• Muñiz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas más de 50 años en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 182.000

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en una planta, con jardín y pileta en Muñiz, edificada sobre un terreno de 804m2 con salida por el frente a Alberto Williams y otro acceso con Portón a Jardín y cocheras por la calle Santa Clara. Consta de Living comedor y 3 dormitorios (uno en suite con hidromasaje), además de 1 baño completo. Amplia cocina con comedor diario integrado y lavadero. tiene en el exterior otra construcción preparada p/ hacer un departamento con entrada independiente como para tener una porción de jardín y salida a Santa Clara. (Ideal para múltiples usos y opciones de rentabilidad) sin quitarle funcionalidad a la vivienda principal. Tiene la fortaleza de lindar con el Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio, cuyo acceso es frente a la entrada de esta propiedad y cuenta con Seguridad las 24hs., esto, además de aportar seguridad, beneficia la estética de todo el entorno. La propiedad cuenta con 804, 38 m2 de superficie total del terreno, con servicio de gas natural, electricidad, cloacas y pavimento, además de agua potable provista por bomba sumergible nueva. oportunidad! : tiene planos con el total construido registrado, acepta permuta por propiedad de menor valor( ph, duplex..) Y dinero, potencial P/ terminar un dto. Tipo loft que le faltan terminaciones Y puede reportar interesante segunda propiedad O renta. Contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 360.000

1517 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo al 600

Muñiz, San Miguel

Presentamos esta destacada propiedad situada en un ambiente natural y tranquilo, con un amplio terreno de 1. 517 m2, a pocos pasos de la popular calle San José, un núcleo comercial clave en Muñiz. La vivienda se distribuye en dos plantas: Primera Planta: cuenta con 2 acogedores dormitorios, un baño completo, un toilette, una cocina funcional y un área de playroom/comedor que brinda comodidad y versatilidad para el día a día. Segunda Planta: dispone de 2 dormitorios adicionales y un baño completo, perfectos para recibir a familiares o amigos, o para aumentar la capacidad familiar. En el exterior, el jardín es un espacio notable, repleto de vegetación y áreas para disfrutar al aire libre. La propiedad incluye una piscina ideal para refugiarse del calor en verano, así como un quincho, que es perfecto para celebraciones y momentos memorables con seres queridos. Un elemento clave a destacar es el alto potencial de inversión de este inmueble. La zona está en plena expansión y desarrollo, convirtiendo esta propiedad en una opción excelente, tanto para aquellos que buscan un hogar rodeado de naturaleza como para quienes piensan en un futuro prometedor. La combinación perfecta de paz, ubicación conveniente y posibilidades de crecimiento. ¡Contáctanos para más información y programa tu visita! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 396.000

1065 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Las Palmas - Av Gaspar Campos 2600

Muñiz, San Miguel

Casa de 7 ambientes con jardín, pileta, quincho y parrilla, Barrio Las Palmas, San MiguelUbicada en barrio cerrado con portería eléctrica. Zona residencial muy agradable. Superficie Cubierta 324 m2. Superficie semicubierta 32 m2. Superficie Terreno 1065, 40 m2Planta BajaGran living con hogar, muy luminoso, con amplios ventanales. Comedor. Pisos de madera tarugada. Distribución. Cocina con doble circulación y salida al jardín. Lavadero. Acceso al playroom / altillo. 3 dormitorios. Baño. Planta AltaDistribución. Dormitorio con baño. Habitación principal en suite con vestidor. Ambas habitaciones tienen salida al balcón corrido. Playroom / altillo. ExteriorGran jardín parquizado. Asador. Pileta con solárium. Galería. Quincho de 45 m2 con parrilla de gran tamaño. Galería al frente. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción central. Riego por aspersión. Acceso al barrio mediante portón automático. Vigilancia por medio cámaras. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 128.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en venta A refaccionar 3 ambientes en muñiz, con departamento de 2 ambientes al fondocasa en venta en Lote 300m2 (10m x 30m). Ideal para inversión. Oportunidad Desarrollistas. codigo: miuso: 2. 1densidad max. 1300F. O. S: 0. 60F. O. T: 2. 75Altura Máx: pb + 10 niveles por volumen s/premios | pb + 12niveles por volumen c/premiosLote 300m2- 2 dormitorios- Baño completo- Cocina integrada- Comedor Diario- Recibidor- Jardín de Invierno- Lavadero- Departamento con cocina, baño y 1 dormitorio. La casa cuenta con un recibidor, 2 dormitorios, uno de ellos con puerta tipo acordeón que puede cerrarse o destinarlo a escritorio. Comedor diario y cocina integrada. Baño completo. Cuenta con galería cerrada o jardín de invierno, actualmente integrado al comedor diario. Lavadero conectado a la galería o jardín de invierno. Cuenta con un jardín en el fondo de la propiedad, y un departamento 2 ambientes con cocina y baño completo. Este departamento puede tener entrada independiente si se achica una parte del escritorio. (Solo este ambiente estaría interfiriendo con la entrada independiente) Actualmente cuenta con Luz, Gas, y agua corriente. En la zona hay cloacas, pero no se realizo aún la obra para conectarse a las cloacas. codigo: miuso: 2. 1densidad max. 1300F. O. S: 0. 60F. O. T: 2. 75Altura Máx: pb + 10 niveles por volumen s/premios | pb + 12 niveles por volumen c/premios. Retiro de linea Municipal: 40% libre al fondo 0 30% libre al frente y 10% libre al frente o 30% libre al fondo y 10% entre volúmenesRetiro de Eje Divisorio: 40% libre al fondo 0 30% libre al frente y 10% libre al frente o 30% libre al fondo y 10% entre volúmenesSubdivisión Ancho: 25Subdivisión Superficie: 750En Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 135.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena al 800

Muñiz, San Miguel

¡Descubrí la casa de tus sueños en el corazón de Muñiz! Ubicada estratégicamente sobre Pedro Goyena y Conesa, esta propiedad está a solo tres cuadras de la encantadora plaza de Muñiz y de la estación del tren San Martín, ofreciéndote una conectividad inmejorable y un entorno lleno de vida. La casa está en un estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Cuenta con ambientes luminosos y amplios que se adaptan a todas tus necesidades. Al entrar, te recibe un acogedor living comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia. El dormitorio principal es espacioso, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un ambiente amplio y confortable. La cocina, semi separada, se conecta con un comedor diario que invita a compartir desayunos llenos de energía. Desde un pasillo distribuidor, accedés al lavadero y a un espacio que puede ser adaptado como otro dormitorio o ambiente multifuncional. La galería luminosa es el espacio ideal para relajarse, equipada con otro baño y acceso al jardín. Este pequeño oasis al aire libre incluye una parrilla y un práctico cuarto guarda útiles. Los detalles de confort no se quedan atrás: calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado en la galería y ventiladores de techo en casi todas las habitaciones, asegurando un clima perfecto todo el año. Con dos cocheras techadas, esta propiedad combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada para ofrecerte una experiencia de vida incomparable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo! Apto Crédito Banco Privado!

USD 118.000

5%

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Paz 949

Muñiz, San Miguel

Casa sobre lote propio con gran potencial en excelente ubicación – Muñiz. Ubicada sobre la calle José María Paz al 900, en una de las zonas más buscadas de Muñiz, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 82 m² cubiertos, ofreciendo múltiples posibilidades de renovación y crecimiento. La casa cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones: una principal al frente y otra al contrafrente, ambas muy luminosas. Al ingresar, nos encontramos con un living tipo recibidor que conecta con el resto de los ambientes. Dispone de un baño completo y una cocina con excelente entrada de luz natural. Hacia el fondo, la propiedad ofrece un espacio de comedor/galería con vista al patio, ideal para integrarlo y crear un ambiente moderno y funcional. El jardín brinda un entorno verde muy agradable, además de contar con lavadero independiente y una construcción adicional que actualmente funciona como baulera. El lote permite también espacio para garage. Se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan remodelar y diseñar su hogar a medida, aprovechando su sólida estructura y amplitud de terreno. Ubicación estratégica: a solo 300 metros del corredor aeróbico y a 400 metros del centro comercial de Muñiz/San Miguel, con rápido acceso a las principales vías de circulación. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 150.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Juan Bautista Alberdi 700

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. Un refugio de tranquilidad cerca de todo. Ubicada en un barrio sereno y bien conectado, esta casa es un oasis de paz sin perder accesibilidad. Su amplio terreno arbolado crea un ambiente fresco y natural, ideal para relajarse al aire libre, disfrutar de un desayuno bajo la sombra o incluso diseñar tu propio jardín soñado. Con tres habitaciones grandes, cada espacio está pensado para ofrecer el máximo confort, brindando privacidad y amplitud para toda la familia. Además, la ubicación estratégica cerca de una avenida principal y varios colegios hace que la vida cotidiana sea más fácil y práctica. El garage con capacidad para varios autos completa este hogar diseñado para quienes valoran la comodidad y la tranquilidad sin perder conectividad con la ciudad. Si estás buscando un hogar único, rodeado de naturaleza y con una ubicación privilegiada, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más para conocerlo! Se vende libre de gastos de escrituracion para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

1517 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 600

Muñiz, San Miguel

Excelente Oportunidad – Casa con Gran Potencial de Inversión en MuñizEn un entorno verde, tranquilo y de pleno crecimiento, se presenta esta propiedad ubicada sobre un amplio lote de 1. 517 m², a pocos metros de la calle San José, uno de los puntos comerciales más importantes y codiciados de Muñiz. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: dispone de 2 dormitorios, baño completo, toilette, cocina, y un playroom/comedor integrado que ofrece un ambiente cómodo y funcional para la vida diaria. Planta Alta: cuenta con 2 dormitorios adicionales y un baño completo, ideales para ampliar la capacidad familiar o destinar a huéspedes. En el exterior, el gran protagonista es su jardín increíble, lleno de verde y espacios para disfrutar al aire libre. Se complementa con una pileta, perfecta para los días de verano, y un quincho, ideal para reuniones y momentos especiales en familia o con amigos. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su alto potencial de inversión. La zona está experimentando nuevos desarrollos y un marcado crecimiento, lo que convierte a esta casa en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y calma, como para quienes proyectan valor a futuro. Una combinación perfecta entre tranquilidad, ubicación estratégica y proyección. ¡Consultanos para conocerla! Operacion a cargo del profesional matriculado C. S. M 1629

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.500

750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Moine al 1100

Bella Vista, San Miguel

Casa desarrollada en una planta con jardín, pileta, cochera y depósito. Oportinidad para reciclaral ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Jardín delantero- Cochera cubierta con depósito- Hall principaL- Sala de estar- Segunda sala de estar- Living comedor con salida a la galería y al jardín con pileta- Galería semicubierta con salida al jardín- Jardín trasero con pileta- Cocina separada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Cuatro dormitorios- Dos baños completos- Pasillo distribuidor que conecta los dormitoriosubicación: A 100mts de la Av. San MartínA 100mts de la Av. Senador MorónA 300mts de la Estación de Bella vista, tren San MartínColectivos: 53 A y B, 176, 740Esta publicación cuenta con: video recorrido, planos y recorrido 360ºNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado Buenos Aires Village/ Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa con estilo moderno, luminosa, en barrio cerrado. Totalmente parquizada. Al ingresar en planta baja nos encontramos con el living, comedor y cocina, ambientes totalmente integrados favoreciendo la circulación y la dinámica diaria, vistas al parque y galería. Toilete de recepción. Escritorio privado que pasa desapercibido por puerta invisible que se integra al revestimiento. Lavadero con amplio lugar de guardado y entrada independiente. Parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas. Conecta a la planta alta importante escalera. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Aire frío/calor. Terraza al parque. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 270.000

$ 15.000 Expensas

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Bautista Alberdi al 2300

Muñiz, San Miguel

Muy linda casa en Barrio con portón "El Sauce", Alberdi y Gaspar Campos. Sobre terreno de 345 metros, en 2 plantas. ___________________________________________________________________________Descripción: pb: living comedor con cocina integrada, barra desayunadora. Toilette, escritorio o tercer dormitorio. Galería con parrilla integrada y lavadero con ingreso exterior. pa: dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con baño completo. Amplio espacio como para armar un escritorio. Muy luminosa, moderna, construcción en seco de primera calidad, ventanas con doble vidrio, un eskabe tiro balanceado en cada ambiente, espacio de guardado debajo de la escalera. Apta crédito. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 690.000

$ 160.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Excelente oportunidad! Espléndido diseño con grandes ventanas que generan espacios cálidos y luminosos. La habitación principal cuenta con un amplio balcón privado. La propiedad posee una gran galería y parrilla que invitan a disfrutar del aire libre. La piscina posee caldera, medidas 10x4 mts. Su extenso jardín exhibe una vegetación singular que realza la belleza de esta residencia. Existe un proyecto de remodelación de la propiedad, el cual se encuentra a disposición. Buenos Aires Golf bagc, está ubicado en Bella Vista, Buenos Aires, Argentina, y se puede acceder fácilmente desde la autopista Camino del Buen Ayre. Forma parte del country más privado, exclusivo y prestigioso de Buenos Aires. Ofrece amplias vistas a la mejor cancha de golf de Sudamérica y cuenta con 40 hectáreas de lagunas. Buenos Aires Golf Club, inaugurado en 1994, es considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, uno de los más importantes de Sudamérica y el mejor de Argentina. En su cancha de 27 hoyos, diseñada por el Arq. Robert Von Hagge, se han disputado eventos de renombre internacional como el Abierto de la República Argentina y la Copa Los Andes. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, se ofrecen diversas actividades deportivas como golf, tenis, paddle, fútbol, polo, pesca, deportes náuticos, entre otros. Las áreas comunes incluyen un club house, restaurante, bar, tenis ranch, sauna, jacuzzi, piscina, gimnasio y juegos. Propiedad no apta para personas con capacidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 145.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lebensohn al 1650

Bella Vista, San Miguel

¡Gran oportunidad de inversión en Bella Vista! Esta encantadora casa, ubicada en la calle Lebenshon 1650, ofrece una ubicación privilegiada frente al velódromo de Bella Vista. Perfecta para familias que buscan comodidad y espacio, esta propiedad cuenta con una superficie total de 200 m² y 170 m² cubiertos. La casa está diseñada en una sola planta, optimizando la distribución de sus ambientes. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se integra de manera fluida con la cocina, creando un espacio ideal para el día a día. Dispone de tres luminosos dormitorios y un baño completo, garantizando el confort de toda la familia. Para los amantes de las reuniones al aire libre, el quincho semicubierto es un verdadero plus, equipado con parrilla y horno de barro. Además, cuenta con un baño adicional con ducha para mayor comodidad. El fondo libre alberga una pileta de fibra de vidrio de 7 x 3, 5 metros, perfecta para disfrutar en los días de verano. La propiedad incluye servicios esenciales como cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Entre sus comodidades destacadas se encuentran aire acondicionado individual y calefacción, asegurando el confort en todas las estaciones del año. El valor de venta es de U$S 145. 000, y existe la posibilidad de aceptar permuta por un departamento de 3 ambientes en las zonas de Muñiz o San Miguel. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, matrícula 2651. Para consultas y visitas, estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 17 hs en nuestra oficina ubicada en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz. No dudes en escribirnos para coordinar una visita y conocer más sobre esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 240.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino al 1100

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa reciclada – Ameghino al 1100, esquina Tucumán – Bella VistaDescripción: Ubicada en Ameghino al 1100 esquina calle Tucumán, en una zona residencial de Bella Vista, totalmente reciclada, lista para escriturar! La casa, de estilo moderno y muy luminosa, cuenta con cuatro ambientes: tres dormitorios (uno adaptable como sum), un baño completo, un toilette y lavadero independiente. La cocina con comedor diario se integra al living en un espacio amplio y funcional, ambos con vista y salida directa al jardín, generando una gran conexión interior–exterior. Desarrollada sobre un lote de 425 m², 116 m² construidos (94 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos) y una amplia superficie descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 295.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 800

Muñiz, San Miguel

Descubra este encantador chalet ubicado en el prestigioso barrio de Muñiz, G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Con un precio de venta de 295. 000 dólares, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien equipado. En la planta baja, encontrará un dormitorio, un baño completo, y una cocina comedor con desayunador que se integra a un amplio living con elegante piso de madera de Eslovenia. Además, cuenta con una sala de estudios, perfecta para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. La escalera de madera conduce al piso superior, donde se ubican dos dormitorios con placards, un baño completo con bañera, un altillo y una terraza exterior perfecta para disfrutar del aire libre. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una barra junto al lavadero, un baño adicional, una baulera y una pileta completa con filtro, ideal para los días calurosos. La parrilla techada proporciona un espacio excelente para el entretenimiento al aire libre. El garaje tiene capacidad para dos autos, y toda la casa está equipada con aire acondicionado y calefacción. La seguridad es una prioridad, con alarma y portón motorizado. Además, el jardín cuenta con pasto de las 4 estaciones, ofreciendo un entorno verde y bien cuidado durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando comodidad y conectividad. Esta propiedad es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en Muñiz.

Super destacado
Ver mapa