• Paraná

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Casas con patio en venta en Paraná, Entre Ríos

Ordenar

USD 105.000

224 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Monte Caseros 200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Excelente ubicación de propiedad en pleno centro, con todos los servicios alrededor. La misma está compuesta por 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina, lavadero, cuarto de servicio, galería y hall de entrada. Es ideal tanto para vivienda, realizando algunas modificaciones, como para desarrollar una inversión, ya que por su ubicación las posibilidades son múltiples. Por su valor y localización, es una oportunidad para aprovechar. No duden en llamar y con gusto ampliaremos información sobre la propiedad y sus posibilidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

183 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

El Crespín 100

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Ramiro Budini. casa en venta 2 dormitorios + patio. crespin parana entre rios - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Paraná, con una superficie total de 183 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptima distribución arquitectónica. Desarrollada en 1993, la vivienda presenta un estado general muy bueno, ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo y confort inmediato. Distribución interior. Cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor incorporado, que garantizan privacidad y funcionalidad. El living integrado con cocina/comedor genera un ambiente luminoso y espacioso, permitiendo una circulación fluida entre sectores. Dos baños completos resuelven eficientemente las necesidades de higiene y confort. Espacios exteriores. El predio de 183 m² incluye un patio con excelente disposición, equipado con parrilla para reuniones familiares y encuentros sociales. Servicios E infraestructura. Propiedad completamente equipada con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su ubicación en El Crespin representa una zona de valor inmobiliario en constante crecimiento, con acceso a infraestructura urbana y conectividad. Oportunidad de inversión con características diferenciales, apta para crédito hipotecario, lista para escriturar inmediatamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

260 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora 4400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fabio Daniel Mugña. venta: casa de 8 ambientes zona colectora parana - entre rios. Propiedad de 260 m² ubicada estratégicamente sobre Colectora en Paraná, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1981 en estado general bueno sobre un amplio terreno de 1000 m². La vivienda ofrece una distribución funcional con tres habitaciones y múltiples espacios interiores y exteriores que permiten un estilo de vida versátil. Cuenta con ambientes diferenciados como dormitorios, comedor, cocina, lavadero, quincho y balcón, complementados por un jardín y patio que expanden las posibilidades de uso. Entre sus características destacadas se encuentran equipamiento de confort como aire acondicionado, calefacción y parrilla. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. Ideal para quienes buscan un inmueble con espacios amplios, en una zona alejada y tranquila pero a la vez conectada por vías de acceso rápido a la ciudad. Oportunidad de adquirir una propiedad con múltiples ambientes y terreno extenso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa