• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 328.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Casa del Lago con Pileta, Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Venta Impecable Casa del Lago, 2 dormitorios, Portezuelo, Nordelta. Excelente Ubicación en barrio con salida al Lago Central, a pasos del Club Nordelta y del Centro Comercial. Muy buen Lote interno (No da a estacionamiento del Club). Planta Baja:. Amplia Cocina. Living Comedor apaisado a galería. Toilette. Amplia Galería de todo el ancho del terreno con parrilla. Lavadero externo independiente.   Patio o Jardín de InviernoPlanta Alta:. Suite principal con baño. Segundo dormitorio. Segundo Baño completoExterior:.   2 Espacios guardacoche, 1 cubierto y otro descubierto.. Jardín con Gramma Bahiana,. Riego automático. Pileta. Galeria con ParrillaCaracterísticas:. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Caldera DualEl BarrioPortezuelo es de los barrios de Nordelta más buscados por su cercanía al Centro Comercial, Centro Médico Las Lomas, Jumbo, locales, cine, oferta gastronomica y todos los servicios a sólo pasos a pie. Portezuelo tiene acceso directo al club Nordelta por un portón de acceso. El barrio tiene costa de lago central y amplias vistas al agua, frente a Castores. 3 plazas de juegos para niños, Canchita de futbol 5 para niños con sintético, Cancha de tenis de cementoCancha de basquet. GimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 405.000

$ 560.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Puerto 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento 3 ambientes en venta al río – Miradores de la Bahía – 2 cocheras – Apto crédito. Descripción: ¡Impecable departamento 3 ambientes con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta! ? 2 cocheras (1 cubierta + 1 semicubierta) ? Apto crédito.? Súper luminoso. Distribución: ?? Planta baja: Placard de recepción. Living comedor amplio con cocina integrada remodelada a nuevo, barra desayunadora. Dormitorio con gran placard espejado. Baño completo. Placard de blancos. Balcón terraza con parrilla y bacha exterior.?? Planta alta: Dormitorio principal en suite con vistas increíbles al río y la bahia. Detalles: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Excelentes vistas abiertas al Río Luján desde todos los ambientes. Estado general: Impecable. Cochera: 1 cochera cubierta en subsuelo. 1 cochera semicubierta en el ingreso al edificio. Amenities del complejo: Piscinas descubiertas y piscina climatizada cubierta. Solarium. Gimnasio completo. Spa: sauna, sala de relax y sala de masajes. sum (salón de usos múltiples) Sala de juegos y sala de reuniones. Bar y restaurante. Vigilancia 24 hs. Laundry. Acceso peatonal a amarras y a la bahía. Ubicación: Sobre la Bahía Grande de Nordelta, a metros del Río Luján, cerca de restaurantes y comercios. Notas legales: "Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y de carácter orientativo. La venta queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la tramitación del coti según la normativa vigente de afip. " Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: todnor1. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.390.000

940 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa de diseño frente a la laguna en Virazón, NordeltaUna propiedad que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una vista abierta inigualable al agua, ubicada en Virazón, uno de los barrios más nuevos y buscados de Nordelta. Desde el exterior se destaca su fachada moderna revestida en wpc color nogal combinado con Tarquini, logrando una estética cálida y elegante. Al ingresar, un hall de recepción en doble altura con grandes ventanales llena los espacios de luz natural y anticipa el concepto de la casa: amplitud, diseño y funcionalidad. La recepción principal se compone de un amplio living comedor con hogar a leña y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de forma natural. La cocina, moderna y muy bien equipada, cuenta con gran isla central, muebles realizados a medida por carpintero, artefactos Bosch y excelente capacidad de guardado. Posibilidad de cerrar la cocina facilmente. En esta planta también se ubican toilette de recepción, placard para visitas y una suite con acceso independiente, ideal como dormitorio de huéspedes, o escritorio. El sector de servicio incluye lavadero independiente y dependencia con baño. Planta AltaLa planta alta ofrece una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. La suite principal funciona como un verdadero espacio privado, con gran vestidor y baño compartimentado con bañera y ducha independientes, además de terraza propia con vista abierta al canal. Se completa con una suite junior al frente con vestidor y dos dormitorios en semi suite, ambos con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. ExteriorEl jardín se abre hacia la laguna y cuenta con galería techada, hogar exterior y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La piscina de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium acompaña el diseño del jardín, mientras que el muelle privado permite disfrutar plenamente de la laguna y los deportes náuticos. Detalles constructivosFachada revestida en wpc color nogal y TarquiniPisos sbgcarpinterías de pvc color nogal con doble vidrio hermético (dvh) Losa radiante sectorizada por ambientesSistema de aire acondicionado vrvsanitarios FerrumGriferías fvartefactos BoschUna casa moderna, sólida y muy bien pensada, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en uno de los barrios más atractivos de Nordelta.

Super destacado

USD 1.130.000

$ 1.100.000 Expensas

990 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta Casa 4 Suites al rio en el Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Hermosa casa al rio - en el yachtsup. Terreno: 910. 64 m²sup. Cubierta: 390 m²sup semicubierta: 44 m²Características• Dormitorio Master Suite con vestidor y doble baño. • Tres dormitorios principales en planta alta en suite y con vestidor. • Hall de recepcion en doble altura. • Estar y galeria con vistas al canal. • Cocina con comedor diario. • Lavadero completo con entrada de servicio. • Dependencia de servicio con baño en suite. • Galería semicubierta grande con parrilla y solarium. • Garage cubierto con portón levadizo eléctrico para dos autos. • Sistema de Fundación: Platea de Hormigón Armado, sobre movimientode suelo entoscado compactado. • La casa se estructura sobre el sistema de Muro Portante, con estructurade Hormigón Armado. • Las losas estan constituidas con viguetas y bloques eps. • Aberturas de pvc Rehau provistas con termo paneles dvh. • Revestimientos en Porcelanato. • Pisos en Porcelanatos en formato grande, marca Ilva. • Puerta de ingreso principal realizada artesanalmente en madera. • Barandas interiores de blindex y estructura de acero inoxidable. • Calefacción central por piso radiante con dos calderas duales. • Sistema de provisión de agua domiciliaria presurizada. • Revestimiento exterior en revoque acrílico texturado. • Esplanada de acceso peatonal y vehicular con estacionamiento cubiertopara dos automóviles. • Pileta de Natación revestida en venecitas. • Parquización completa con sistema integral de riego automatizadoYacht Ref 302.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1375 m² tot.10 amb.7 dorm.4 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa Única en Castores – Inmejorable Costa al Lago Central de NordeltaExclusiva propiedad estilo francés, ubicada en uno de los lotes más privilegiados de Castores, con vista abierta y acceso directo al Lago Central. Una casa única por su diseño, calidad constructiva y su excepcional implantación. Planta BajaHall de recepción que conduce a un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas panorámicas al jardín y al lago. Un detalle distintivo: desde el living, a través de una raja vidriada, se aprecia la profundidad de la piscina cubierta, ubicada en el segundo piso junto al gimnasio. Además, en esta planta: Toilette de recepciónEscritorioCocina de gran tamaño con importante isla y comedor diarioGaraje cubierto para dos autosÁrea de servicio independiente con cocina, estar, dormitorio y baño privadoExteriorGalería cubiertaParrilla con bachaBaño de piletaImportante pileta descubierta sobre el lagoJardín totalmente parquizado con riego automáticoPrimer PisoHall de distribuciónMaster suite con balcón al lago, gran vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y vistas increíblesGimnasioPiscina cubiertaJunior suite con placard y baño completoDos dormitorios que comparten baño compartimentadoEstar o playroom de generosas dimensionesSegundo PisoTres ambientes versátiles (dormitorios, sala de música, atelier, etc.) que comparten un baño completoLavaderoTerrazas con excelentes vistasDetalles ConstructivosCasa realizada por Andrés Remy, con detalles de calidad, diseño y vanguardia para su época. Una propiedad única, pensada para disfrutar del confort, el espacio y la mejor vista al Lago Central de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

TerrazaParrillaPiletaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Tipas, Nordelta

Tipas, Nordelta

Impecable casa en venta Nordelta, Barrio Tipas. En perfecto estado, todo funcionando y lista para mudarse! Especificaciones técnicasSuperficie: • Cubierta: 226 m² • Semicubierta: 37 m² • Total: 263 m²planta alta: • 4 dormitorios: • Suite principal con vestidor + amplios armarios empotrados y baño completo. • Suite junior con vestidor y baño. • 2 dormitorios adicionales que comparten un baño. • Espacioso family room ideal para área de tv o playroom. planta baja: • Hall de ingreso con armario de recepción. • Toilette. • Amplio living comedor con ventanales que conectan con galería y jardín. • Cocina semi integrada (puertas de vidrio), isla central, horno a gas. • Lavadero con acceso directo desde cocina. • Dependencia de servicio con baño completo. exterior: • Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión. • Pileta de 8 x 3, 5 m revestida en pool-stone. • Galería semicubierta de 37 m² • Parrilla con cerramiento de hierro. • Mesada lateral. • Guarda bicicletas y área de tender semi cerrada con hierro microperforado. detalles de construcción Y confort: • Aberturas con doble vidrio. • Sistema de climatización central Surrey: la refrigeración -aire frío es eléctrica - mientras que la calefacción a gas. Todo con circuito central, en todos los ambientes. Gastos: • Expensas actualizadas Enero 2026: $830. 000 • Incluyen arba, agua sanitaria y agua de riego. Barrio Tipas – Nordelta • 369 lotes. • Tipas tiene acceso directo por una puerta con datos biométricos al colegio Northfields. • Laguna. • sum con salón equipado (mesas y sillas de petiribí), parrilla y pileta. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol 9 con césped sintético. • Cancha polideportiva • Plaza de juegos para niños • Estaciones saludables • Próximamente: market y gimnasio en el área del sum. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

486 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Del Nispero 5 259

Tipas, Nordelta

En planta baja. * Hall recibidor, con mueble guardado visitas; amplia toilette. Ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al living exterior y vistas abiertas al jardín y la piscina. La cocina con comedor diario cuenta con mesada de silestone, desayunador y acceso a la galería. La galería principal incluye parrilla, mesada, bacha y espacio de guardado, todo con cerramiento moderno en negro. Completa la planta la dependencia de servicio con baño completo, ideal también como lavadero y despensa. El exterior se destaca por un jardín (frente y fondo) totalmente parquizado, con riego por aspersión automatizado + riego por goteo plantas perimetrales. Y una piscina revestida en veniecitas, iluminada con rgb y con sistema de filtrado automatizado. Cochera techada para 2 autos y espacio adicional para otros 2. En planta alta, Los 3 dormitorios con vistas al jardín. El principal en suite ofrece vestidor, baño con bañera y salida a una terraza privada. Se suman dos dormitorios con placares completos, un baño compartido con ante baño y un espacio abierto ideal para escritorio. Equipamiento: Calefacción por loza radiante, automatizada, programable horarios de uso y temperatura ideal (consumo eficiente). Bomba presurizadora, para toda la instalación. Caldera Peisa dúo, para agua caliente y calefacción. 4 equipos de aire acondicionado. Aberturas con dvh, doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.650.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta sobre el lago, con 5 dormitorios, ascensor y 3er piso para gran sala de juegos en

Los Castores, Nordelta

Casa de gran categoria y estilo clasico en venta, desarrollada en 3 plantas sobre lote de 1. 100 m2 al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Se destaca por su calidad de construccion y distribucion practica y completa. Planta baja: Amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio. Ascensor que conecta las tres plantas. Gran living-comedor con chimenea de diseño en madera. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla. Comedor diario y family con acceso al jardin. Baño con Sauna y ducha finlandesa. Area de servicio con muy buenas dependencias y lavadero. Parrilla interna de acero inoxidable. Garage cerrado para dos autos con porton electrico. Planta Alta: Sala de estar. Master suite con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. Tercer Piso: Sala de juegos. Cine y pool. Baño. Sala de maquinas. Deposito. Exterior: Galería con sector de living y comedor con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi y calefaccion. Muelle con pergola y bajada náutica. Parrilla. Jardin parquizado con riego por aspersion. Caracteristicas: Aire acondicionado central mas equipos Split en planta alta y en la galeria. Calefaccion por losa radiante en las tres plantas. Pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta. Carpinterias exteriores de pvc con dvh. Grupo electrogeno de gran potencia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 1.150.000

$ 700.000 Expensas

324 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Virazón 300

Virazón, Nordelta

Excelente casa en venta al lago en Virazon, Nordelta. Distribución: -Planta Baja. Hall de Recepción. Escritorio. Living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. -Planta Alta: Suite principal con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño. Playroom. -Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Baño de pileta. Fogonero. Muelle. Adicionales: Pisos de Porcelanato Portobello importado / puerta principal pivoteante de petiribi / aberturas Welttechnik / muebles de Otro Tiempo / riego por aspersión / luces de exterior domotizadas. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.560.000

$ 1.500.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al 200

Virazón, Nordelta

Casa racionalista de hormigón visto en el barrio Virazon con costa propia sobre el lago central de Nordelta. Fecha aproximada de entrega Mayo 2026Con 465 m2 de construcción total, desarrollada en un terreno de 906 m2, cuenta con 4 dormitorios en suite + escritorio + gimnasio + dependencia. Esta casa está diseñada para disfrutar vistas únicas, con ambientes amplios y luminosos y terminaciones de categoría. planta bajahall de entrada con vista a patio interno, toilette de recepciónLiving y comedor con vista a la lagunaEscritorioCocina integrada con isla Lavadero con madroom, dependencia con baño en suiteGarage cubierto para 2 vehículos, gabinete de máquinas. Galería con parrilla e isla. Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión automatizado. Piscina de 9, 40 x 3, 50 m con borde infinito, revestida en venecitas, con 4 luces led rgb, borde atérmico perimetral y solarium con vista al lago. Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. planta alta Hall de distribución, dormitorio principal con vista al lago con su vestidor y baño en suite, Segundo dormitorio con vista al lago con su vestidor y baño en suite, Tercer y cuarto dormitorio con vista al frente con sus vestidores y baño en suite, ambos con salida al balcón, Sector destinado a gimnasio o sala de tvcalidad constructiva•Aberturas mediante perfilería en pvc color negro de triple guía y alta resistencia, con vidrios dobles de seguridad laminados + cámara de aire, mosquiteros especiales con marco en pvc. •Pisos de ambas plantas y galería mediante porcelanato 80 x 160, entrada peatonal y vehicular en pórfido 10 x 10 colocación recta. •Escalera con escalones flotantes de hormigón visto. •Calefacción por piso radiante en ambas plantas mediante dos calderas duales marca Caldaia y conexión para aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. • Vanitorys de mármol, sanitarios Roca modelo The Gap, griferías Hidromet texture monocomando color negro, columna de duchas en todos los baños. •vestidores diseñados para optimizar el funcionamiento con espacios de colgar, compartimientos de apoyo, cajoneras con correderas telescópicas. •cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granito negro, pileta Jhonson Quadra doble Q085, Grifería color negro. •lavadero: Muebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granito negro, pileta Jhonson ln50, Grifería color negro. •Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. •gabinete de máquinas: Gabinete de máquinas independiente de la casa donde se encuentran las dos calderas duales, el tanque de agua, bomba presurizadora Grundfos scala 2. Y la computadora para automatización del riego. •gabinetes de guardado: Dos gabinetes de guardado independientes, con puertas corredizas de pvc línea premiumEn cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 790.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

av de los Lagos al 7000

Cabos del Lago, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Cabos del Lago, Nordelta, esta impresionante casa de tres pisos ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 860 m2, esta propiedad moderna y luminosa ha sido diseñada para satisfacer las expectativas más altas de confort y elegancia. La casa cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina, completamente equipada y de diseño funcional, se complementa con un comedor y una sala de estar, ideales para reuniones familiares y sociales. Entre los espacios adicionales se incluyen un apartamento de invitados, una biblioteca y balcones con terraza que ofrecen vistas espectaculares. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, destacando una amplia pileta descubierta, un quincho con zona de parrillas, y un patio de juegos, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Los amantes del deporte apreciarán las instalaciones del club house, que incluyen canchas de tenis y un centro de deportes. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet de alta velocidad, electricidad, y más. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado individual proporcionan confort térmico durante todo el año. La seguridad es una prioridad en Cabos del Lago, con vigilancia 24 horas, seguridad privada y sistemas de control de acceso, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Además, la ubicación es ideal, con acceso a zonas verdes, caminos pavimentados y una comunidad amigable con mascotas. Con seis espacios de estacionamiento, incluyendo dos cubiertos, esta propiedad satisface todas las necesidades de estacionamiento de sus residentes. Esta casa, con solo 8 años de antigüedad, no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en un estilo de vida privilegiado en uno de los barrios más codiciados de Tigre. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 920.000

$ 450.000 Expensas

342 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes al lago en barrio Los Lagos Nordelta lote de 803 m2

Los Lagos, Nordelta

*Venta con renta hasta 01/11/2026 * Casa en venta en el barrio privado Los Lagos de Nordelta. Distribuida en dos plantas sobre lote a la laguna de 803 mts2. En pb: Hall de recepción, toilette, living comedor con vista al lago, habitación con baño completo, cocina con comedor diario. Lavadero completo y galería con parrilla. En pa habitación principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje, , 2 habitaciones más, con baño completo, ambas en suite. Las 3 habitaciones tienen salida a la terraza. Playroom o sala de estar que puede ser otra habitación. Exterior: Jardín parquizado con grama bahiana, ducha exterior, y playa a la laguna. El barrio Los Lagos cuenta con un lago de 10 hectáreas y con más de 3 km de costa lacustre, este barrio ofrece lotes con una superficie promedio de 670 m². Es uno de los barrios más recientes de Nordelta y ha experimentado una consolidación acelerada, con la mitad de sus lotes ya ocupados por viviendas construidas. Además, cuenta con un club house exclusivo, equipado con canchas de tenis, fútbol y una pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.200.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta- Yacht- 5 Ambientes- 980 m2

El Yacht, Nordelta

Espectacular Casa al Agua con Amarra en El Yacht, Nordelta Venta con muebles –Alquilada hasta 16/06/2026Ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta, esta increíble propiedaddiseño moderno, confort y una conexión inigualable con el río, ofreciendo la posibilidad de amarrar tu embarcación eamarrar tu embarcación en la puerta de casa. Distribución y características: Amplio salón-comedor con grandes ventanales que brindan luminosidad y vistas a espacios verdes. Cocina totalmente equipada Toilette de recepción. Escritorio o oficina en casa Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista privilegiada. Adición de dos dormitorios que comparten un baño completo. Detalles de categoría Ubicación privilegiada en Nordelta, ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa