• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Casas con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 200.000

401 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Neffa 2000

Sayago, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. casa en venta padron unico en esquina, construcción sólida, orientación norte. 3 dormitorios, 2 baños, jardin al frente con rejas, cochera, patio, barbacoa cerrada Y galpón de grandes dimensiones. Propiedad única en esquina de Sayago, emplazada estratégicamente sobre Emilio Neffa, con una superficie total de 401 m² que combina espacios construidos e integrados con notable funcionalidad. Características principales. • Construcción tradicional del año 1976 con excelente estado de conservación. • Superficie cubierta de 126 m² y terreno total de 401 m² • Distribución en 5 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. • Orientación norte con óptima luminosidad natural. distribución interior. Vivienda desarrollada con criterios de confort y amplitud, destacando: • Living luminoso de generosas dimensiones. • Tres dormitorios con placares empotrados. • Cocina/comedor funcional con salida directa al patio. • Dos baños completamente reciclados con cañerías en termofusión. • Amplia barbacoa cerrada con estufa a leña y parrillero ideal para momentos de disfrute familiar. • Patio con espacio para recreación, con canteros. • Galpón de excelente tamaño con ingreso por Cantares Gallegos construcción tradicional con capacidad para seis vehículos o más siendo un plus para estacionamiento de vehículos o quien quiera poner un negocio allí ejemplo taller. • Cochera semicubierta. • Jardín frontal cercado al frente con muros medianos y rejas. características adicionales. • Sistema de alarma. • Rejas en todas las aberturas. • Cortinas de enrollar. • Muros perimetrales. • Aire acondicionado. • Estufa a Leña y Parrillero. • Apto para mascotas. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. ubicación. Zona residencial de Sayago, a una cuadra de Av. Millán y 2 cuadras de Molinos de Raffo, con excelente conectividad y acceso a servicios, centros educativos y principales vías de circulación. Una propiedad que combina solidez constructiva, luminosidad y ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran espacios versátiles y bien mantenidos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

1251 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Villalba

Prado, Montevideo

Residencia de categoría en Prado – ideal familia o empresa | Piscina, barbacoa y amplios espacios. 1251 m² de terreno y 320 m² construidos. En el corazón del Prado, uno de los barrios más tradicionales y arbolados de Montevideo, se encuentra esta importante residencia de categoría, que combina amplitud, comodidad y versatilidad de uso. La propiedad se destaca por sus generosos ambientes y excelente distribución, ofreciendo 5 dormitorios y 4 baños, además de amplias áreas sociales que brindan múltiples posibilidades de uso. Cuenta con dos salas de estar y dos comedores, espacios ideales tanto para la vida familiar como para recepción de clientes o reuniones corporativas. En el exterior, un gran jardín con piscina y barbacoa crea un entorno perfecto para disfrutar al aire libre, organizar encuentros o generar espacios de esparcimiento dentro de la propiedad. Gracias a su tamaño, distribución y ubicación estratégica, es una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para empresas, embajadas, clínicas, institutos o estudios profesionales que busquen instalarse en una zona distinguida de la ciudad. Características principales. 5 dormitorios. 4 baños. Amplias áreas sociales. Piscina. Barbacoa. Jardín privado. 2 Cocheras y espacio libre para mas autos. Excelente presencia y potencial. Ubicada en Prado, en un entorno residencial con gran conectividad hacia el centro y principales avenidas. Una propiedad única para quienes buscan espacio, presencia y múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar una visita. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Cecilia Pombo desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo.

USD 545.000

397 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Buschental 3400

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Hermosa casa de estilo en pleno corazón del Prado. Cuenta con 397 m2 construídos, sobre un terreno parquizado de 917 m2. Doble frente 37 m sobre Avenida Buschental y 20 metros sobre Lucas Obes. Se trata de una construcción del año 1910, con actualizaciones. Entradas importantes por cualquiera de las dos calles. Al ingresar por Buschental nos encontramos con un espacio de distribución. En Planta baja se encuantra el escritorio, al frente con estufa a leña. Un gran Living comedor con frente a Lucas obes, varios ventanales con postigones, y un importante comedor. Ambos ambientes cuentan con estufa a leña. Gran cocina con isla reciclada. Lavadero. Baño social y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres dormitorios grandes, el dormitorio principal con vestidor, balcón y un importante baño completo. Dos dormitorios más, uno de ellos también con balcón. Y un segundo baño completo. Todos los dormitorios son al frente, con grandes ventanales con postigones lo que permite muy buena iluminación y ventilación. El jardín que rodea la casa, está iluminado, y con riego. Un parrillero exterior, garaje techado para un coche, y la posibilidad de ingresar varios vehículos en el predio. Cuenta con calefacción a gas. Portón automatizado. La propiedad admite varios destinos, vivienda, empresa, centros de educación. En particular, destacamos, sus grandes áreas, el doble frente y su localización estratégica. La publicación cuenta con video. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estero Bellaco 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Oribe 1400

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Masdeu. ph en Venta - Ubicación Estratégica a dos cuadras de Montevideo Shopping. Excelente propiedad, desarrollada en régimen de Ph horizontal al frente sobre Presidente Oribe. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda y revalorización de la ciudad. Rodeada de servicios, colegios y con excelente locomoción. A pasos del World Trade Center y la rambla, a tan solo una cuadra y media de Montevideo Shopping, y muy cerquita de la vibrante oferta cultural del barrio La Mondiola. Esta ubicación ofrece un estilo de vida urbano, pero con la tranquilidad de un barrio tradicional. Una zona que lo tiene todo: conectividad total, servicios de primer nivel y cercanía a centros educativos. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión dada su proximidad al polo empresarial de wtc. Barrio tranquilo pero conectado, con excelente locomoción hacia todos los puntos de Montevideo. Distribución: En planta baja encontramos un amplio living con estufa a leña. Comedor integrado con cocina muy funcional en un espacio bien iluminado. Dormitorio de amplias dimensiones y baño principal. Entrando a la izquierda tenemos un escritorio con escalera que da al segundo cuarto ubicado en entrepiso, este cuenta con baño en suite. Desde planta baja accedemos por escalera a lavadero independiente con acceso a una terraza de enorme potencial y gran parrillero. Estado: La propiedad requiere reparaciones y mantenimiento general, lo que representa una excelente oportunidad para ambientar a gusto y ganar valorización inmediata en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No tiene gastos comunes. Atención inversores: La casa se entrega vacía, pero se encuentra alquilada con contrato vencido a $Ver datos. Una propiedad funcional en un punto envidiable. ¡Consulte para coordinar su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Duvimioso Terra 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. ¡Viví o trabajá en el corazón de Montevideo! Ubicada a pasos de la Terminal y Shopping Tres Cruces, esta propiedad en régimen de. propiedad horizontal sin gastos comunes ofrece una oportunidad para quienes buscan versatilidad, independencia y ubicación estratégica. Con acceso exclusivo desde la calle Duvimioso Terra, esta unidad se presenta como. una solución ideal para estudiantes, familias, profesionales o pequeñas clínicas. Distribución funcional y adaptable: Planta baja: ● 2 dormitorios amplios. ● 1 baño completo en excelente estado. ● Cocina definida, funcional y cuidada. Planta alta: ● Entrepiso con espacio para un 3er dormitorio, estudio o sala de espera. ● Sala de estar con salida directa a una azotea de uso exclusivo. Ideal para: ● Consultorios médicos o psicológicos. ● Oficinas privadas o coworking. ● Vivienda para estudiantes o renta compartida. Sin gastos comunes = mayor rentabilidad y control. Ubicación estratégica con transporte, servicios, centros de salud y comercio a metros. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

275 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Paraná 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa en venta de 2 plantas en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

160 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Dirección no informada

Villa Muñoz, Montevideo

Amplia Casa al Frente, Villa Muñoz - 160 m2 Padrón Único. A media cuadra de Arenal Grande, próxima a Gral Flores, Justicia y Amezaga. Acepta Banco. Cuenta con todo tipo de comercios, centros educativos y excelente locomoción. Patio con Parrillero y rejas en el techo para mas seguridad. Gran garage con entrada para tres autos o camiones. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja. - Living comedor amplio, con separacion mediante mampara en madera corrediza. - 1 Dormitorio. - Cocina amplia y muy bien equipada con lugar para un comedor diario y con salida al patio. - Baño completo. Planta Alta. - 3 Dormitorios amplios. - Gran Azotea transitable con jardín de invierno. - Altillo. Contribución Inmobiliaria anual $ 8000. Casa en excelente ubicacion, equipada con rejas en todas sus aberturas! No dude en consultar y coordinar su visita! Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo

USD 235.000

278 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Acuña de Figueroa 2200

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha. oportunidad! Excelente casa. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, garaje, 2 patios en aguada- apto crédito. Se ofrece esta sólida propiedad de estilo clásico ubicada en una esquina estratégica de Aguada, a metros de Av. Graciada y del Palacio Legislativo. Zona segura y rodeada de servicios, con cercanía a la Facultad de Medicina, Facultad de Química, Mercado de la Abundancia (mam) y Torre de Antel. Excelente locomoción para diferentes puntos. Superficie total del terreno: 166 m² Área edificada: 268 m² Sótano 166 m2 con baño y ventanas con rejas con entrada independiente por Cesar Diaz. Garaje por Francisco Acuña de Figueroa para 1 vehículo en excelente estado. Características destacadas: Estilo clásico con detalles arquitectónicos originales, excelente terminaciones y finas maderas. Excelente iluminación y ventilación natural, rejas en todas sus aberturas. Propiedad en muy buen estado de conservación. Documentación al día. Apta para préstamo bancario. Ingresamos a la propiedad por la calle Francisco Acuña de Figueroa. Puerta Principal excelente madera y rejas muy seguras. En el centro de la casa en planta baja: Encontramos el living comedor super luminoso y espacioso. 3 dormitorios amplios con grandes ventanales, reja ´postigos y rejas. 1 salón usado como comedor actualmente. Que puede ser un 4 dormitorio. 1 Baño completo, amplio Planta baja Horizontal. Amplia cocina doble mesada con alacenas y comedor con estufa a leña. Salida a patio interior con baño a reparar y pieza de guardado. Comunicación al garaje. Posee 2 entrepisos: 1 Dormitorio. Cuarto lavadero independiente tipo buhardilla. En el siguiente entrepiso: 1 dormitorio con salida a Patio con parrillero. Subsuelo (sótano) con ingreso por Cesar Diaz, independiente de la propiedad con un metraje de 166 m2 cuenta con baño a refaccionar, con ventanas a nivel de la calle lo que permite otra área para diferentes usos. Azotea transitable con membrana asfáltica. Ideal para inversionistas, empresas de la zona que quieran expandirse, familias grandes, su versatilidad permite que está propiedad de padrón único sea una excelente inversión; para quien vea todo el potencial que posee. Contribución: total $2526. Fos: 100% de la superficie. Altura máxima permitida: 9 metros. Medidas 15, 4 metros frente por Francisco Acuña de Figueroa x 9, 7 metros ancho por Cesar Diaz. Te invito a Contactarme y visitamos está hermosa Propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

11%

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Serrato 3000

Villa Española, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Gramont. Se vende muy linda casa en régimen de Propiedad Horizonal sobre calle José Serrato esquina Brazo Largo, próxima al Antel Arena, zona accesible a todos los servicios, y con muy buena conectividad a todos los puntos de la ciudad. La unidad se desarrolla al frente, en planta baja, siendo una de tres unidades que integran el padrón. Características principales. • 96 m² de vivinda principal. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Living integrado a la cocina a través de barra en madera de muy buena calidad. • Cocina de buenas dimensiones con muebles aéros y bajo mesada en madera. • Garaje cerrado para un auto. • Patio con cerramiento en pvc. • Parrillero y horno al aire libre. • Apartamento al fondo de 1 dormitorio y baño, con posibilidad de transformarlo en barbacoa. • Patio al frente con portón automático, techado, y espacio para dos autos. Se destacan de esta propiedad, la calidad constructiva, y el excelente estado de conservación y mantenimiento, siendo una muy buena opción para vivienda, como para inversión, con una rentabilidad estimada superior al 8%. No deje pasar esta oportunidad!! Coordine su vista. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Cassinoni

Parque Batlle, Montevideo

Casa al frente en padrón único Cassinoni y Canaro. 3 Dormitorios + Escritorio - acepta banco. La propiedad cuenta con 122 m² totales, distribuidos en tres niveles. Con gran terraza con parrillero. En planta baja: Ingreso por hall, tiene rampa de acceso desmontable. Se destaca un amplio living comedor con muy buen metraje, estufa a leña. Dormitorio principal al frente con gran placard. Cocina definida de buen tamaño para actualizar. Baño completo. Despensa de tamaño chico. En 2do nivel tenemos: 1 dormitorios al frente con placard + 2 do dormitorio chico o escritorio con placard empotrado, son continuos. Baño social. En tercer nivel 3 Dormitorio salida directa a una gran terraza con parrillero. Este espacio exterior es uno de los principales diferenciales de la casa: terraza amplia, parcialmente techada, con parrillero y vista despejada, ideal para disfrutar todo el año. Se trata de una casa en buen estado en general, con excelente potencial de actualización, ideal para familias, profesionales o quienes buscan una propiedad con espacios reales y sin gastos comunes. Ubicación estratégica, padrón único, casa al frente y con terraza propia, una combinación poco frecuente. acepta banco. Honorarios inmobiliarios: 3 % mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado lorena garcía trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 156.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Bolognesi 200

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. Hermosa propiedad en régimen de padrón único, ubicada en Cnel. Bolongesi 237. Construcción con sólidos materiales, losa de hormigón, desarrollada en una planta, con una superficie de 266 metros cuadrados de terreno, 142 metros cuadrados construidos y 124 metros entre fondo y jardín al frente. Accedemos a la casa por jardín frontal con rejas, al ingresar tenemos un recibidor o living definido, a continuación tenemos cómodo y luminoso comedor formal, con estufa a leña. Del hall de distribución accedemos a dos dormitorios muy cómodos, y al frente un tercer dormitorio más pequeño que se puede utilizar como estudio, escritorio, u otros fines. Del mismo hall accedemos a muy linda cocina definida, luminosa, con muebles aéreos y bajo mesada, con sistema de extracción, y dimensiones adecuadas para utilizar como comedor diario. Baño completo, muy cómodo, con mampara y con posibilidad de instalación de lava ropas. Los pisos del dormitorio son de parquet, en muy buen estado, baño y cocina de cerámicas. Al fondo cuenta con parrillero techado, en un patio verde de buenas dimensiones y posibilidades. Más un depósito. Estilo armonioso con muy buenas terminaciones, ambientes amplios, luminosos, en buen estado de conservación, en entorno tranquilo y amigable, próximo al Prado. Su ubicación es a pocas cuadras de Av. Agraciada, y Av. Carlos María Ramírez, infraestructura y equipamiento urbano completo y de buena calidad, posee todos los servicios en un centro comercial muy importante de la ciudad, además cuenta servicio de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Seguridad con rejas. Pronta para habitar y también posibilidades de renta. Compartimos con todos los colegas. Solicite su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

General Agustín Muñoz 4300

La Teja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En el legendario barrio de La Teja, en frente a la plaza Numero 6, sobre la calle Agustín Muñoz se encuentra este hermoso ph de Altos, Accedemos a la propiedad por una entrada totalmente exclusiva mediante una escalera. Al ingresar ya notamos las distintas áreas muy bien mantenidas y con rincones de diseño. El primer ambiente que nos encontramos es el dormitorio principal de buenas dimensiones con pisos de pinotea que te invitan a descalzarte y recibir la benevolencia de la madera, con salida a un hermoso balcón y una vista despejada y donde podes apreciar el verde de la copa de los arboles y la plaza. A continuación de este dormitorio nos dirigimos hacia el living-comedor que son dos ambientes semi integrados divididos por una hermosa arcada de madera que da funcionalidad al transito entre las dos áreas. El living tiene pisos de pinotea y también salida al balcón con vista al frente, por este ventanal entra el hermoso sol de todas las mañanas y es un espacio de conexión y relax. El comedor contiguo al living es el espacio que conecta con el resto de las habitaciones que son, 2 dormitorios con ventanas hacia el norte por donde entra el sol de la tarde, el baño muy bien logrado con terminaciones de calidad y muy buen gusto y la cocina con salida a un pequeño patio trasero. Desde este patio trasero nos dirigimos a una pieza que hoy funciona como zona de lavado y lugar para guardar herramientas y otro elementos, y que perfectamente puede ser adaptado como otro dormitorio, estudio, oficina etc. También desde el patio y subiendo por una escalera de hierro salimos a la hermosa terraza 100% transitable, recién impermeabilizada con caucho y donde te encontraras 72 metros cuadrados con su parrillero y con una vista totalmente despejada ideal para pasar momentos en familia, amigos y generar reuniones. Desde este lugar de aprecian, el puerto de Montevideo así como la fortaleza del cerro y desde donde podrás contemplar hermosas puestas de sol y poder agradecer el día recibido. Esta casa en su interior está en excelente estado de conservación. Si bien esta unidad no tiene garage propio, existen varios en el barrio a menos de una cuadra. No dudes en contactarme y hacer de este ph tu nuevo hogar, en una zona de La Teja donde tenés todo a mano. Aceptamos permuta. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

712 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gerónimo Piccioli 3200

Villa Española, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. Se vende ex fábrica, con renta y muchísimo potencial. Sobre la calle Gerónimo Piccioli, este padrón único consta de 4 unidades totalmente independientes. Vivienda Principal. Garage en subsuelo. 2 apartamentos al fondo. - Vivienda principal de 75m2 con ingreso directo desde la calle. Esta vivienda es de construcción tradicional y sólida. Anteriormente fue una barbería y luego lugar de entrenamiento de boxeo. Esta totalmente a reciclar. - Garage en subsuelo de 353m2. Hoy en día rentado a gimnasio. Ambas unidades estan actualmente alquiladas mediante un mismo contrato por $32. 000/mes, con garantía de depósito. Por un pasillo con entrada independiente desde la calle se ingresa a 2 apartamentos al fondo del padrón y a nivel de subsuelo. Apto 1 (38m2): - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño. - Patio (32m2) Apto 2 (41m2): - 2 dormitorios. - Patio (28m2) - Depósito (10m2) - Cocina. - Baño Completo. - Estufa a leña. - Parrillero. Gastos fijos anuales: Tributos Domiciliarios. Primaria. Contribución. Saneamiento. Total: $33. 000. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino Corrales 3800

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. venta casa 2 dormitorios - las acacias - montevideo. Atención Inversores. Casa de 58 m² ubicado en el barrio Las Acacias, sobre Camino Corrales, a dos cuadras de Avenida General Flores. A la propiedad se accede por pasillo y presenta una distribución compacta con living-comedor donde nos encontramos con una estufa. Dos dormitorios, uno de ellos con ventana hacia el pasillo y el otro es siego y baño completo. La cocina definida permite el acceso directo a la azotea mediante escalera, donde se encuentra un área de parrillero. Potencial de inversión con estimación de alquiler mensual proyectado en $15. 000, representando una rentabilidad anual aproximada del 10%. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

German Sellera Gastambide 3600

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. venta casa 2 dormitorios piedras blancas con cochera techada. Casa de construcción tradicional con techo de planchada, en buen estado de conservación, luz y agua independientes y renovado. * 2 dormitorios de buen tamaño con placard empotrado que ocupa toda la pared. * Living amplio e iluminado. * Cocina con muebles sobre y bajo mesada en buen estado, buen espacio de guardado. * Baño espacioso, renovado hace unos años con cañería de termofusión. * Patio techado al fondo con conexión para lavarropa y espacio para la garrafa. * Patio frontal con buen retiro, cochera techada y espacio para mas vehículos. La propiedad tiene muy buena distribución, grandes ventanales en todas las habitaciones con persianas de pvc,, excelente iluminación y ventilación cruzada. Cuenta con piso de parquet en los dormitorios y de mosaico hecho in situ en living y cocina en excelentes condiciones. Sin Gastos comunes. Contactame y coordinamos una visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

337 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Francisco de Caldas 1600

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Ubicada en pleno Malvín Sur, padrón único, con muy buena presencia, sólida construcción y excelente estado general. Propiedad lista para entrar, con cocina y baños reciclados hace aproximadamente 10 años. Área social. • Living comedor amplio, muy luminoso. • Grandes ventanales hacia el frente y el fondo. • Salida directa a terraza elevada en madera. • Hermosa estufa de alto rendimiento. Exterior. • Terraza con pérgola, ideal para reuniones. • Parrillero integrado. • Jardín en desnivel, con divina vegetación y con buena privacidad. • Piscina climatizada. • Excelente conexión interior–exterior. Cocina. • Amplia, definida, muy cómoda y luminosa. • Reciclada. • Con puertas corredizas que permiten integrarla. 3 Dormitorios. • 2 dormitorios secundarios con buena ventilación y luz natural. • Baño principal reciclado. • Dormitorio principal en suite con Vestidor, Baño con bañera y ventilación natural. Confort. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central ilimitada por caldereta. • Aires acondicionados. Extras. • Sótano en muy buen estado, ideal depósito o guardado. • Cochera. • Casa elevada respecto al jardín, generando mejores vistas y mayor privacidad. Propiedad muy completa, con espacios amplios, excelente fondo y una distribución que funciona muy bien para el día a día. Contribución inmobiliaria $11. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa