• Olivos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Casas que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 248.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon al 4200

Olivos, Vicente López

Apto crédito! Dúplex ubicado en Olivos, de 4 ambientes, con 5 metros de ancho!! Excelente ubicación: a 200 metros del centro comercial Unicenter, y rodeado de excelentes accesosSe trata de un lote de 10, 5 m2 de frente y 20 m2 de fondo, en el cual se hicieron 2 duplex. Mira el video! Distribución: - Amplio living comedor integrado- Cocina de grandes dimensiones con comedor diario con salida al jardin. - Toilette- Lavadero- Jardín con parrilla y galeriaSegundo Piso: - 1 habitación principal en suite- 2 habitaciones que comparten un baño completoTercer Piso: - Playroom o posibilidad de otro dormitorios masCaracterísticas: - Cochera para 2 autos- Aire Acondicionado- Calefaccion tiro balanceadosuperficie: - Totales: 178, 86 m2- Cubiertos: 126, 75 m2- Semi cubiertos: 11, 75 m2- Descubiertos: 40, 36 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 259.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins al 2600

Olivos, Vicente López

Venta de casa en olivos - 3 dormitoriossobre Calle O Higgins, a cuadras de la Panamericana. opcion de financiar en cuotas fijas en dolares el 40% del valor. no es apto credito. Lote de 10 metros de frente x 23, 30 metros de fondoExcelente ubicación, entorno y accesibilidad. Muy buena calidad de construcción. Consta de 4 ambientes en una planta: - Tres dormitorios (dos con placares) - Sala de estar o living- Comedor- Baño completo- Cocina con bajo mesada y alacena- Lavadero cubierto con Termotanque a gas natural- Quincho con habitación al fondo (para taller o dormitorio) y espacio de guardado. - Jardín al frente y fondo atrás con parrilla. Garaje descubierto. Metros cuadrados cubiertos/semicubiertos: 130m, y descubiertos, 103m. El fot actual permite la ampliación de una segunda planta, duplicando los metros cuadrados cubiertos, sobre losa estructural. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Justo Sarmiento al 3500

Olivos, Vicente López

Hermosa casa en venta en Olivos con 3 habitaciones, ideal para famila joven. La propiedad está desarrollada toda en una sola planta, en un gran lote de 10 x 37, 85 mts. Cuenta con un living comedor amplio, con ventanales que dan al frente, un dormitorio secundario al frente y otro dormitorio secundario al contrafrente, el principal también al contrafrente, además tiene un baño completo compartimentado y un toilette de uso común. La cocina independiente super amplia, con comedor diario, un altillo ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio o cuarto de juegos; también cuenta con acceso al jardín, super amplio y luminoso, posee amplia pileta de venecitas, y un quincho con parrilla, baño con ducha y un dormitorio de invitados o de servicio ( es amplio y bien ventilado) lavadero independiente. 2 cocheras, una cubierta y otra descubierta. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 470.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega junio 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 299.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco al 3700 Entre Bermudez y Carlos Gardel

Olivos, Vicente López

Antes u4D 330. 000 Ahora U$D 299. 000Casa tipo chalet. Desarrollada en dos plantas en inmejorable ubicación. Posee un amplio living comedor, baño, cocina y comedor diario en planta baja. Cuenta con garage. Al salir de la cocina se encuentra una galería angosta con posibilidades de ampliar. Buen jardín de 11 x 8, 66 y entrada de servicio. En planta alta encontramos tres dormitorios, dos al frente y uno en contrafrente, además de un baño completo. También hay una salida a la terraza. La cocina y ambos baños fueron actualizados en el 2018. La casa se encuentra situada en buena zona de Olivos, de Av. Maipú a Panamericana, próximo a línea de colectivos. ¡Visitala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 235.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belzu 3200 Entre Rosetti y Beiro

Olivos, Vicente López

Bajo valor!! Impecable y listo para mudarse! Vení a conocer este sólido y moderno triplex de 4 ambientes con patio en hermosa zona de Olivos. Propiedad de poca antigüedad en excelente estado de conservación. Con espacio guarda coche e ingreso a través de un hall de recepción a su living comedor con cocina integrada, toilette, galería con conexión para lavarropa y patio con parrilla. Con mucho sol y privacidad. En planta alta encontramos dos dormitorios, ambos con placard y un baño completo con bañera. En la segunda planta un tercer dormitorio en suite, con placard y terraza! Propiedad con rejas, mosquiteros y terminaciones de calidad. Fácil acceso hacia todas las direcciones en zona residencial. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 249.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Debenedetti| al 3500 Esquina Miguel Cane

Olivos, Vicente López

¡Oportunidad única en Olivos! Esta impresionante casa tipo dúplex de cuatro ambientes, situada en la estratégica ubicación de Olivos-Uzal/Panamericana, ofrece un estilo de vida cómodo y lleno de luz natural. En la planta baja, se encuentra un generoso living comedor que se abre a un jardín soleado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, equipada con amoblamientos completos, cuenta con un comedor diario y acceso de servicio, además de un práctico toilette. La planta alta alberga tres amplios dormitorios con placares, uno de ellos con baño en suite, así como un baño completo adicional, garantizando comodidad para toda la familia. Este dúplex también ofrece una galería con lavadero, parrilla y un hermoso jardín, perfecto para reuniones y barbacoas. Con una entrada amplia, hay espacio suficiente para estacionar un vehículo grande o camioneta. La propiedad tiene una excelente distribución, orientación norte y se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con 20 años de antigüedad, se encuentra en óptimas condiciones, lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de visitar esta luminosa casa en una de las mejores ubicaciones de Vicente López. ¡Agenda una visita hoy mismo! Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 105.000

315 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Adolfo Bellocq al 3300 Entre Domingo de Acassuso y Ramon B Castro

Olivos, Vicente López

Oportunidad!! Antes estaba usd 127. 000, ahora esta usd 105. 000!! Sobre un lote propio de 315 m², esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y amplitud en una sola planta. Cuenta con un hermoso jardín, galería para disfrutar al aire libre y cochera para dos autos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor que conecta con la cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios con placard más un escritorio ideal para adaptar a tus necesidades. Además, espacio guardatutti y un patio adicional que brinda ventilación y funcionalidad. Ubicada en Olivos, con rápidos accesos hacia todas las direcciones. Una casa pensada para quienes valoran ambientes cómodos y funcionales junto a un gran jardín. Escribinos para coordinar una visita! Escucha ofertas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 235.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedra Buena al 3600, Entre Rosetti y Bellocq

Olivos, Vicente López

Antes estaba en usd 260. 000, ahora bajo A usd 235. 000 En una ubicación estratégica de Olivos, con fácil acceso hacia todas las direcciones, se encuentra este dúplex totalmente reciclado a nuevo, con una amplitud atípica gracias a su frente de 5, 30m. Luego de un retiro frontal, con fachada con tarquini, medianeras laterales, luminaria exterior y piso porcelanico en la entrada. El ingreso nos recibe con un cómodo living comedor, luminoso y bien distribuido con contrapiso de hormigón, carpeta y revestido de porcelanato Leito en toda la planta baja, acompañado por un toilette de recepción apartado y un práctico bajo escalera de guardado. La cocina, íntegramente reciclada con materiales de excelente calidad y muy buen gusto con mesada de hormigón, se integra visualmente al espacio y se conecta con un patio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios —el principal con vestidor— y un baño completo también reciclado a nuevo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con doble vidrio hermético, puerta de ingreso blindada marca Oblak anti rayos uv (no pierde el color con el impacto del sol y clima), pisos de porcelanato símil madera y calefacción por estufa de tiro balanceado de 6. 000 calorías. Toda la instalación eléctrica, de gas y de agua, Se refaccionó por completo el techo y cambio de tanque de agua de cemento por uno tricapa. Fue renovada por completo entre el 2023 y 2025. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, en una zona de Olivos que combina tranquilidad residencial con excelentes accesos. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 498.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Jonas Salk al 4000

Olivos, Vicente López

Ideal para familias: minimalismo cálido y sofisticación funcionalCon 230 m² distribuidos en dos plantas, esta residencia de diseño contemporáneo y estilo minimalista combina estética, confort y funcionalidad, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar en familia. Sus ambientes amplios, líneas puras y paleta neutra potencian la luz natural, generando una atmósfera serena y acogedora. En la planta alta, la casa ofrece un entorno pensado para el descanso y la privacidad familiar: dos semi suites junior con doble altura brindan dinamismo y personalidad, mientras que la master suite, equipada con vestidor, proporciona un refugio íntimo y espacioso. Todos los baños cuentan con hidromasaje, grifería Roca y tapas con cierre hidráulico. Los pisos de parquet aportan calidez en cada detalle. En planta baja, los momentos compartidos encuentran su lugar en un generoso living-comedor integrado a la cocina, equipada con conexión a gas natural y opción eléctrica. El lavadero independiente, el toilette de recepción y el quincho revestido en microcemento alisado refuerzan la practicidad del día a día. Las paredes exteriores revestidas en Tarquini y piedra natural aseguran una estética durable y elegante. Para el disfrute de grandes y chicos, el exterior ofrece una piscina revestida en venecitas, acompañada por un quincho cubierto con parrilla y baño, perfecto para encuentros familiares durante todo el año. La construcción destaca por su calidad y seguridad: puerta blindada, aberturas de pvc veka de origen alemán con doble vidriado hermético (motorizables), pisos de porcelanato, caldera dual con termostatos independientes, climatización por splits frío/calor, sistema de cámaras, línea fija con central telefónica, cortinas black out, e instalaciones sectorizadas (gas, agua y electricidad) con planos. La instalación de agua incluye bomba presurizadora y cisterna en el garage. La piscina cuenta con bomba de recirculación, skimmer y sistema encamisado. Plus deco: Posibilidad de adquirir la propiedad completamente amoblada, con mobiliario de diseño cuidadosamente seleccionado. El valor ofrecido incluye todo el amoblamiento de la propiedad. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 187.000

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2300 Entre Belzu y Marconi

Olivos, Vicente López

¡Bajo de valor! Espectacular casa reciclada sobre lote propio en una planta con patio! Ubicada en una de las zonas más tranquila y exclusiva de Olivos, esta casa en lote propio se presenta como una opción sólida y cómoda, desarrollada prácticamente en una planta, con una renovación integral de techos y cañerías. El ingreso principal nos recibe con un hermoso hall de recepción que nos conduce hacia un living comedor muy cálido, equipado con hogar, aire acondicionado frío/calor y pisos renovados. El baño completo fue reciclado íntegramente con materiales de muy buen gusto y calidad, con ducha y ventilación natural. La cocina, totalmente independiente, cuenta con artefactos a gas y muebles de almacenamiento completos. En el área privada encontramos dos dormitorios amplios, ambos con placard, uno de ellos climatizado con aire acondicionado frío/calor. Hacia el sector exterior, el patio orientado al Norte garantiza una excelente entrada de luz durante todo el día y con galería con lavadero cubierto, además de una práctica entrada de servicio. En planta alta, un playroom —también adaptable como tercer dormitorio— se complementa con un baño adicional y un ambiente tipo taller o guardilla que brinda múltiples posibilidades de uso. Una casa lista para mudarse y disfrutar, en una ubicación privilegiada donde la tranquilidad y el entorno residencial marcan la diferencia. Contáctanos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 295.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

D. F. Sarmiento al 3500

Olivos, Vicente López

Hermoso triplex a estrenar entrega inmediata. Ubicado a solo tres cuadras de Avenida Maipú. Tenes que visitar este triplex. Es el último disponible. Construido con materiales nobles y contemporáneos. Solo mirando el frente notas la buena calidad de su portón automático de entrada y los excelentes revestimientos. Cuenta con entrada de auto con portón levadizo eléctrico. Luego ingresamos a través del hall de recepción a un living comedor con cocina integrada. Podes disfrutarlo con la modernidad de tener todo en un gran ambiente o el día de mañana si preferís lo dividís y te quedarían dos ambientes independientes. Por un lado el living comedor al frente con amplio ventanal, el toilette de recepción y a continuación una cocina con muebles de bajo mesada, alacenas, mesada de silestone o similar y comedor diario con ventanal hacia un jardín de 4 x 4. A través de una cómoda escalera accedemos al primer piso donde encontramos dos amplios dormitorios de 3. 30 x 2. 80 más amplios placards con sus interiores completos y frentes de placard. El principal que se encuentra al contrafrente es en suite con espacio de ducha y el secundario que es al frente tiene un baño completo con bañera. Si subimos la segunda escalera accedemos al playroom o tercer dormitorio de 4. 20 x 3. 10 que tiene ventanales de vidrio a techo con salida hacia dos amplias terrazas. Una al frente de 3. 80 x 2. 70 y otra al contrafrente de 3. 90 x 2. 70 ésta última cuenta con conexiones para lavarropas y es ideal para tender allí. La luminosidad es plena. Por la orientación del terreno hacia el oeste y por los amplios ventanales con doble vidrio cuenta con luz de mañana y de tarde. Otros detalles: Las aberturas son con dvh (doble vidrio hermético), cuenta con una exclusiva herrería que entre otras cosas la respalda un importante portón de entrada de auto al frente con tres metros de altura. Los pisos son de pocelanato color gris muy claro que te facilitan la decoración. Tiene prevista que la climatización sea con spltis. Están los conductos para facilitarte la instalación. El techo es de loza. Se utilizaron los mejores materiales de impermeabilización para techos y terrazas. El jardín se entrega parquízado. Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 258.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Diaz Velez Olivos al 2800

Olivos, Vicente López

Triplex en venta en Olivos Jardín, pileta, parrilla, cochera para 2 autos y playroomUbicado sobre Manuel Díaz Vélez 2800, Olivos – zona Maipú/Uzal, este triplex al frente combina amplitud, comodidad y excelente conectividad. Con muy buena luminosidad natural y ambientes funcionales, la propiedad se desarrolla en tres plantas: Planta baja: Cochera descubierta para dos vehículos con portón eléctrico y manualAmplio livingComedorToilette de recepciónCocina comedor de generosas dimensiones en muy buen estadoJardín privadoPiletaParrillaUn espacio ideal para disfrutar reuniones familiares y vida al aire libre. Primera planta: Dormitorio principal en suiteDos dormitorios adicionalesUn baño completoSegunda planta: Gran espacio libre de aproximadamente 40 m², actualmente abierto y con múltiples posibilidades de uso, cuenta con instalación prevista para un tercer baño y una amplia baulera. Características: Triplex al frenteMuy buena iluminación naturalAire acondicionado frío/calorAberturas de maderaCañerías en excelente estadoInstalación eléctrica en excelente estadoSin expensasLa propiedad se encuentra a metros de Avenida Uzal, con rápido acceso a Avenida Maipú y a la Autopista Panamericana, permitiendo una conexión ágil tanto hacia caba como hacia Zona Norte. Además, cuenta con múltiples opciones de transporte público cercanas, la zona ofrece un entorno residencial tranquilo, con cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y accesos rápidos, logrando el equilibrio ideal entre vida familiar y conectividad. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, comodidad y excelente ubicación en Olivos. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa