158 Casas con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 410.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Curapaligue 675
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa 5 ambientes con cochera, jardín y terraza en Parque ChacabucoCochera para 2 autosJardín con pileta, quincho y parrillaA pocas cuadras del Parque Chacabuco y del subte línea E-Living y comedor. -Garage. -Patio o espacio para segundo auto. -Escritorio con ventana al patio. -Baño completo compartimentado con bañera. -Cocina comedor diario con anafe y horno empotrado a gas, salida al jardín y a/a split. -Lavadero independiente con salida al jardín. -Jardín con pileta. -Quincho con parrilla y a/a split. -Escalera a la segunda planta. -2 dormitorios con placard y salida a terraza. -Terraza al frente. -Baño completo con bañera con mampara. -Dormitorio con placard. -Suite con placard, balcón terraza y baño completo con bañera. -Agua caliente por termotanque.


USD 269.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pje Caballito
Parque Chacabuco, Capital Federal
Se toma departamento 3 ambientes en caballito, zona parque rivadavia como parte de pago. Excelente casa de 5 ambientes desarrollada en 2 planttas + entrepiso, living, -comedor, patio con parrilla, cocina con lugar para comer, baño completo Y garage, en entre piso 1 habitacion Y en primer piso 3 dormitorios 1 baño, con hall distribuidor dividido para escritorio con salida A balcon con acceso A la terraza. Apto credito! Asesoramiento credito hipotecario. No es accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Karina zabala suarez, grecia 3561, nuñez, caba. Cucicba 6847. Cmzc 531.


USD 200.000
422 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Zelarrayán 1341
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Parque Chacabuco. Esta propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en 374 m² de superficie construida. En su interior, dispone de un amplio living, cocina independiente y lavadero. Posee 5 habitaciones y 2 baños. En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y terraza ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 garage con cobertura cubierta. El terreno tiene un frente de 8 m y un largo de 54 m. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación S. La zona de Parque Chacabuco es residencial y familiar, con fácil acceso a diversas líneas de autobuses. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios de nivel primario y secundario. Además, cuenta con espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades recreativas.


USD 320.000
141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Igualdad al 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa con patio, jardin Y garaje en barrio cafferata - Planta Baja: Cochera descubierta y Garaje cubierto - Jardín - Hall de Entrada - Living/Comedor - Baulera bajo escalera - Hall de Distribución - Cocina/Comedor - Dependencia con Baño de servicio y Lavadero - sum - Cuarto de herramientas - Patio descubierto - Primer Piso: Hall de Distribución - Dos Dormitorios con Placares - Baño completo - Acceso al Altillo - Segundo Piso: Altillo - zona residencial - cerca de avenidas asamblea Y jose maria moreno - A cinco cuadras de estacion de subte E



















































