928 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Otros Paises
Ordenar

USD 160.000
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Garzas
Maldonado, Uruguay
Casa en muy buen estado en el country el cortijo, maldonado. La casa cuenta con: - jardín delantero. - cocina-comedor. - living con aire acondicionado Y 2 tv. - toilette. - dormitorio con aire acondicionado Y placard. - dormitorio con placard Y aire acondicionado. - dormitorio con aire acondicionado. - baño completo con ducha

Destacado

USD 370.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
,La Barra,Uruguay
La Barra, Maldonado
Casa en La Barra - La Barra Impactante, terreno muy amplio, con piscina, total mente equipada, aires en todos los dormitorios, terreno completamente cercado, una ubicación única! Cuenta con 3 Dormitorios 3 Baños 3 Suites. Cocina: , Comedor. Terreno: 720 m2. Edificado: 180 m2. Consulte con nuestros asesores. Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles.
Destacado

USD 1.200.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
PInar del Faro
José Ignacio, Maldonado
La casa está ubicada en el exclusivo barrio de Pinar del Faro en José Ignacio. Tiene capacidad para 7 personas, cuenta con 3 dormitorios, el principal con cama doble, un segundo dormitorio con dos camas individuales y un tercer dormitorio con tres camas individuales. En el interior, hay un amplio living comedor con chimenea, una cocina completa con lavavajillas y un lavadero independiente con lavarropas. Cuenta con una galería corrida con parrilla, juego de comedor y living exterior. También tiene una pileta con deck y solarium.

Destacado

USD 565.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avda, del Mar y Bvd. Artigas
Punta del Este, Maldonado
Esta casa se encuentra en el barrio Privado "La Residence", ubicado a pocos metros de los mejores colegios, supermercados y clubes, lo que lo ha convertido en una de las zonas mas buscadas para vivir todo el año. La casa está construída en una planta y tiene un amplio parque con cerco perimetral. La galería orientada hacia el norte recibe sol todo el invierno convirtiéndola en un lugar súper aprovechable durante todo el año. Tiene 3 dormitorios y 2 baños, con cocina integrada, parrillero techado y cochera. El barrio cuenta con seguridad 24 horas! R. I. 213. 246vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos


USD 1.200.000
475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Carlos Saez
Carrasco, Montevideo
Gran esquina, ideal empresa, 88 metros de frente en el Corazón de Carrasco.


USD 340.000
332 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta Centro Maldonado, Ideal Para Proyecto de Construcción de Edificio
Maldonado, Uruguay
Casa en el centro de Maldonado, 3 dormitorios. Con cochera techada y local comercial al lado. Apto para construcción de bloque bajo. Codigo referencia: ehoVer datos


USD 920.000
4270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Punta del Este, Departamento de Maldonado,Punta Ballena,Otros Paises
Punta Ballena, Maldonado
Espectacular casa en Solanas. Cuenta con 3 Dormitorios y 3 Baños, 2 en suite. Amplio living comedor con estufa a leña y cocina definida. Barbacoa cerrada totalmente independiente y equipada, como una casa mas. Hermoso jardín con piscina. Cochera cerrada para dos autos. Equipamiento: Cocina a Gas - Microondas - Heladera Con Freezer - Aire Acondicionado - T. V. - Horno - Placard en dormitorios - Placard en cocina- Terreno: 4270 m2. Edificado: 240 m2. Consulte con nuestros asesores.


USD 250.000
624 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
,Punta Ballena,Otros Paises
Punta Ballena, Maldonado
Oportunidad, bajo de precio!! Casa en Tío Tom






























