• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ingeniero Eduardo Canstatt 3300

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Casa de 3 dormitorios y 2 baños desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona estratégica de Montevideo, próxima a avenidas principales, centros de estudio, servicios y con muy buena conectividad y locomoción. Al ingresar nos encontramos con cómodos espacios interiores, destacándose el living y la cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con estufa a leña, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en planta alta, brindando mayor privacidad e independencia. Dispone además de 2 baños completos y una práctica terraza transitable. En el exterior se destaca un amplio jardín al frente y garage con capacidad para 2 autos y doble portón. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios exteriores, en una ubicación con gran potencial de valorización. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

192 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

German Barbato 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. Casa de época de dos plantas con amplios ambientes y excelente iluminación. Sólida casa de época desarrollada en dos plantas, con 164 m² edificados sobre un terreno de 110 m², ubicada en una zona céntrica con excelente conectividad y todos los servicios a pocos pasos. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena altura de techos y el encanto característico de las construcciones tradicionales. Planta Baja: Al ingresar encontramos un cómodo living comedor que se conecta a hermoso estar con gran iluminación que nos brinda el patio, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. La propiedad cuenta además con cocina definida, con la opción de integrarla al estar mediante una gran puerta corrediza de vidrio. Posee espacios de buen tamaño que permiten diversas posibilidades de distribución. Baño social. Cuenta con garage y patio. Planta Alta: En este nivel se desarrollan cuatro dormitorios, todos con buena ventilación e iluminación natural, además baño principal y baño social. La casa conserva detalles originales de época y ofrece gran potencial tanto para vivienda familiar como para reciclaje o inversión. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso a transporte público, centros educativos, comercios y servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

694 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rocha 2300

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se vende Casa de Altos con Renta más 3 Locales Comerciales en Aguada (Rocha esquina Libres). En un padrón único de 461m2 y 694m2 construidos tenemos: Vivienda: - Primer piso por escalera. - 165m2 construidos. - 3 amplios dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina definida. - Azotea transitable. - Alquilada desde 21/08/2024 en $29. 000, contrato a 1 año con opción a 2 años. (Garantía Anda) Local 1: - Se encuentra alquilado desde hace muchos años. - Actualmente con contrato vencido. - Renta actual: $33. 000. - 166m2 construidos. - Ubicado en la esquina. Local 2: - Amplio local disponible para varios usos. - 230m2 más entrepiso de 75m2. - No se encuentra alquilado. - Entrada independiente. Local 3: - También con entrada independiente. - 45m2. Además el padrón cuenta con un garaje de 13m2 también con entrada independiente. Excelente oportunidad de inversión, renta estimada 10%. También existe la posibilidad de dividir las unidades en Propiedad Horizontal. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte y acompañarte en ambos procesos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Andrea de Morales 3700

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Allison López. venta propiedad ubicada en piedras blancas, para culminar Revestimiento a tu gusto. Desarrollada sobre un amplio terreno de 507 m² con 158 m² construidos. Ideal para quienes buscan espacio, potencial y la posibilidad de reformar a gusto. La casa cuenta con un gran jardín al frente y un Garaje de gran tamaño, con capacidad para vehículo grande y espacio adicional para guardado. Además, dispone de sótano, brindando un área extra para depósito o usos múltiples. En su distribución interna presenta: Living con buena iluminación natural. Cocina comedor amplia, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Tres dormitorios, todos con placares empotrados. Baño con bañera a refaccionar. La propiedad requiere Reparaciones en interior ; se empezó a reparar y quedo pendiente su finalización ; se vende como esta, para que el que compre termine de revestirla y adecuarla a su gusto. Su terreno amplio y su construcción sólida brindan grandes posibilidades de ampliación, modernización o proyecto personal. Vende en exclusividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Tomas Berreta 6700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. casa dúplex en venta 2 o 3 dormitorios, carrasco montevideo rambla tomas berreta. Propiedad horizontal ubicada sobre Rambla Tomas Berreta en Carrasco, con una distribución única y funcional en dos plantas. La unidad presenta una superficie total construida de 162 m², compuesta por 92 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 64 m² de espacios descubiertos, emplazada en un terreno de 107 m². En planta baja, se desarrolla un amplio estar comedor con estufa a leña, equipo de aire acondicionado comunicado con una cocina de cómodas dimensiones. Desde este nivel se accede al patio de uso exclusivo de 64 m², equipado con parrillero y estructura para pérgola. Un sótano 43 m2 que a pesar de tener un techo bajo de 1. 70 m de altura, complementa los espacios de esta planta. Y permite su uso como depósito. A la planta alta, se accede por una atractiva escalera de madera, y desde un corredor distribuidor se comunica con los dos dormitorios y el baño completo con ventilación directa. El dormitorio principal tiene orientación sur con vista al frente, y salida a un cómodo balcón, cuenta con dos amplios placares de guardado y equipo de aire acondicionado funcionando. Hacia el fondo encontramos el dormitorio secundario, cuenta con amplio placar, equipo de aire acondicionado funcionando y se le agrego una ampliación de 15 m2, que podría ser utilizado como un tercer dormitorio o bien espacio de estudio, desde este espacio se le accede a un pequeño balcón que comunica con la azotea a través de una escalera de servicio. El baño se encuentra en buen estado, cuenta con ventilación directa a través de banderola, es un baño completo y tiene un placar empotrado y un buen espacio de ducha. La ampliación del dormitorio no está actualizada en planos originales y requiere regularización municipal, , para lo cual ya se cuenta con la anuencia de los propietarios firmada para avanzar en la regularización, se vende en esta situación, por lo cual esta propiedad no acepta compra por préstamo hipotecario. La propiedad, construida en 1960, se encuentra en buen estado general y ha sido recientemente refaccionado el baño de planta alta. Ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles, ubicación privilegiada y potencial de mejora. Se cuenta con un espacio de estacionamiento de coche compartido. La propiedad no paga gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa