• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Casas con iluminacion y 4 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 130.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Pérez

Morón, Morón

Este hermoso dúplex de 3 ambientes en venta se encuentra ubicado en una excelente zona de Morón Sur, en un estado de conservación impecable. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. En la planta baja, además de un práctico toilete, se encuentra la cocina completa, la cual fue remodelada con una puerta balcón que nos invita a ver el patio desde un cómodo comedor diario, lo que la hace perfecta para las comidas cotidianas. El lavadero cubierto añade funcionalidad al espacio. El patio semi cubierto con parrilla ofrece un ambiente ideal para el esparcimiento y disfrutar de la vista al jardín, creando un ambiente relajante y privado. La cochera, amplia y ubicada al frente, proporciona comodidad y seguridad al contar con un acceso directo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard, lo que asegura un excelente almacenamiento. Además, desde uno de los dormitorios se puede acceder a un balcón con vista al frente, lo que aporta luminosidad y aire fresco al ambiente. El baño principal está en perfecto estado y cuenta con todos los detalles necesarios para una buena funcionalidad. El inmueble está en excelentes condiciones y es apto para crédito bancario, (cuento con los planos) lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de calidad en una zona estratégica. ¡Una oportunidad única para mudarse a un lugar confortable y bien ubicado!

Super destacado

USD 185.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malaver al 1000

Haedo, Morón

Casa en dos plantas con patio, parrilla y cochera cubierta | HaedoAl ingresar, un living comedor de amplias dimensiones recibe con gran luminosidad natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina independiente ofrece un diseño funcional con abundante espacio de guardado, conectando de manera directa con un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. En esta planta también encontramos un baño completo y una cochera cubierta con acceso directo, que aporta comodidad y seguridad al ingreso diario. Ademas encontramos dos dormitorios en planta baja con placar empotrado de piso a techo, un tercer espacio muy amplio utilizado como estudio y en planta alta otro dormitorio junto a baño completoLa casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a la estación Haedo (Línea Sarmiento), Av. Rivadavia, colegios, transporte público, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una opción ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica en el oeste del conurbano. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 130.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 982

Morón, Morón

Casa 4 ambientes en venta en morón – apto crédito. Hay propiedades que destacan por sus metros. Otras por su ubicación. Y algunas, como esta, por algo cada vez más difícil de encontrar: una construcción sólida, bien mantenida y lista para seguir escribiendo nuevas historias. Ubicada sobre Jujuy al 900, en una zona residencial de Morón con rápido acceso al Acceso Oeste, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 225 m². Su distribución resulta cómoda y funcional. Cuenta con living, cocina comedor, tres dormitorios, dos baños completos y lavadero independiente, ofreciendo espacios pensados para la vida cotidiana de una familia. En el exterior aparece uno de sus grandes atractivos: una amplia galería cubierta con parrilla, jardín con privacidad y quincho, generando el entorno ideal para disfrutar reuniones, encuentros familiares o simplemente relajarse al aire libre. Además, posee cochera con capacidad para varios vehículos y un espacio adicional de guardado que puede adaptarse como escritorio, taller o sector de trabajo. Características: - Lote de 225 m² - 148 m² cubiertos. - 20 m² semicubiertos. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Living. - Cocina comedor. - Lavadero independiente. - Galería cubierta. - Parrilla. - Quincho. - Jardín. - Espacio de guardado. - Cochera para varios vehículos. - Calefacción a gas. - ( ventanas dobles) - Aire acondicionado. - Orientación noroeste. - Apto crédito hipotecario. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir también la propiedad lindera perteneciente al mismo propietario, una alternativa interesante para familias que buscan vivir cerca, desarrollar un proyecto multifamiliar o evaluar una inversión. Una casa cuidada, funcional y con el respaldo de una construcción que se percibe desde el primer momento. Coordiná tu visita y conocé todo su potencial.

Super destacado

USD 139.900

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Gelly y Obes 1400

Villa Sarmiento, Morón

¡Oportunidad Única! Dos vivendas + local, con Salida a dos Calles - Ideal Inversor o Multifamiliar. Ubicación estratégica sobre Gelly y Obes con salida a Av. Presidente Perón (Ex Gaona). Esta propiedad ofrece una versatilidad inigualable. Perfecta para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, o para inversores que desean doble o triple renta, incluso con posibilidad de ampliación. En Planta Baja: Con ingreso por Gelly y Obes, casa de 2 o 3 dormitorios con cochera semicubierta, living-comedor y cocina independiente. Baño completo y baño con ducha. Patio y lavadero (o cocina) y acceso al patio de atras con salida a Av. Presidente Perón (Ex Gaona). Esta unidad se podría dividir en 2. En Primer Piso (Independiente): Departamento de 2 ambientes con balcón propio, amplio comedor con cocina integrada, y patio con lavadero, en muy buen estado. Espacio para guardar 2 vehiculos. Ideal para alquilar de forma inmediata o para un miembro de la familia que busque independencia. Local Comercial (Sobre Av. Pte. Perón): Punto estratégico con gran visibilidad. Cuenta con baño propio y cochera descubierta. Una propiedad con múltiples posibilidades: vivir, alquilar, trabajar o desarrollar. Consultanos y descubrí todo el potencial que tiene esta oportunidad. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 273.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Defensa 1252

Haedo, Morón

Ubicada en Haedo, esta casa es una carta de amor al concepto de hogar. Cada espacio es amplio, conectado e invita a vivirlo en compañía. Sobre calle Defensa a medio camino tanto de la transitada calle comercial Fasola como Juan B Justo, conexión con Acceso Oeste y el túnel de Rivadavia, la posiciona en un punto estratégico de la zona. Construida sobre lote propio de 10 x 26 metros, esta propiedad se destaca por su solidez constructiva, excelente distribución y una marcada sensación de amplitud gracias a la altura de sus ambientes. Pisos de tarugado, ladrillo a la vista, porcelanato en la cocina. Todo en espectaculares condiciones. La casa desarrolla su gran área social en planta baja, con espacios cómodos y con muy buena entrada de luz natural. La doble altura de techos de madera potencia la percepción de volumen, generando ambientes más aireados y confortables. El living cuenta con hogar a leña, aportando calidez y carácter. La cocina comedor posee muchísima luz, y mira al jardín y piscina, tanto desde la puerta ventana del sector de comedor como la vista desde la bacha de cocina por medio de una hermosa ventana de vidrio repartido. Fue renovada en 2015, tiene muebles de Roble y pisos de Porcelanato. Dispone de buen espacio de guardado tipo despensa e integra un lavadero oculto mediante puerta rebatible, optimizando funcionalidad. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción hecho a nuevo. En planta alta se ubican las 3 habitaciones, todas con placard empotrado. Dormitorio principal con baño en suite (5. 30 x 3. 50 m) con vista al jardín. Segundo dormitorio (3. 10 x 3. 50 m) , también con vista al jardín. Tercer dormitorio (3. 50 x 3. 10 m) con balcón al frente. Un baño completo en el pasillo comunicador. El exterior ofrece un entorno ideal para el disfrute: Jardín con conexión a la cocina y al quincho. Pileta de 5 x 3 m (profundidad hasta 1, 65 m) con un sistema de seguridad para mascotas o niños. Quincho de 6 x 12 m con parrilla y todo el lateral de puertas ventana tipo acordeón. Espacio de guardado/taller abierto. Cochera con capacidad para 2 vehículos. La propiedad cuenta con hogar a leña, calefacción central a gas en todos los ambientes, 3 equipos de aire acondicionado frío/calor e instalación de electricidad a nueva. Construcción con techos de teja y losa. 3 aires Frio/Calor y calefacción central Carrier de 40. 000 calorías. Superficies: Cubierta: 211 m² Descubierta: 35 m² Semicubierta: 5 m² Características: Lote propio 10 x 26. 4 ambientes. 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos + toilette. Jardín con pileta. Quincho con parrilla de gran tamaño con salida al jardin. Cochera pasante para 3 autos. Hogar a leña. Calefacción central. Muy buena altura de techos. Pisos tarugados en excelente condición. Puertas de Cedro. - Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 289.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 800

Villa Sarmiento, Morón

Descubra esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Villa Sarmiento, en la Situada en la calle Paraguay 800, esta casa de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable con un diseño moderno y una construcción de calidad que data de hace tan solo 5 años. Con una superficie total de 216 m2 y una superficie cubierta de 255 m2, esta residencia presenta un diseño espacioso que incluye tres habitaciones bien distribuidas, una de ellas en suite, y dos baños completos adicionales para mayor comodidad. La disposición al frente asegura una abundante entrada de luz natural, haciendo de cada espacio un lugar cálido y acogedor. La propiedad cuenta con un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, una cocina moderna equipada con isla que se convierte en el corazón del hogar, y un espacio de oficina perfecto para quienes buscan comodidad para trabajar desde casa. Además, ofrece un jardín con sistema de riego automático, dos terrazas para disfrutar del aire libre, y un patio con galería, parrilla, ideales para el entretenimiento al aire libre. Entre las amenidades destacadas se incluyen una pileta, un vestidor, un lavadero, y un toilette El estacionamiento cubierto está disponible para un vehículo, garantizando su seguridad y protección. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, habitada y lista para recibir a sus nuevos propietarios. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, funcionalidad y una ubicación excepcional en Villa Sarmiento.

Super destacado

USD 239.000

364 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Peru al 800

Villa Sarmiento, Morón

Excelente propiedad sobre gran lote, con hermoso parque, pileta y quincho. Se acepta menor valor en parte de pago, sujeto a consideración del propietario. Nos encontramos ante una propiedad de excelente calidad constructiva, muy bien mantenida, con modernizaciones realizadas y con gran potencial para ampliar su superficie cubierta o realizar las modificaciones que desees. Ubicada en una de las zonas de Villa Sarmiento de creciente demanda, a tan solo 150 metros de Plaza Alsina, hoy convertida en un mini centro comercial. Las imágenes hablan por sí solas. La propiedad se encuentra retirada de la línea municipal, con un hermoso jardín al frente. Al ingresar nos recibe un gran living modernizado; luego un hall de distribución conecta con cocina, dormitorios y baño. La cocina se integra al comedor mediante una práctica barra/mesada, ofreciendo además excelente espacio de guardado. • Dormitorio principal muy luminoso, con ventana al jardín del frente y amplio placard. • Segundo dormitorio también muy luminoso, con gran ventana y placard. • Baño completo totalmente reciclado. • Lavadero Desde el comedor se accede a la galería, desde donde se disfruta el gran parque y la pileta de 7 x 3 metros, con sector de máxima profundidad de 2 metros y equipada con bomba. En el fondo, retirado de la casa principal, ideal para reuniones familiares o con amigos sin afectar la privacidad del hogar, se encuentra el quincho con parrilla, toilette y cuarto de guardado, al cual también se puede acceder directamente desde el garage. El garage es pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de ubicar varios más a continuación. Es importante destacar la posibilidad de ampliar en planta alta, por ejemplo sobre el sector de cocheras, evitando intervenir el techo principal y sin quitar superficie de parque. No te pierdas esta increíble propiedad. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa