94 Casas con living y 4 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 1.200.000
475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Carlos Saez
Carrasco, Montevideo
Gran esquina, ideal empresa, 88 metros de frente en el Corazón de Carrasco.


USD 540.720
348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cno. Gigantes y Cno. Carrasco 18C
Carrasco Norte, Montevideo
Casa de 3 Dormitorios en Jardines del PoloUbicada en el exclusivo barrio Jardines del Polo, esta residencia combina diseño contemporáneo, calidez y funcionalidad, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios, luminosos y confortables, pensados para disfrutar cada momento. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, generoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, cocina definida equipada con mobiliario importado de alta gama, y detalles de terminación de primer nivel. Destacan sus pisos de roble natural multilamina, carpintería en roble, aberturas de alta prestación con doble vidrio, y revestimientos y griferías importadas. Un hogar que combina intimidad, luz natural y confort, dentro de un barrio en pleno desarrollo, próximo al centro de Carrasco y con excelente conectividad a servicios y avenidas principales. Ver datos hoVer datos.


USD 371.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Valdivia y Capri,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Carrasco, Montevideo
Casa de 2 plantas en Housing ubicada en una zona con entorno verde, cercana a la playa y con excelente conectividad. Primera planta: Living comedor con salida a terraza con parrillero y jardín. Cocina integrada con barra. Baño social. Planta alta: 3 dormitorios. 2 baños completos. Estacionamiento para 1 auto. Posibilidad de garaje desde usd 18. 000. Gastos de ocupación 4, 5% Fecha de entrega fines de 2028.


USD 420.000
310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Tres Casas en un Padrón en La Blanqueada
La Blanqueada, Montevideo
Padrón de 310 m2 con 10 m de frente en la Blanqueada, próx a Luis A de Herrera y Cádiz. Tiene tres casas y cochera compartida para tres autosCasa 1: living comedor, cocina con estar, 3 dormitorios y baño, Casa 2: living comedor, patio, cocina con office, 2 dormitorios, un baño completo y toillete. Casa 3: living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Necesita reparaciones. Coordine su visita a los tel. Ver datos * Ver datos * Ver datoschoVer datos

USD 650.000
339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
La Paloma entre Av. al Parque y Batovi,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Carrasco, Montevideo
Casa en esquina de 400 mts totales con excelente orientación al norte. Cuenta con muy buenas terminaciones y aberturas dvh. Living comedor muy cómodo con estufa a gas y salida a pérgola con parrillero. Cocina integrada con isla y lavadero. Cava. 3 dormitorios, principal con vestidor. 2 baños completos, uno en suite. Calefacción por losa radiante por bomba de calor y caldereta a gas. Jardín muy disfrutable diseñado por paisajista. Cochera para 2 autos y depósito. Seguridad Kaibil y cerca eléctrica































