• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.2 baños

Alejandro de Aguado e/ Grito de Alcorta y Charcas, Moron Sur, G.b.a Oeste

Morón, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alejandro de Aguado (Moron Sur, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000

157 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sagasta al 500

Morón, Morón

Descubre esta encantadora casa ubicada en la calle Sagasta 515, en el corazón de Morón, G. B. A. Zona Oeste. Con una superficie total de 157 m2 y una antigüedad de 30 años, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. La casa se distribuye en una sola planta y cuenta con 108 m2 cubiertos. Dispone de 2 habitaciones y un baño completo, brindando un ambiente acogedor para tu familia. La cocina, luminosa y espaciosa, se conecta con un comedor diario que invita a disfrutar de cálidos momentos familiares. Además, cuenta con un patio y un galpón, perfectos para actividades al aire libre y almacenamiento adicional. Para mayor comodidad, la propiedad incluye un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando protección para tu vehículo. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, cable y agua potable. Una de las ventajas destacadas de esta propiedad es su cercanía al transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores. La ubicación en Morón ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y proximidad a servicios, comercios y centros educativos. No pierdas la oportunidad de conocer este hogar luminoso, con características que aseguran una excelente calidad de vida. Es el lugar ideal para quienes desean establecer su hogar en un entorno cómodo y accesible.

Super destacado

USD 259.000

300 m² tot.

Chascomus al 5000

Mataderos, Capital Federal

Lote Propio en Mataderos – Con Construcción Existente y Gran Potencial para Desarrollo Oportunidad única en el corazón de Mataderos. Lote propio con doble unidad funcional: Unidad al frente con entrada de garage, patio y acceso independiente y un dormitorio con vestidor. Unidad al fondo con patio y jardín, 2 dormitorios, además de una terraza en planta alta con cielo raso a terminar. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de 7 pisos (pb + 5 pisos + 2 retiros) con una superficie vendible estimada de 995 m² y 9 cocheras en planta baja. Ubicado en Distrito usam (Área de Mixtura de Usos 2), lo que amplía las posibilidades comerciales y residenciales del proyecto. Posibilidad de AmpliaciónConsultar la opción de anexar el lote lindero para un desarrollo de mayor escala con doble frente. Una excelente opción tanto para renta como para un proyecto inmobiliario de gran impacto. ¡Contactanos para más información! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 252.000

300 m² tot.

Tandil N°5244

Mataderos, Capital Federal

Lote 8, 66x35 con mejoras. Ap to para construir 1400M². Zona usam - Altura Media.

Super destacado

USD 70.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy e/ Avellaneda y Alvear

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Peribebuy entre Avellaneda y Alvear (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 197.000

407 m² tot.5 amb.4 baños

Lisandro de La Torre 2375. Entre Tandil y Av. De Los Corrales

Mataderos, Capital Federal

Venta en Mataderos, Capital Federal. venta lote propio con múltiples unidades ideal inversor mataderos. Excelente oportunidad en el barrio de Mataderos. Propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 46m, con gran potencial para desarrollo, renta o refacción integral. La propiedad se compone de varias unidades funcionales distribuidas a lo largo del lote, con ingresos independientes y versatilidad de uso. Al frente: Monoambiente con entrada independiente, desarrollado en un amplio ambiente de 7, 10 x 4 m, con sector de living-comedor, cocina semi integrada de 2 x 2 m con muebles bajo mesada, espacio de dormitorio de 3 x 3 m y baño completo con ducha. Sector intermedio: Acceso por pasillo a dos ambientes de 3 x 4 m cada uno, acompañados por dos baños completos (damas y caballeros), anteriormente utilizados para actividad gastronómica. Ideal para adaptar a uso comercial, depósitos o reconversión en unidades habitacionales. Continuando por el lateral, se encuentra otro ambiente tipo monoambiente de 5 x 4 m, con instalaciones previstas para cocina y baño, listo para terminar según necesidad. Planta alta: Ambiente adicional de 3, 5 x 7 m, con múltiples posibilidades de uso (vivienda, estudio, oficina o ampliación). Al contrafrente: Unidad tipo ph de 3 ambientes, con dos dormitorios, baño completo y cocina-comedor con living integrado. Espacio independiente, ideal para vivienda principal o renta. Características generales: Orientación Este. Lote propio. Múltiples unidades funcionales. Ideal inversor / desarrollador. Gran potencial de renta. Estado general: a refaccionar. Ubicación y accesos: Ubicada en una zona estratégica de Mataderos, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Av. Lisandro de la Torre, Av. Directorio y Av. Alberdi. Amplia variedad de líneas de colectivo en la zona que conectan con distintos puntos de la ciudad, y rápido acceso hacia General Paz, facilitando la circulación tanto hacia Capital como hacia Provincia. Cercano a centros comerciales, espacios gastronómicos y polos tradicionales del barrio. Ideal para quienes buscan desarrollar, reciclar o generar múltiples ingresos en una misma propiedad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2882)

Destacado

USD 44.900

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Rodolfo Monte 2900

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Leandro Demartini. Casa desarrollada en una planta, con ambientes cómodos y buena distribución. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio amplio y baño completo. Estructura sólida. Instalaciones funcionando. Espacios bien definidos. Hoy se encuentra en estado original, lo que abre una oportunidad clara: modernizarla y ponerla en valor con una inversión inteligente. En las imágenes vas a ver propuestas de ambientación digital que muestran el potencial real de los ambientes una vez renovados. Ideal para: - Primera vivienda. - Inversor que busca revalorizar. - Cliente que quiere diseñar su casa a su gusto. Si estás buscando una propiedad con margen de crecimiento y no pagar sobreprecio por terminaciones que no elegiste, esta puede ser una muy buena oportunidad. Coordinamos visita. Nota: Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente para mostrar una posible propuesta de renovación y ambientación. El equipo re/max te ayuda. Beneficio para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Podes pagar hasta el 35% del valor de la propiedad en 60 cuotas fijas en dolares. Ejemplo para esta propiedad: Anticipo usd 29. 185. - Saldo de usd 15. 715. - en 60 cuotas fijas de usd 383. - No pierdas más dinero con alquileres, por el mismo valor que pagas un alquiler en 5 años saldas el 35% de tu casa y capitalizas tu dinero. Información Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955. re/max leven. silvana palini | cmcpm 2955 / cpi 8862. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 250.000

150 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo al 1700

Naón, Mataderos

Casa en venta en Barrio Naón – MataderosExcelente casa desarrollada sobre lote propio de 150 m² (10 x 15), ubicada en el corazón del tradicional Barrio Naón, uno de los sectores residenciales más buscados de Mataderos por su tranquilidad, entorno familiar y cercanía a importantes accesos. La propiedad cuenta con 90 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes, ofreciendo espacios cómodos y luminosos. Dispone de living comedor, cocina, 1 dormitorio, 1 baño completo, y cochera descubierta. El lote además cuenta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La orientación norte brinda excelente ingreso de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y muy luminosos. Características principalesLote propio de 150 m²90 m² cubiertos3 ambientes1 dormitorio1 bañoCocheraParrillaApto créditoAntigüedad aproximada 40 añosUbicación y accesos La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Barrio Naón con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. A metros de Avenida Juan Bautista AlberdiCercano a Avenida Emilio CastroRápido acceso a Avenida General PazPróximo a comercios, colegios, plazas y centros gastronómicos de la zonaA minutos del tradicional Mercado de Hacienda de Liniers y del polo comercial del barrioUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio residencial de la ciudad con buena conectividad y todos los servicios cerca. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 140.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analía Benvenuto. Casa 2 ambientes a refaccionar en venta. En esta ocasión te presentamos esta propiedad de 2 ambientes, ubicada sobre la calle Cafayate 5315, en el barrio de Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en una zona residencial, con cercanía a avenidas principales que facilitan la conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. En los alrededores se pueden encontrar comercios de cercanía, instituciones educativas y espacios verdes, lo que aporta practicidad para la vida diaria. La propiedad cuenta con una habitación amplia, que dispone de un ventanal que permite el ingreso de luz natural. Posee un baño completo y un patio, que brinda un espacio exterior con potencial para ser aprovechado y puesto en valor. Requiere trabajos de remodelación, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollar una vivienda a medida. Mudate A la vida que queres! Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

220 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Necochea al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa desarrollada sobre lote propio en esquina (10 x 22), con excelente potencial Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior dispone de patio, amplio parque, parrilla y lavadero. La propiedad ofrece cochera cubierta con posibilidad de adaptación a un tercer ambiente (dormitorio, escritorio o quincho) y otra cochera cubierta con espacio para dos vehículos adicionales. Terraza con potencial para futuras ampliaciones. Ideal para vivienda o inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 670.000

459 m² tot.9 amb.3 baños

Venta Lote Villa Lugano Murguiondo al 4100

Villa Lugano, Capital Federal

Terreno venta centro comercial villa lugano, A 50M de la estacion. 8 amb. Apto construccion edificio. Propiedad con excelente renta actual casa + 2 locales a la calle. Inmejorable ubicación, frente a la plaza de la estación del ferrocarril Belgrano, estación Villa Lugano. En pleno centro comercial. Zona apto construcción edificio hasta 23m. De altura, ideal edificio, megalocal comercial, Etc. Consultar entrega de departamento en parte de pago. Se aceptan departamentos de 2 amb. Escriturables en caba en parte de pago hasta 50% del valor. Edificación actual: * 8 ambientes / salas. * 3 baños. * Cocina * 270m2 cubiertos. * Jardin de 200m2 * Amplia terraza con balcón a la calle. * Bajos servicios. * 2 locales a la calleDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Ver mapa