• Parque Chacabuco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 325.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avelino Diaz 2044. Entre Pumacahua y Carabobo

Parque Chacabuco, Capital Federal

Te presentamos este excelente chalet de 4 ambientes con dependencia de servicio. Esta casa cuenta con una distribución perfecta para tu comodidad y disfrute. En la planta baja, encontrarás: Garaje para dos automóviles cubiertos y dos descubiertos. Sala de máquinas, lavadero, sala de herramientas y almacén, todo en un mismo lugar para mayor practicidad. Acceso al parque, para que disfrutes de momentos al aire libre. En el primer piso, disfrutarás de: Cocina comedor, un espacio ideal para compartir en familia y amigos. Dependencia de servicio y un baño completo remodelado a nuevo, con detalles modernos. Comedor, perfecto para tus reuniones más especiales. Parrilla y parque, para saborear deliciosas comidas al aire libre. En un nivel intermedio, contarás con: Un porche cubierto y un balcón terraza, para relajarte y disfrutar de la vista. Un acogedor living con hogar y bar, un rincón perfecto para momentos de descanso y diversión. En el segundo piso, encontrarás: Un dormitorio con placard y un estudio, ideal para el trabajo o el estudio en casa. Otro dormitorio con placard, balcón terraza, y un dormitorio principal con vestidor y baño completo, proporcionándote un espacio privado y confortable. Esta casa ha sido construida con materiales de primera calidad, garantizando la durabilidad y el buen gusto en cada detalle. Además, su ubicación es privilegiada, a pocos metros del Parque Chacabuco, un lugar perfecto para actividades al aire libre y esparcimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agendar una visita. En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo. ¡Estoy aquí para ayudarte! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-86)

USD 137.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ZELARRAYAN 983. Entre Albarracin y Beauchef

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Versátil casa con local y terraza en venta - Zelarrayán al 900, Parque Chacabuco. Quintanar Baquero te ofrece una excelente propiedad multifuncional ideal para vivienda y emprendimientos comerciales. Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad, esta propiedad presenta una distribución que se adapta tanto a una familia numerosa como a quien busca invertir y obtener renta. Características generales: Superficie total del lote: 169 m² Superficie cubierta: 183 m² Medidas del lote: Frente de 8, 66 m x Fondo de 19, 51 m. Distribución de la propiedad: Al frente: Garaje cubierto con acceso independiente. Local comercial con frente a la calle, ideal para múltiples rubros. En el sector posterior: Casa de 3 ambientes, compuesta por: Living comedor de buenas dimensiones. Cocina funcional con acceso al patio cubierto. Baño completo. Dos dormitorios luminosos, con ventilación natural. Patio cubierto, que cumple la función de distribuidor entre los ambientes. Planta alta: Tercer dormitorio, adaptable como escritorio o sala de hobbies. Quincho cubierto con espacio de cocina adicional. Amplia terraza, ideal para reuniones o futuras ampliaciones. Con renta hasta diciembre de 2026. Entorno y ubicación: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. Cobo y Av. Asamblea, con cercanía a importantes arterias como Av. Curapaligüe y Autopista 25 de Mayo. Zona con excelente conectividad a transporte público (líneas de colectivos y cercanía a estación de subte Línea E) y rodeada de colegios, centros médicos y espacios verdes como el Parque Chacabuco. ¿Querés visitarla? Contactanos en Quintanar Baquero para coordinar una visita o recibir más información. ¡Oportunidad para vivir, trabajar e invertir en un solo lugar! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1056)

USD 270.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tejedor 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. Venta de casa con 3 dormitorios en excelente zona en el barrio de Parque Chacabuco! Apta credito! No dejes de ver el video! kybiy8T4eha? si=kze3iT--Kgoroood. Construida en 2 plantas: pb: - Living comedor. - Cocina comedor. - Toilet. - Cochera. - Patio. 1P: - 3 habitaciones. Una con vestidor y baño privado. - Baño completo. 2P: - Terraza accesible. Posee conexion de agua y gas para en un futuro hacer un quincho. A destacar: - Excelente ubicacion, cerca de todo, con muy buenos accesos. A solo 1 cuadra de Av. Jose Maria Moreno. A solo 2 cuadras de Av. Directorio. - Subte a 2 cuadras e infinidad de lineas de colectivo. - Losa radiante con posibilidad de controlar la temperatura desde todas las habitaciones. - Propiedad refaccionada en su totalidad en el año 2006, y manteniendose en muy buen estado. - Documentacion muy prolija, lista para transferir. apta credito! No dejes de ver el video! kybiy8T4eha? si=kze3iT--Kgoroood. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

274 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tilcara 2200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Amplia casa en ph de 4 Ambientes ubicada entre Nueva Pompeya y Parque Chacabuco. A 3 cuadras del cruce entre Av. Cobos y Av. La Plata. Muy buen estado de conservación, luminosa y aireada. 2 Dormitorios en planta baja, baño completo, cocina comedor, living comedor y cochera. Todos sus ambientes ventilan y conectan al patio, con lavadero. En planta alta 3er dormitorio o dependencia y baño completo. Gran terraza de 100m2 con luz todo el día. ¡¡ Sin expensas!! Honorarios + iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av Rivadavia 4621 - Ver datos * Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos

USD 170.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avelino Díaz 2002

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermosa casa en esquina 4 ambientes. 3 dormitorios 2 en suite, 3 baños, lavadero independiente, terraza. A tan solo 3 cuadras del Parque Chacabuco. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 26, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195. “No apto crédito hipotecario” Hall entrada 2. 60x1. Recibidor 3. 80x2. 10. Living comedor 5. 50x3. 40 con split frio/calor. Dormitorio suite con placard 3. 30x3. 30. Baño suite completo con receptáculo 2. 50x1. 60. Cocina 2. 70x2. 70. Lavadero 1. 60x1. 20. Bajo escalera 2x1. 80. planta alta: Intimo 4. 30x1. 20. Dormitorio en suite con placard 3. 70x2. 90. Baño en suite 3. 20x1. 60. Dormitorio con split frio/calor. Baño completo con receptáculo 2. 30x1. 60. Terraza de 22m2. Superficie total 132 aprox. Cubierta 110m2 aprox. Descubierta 22m2 aprox. Observaciones: La casa tiene Picos de gas en Planta Baja y Planta Alta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Ver mapa