• Otros

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con apto crédito en venta en Otros, Río Ceballos

Ordenar

USD 110.000

964 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Abraham Lincoln 1180 1180

Otros, Río Ceballos

Century21 Ofrece Casa de 3 dormitorios apto creditos en Rio Ceballos. Descripcion. 3 Dormitorios ( 2 en pb y 1 Principal con Baño en swites pa) Living, Cocina Comedor equipada, Baño, Galeria con Asador y Techo para dos autos. Terraza con segundo asador. Piscina. Documentacion. Escritura, Planos Aprobados. Servicios Activos. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 53.000

339 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C IBARBOUROU

Otros, Río Ceballos

En venta, propiedad ubicada en Río Ceballos, Córdoba, a un atractivo precio de U$D 53. 000. Esta casa destaca por sus impresionantes vistas y su terreno plano, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza que la rodea. Con una antigüedad de 12 años, cuenta con techos aislantes que garantizan un ambiente confortable en todo momento. La propiedad incluye una galería con toldo, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Su ubicación es inmejorable, a solo 5 cuadras del centro de Río Ceballos, lo que permite acceso fácil a servicios y comodidades locales. La casa está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad, con un ambiente que incluye un baño y un acogedor living-comedor. Además, dispone de cochera y cuenta con todos los servicios: agua corriente, Internet, WiFi, teléfono, luz, alumbrado público y cable tv. La propiedad es apta para crédito, lo que representa una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un nuevo hogar. El entorno cuenta con forestación, áreas verdes y es un lugar permitido para mascotas, ideal para quienes valoran un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Con escritura y planos aprobados, esta propiedad es una opción segura y atractiva para quienes desean invertir en un lugar que combina confort, belleza natural y cercanía a servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

USD 110.000

$ 25.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Bregante 90

Otros, Río Ceballos

Complejo cerrado / Housing Solares del Río. Río Ceballos. Ubicado sobre calle Dr. Bregante y Costanera, a metros del hotel Howard Jonson y de Av. San Martín. El compmejo cuenta con cerco perimetral, lo integran 18 viviendas dispuestas alrededor de un gran espacio verde central muy pintoresco, con arboleda, bancos de tronco y farolas. Cuenta además para el ingreso vehicular con portón automático con control remoto. Expensas muy bajas. Impecable Dúplex excelente calidad de construcción, ladrillo visto, techos de madera y tejas. Aberturas de aluminio, mosquiteros y rejas. Instalación línea telefónica y Direct tv (bocas en ambas platas) Consta de: 3 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 2 baños completos (uno en suite). Quincho-cochera cerrada con asador. Living-Comedor calefaccionado con salamandra y calefactores en ambas plantas (a gas envasado), gas natural opcional disponible para habilitar y conectar. Gran cocina comedor. Jardín propio con asador y vista a la costanera. Si bien es apto crédito (ya que cuenta con planos, subdivisión y escritura), se vende de contado al valor publicado más gastos de gestión de venta, escritura sellado a cargo de la parte comprada. Se escucha propuesta. (se podría recibir permuta x dpto 1 Dor. Centro, Alberdi, nva Cba) Valor para permuta dls 120. 000. Valor contado dls 110. 000. Consultas: /WhatsApp 3. 5. 1. 6. 5. 0. 3. 0. 8. 0.

Ver mapa