• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas baratas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 193.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado Desconocido 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Alejandra Galli. remax vende casa en planta baja de 3 dormitorios. Ubicada en Barrio viia Florencia, Neuquen. En la calle Soldado desconocido. características: ・Distribuida en una planta. ・Superficie cubierta 109. 37 m² ・Superficie semicubierta: 38, 45 m2. ・Superficie terreno 250 m² ambientes. ・Cocina comedor. ・Living. ・3 dormitorios, uno de ellos para amar con baño en suite y vestidor. ・2 baños completos. ・Despensero. ・Patio. ・Cochera cubierta para ingreso de 2 vehículos. Link de Google Maps Aquí!. gl/6u6srgM1C7n4AuF99. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura | vep. Se evalúan como parte de pago local comercial con vivienda en la ciudad de Neuquén y Cipolletti. Descripción de la zona: Villa Florencia es un barrio residencial ubicado en la ciudad de Neuquén, caracterizado por su entorno tranquilo, familiar y consolidado. Predominan las viviendas unifamiliares, con calles mayormente asfaltadas y buen nivel de servicios. La zona cuenta con rápido acceso a arterias principales, lo que facilita la conexión con el centro de la ciudad y otros puntos estratégicos. Dispone de comercios de cercanía, supermercados, escuelas, espacios verdes y líneas de transporte público. Es un barrio elegido tanto para vivienda permanente como para inversión, valorado por su equilibrio entre tranquilidad y conectividad. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lago Quillen e/ Avellaneda y José Hernández

Villa Farrell , Neuquén

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lago Quillen entre Avellaneda y José Hernández (Villa Farrel, Neuquén). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 291mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Stefenelli 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Julian Arpajou. equipo re/max vende! Casa de 3 dormitorios, centro oeste neuquen. Ubicada sobre calle Stefenelli al 100, en una zona residencial consolidada de la ciudad, con excelente conectividad y a tan solo 12 cuadras del centro. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus ambientes. Superficie: - Lote: 250 m² - Superficie cubierta: 103, 18 m² - Superficie semicubierta: 29, 54 m² Distribución: - Living amplio. - Cocina separada por barra con el comedor. - 4 ambientes. - 1 baño completo. Exterior: - Jardín al frente. - Patio parquizado con sistema de riego. - Parrilla. - Depósito. - Entrada de auto techada. Características: - Orientación Este. - Propiedad bien mantenida en general. Ubicación estratégica en barrio Centro Oeste, con rápida conexión hacia el centro de la ciudad y cercanía a distintos servicios. Valor de venta: usd 200. 000. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terrazas del Neuquén Calle Árbol de Catedrales

Barrio Nuevo, Neuquén

Venta de Casa en Barrio Mercantil Calle árbol de catedrales Características: Planta bajacocinaliving- comedor integradotoilettePlanta alta3 dormitorios con placard1dormitorio en suite con vestidor 1 baño con bañera*Esta casa cuenta con un local comercial de 22mts. Calefacción por losa radiante Aberturas de aluminio color negro escrituracondición de venta: se escuchan ofertas de contado y permuta en parte de pagoVenta de Casa en Barrio Terrazas del Neuquén, en la calle Árbol de Catedrales, ofrece una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida en un entorno moderno y en crecimiento. Esta propiedad de dos plantas presenta un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, se encuentra una cocina moderna integrada al living-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia, además de un toilette, proporcionando comodidad para las visitas. En la planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios con placard y un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo un espacio privado y exclusivo. Además, hay un baño completo con bañera, perfecto para el confort diario. Ubicada en el Barrio Terrazas del Neuquén, una zona residencial de rápido desarrollo en Neuquén Capital, esta casa se beneficia de vistas panorámicas impresionantes debido a su ubicación en la meseta. El barrio se caracteriza por sus amplias calles y modernos espacios verdes, como la Plaza Terrazas del Neuquén, equipada con mobiliario contemporáneo, juegos infantiles e iluminación led. La conectividad es un punto fuerte, con obras en ejecución que mejoran el flujo vehicular hacia el centro, permitiendo un acceso rápido y eficiente. Además, la zona ofrece todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas y alumbrado público, y se encuentra cerca de un centro comercial en Alta Barda, facilitando una vida cotidiana cómoda y sin complicaciones. Esta casa, con una orientación suroeste, promete un entorno familiar tranquilo, lejos del bullicio del microcentro pero a solo minutos de distancia, asegurando una calidad de vida superior. Con escritura inmediata y una antigüedad de solo 4 años, es una opción atractiva para quienes buscan establecerse en una de las áreas con mayor proyección en el norte de la capital. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 200.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta en Pozo Duplex 3 Dormitoros ,tierra Mansa, Centenario, Neuquen

Tierra Mansa, Neuquén

Dúplex 3 dormitorios en venta – barrio tierra mansa, neuquéninformación general• Ubicación: Barrio Tierra Mansa, Neuquén Capital• Tipología: Dúplex de 3 dormitorios• Estado: En construcción• Entrega estimada: 2026• Superficie cubierta: 125 m²• Unidades disponibles: 2distribuciónplanta Baja• Amplio living comedor con ventanales al patio• Cocina en “L” con amoblamiento completo (bajo mesada y alacena) • Lavadero interno (independiente, sin salida al exterior) • Patio con parrilla y espacio verde• Estacionamiento descubierto para un vehículoPlanta Alta• 3 dormitorios con placares empotrados• Dormitorio principal s• Baño completo, sin bañera, con ventilación natural• Pasillo distribuidor con buena iluminacióndetalles constructivos• Construcción tradicional de mampostería• Aberturas de aluminio con dvh• Pisos de porcelanato de primera calidad• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para aire acondicionado• Griferías y sanitarios de primeras marcas• Diseño moderno y funcionalforma de pago• Valor de contado: usd 180. 000 o Entrega inicial o Cuotas hasta la posesión o Saldo total a cancelar al momento de la posesión El valor total debe estar íntegramente abonado al momento de tomar posesión del dúplex) • Valor financiado: usd 190. 000 o Entrega inicial o 18 cuotas mensuales o Entrega a la posesión (no implica cancelación total, las cuotas continúan hasta completar las 18) Posibilidad de abonar en dólares billete o en pesos al tipo de cambio del día, con ajuste según índice de la construcción. notalos renders publicados corresponden al diseño final del proyecto. Las imágenes son ilustrativas y pueden presentar variaciones en materiales o terminaciones.

USD 203.000

173 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Dr. Castro Rendon al 1000 Sta. Gveva. Neuquen

Neuquén, Neuquén

Venta Casa tipo ph con jardín y posibilidad de 3 dormitorios. Santa Genoveva. Neuquen CapitalDetalle: Casa tipo ph en excelente ubicación, sobre calle Castro Rendón, a en pleno Barrio Santa Genoveva. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en planta baja y un amplio altillo que puede adaptarse como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Dispone de cocina comedor integrada, living luminoso, baño completo y muy buen estado de conservación general. En el exterior, ofrece jardín propio y espacio de estacionamiento. Ideal tanto para vivienda como inversión, con documentación completa y apta crédito hipotecario. Superficie del terreno: 173, 61 m2Frente: 8, 38 mLateral derecho: 21, 18 mLateral Izquierdo: 26, 02Fondo: 7, 01Superficie Cubierta pb: 68, 07m2Superficie Semicubierta: 12, 41 m2Superficie Cubierta pa: 9, 16 m2Muy bien mantenidaFachada cálida tipo chaletCocina amplia y funcionalBaño completo en muy buen estadoLuz natural buenaAltillo con techo alto. Apto crédito: sireglamento de Copropiedad: sivep: si (16/1/2026) RegisradoPlanos Conforme a Obra: sipara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por leo bordes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 205.000

272 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Mocoreta 584

Provincias Unidas , Neuquén

Red Inmobiliaria vende Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694Casa con quincho en barrio Provincias Unidas: Presentamos una Casa situada en un barrio tradicional como lo es Provincias Unidas, a continuación de Santa Genoveva y Villa Farrel; muy próximo al centro de la ciudad, de colegios, comercios de diversos rubros. Tranquilo y completamente familiar. Cercano al nuevo paseo costero del este donde se puede disfrutar de la naturaleza y cerca del río Neuquén. La zona cuenta con todos los servicios, calles asfaltadas, alumbrado público y plaza con juegos de recreación para niños. Respecto a la propiedad, es una casa de 20 años de antigüedad construida en una única planta sobre un Terreno de 272 m2, con 2 dormitorios (con el principal en suite) que cuentan con grandes placares empotrados y dos baños completos con bañera. Al ingreso, uno se encuentra con un recibidor por el cual se accede al comedor diario que está integrado con una amplia cocina amoblada y vista al jardín y el sector de lavadero y depósito. Al no contar con escaleras, es apto para personas con movilidad reducida. A su vez, tiene una cochera cubierta para un vehículo con portón automatizado; el quincho al fondo del terreno con su parrilla, totalmente cubierto y ventanales, lo hacen ideal para disfrutar de reuniones sociales o como estudio. Su patio verde le dá vida y se puede disfrutar desde su galería. Hablamos de una construcción tradicional, que posee aberturas de aluminio y de madera con postigos, calefacción por radiadores en el interior de la casa, calefactor a gas en el quincho, termotanque a gas. Mobiliario bajo mesada en cocina a medida, lavavajillas, cocina cuatro hornallas, mesada amplia de granito. Cuenta con aires acondicionados tanto en los dormitorios como en el comedor y baño principal; sistema de alarma. Instrumento de venta: Escrituraprecio: U$D 205. 000 con entrega y financiación corta, de contado. Apta crédito hipotecario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 210.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Ibañez 100

Área Centro Este , Neuquén

Casa en venta en pleno Centro de Neuquén 3 dormitorios + cochera + patio. Presentamos una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad, amplitud y la mejor ubicación en Neuquén Capital. Esta propiedad de 3 dormitorios, ubicada en el corazón del centro, ofrece ambientes funcionales, cálidos y perfectos para disfrutar en familia. Características principales. Living comedor con hogar a leña, que brinda un ambiente cálido y acogedor. Cocina funcional con acceso directo al patio. 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Patio con parrilla y acceso a lavadero independiente. Terraza amplia, ideal para reuniones, descanso o expansión futura. Cochera cubierta, un gran diferencial en esta zona. Ubicación privilegiada. Situada en pleno centro de Neuquén, esta casa se encuentra a pasos de: Comercios, supermercados y gastronomía. Paradas de transporte público. Centros educativos. Organismos públicos y servicios esenciales. Un punto estratégico para quienes valoran la vida urbana, pero sin renunciar al espacio y la privacidad de una casa tradicional. Ideal para familia o inversión. Esta propiedad combina: excelente ubicación, funcionalidad, y una estructura sólida con gran potencial. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas y con mayor demanda de Neuquén. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

Destacado

USD 210.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 2 Dormitorios y Escritorio- Calle Luan al 3200 -terrazas del Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Dúplex en venta – barrio terrazas del neuquénse vende dúplex a estrenar ubicado en el barrio Terrazas del Neuquén, desarrollado sobre el Lote Nº 3 de la Manzana T1. La unidad cuenta con 90 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, implantados en un lote de aproximadamente 100 m², según plano adjunto. DistribuciónPlanta Baja• Living–comedor integrado• Cocina• Toilette• Galería semicubierta• Cochera descubiertaPlanta Alta• 2 dormitorios• 1 estudio • 1 baño completoDetalles de TerminaciónCarpintería• Puerta de acceso de chapa pintada• Bajo mesada, cajonera y alacenas en mdf color blanco• Frente e interior de placard en mdf blanco (1, 80 m), con cajonera y divisiones• Puertas interiores línea americana o similar pintadas• Aberturas de aluminio dvh color blancoPisos y Revestimientos• Porcelanato 60x60 en todos los ambientes• Zócalos a juegoSanitarios y Artefactos• Mesada de granito gris mara o similar• Bacha de acero inoxidable Johnson• Sanitarios marca roca o similar• Bañera enlozada en baño de planta alta• Griferías monocomando• Grifería Ferrum en cocina• Cocina a gas Eskabe eco auto-limpiante o similar (normas Camuzzi) • Caldera dual (Baxi, Ferroli o similar) • Calefacción por radiadores• Accesorios de baño completosInstalaciones• Instalación eléctrica completa • Térmicas independientes para aires acondicionados• Canalizaciones para tv y telecomunicaciones• Instalación de gas aprobada • Agua caliente y circuito de agua en sistema de termo fusión• Extractor de aire o campana colocada• Tanque de reserva 850 L bicapa con flotanteTerminaciones de Mampostería y Pintura• Paredes y cielorrasos en yeso o cielorraso suspendido• Pintura látex lavable color blanco o similarExterior• Veredas de piedra lavada y vainilla• Entrada vehicular• Portón y rejas de ingreso según diseño de fachada• Muros laterales y de fondo revocados y pintados

USD 210.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Septiembre 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Maria Laura Velazquez. equipo re/max vende! Venta casa 3 dormitorios área centro sur neuquén. Propiedad única ubicada en calle 12 de Septiembre 910, zona centro sur de Neuquén, con una superficie total construida de 237 m² distribuidos en 166 m² cubiertos, 71 m² semicubiertos y un terreno de 237 m². Desarrollada en dos plantas, esta vivienda ofrece una distribución funcional con 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette, cocina, comedor, living amplio, jardín y quincho. Cuenta además con garage cubierto y 3 monoambientes independientes de 30 m² cada uno, con cocina y baño propios, lo que representa una interesante inversión o alternativa de renta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Entre sus características destacan placares, parrilla, aire acondicionado y servicios completos de agua, electricidad, gas y sistema de alarma. El diseño combina funcionalidad y confort, ideal para familias que buscan espacios versátiles. La ubicación estratégica en el área centro sur de Neuquén permite fácil acceso a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Forma de pago: contado. Consulte condiciones con nuestros asesores inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta en Pozo , Duplex 3 Dormitorios ,tierra Mansa

Tierra Mansa, Neuquén

Venta Dúplex 3 Dormitorios en Pozo – le ville, Barrio Tierra MansaUbicación estratégica• Barrio residencial Tierra Mansa, sobre Ruta 7, entre Neuquén y Centenario. • Entorno mayormente consolidado, con construcciones tipo dúplex de categoría. Características principales• Superficie cubierta: 130 m²• Superficie semicubierta: 32 m²• Total: 162 m²• Distribución en 2 plantas• 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette• Living–comedor integrado con cocina• Galería con parrilla• Cochera semicubierta para dos autosDetalles de construcción y terminaciones• Construcción tradicional de calidad. • Revestimientos y pisos de primera línea. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). • Griferías con cierre cerámico. • Caldera dual con calefacción por radiadores. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. • Mobiliario fijo en cocina y placares. • Canalización para tv, internet y alarma contra robo. • Permiso de construcción otorgado bajo expediente 5177/Ver datos. Distribución interior• Planta baja: living-comedor integrado, cocina, toilette, lavadero, galería con parrilla. • Planta alta: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), hall distribuidor y baño completo. Formas de pago• Anticipo 30% + saldo en hasta 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. • Anticipo 50% + saldo en hasta 12 cuotas en pesos ajustadas por cac, con 8% de descuento. • Opción contado: consultar precio especial. • Actualización: precios actualizados el día 20 de cada mes según índice cac.

USD 220.000

1655 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinamar al 1100

Valentina Sur Urbana , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende casa con lote apto comercioEl lote se ubica en la calle Pinamar al 1100, a metros de la ruta 22 a la altura de la Terminal de Ómnibus, zona de bases petroleras, metalurgias, depósitos, empresas prestadoras de servicios, entre otras (como TecPetrol y slb). A la propiedad se accede desde la colectora con posibilidad de ingreso de vehículos de gran porte. Casa de 3 dormitorios, cocina/ comedor y baño; ademas se puede extender hacia otra ala de la casa ya construida (pero a terminar). Hacia el fondo del terreno tenemos un taller que actualmente funciona como lugar de fabricación de muebles a medidas, totalmente funcional, a este también se puede ingresar con grandes vehículos/camiones. - Servicios: Electricidad, agua, gas natural. -Superficie: 1655, 59 m2-Sup. Cubierta: 114, 62 m2-Sup. Descubierta: 1527, 73 m2-Medidas: frente: 26. 16 mts Fondo: 87. 01 mts (en su lateral más largo) *Instrumentación de venta: Escritura y planos. *Actualmente está en trámite una subdivisión y la actualización de los planos. Valor contado: usd 220. 000. Posibilidad de financiación. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 220.000

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Pinamar al 500 | Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Bienvenido a esta encantadora casa ubicada en la zona tranquila de Neuquén, específicamente en Confluencia. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un entorno sereno. Con una superficie total de 1190 m², esta casa de una planta ofrece 114, 62 m² de espacio cubierto, complementado por una generosa área descubierta de 1013, 43 m². El diseño se centra en la funcionalidad y el confort, destacándose su orientación oeste que asegura una excelente iluminación natural durante las tardes. La casa cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un amplio living comedor. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el jardín y el patio ofrecen un espacio ideal para disfrutar actividades al aire libre. Además, se incluye un galpón, útil para almacenamiento adicional. Entre sus servicios, la propiedad dispone de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, Internet, cable, y alumbrado público, asegurando una vida moderna y conectada. Los adicionales como aire acondicionado individual, chimenea, y la aptitud para mascotas, añaden valor y confort al hogar. Construida hace 30 años, esta casa ha sido mantenida en excelente estado. Situada en la dirección Pinamar 580, es un lugar ideal para quienes buscan establecerse en una zona accesible y bien equipada. No pierda la oportunidad de descubrir este hogar que combina tradición y modernidad en el corazón de Neuquén. Formas de pagocontadoSe recibe terreno en Plottier por parte de pagoEntrega del 70% y el resto cuotas¿Te gustaría conocerla o recibir más fotos? ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 1100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694Venta de casa en Neuquén, Area Centro OesteUbicación y entorno: Sobre la Calle San Martín al 1135 una excelente propiedad para desarrollar tus proyectos desde la casa de tus sueños hasta tus oficinas deseadasCaracterísticas de la propiedad: Desarrollada en planta baja, la vivienda dispone de: •2 dormitorios. •1 Baño. •Cocina. •Living, Comedor. •Patio amplio. •Entrada vehicular. Sup. Terreno: 300 m2Sup. Construida: 110 m2precio: 220. 000usdacepta ofertas de contado y cuotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 220.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Planas al 500

Área Centro Sur , Neuquén

Venta Casa 3 dormitorios - Centro Sur - Neuquén CapitalUbicada sobre calle Planas Nº 585. Una de las principales zonas de comercios. A solo unos pasos de la Av. General Enrique Mosconi. (ruta 22). descripción: - 3 Dormitorios- 1 Baño completo- Cocina comedor- Living- Lavadero- Patio internoprecio: Usd 220. 000. Se escuchan propuestas. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 225.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moritan al 676

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522vende casa 3 dormitorios - zona ruca cheneuquen capitalla propiedad se encuentra sobre corredor principal calle Moritán al 600, en el entorno encontramos super mercados, escuelas, hospitales, clínicas, y espacios verdes. Superficies-Terreno: 139 m2- Superficie cubierta: 131 m2- Superficie libre: 52 m2-Frente: 9 mts – Fondo: 16 mtsInformación BásicaPlanta alta: 2 habitaciones con placard y 1 baño completoPlanta baja: - Living comedor y cocina integrados-(Cocina con lavaplatos, anafe doble, horno pizzero, parrilla cubierta, despensa, -muebles a medida y lavadero) -1 habitación con placard -1 baño completo-Patio con deposito de guardado -Entrada doble vehicularFormas de pago: Contado efectivoDocumentación: EscrituraPlanosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 230.000

795 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benigar al 300

Neuquén, Neuquén

Venta 2 casas + pequeño local comercial - lote apto desarrollo- benigar 300 - nqn cap. Lote en esquina, Ambas casas dan el frente, tienen acceso y patio independiente. A una cuadra de la Avenida Mosconi, de muy cercano y fácil acceso a organismos públicos y centros de salud. Cuentan con todos los servicios activos. Listo para utilizar como vivienda familiar ó inversión. Lote apto desarrollo. Superficie del lote: 795m2 aprox. descripción: casa 1- 3 dormitorios, 2 dormitorios con placares. - 1 baño completo, - cocina, - comedor- lavadero- cochera cubierta - patiocasa 2- 3 dormitorios con placares. - 1 baño completo, - cocina - living - comedor- acceso vehicular - patiootras características: Pequeño local comercial al frente con baño. Propiedad lista para escriturar. Actualmente se encuentra con tramite en curso para subdividir el lote. formas de pago: - Acepta dpto en Nqn en parte de pago. - Se escuchan propuestas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yanina Banek para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 230.000

$ 40.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex 3 Dormitorios en Suite Barrio Confluencia

Neuquén, Neuquén

Vende duplex 3 dormitorios neuquen - apto crédito ubicación: Complejo ubicado sobre calle Diaz de solis, Barrio Dos Rios, Confluencia Neuquen. A metros del Paseo Costero, Peninsuls Hiroki, rodeado de espacios verdes. Barrio con amplio crecimiento, a cinco minutos del centro de Neuquén. Distribución: - Cocina comedor con amplio amoblamiento - Toilette - Living - Galeria - Patio con parrilla, cisterna- Sala de maquinas, lavadero - Cochera semicubierta privada- 3 dormitorios, uno en suite - baño completo - cochera descubierta asignada en el complejo caracteristicas: - Aberturas doble vidrio - Calefaccion por losa radiante - Porcelanato - Amplios lugares de guardado- Cortinas en todos los espacios - 2 equipos de aire acondicionado- Porton para ingresar al complejo automatizado - Paredes con doble muro- Se entrega pintado por dentro y por fuera precio: 230. 000 dolares - apta crédito hipotecario - se analizan ofertas contadoforma de pago: hasta 36 cuotas con financiación propia. Consultar por otras formas de financiacion En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre Y Linares al 100

Neuquén, Neuquén

En venta casa excelente ubicacion con local comercial Y galpon, A 200mts. De ex ruta 22, zona centero surapta desarrollo indicador urbanistico cr6, fos 07, fot vmese analizan propuestas de contado Y se puede tomar vehiculos tambien A analizar3 dormitorios2 baños1 living1 cocina comedor1 lavadero1 galpon de guardado1 local comercial con baño Y cocina (con contrato de alquiler hasta 31 agosto 2026) 1 Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077. local comercial de 29. 58 M2 con baño Y cocina

USD 235.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre y Linares

Mariano Moreno , Neuquén

Venta casa + local comercial - lote de 225 m2 apto desarrollo - neuquén capitalubicada en esquina, sobre calles Mitre e Int. Linares de la Ciudad de Neuquén Capital. A sólo 200 metros de ruta 22. Zona de comercial. *lote de 225 m2 apto desarrollo*descripción casa: - 3 dormitorios- 2 Baños - Cocina, lavadero- Living, comedor- Garage- Patio interno+ local comercialprecio: Usd 235. 000. Se escuchan propuestas. *Local en renta hasta el 31 de agosto 2026* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 240.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MAESTROS NEUQUINOS 919. Entre Basavilbaso y Ameghino

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Casa con fines comerciales 3 dormitorios en santa genoveva, Neuquén. En pleno corazón de Santa Genoveva se desarrolla una casa de 36 años de antiguedad, que se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de 288 metros cuadrados (10 de frente por 28, 8 metros de fondo) La casa presenta un espacio verde al frente, ingreso al inmueble, living comedor en desnivel, comedor diario cocina lavadero toillete de recepcion con ducha, escritorio o cuarto cuarto, garage para dos vehículos, patio embaldosado, quincho con baño y espacio de recreación, todo esto en la planta baja. En la planta alta encontramos una pequeña escalera de ascenso, hall de distribución, baño compartimentado, y tres dormitorios con placard. La ubicación de este inmueble, a siete cuadras del corazón de la ciudad, lugar de libre estacionamiento, hace del negocio inmobilliario un lugar estratégico de inversion, principalmente para aquellos que estan buscando un inmueble para la instalación de oficinas comerciales, centro médico, estudios jurídicos contables, etc. La vivienda se encuentra en perfectos estados con nulos detalles de mantenimiento, pero si es una vivienda antigua desarrollada con un concepto muy diferente al actual. Para aquellos que deseen generar su vivienda familiar de residencia permanente y prioricen la escasa necesidad de desplazamiento sobre un vehículo, es una casa ideal, que con bajos presupuestos puede ser adecuada a la venta en precios competitivos. xintel(mbr-mbr-621)

Super destacado
Ver mapa