• Necochea

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 132.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

40 y 59

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 40 y 59 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee dos dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con quincho, parque y parrilla.. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 220mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

101 y 34

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en calle 101 y 34 (Necochea, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con jardín. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 30 4300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. En esta oportunidad, ofrecemos esta casa + departamento en venta en la calle 30 entre calles 87 y 89, zona parque. La casa ofrece 4 ambientes, en la entrada principal está el living comedor, cocina comedor con horno, 2 habitaciones acogedoras con placard empotrado, baño completo con toilette, bañadera y bidet. Además cuenta con un departamento de planta alta con living-comedor, cocina, baño y una habitación con balcón y vista a la calle. Esta propiedad cuenta con cochera, espacio para 2 autos, una parrilla para reuniones al aire libre. Esta casa está diseñada para permitir ampliaciones, ofreciendo la flexibilidad de agregar más baños o más habitaciones según tus necesidades. Situada en un vecindario tranquilo a 4 cuadras del parque Miguel lillo, a 2 cuadras de la avenida 91 y 5 cuadras de la avenida 10. Tendrás fácil acceso a un colegio cercano, comercios, líneas de colectivo y servicios como la comisaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

54 2422

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente casa de dos plantas, a la calle, desarrollada sobre lote de 300 m² con 123 m² construidos. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos de la siguiente manera: -Planta baja: dos habitaciones, baño completo, cómoda sala de estar y cocina. -Planta alta: una habitación con baño privado. Ambientes amplios, muy luminosos y funcionales. Cuenta con cochera amplia y cómoda con lavadero. Gran patio con excelente espacio exterior. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una propiedad a estrenar. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 97.000

351 m² tot.11 amb.8 dorm.5 baños2 coch.

Avenida 75 2600

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Aguiar. Ubicada sobre Avenida 75, a metros de Avenida 58, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo un gran potencial tanto para vivienda como para renta. Puntos de referencia: A 30 metros de Av. 58. A metros de supermercado Toledo. A metros del Club Huracán. Distribución de las unidades. La propiedad cuenta con cuatro unidades funcionales independientes, lo que permite múltiples usos: Primera vivienda: dos dormitorios, cocina separada, baño y patio. Segunda vivienda: dos dormitorios, cocina comedor y baño. Tercera vivienda: dos dormitorios, cocina comedor, parrilla, dos baños, lavadero y patio con espacio verde. Cuarta vivienda (al fondo): comedor con cocina semi integrada, baño y tres dormitorios. Ideal para: Vivir en una unidad y generar ingresos con las restantes. Inversores que buscan renta inmediata. Uso multifamiliar. Características generales: Superficie cubierta aprox.: 335, 5 m² Superficie descubierta aprox.: 166, 5 m² Superficie total: 500 m² Orientación: Sudoeste. Servicios: cloacas, gas, luz y agua. Cochera descubierta. Antigüedad: 65 años. Estamos para asesorarte. Consultanos. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad. Créditos exclusivos para clientes Remax: más rápidos y accesibles. Calculá tu cuota en nuestro simulador web:. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C 67Bis 1400

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa con gran potencial en excelente ubicación de Necochea. Ubicada en calle 67 Bis al 1400, en una zona residencial muy buscada de la ciudad, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y posibilidades de crecimiento, convirtiéndose en una muy buena oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad principal cuenta con: Living comedor. Cocina integral. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Entrada de auto pasante. Patio delantero. Jardín trasero. Además, posee un departamento de 2 ambientes al fondo, actualmente utilizado como espacio de guardado, con gran potencial para adaptarlo como unidad independiente, quincho, oficina, renta temporal o espacio multifuncional. Su ubicación estratégica dentro de Necochea brinda cercanía a distintos puntos clave de la ciudad, en un entorno residencial consolidado y de buena conectividad, una característica muy valorada en el mercado local. Ideal para: Vivienda familiar. Inversión para renta. Proyecto con doble unidad funcional. Espacio de trabajo y vivienda. Quienes buscan una propiedad con terreno y posibilidades de ampliación. Una propiedad versátil, con ambientes cómodos y múltiples posibilidades de aprovechamiento, en una zona con permanente demanda dentro de la ciudad. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 70.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 77 1200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Demian Bradaschia. Casa en venta en excelente ubicacion y con potencial de ampliación – Calle 77 e/ 30 y 32. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios exteriores y posibilidad de seguir creciendo. La vivienda cuenta con: 2 habitaciones con placares empotrados. Cocina comedor. Living de dimensiones cómodas. Baño completo. Garaje para un auto. Lavadero independiente. En el exterior: Jardín. Parrilla techada, ideal para reuniones. Galpón de guardado. Detalles a destacar: Cañerías renovadas, listas para habitar sin necesidad de refacciones. Construcción con losa, que permite proyectar un segundo piso. Propiedad sólida, con muy buen potencial de valorización. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir y ampliar a futuro. Consultanos para más información o coordinar una visita. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. Si buscas comprar, vender o invertir, conta con el asesoramiento de nuestro equipo, estamos a disposición, contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

195 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida 91 3000

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Aguiar. Venta de propiedad con dos viviendas + quincho a terminar sobre Av. 91 – Necochea. Ubicada sobre Avenida 91 entre calles 66 y 68, a solo 450 metros de Avenida 58, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote y ofrece múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, renta o inversión. Distribución: Vivienda al frente. Unidad tipo loft compuesta por amplio living comedor con estufa salamandra, cocina con mesada de acero inoxidable, baño completo con ducha y dormitorio en entrepiso. Quincho / construcción intermedia. Espacio quincho con baño, actualmente a finalizar, ideal para ampliar superficie cubierta o generar una tercera unidad. Vivienda principal al fondo. Casa de 3 ambientes con amplio living comedor con hogar a leña. Cocina semi integrada de generosas dimensiones, separada mediante importante barra funcional con cava/botellero para vinos. Cuenta además con: 2 dormitorios amplios. Baño completo con bañera. Segundo patio en contrafrente del lote. Características generales: Superficie cubierta aprox.: 180 m² Superficie descubierta aprox.: 320 m² Superficie total estimada: 500 m² Ambientes: 7. Dormitorios: 3. Baños: 3. Cochera semicubierta para 1 vehículo. Orientación sudoeste. Servicios: luz, agua, cloacas. Antigüedad aproximada: 30 años. Ideal para: Dos familias. Vivir y obtener renta. Inversores. Vivienda con espacios independientes. -Apto crédito: No. Estamos para asesorarte. Consultanos. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad. Créditos exclusivos para clientes Remax: más rápidos y accesibles. Calculá tu cuota en nuestro simulador web:. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

74 y 63 3300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Excelente casa de 4 ambientes en esquina, con doble cochera, quincho y patio – Apta crédito. Ubicada en avenida 74 y calle 63, a solo 2 cuadras de avenida 59, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente potencial. Desarrollada sobre un lote de 295 m², cuenta con aproximadamente 182 m² cubiertos. La vivienda dispone de living, pasillo distribuidor con baño completo, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), y una amplia cocina comedor semi reciclada, ideal para uso diario y reuniones. En el exterior, ofrece: Doble cochera. Lavadero. Patio cubierto. Patio descubierto de cemento con árboles. Quincho independiente con baño (también apto como cochera adicional) Cuenta con doble ingreso, tanto por calle 63 como por avenida 74, lo que brinda mayor comodidad y versatilidad. La propiedad posee todos los servicios. Se acepta departamento o vehículo en parte de pago. Apta crédito. Una excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

340 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Calle 71 370

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva casa en venta en necochea de 310 m2 cubiertos sobre lote de 236 m2 a pocas cuadras del Centro Nuevo y Playa. * ideal vivienda. Inversion para alquiler temporario. Consultorios. Instituto de enseñanza. Se puede dividir para 2 familias * Toma Propiedad de menor valor en Tandil o Vehículo o ambas cosas * En Planta baja: Hall de entrada, amplio living comedor, Escritorio independiente o 5to dormitorio, hall de distribución, Baño completo, Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada con espacio para comedor diario, salida a patio y cochera descubierta, cuarto de guardado. Acceso a pequeña terraza y balcones de planta superior. Cocheras cubiertas para 2 autos grandes con portón corredizo y lavadero incorporado. En Planta Superior: acceso por escalera desde Living comedor, gran playroom (o posibilidad de 2 o 3 dormitorios mas) con balcón corrido al frente y al patio interno, hall de distribución, dormitorio principal muy cómodo con placard empotrado de piso a techo y balcón al frente+ 2 amplios dormitorios con placard empotrado (uno de ellos con balcón) + dormitorio de Huéspedes. Baño completo. Totalmente refaccionada a nuevo hace 8 años aprox. Impecable estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con Caldera para toda la casa. Sistema de Alarma central. Aberturas de Robre restauradas en su totalidad. La mejor ubicación: a 1 cuadra de Av. 10, 3 cuadras de la playa, a 6 cuadras del Centro nuevo de Necochea y principal turístico, a 7 cuadras de zona del Puerto e importante centro gastronómico. A 4 cuadras de Polideportivo. A 30 cuadras de Centro Viejo y palacio Municipal. Zona de Múltiples comercios y colectivo en la esquina. No dejes de consultarnos! Indavera negocios inmobiliarios

USD 100.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 99 y 40

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

En una de las zonas más buscadas de la ciudad, se ofrece esta moderna vivienda desarrollada sobre un lote de 150 m² con 70 m² cubiertos. La propiedad cuenta con: Dos cómodas habitaciones. Baño completo. Living-comedor integrado, con excelente iluminación natural. Cocina funcional, equipada con muebles de diseño y lavadero independiente. Espacio semicubierto para guardar el auto, con pérgola de madera. Patio con parrilla y sector verde, ideal para disfrutar al aire libre. El estilo contemporáneo de sus interiores, los detalles de terminación y la ubicación privilegiada a metros del Parque Miguel Lillo hacen de esta casa una excelente oportunidad, tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 158.000

395 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

30 3200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. ¡Oportunidad única! Propiedad multifuncional en excelente ubicación. En venta amplia propiedad sobre lote de 500 m² (10x50), ubicada sobre calle 30, a metros de Diagonal San Martín. Con un total de 350 m² cubiertos y 395 m² construidos, ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda como para inversión comercial. En planta baja, cuenta con un local comercial de grandes dimensiones, un departamento de 2 ambientes a reciclar, un garaje cubierto para 4 autos con salida a un patio y un depósito de 3x10 m al fondo. En planta alta, con acceso independiente desde el garaje, se encuentran dos departamentos de 3 ambientes cada uno. El del frente cuenta con doble balcón, mientras que el del contrafrente ofrece espacios amplios y luminosos. Ambos poseen living comedor, cocina separada, 2 dormitorios, 2 baños y una terraza compartida de 10x7 m. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en una ubicación estratégica, ideal para vivienda, comercio o desarrollo. ¡No deje pasar esta oportunidad! Contáctenos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

38 5300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Venta de Excelente Casa 3 Ambientes en Barrio Parque – Lote de 600 m² Ubicada en un entorno tranquilo y residencial sobre calle 38 entre 107 y 109 (asfaltada), a solo 500 metros de Av. 10, el parque y muy cerca de la playa. Ideal para vivir todo el año o como casa de descanso. Características principales: Lote de 600 m² (20 x 30) Hall de entrada. Amplio living-comedor con hogar a leña. Cocina-comedor independiente. 2 dormitorios cómodos. Baño completo con antebaño. Exterior: Gran parque con pileta. Parrilla cubierta. Entrada de auto con portón corredizo eléctrico. Lavadero independiente. Baño adicional con ducha. Espacio de guardado. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios. Ubicación privilegiada: barrio Parque, zona muy tranquila, ideal para descansar, a pasos de áreas verdes y cerca del mar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerla! También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.900

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

C. 102 Bis 3974, B7630 Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Necochea, Buenos Aires, Argentina.

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 4 ambientes en Barrio 9 de Julio – Necochea. En el corazón del tradicional barrio 9 de Julio, sobre calle 102 bis, se presenta esta propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y el encanto de una vivienda familiar lista para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor, luminoso y funcional, que se integra de manera semiabierta con la cocina comedor, creando un espacio cálido y práctico para la vida cotidiana. La casa cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo, lavadero independiente y un entretecho con potencial para un cuarto adicional, perfecto para quienes necesitan un ambiente extra, ya sea dormitorio, estudio o espacio de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un patio cómodo y privado, ideal para disfrutar del aire libre, y un garaje con capacidad para dos autos. Además, suma un quincho que amplía aún más las posibilidades de reunión y disfrute familiar. Con una superficie total de 207 m² y 139, 43 m² cubiertos, esta casa reúne todo lo necesario para una vida confortable en una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan su primera vivienda familiar o desean mudarse a un entorno sereno y bien ubicado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 75.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

32 4300

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Aguiar. Venta de casa de 3 ambientes en calle 32 entre calles 87 y 89 en excelente barrio y zona de proyección en Necochea, con cochera para dos vehículos a minutos de la zona playa y del Parque Miguel Lillo. Puntos de referencia: * A 700 metros de Av. 10. * A 200 metros de Av. 91. * A 580 metros de Avenida 42. * A 800 metros del Parque Miguel Lillo. * A minutos de la playa. Distribución y Características. La propiedad cuenta con un living comedor con cocina semi integrada con barra. El primer dormitorio con vista a la calle y el segundo al patio, ambos con placares empotrados. Baño completo con bañera. Un garaje cubierto para dos vehículos. Patio con espacio verde y parrilla. -Apto crédito: Sí -Pisos: 1. -Metros cuadrados cubiertos aproximados: 110. -Metros cuadrados descubiertos aproximados: 26. -Lote: 136 m² -Ambientes: 3. -Dormitorios: 2. -Baños: 1. -Orientación: Sudeste. -Servicios: Cloacas, gas, luz, agua. -Cochera cubierta: 2 vehículos. -Antigüedad: 15 años Ver datos. -Patio / Parrilla. Estamos para asesorarte. Consultanos. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad. Créditos exclusivos para clientes Remax: más rápidos y accesibles. Calculá tu cuota en nuestro simulador web:. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 510 1080 1080

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente propiedad al frente, desarrollada sobre un lote de 320 m², con 129 m² cubiertos, que combina comodidad, funcionalidad y muy buena calidad constructiva. La vivienda se destaca por su gran luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada con barra, ideal para el día a día y reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, además de dos baños completos, uno con antebaño. Posee dependencia, altillo y un espacio de escritorio, que también puede utilizarse como lugar de guardado o pequeña dependencia, brindando múltiples posibilidades de uso. En el exterior, ofrece un hermoso parque con piscina, parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta además con cochera cubierta amplia. Entre sus comodidades se destacan: • Calefacción por radiadores. • Dos aires acondicionados. • Instalación preparada para hidromasaje. • Todos los servicios. Una casa funcional, luminosa y muy completa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ? Ubicación: Calle 510 N° 1080 – Necochea. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 170.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle 4 3700

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Casa en venta en Necochea a metros del mar. Ubicada en calle 4 3705, a tan solo 200 metros de la playa, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un excelente potencial para vivir cerca del mar. En planta baja cuenta con: Sala de estar y living-comedor. Cocina amplia equipada con estufa. Baño completo con ducha y bidet. 1 habitación. Lavadero y pequeño patio de luz. Garaje cubierto para 2 vehículos con parrilla y un baño actualmente inhabilitado. En planta alta, a la que se accede por escalera, dispone de: Terraza soleada. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, piso de madera y balcón. 2º dormitorio también con baño en suite. Altillo con un cuarto adicional. La propiedad cuenta con 3 baños funcionales + 1 inhabilitado, 3 dormitorios + altillo, 3 calefactores, terraza, parrilla y rejas de seguridad. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda amplia, con buena distribución y a pasos de la playa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.500

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

521 2235

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa americana 3 ambientes cochera pasante, fondo libre. - financia 50% - toma algo en zona oeste

USD 105.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

24 4200

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Casa en venta en excelente ubicación – Zona Parque y Playa. Ubicada en la esquina de 87 y 24, a tan solo 3 cuadras del parque y 6 cuadras del mar, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. La casa cuenta con: Living comedor. Tres dormitorios. Baño completo. Amplio comedor diario. Estudio. Cocina separada con lavadero. Toilette. Cochera semicubierta con rejas. Jardín al frente. Patio trasero con guardilla. En muy buen estado de conservación y con todos los servicios. Lote de 215 m² Superficie cubierta: 134 m² aprox. Ideal para vivienda permanente o casa de veraneo. Consultanos para más información o coordinar una visita. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa