• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Casas con living comedor y iluminacion en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 250.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Yatay e/ Carlos Pellegrini y Santa Fe

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Yatay entre Carlos Pellegrini y Santa Fe (Morón, Buenos Aires) Desarrollada en una planta, en condición de esquina con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio patio con quincho, parrilla, bacha y toilette. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de 255mts2, de los cuales 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 112.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Donato Alvarez 1100

Morón, Morón

Casa chalet de 3 ambientes con jardin, patio Y terraza en la zona norte de moron, La unidad se desarrolla en una sola planta y consta de la siguiente distribución: Hermoso jardín a la entrada. Living, cocina amplia con muebles completos y comedor diario, baño, 2 dormitorios cada uno de ellos de 3. 80x3. 80. Lavadero muy amplio con posibilidad tener una tercera habitación, ideal (para escritorio o dormitorio). Patio (60m2 aproximados) con parrilla, garage para 2 autos y terraza. Todo en excelente estado. Superficie cubierta: 127m2. Superficie total: 197m2, Zona tranquila y de fácil acceso. Cercano Shopping Plaza Oeste y de la Estación de Morón (ffcc Sarmiento) , a 3 cuadras del Boulevard Ricardo Balbín y del acceso a la Autopista del Oeste. Innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. Sin expensas!. Oportunidad! Se acepta permuta por ph 3 ambientes de similar valor O en parte de pago zonas mataderos, liniers, villa luro Y floresta. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 167.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sucre al 800

Morón, Morón

Casa en venta 3 ambientes – Apta crédito – Morón SurExcelente casa desarrollada sobre un amplio lote de 430 m² (10 x 43), ubicada en una zona residencial tranquila de Morón Sur, con buen acceso al centro, comercios, colegios y transporte. La propiedad cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles a medida y muy buena funcionalidad. Dispone de 2 dormitorios cómodos, baño completo y toilette. En el exterior se destaca un gran parque con piscina, quincho con parrilla, ideal para disfrutar con familia o amigos. Además posee cochera cubierta para dos vehículos con portón automático. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 100.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diaz e/ Santo Domingo y Sourdeaux

Morón, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Diaz entre Santo Domingo y Sourdeaux (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galeria equipada con espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 mts2 y tiene una superficie aproximada de 60 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

$ 1 Expensas

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anunciación 2431. Entre Rios Gallardo y Presidente Alessandri

Morón, Morón

Venta de Casa 3 Ambientes, MorónUbicado en Anunciación al 24, Morón, uf2, entre Rio Gallardo y P. AlessandriA 250mts de Félix R. Burgos, a 10 Cuadras de Avenida Eva Perón, a 7 cuadras de Int. Aguero y a 10 cuadras de Avenida Don Bosco, con fácil Acceso a estas avenidas principales de Morón Sur. planta baja: Al frente, encontramos una cochera semicubierta con espacio cómodo para un vehículo. Al ingresar, se desarrolla un amplioambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, generando un espacio funcional, luminoso y de excelentecirculación. Las paredes de la cocina están revestidas en porcelanato, aportando elegancia, durabilidad y un toque contemporáneo, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol, con extractor Campana de Acero Inoxidable E instalación para lavarropas. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción. Desde el área social se accede a un patio, con una galería semicubierta, que invita a disfrutar del aire libre. Este sector cuenta con parrilla, lavadero, una ducha exterior y espacios de guardado. planta alta: En este nivel se encuentran dos dormitorios amplios y luminosos. -El dormitorio principal con ventana hacia el patio, también posee ventanales con doble vidrio, lo que garantiza una óptima aislación térmica y acústica, además de gran luminosidad natural. -el segundo dormitorio, cuenta con una gran ventana con doble vidrio y un vestidor de excelente tamaño. Las persianas exteriores de ambos dormitorios son del tipo blackout y eléctricas, ofreciendo privacidad, control de la luz y practicidad en su uso. -baño completo-En este nivel encontramos otra escalera que nos dirige hacia la terraza. -La propiedad cuenta con radiadores en todos los ambientes, alimentados por un sistema de calefacción central, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. El estado general del dúplex es impecable, destacándose por su cuidado, su calidad constructiva y su muy buena iluminación natural. si queres conocerlo. Contáctame! Sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-Ver datos)

USD 240.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Rio Piedras e/ García y De Sarratea

Morón, Morón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Rio Piedras entre García y De Sarratea (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 383mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

400 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Juan A. Mazza e/ Presidente Ibañez y Doctor Feliz R. Burgos, Moron Sur, G.b.a Oeste

Morón, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan A. Mazza (Moron Sur, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación Sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mburucuya al 900

Morón, Morón

Oportunidad de inversión en Morón. Casa desarrollada sobre lote propio de 163, 40 m² (10 m de frente x 16, 34 m de fondo), ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la zona. La propiedad se encuentra próxima a la estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, con cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida conexión con Acceso Oeste, facilitando el acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La vivienda requiere refacción integral, por lo que resulta ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen reciclar y poner en valor una propiedad con gran potencial sobre lote propio. Cuenta con espacio de cochera, patio y ambientes amplios. Su valor de publicación fue definido considerando el estado actual de la propiedad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan comprar por debajo del costo de una vivienda ya reciclada en la zona. Venta con documentación en regla y disponibilidad inmediata. Se vende en el estado en que se encuentra. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 220.000

497 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano e/ Avenida Hipolito Yrigoyen y Fernandez Moreno

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Avenida Hipolito Yrigoyen y Fernandez Moreno (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 497mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pola e/ Charcas y Maza

Morón, Morón

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Pola entre Charcas y Maza (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living, cinco dormitorios con placard, balcón y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Presidente Ibañez y Grito de Alcorta

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Presidente Ibañez y Grito de Alcorta (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, galería semi cubierta con parrilla y cuarto de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 207mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Antonio Aberastain e/ Luis Maria Campos y Horacio Lujan

Morón, Morón

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Aberastain entre Luis Maria Campos y Horacio Lujan (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 390mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Agüero 416, Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Morón, Morón

**amplia casa con local, terraza Y gran potencial en pleno centro comercial de morón** Ubicado sobre Avenida Intendente Agüero al 400, a metros de la calle Manuel Belgrano, este ph se desarrolla en primer piso por escalera y ofrece una combinación única de amplitud, luminosidad y potencial tanto residencial como comercial. La propiedad cuenta en planta baja con un local comercial y galería con gran exposición sobre avenida, aportando múltiples posibilidades de desarrollo comercial, renta o inversión. Actualmente la galería requiere refacción, representando una excelente oportunidad para revalorizar el inmueble y potenciar su uso comercial. En primer piso se encuentra la casa con ingreso independiente y espacios amplios ideales para quienes buscan comodidad, versatilidad y una excelente ubicación. Al ingresar, nos encontramos con un gran living y comedor de dimensiones generosas, ambos con excelente entrada de luz natural y salida a un balcón corrido al frente que acompaña toda la propiedad. La cocina es independiente y de muy buen tamaño, complementada por un sector de lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios cómodos, baño completo y un enorme espacio de guardado tipo guarda útiles, ideal para organización o múltiples usos. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia galería con parrilla, además de patio y terraza propia, generando espacios exteriores muy disfrutables tanto para reuniones como para momentos de relax. La propiedad posee planos y es apta crédito, un valor agregado muy importante dentro de la zona. Ubicada en pleno centro comercial de Morón, cuenta con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios, servicios y accesos rápidos. Además, se encuentra próxima a la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento, facilitando la conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del oeste. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 120.000

454 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humaita e/ Santa Teresa y Ramella

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Humaita entre Santa Teresa y Ramella (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 454mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Luis Antonio Beruti e/ Juez de la Gandara y José Ingenieros

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Luis Antonio Beruti entre Juez de la Gandara y José Ingenieros (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

1329 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Curupayti al 500

Morón, Morón

Casa de 5 ambientes sobre lote de 1329 M²Excelente propiedad en zona residencial, emplazada sobre un lote doble de 28, 35 x 46, 88 metros, a pocas cuadras del centro comercial de Morón. Características principales: Jardín al frente: Amplio, con doble ingreso a la vivienda. Distribución en dos plantas: Planta Baja: - Ingreso principal por recibidor con acceso al living y a la sala de juegos. - Cocina con comedor diario. - Baño completo. - Lavadero. - Amplio playroom con barra y espacio para living. - Cochera cubierta con capacidad para dos autos. - Fondo parquizado con: - Quincho de 80 m² con cocina integrada. - Pileta con deck. - Cancha de paddle. Planta Alta: Cuatro dormitorios actualmente unificados en dos. Tres baños, uno en suite con vestidor. Extras: Posibilidad de adicionar un lote más para ampliar la propiedad. Una casa única en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de amplios espacios y comodidades. ¡Solicita una visita y conocela! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 250.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Huaura e/ Córdoba y José Castaños

Morón, Morón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Huaura entre Córdoba y José Castaños (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 310mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mazza al 2600

Morón, Morón

Casa de tres ambientes con cochera Y patio en moron surubicacion: Ubicada en Morón Sur, a tan solo 50 metros de la Avenida Burgos, esta encantadora casa de tres ambientes ofrece una vida familiar tranquila y cómoda, con acceso inmediato a un corredor comercial y a solo 200 metros de la Plaza San José. Frente a la propiedad, encontrará una parada de colectivo, facilitando la movilidad diaria. distribucional ingresar, un pequeño jardín separa la casa de la línea municipal, brindando privacidad y un toque verde al entorno. La entrada principal conduce a un living recibidor que conecta con dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. El amplio comedor diario se abre hacia una cochera cubierta, ideal para un vehículo, y una cocina funcional que da acceso al patio trasero. El segundo living es un espacio versátil, perfecto para reuniones familiares, con salida al patio que cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. Un lavadero de generosas dimensiones completa los espacios de servicio, garantizando comodidad y funcionalidad. jardin de ingreso - living resividor - dos dormitorios - baño completo - comedor diario - cochera - cocina -patio - segundo living O sala de estar - lavadero - parrillacon 200 m2 totales y 106 m2 cubiertos, esta propiedad, de 60 años de antigüedad, ofrece escritura inmediata y la posibilidad de permuta. Dispone de todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Aunque no es apta crédito, su ubicación y características la convierten en una opción atractiva para quienes buscan establecerse en un barrio apacible y bien conectado. A tener en cuenta que permuta por un dos ambientes. No dudes en coordinar tu visitalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 160.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Campichuelo e/ Dean Funes y Álvarez Jonte

Morón, Morón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Campichuelo entre Dean Funes y Álvarez Jonte (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 165mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santa Teresa e/ Mburucuyá y Coronel Arena

Morón, Morón

_ Dos casas en venta ubicada sobre calle Santa Teresa entre Mburucuyá y Coronel Arena (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ casa al frente: 2 Ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina separada, living comedor, cochera, patio. _ casa al fondo: 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina separada, living comedor, patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 105mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.2 baños

Alejandro de Aguado e/ Grito de Alcorta y Charcas, Moron Sur, G.b.a Oeste

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alejandro de Aguado (Moron Sur, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cucha Cucha al 1400

Morón, Morón

Casa con garage para varios autos Y departamento al fondocasa emplazada sobre un lote de 10 x 26, ideal para dos familias o para familia de varios integrantes. La propiedad se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: - Ingreso desde el Garage cubierta para un auto. - Salida a patio descubierto y desde ahi accedemos al Living - Comdeor de la casa. - Livng - comedor amplio. - Cocina separada con acceso dese del living - comedor. - Galeria tipo comedor cmpletamente cubierta con acceso desde la cocina. - Dos dormitorios. - Estudio o tercer dormitorio pequeño. - Baño completo. - Patio trasero con salida a Departamento. - Departamento de dos ambientes con cocina - comedor, baño completo y dormitorio. - Al frente posee un garage para dos autos con fosa y desde ahi accedemos a un toilette por pasillo. = casa con gran potencial para refaccionar A gusto de cada uno, ideal para familia grande que necesite utilizar el departamento del fondo = Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa