• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 425.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mones Roses 5900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. casa 3 dormitorios en la calle mones roses esq bolivia en carrasco sur - montevideo - apto crédito. Propiedad de 177 m² (161 m2 de casa mas garage cerrado + 16 m2 de pariilero y deposito en el fondo) ubicada sobre calle Mones Roses en el barrio Carrasco Sur de Montevideo, con potencial de desarrollo y excelente distribución. Construida en 1956 y reciclada en 1996 sobre un terreno de 334 m² en un Padron Unico, ofrece espacios versátiles para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación. La vivienda se desarrolla en una planta con distribución funcional que incluye living comedor con salida al fondo y estufa a leña con 1 baño completo, amplia cocina con acceso a zona de lavadero, 2 dormitorios con placares y pisos de parquet y otro posible dormitorio o escritorio con entrada independiente que originalmente era el living, y que comparten otro baño completo. Cuenta con garage cerrado para un vehículo y espacio exterior para estacionar un segundo auto. Entre sus características destacan: rejas perimetrales y en aberturas, parrillero en el fondo con depósito, jardín frontal y patio posterior. La construcción tradicional permite proyectar ampliaciones como un segundo piso. Los ambientes requieren actualización, lo que representa una oportunidad para personalizar el inmueble según necesidades específicas. Orientación norte, excelente distribución de espacios y ubicación estratégica en Carrasco son sus principales atractivos. Apto para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que busquen una propiedad con potencial de desarrollo. Contribucion 3 cuotas de $ 14. 000. primaria 3 cuotas de $ 4000. tributos $ 1600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estivao 1500

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Casa de 2 o 3 dormitorios, garaje y azotea con parrillero ubicada en Buceo, a 8 cuadras de Montevideo Shopping. Se trata de una ph desarrollada en 2 plantas, con acceso independiente y sin gastos comunes (solo 2 unidades componen la ph) Construcción tradicional en excelente estado de conservación y mantenimiento. Distribución: Planta Baja. Jardín perimetrado por rejas de seguridad. Living con arcada hacia comedor (con aire acondicionado) Cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo con hall de acceso. Habitación versátil con tragaluz y piso de parquet (actualmente utilizada como dormitorio) Garaje cómodo (20 m²) con portón manual, área con conexiones para lavadora y secadora y espacio de guardado. Planta Alta. Dos dormitorios contiguos comunicados (uno de ellos con aire acondicionado) Azotea transitable cubierta, con pisos cerámicos, cerramiento rebatible de pvc, depósito y parrillero. Características generales: Pisos alternados: vinílicos en áreas comunes, monolítico en escalera, parquet en dormitorios. Aberturas originales de madera con persianas de pvc y rejas. Techo de losa con buena altura interior. Zona residencial con edificaciones homogéneas. Excelente ubicación con acceso a servicios, comercios y transporte. Contribución inmobiliaria anual: $ 12. 900. Impuesto de Primaria anual: $ 4. 200. Propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan un inmueble con espacios versátiles y ubicación privilegiada. Nota: la publicación tiene video. Honorario Inmobiliario: 3%+iva. Compartimos con colegas inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Tomas Berreta 6700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. casa dúplex en venta 2 o 3 dormitorios, carrasco montevideo rambla tomas berreta. Propiedad horizontal ubicada sobre Rambla Tomas Berreta en Carrasco, con una distribución única y funcional en dos plantas. La unidad presenta una superficie total construida de 162 m², compuesta por 92 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 64 m² de espacios descubiertos, emplazada en un terreno de 107 m². En planta baja, se desarrolla un amplio estar comedor con estufa a leña, equipo de aire acondicionado comunicado con una cocina de cómodas dimensiones. Desde este nivel se accede al patio de uso exclusivo de 64 m², equipado con parrillero y estructura para pérgola. Un sótano 43 m2 que a pesar de tener un techo bajo de 1. 70 m de altura, complementa los espacios de esta planta. Y permite su uso como depósito. A la planta alta, se accede por una atractiva escalera de madera, y desde un corredor distribuidor se comunica con los dos dormitorios y el baño completo con ventilación directa. El dormitorio principal tiene orientación sur con vista al frente, y salida a un cómodo balcón, cuenta con dos amplios placares de guardado y equipo de aire acondicionado funcionando. Hacia el fondo encontramos el dormitorio secundario, cuenta con amplio placar, equipo de aire acondicionado funcionando y se le agrego una ampliación de 15 m2, que podría ser utilizado como un tercer dormitorio o bien espacio de estudio, desde este espacio se le accede a un pequeño balcón que comunica con la azotea a través de una escalera de servicio. El baño se encuentra en buen estado, cuenta con ventilación directa a través de banderola, es un baño completo y tiene un placar empotrado y un buen espacio de ducha. La ampliación del dormitorio no está actualizada en planos originales y requiere regularización municipal, , para lo cual ya se cuenta con la anuencia de los propietarios firmada para avanzar en la regularización, se vende en esta situación, por lo cual esta propiedad no acepta compra por préstamo hipotecario. La propiedad, construida en 1960, se encuentra en buen estado general y ha sido recientemente refaccionado el baño de planta alta. Ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles, ubicación privilegiada y potencial de mejora. Se cuenta con un espacio de estacionamiento de coche compartido. La propiedad no paga gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Camino General Leandro Gomez 3700

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Paula Alcaide. Hermosa casa con muy buen potencial, ubicada en un entorno tranquilo y agradable. Cuenta con un living amplio y luminoso, cocina definida no integrada, y comedor cómodo, ideal para la vida diaria. Además esta hermosa casa ofrece un espacio de escritorio. Dispone de dos dormitorios amplios ambos con vista hacia el exterior y excelente entrada de luz natural. El baño se encuentra en excelentes condiciones, listo para usar. La propiedad se destaca por su muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Al exterior, ofrece un jardín precioso, lleno de plantas y flores, perfecto para disfrutar al aire libre. Al fondo cuenta con galpón y lavadero, brindando múltiples posibilidades de uso. Además, posee un espacio de disfrute con parrillero, ideal para reuniones familiares o con amigos, y una piscina que completa este hermoso entorno. El fondo de la propiedad se encuentra totalmente hecho y decorado en madera, con un estilo muy particular y cálido, creando un ambiente precioso y acogedor, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de mejora o inversión. Compartimos con todos los colegas. comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pantaleon Artigas

Aires Puros, Montevideo

Casita con patio propio, dos dormitorios y sin gastos comunes, una combinación muy buscada tanto para vivir como para invertir. Se puede tomar permuta casa hasta Ver datos dolares. Cuenta con un patio al frente y lateral de aproximadamente 15 metros, que aporta espacio exterior real y disfrutable, algo poco habitual en este tipo de propiedades. La distribución es funcional y cómoda, con dos dormitorios bien definidos, living y comedor con ventana, y todos los ambientes ventilados de forma natural. Es una excelente oportunidad de inversión, ya que por su tipología, ubicación y bajo costo fijo se alquila con facilidad, ofreciendo una muy buena relación entre valor y renta. No paga gastos comunes y los servicios de ute y ose son independientes, lo que lo hace aún más atractivo para inquilinos y propietarios inversores. Se encuentra en planta baja dentro de un padrón de solo cuatro unidades, con acceso por un corredor al fondo muy prolijo y tranquilo. Al frente hay una casa y al fondo tres apartamentos, lo que brinda privacidad y un entorno ordenado. La construcción es sólida, del año 1983, y se mantiene en buen estado de conservación. La cocina y el baño están azulejados. La cocina cuenta con muebles bajo mesada. El baño es completo. Todos los ambientes tienen ventanas, asegurando buena luz natural y ventilación cruzada. Honorarios inmobiliarios: 3 % mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F. piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 1.200.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Saez

Carrasco, Montevideo

Gran esquina, ideal empresa, 88 metros de frente en el Corazón de Carrasco.

USD 285.000

894 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malvin Norte

Malvín Norte, Montevideo

CasaswebVer datos vendo chalet de tejas con piscina de 3 dormitoriosun oportunidad única con enorme potencialdescubra este espacioso y luminoso chalet tipo casa de tejas en una ubicación privilegiada de Malvín Norte. A solo una cuadra al norte de la emblemática Av. Italia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de tranquilidad y excelente conectividad. Si bien Malvín Norte es un barrio con desafíos de seguridad, la zona específica donde se encuentra esta casa es reconocida por su particular tranquilidad y seguridad, brindando un entorno apacible para su familia o proyecto. Amplios Espacios y ComodidadesLa propiedad se asienta sobre un generoso terreno de 894 m², con un total de 221 m² construidos diseñados para el confort y la funcionalidad. La casa principal, de 130 m², destaca por su excelente distribución. Al ingresar, un acogedor hall de recepción da paso a un gran living comedor muy luminoso, realzado por una cálida estufa a leña y amplios ventanales que invitan la luz natural. La cocina, definida y con doble mesada, es práctica y funcional. La zona de descanso cuenta con tres dormitorios, todos con amplios placares, y uno de ellos configurado como suite privada. Además, dispone de un dormitorio de servicio con baño propio y un baño principal. El exterior es un verdadero oasis. Un gran jardín al frente con entrada de auto de adoquines da la bienvenida. El gran fondo es el corazón de la vida social y el esparcimiento, destacando una tentadora piscina de 30 m² para los días soleados. La barbacoa de 61 m² con parrillero, con techo de losa de hormigón y tejas, es ideal para reuniones y celebraciones. Como un plus, cuenta con una habitación auxiliar extra con baño y un depósito de 10 m². El entorno está embellecido con árboles y césped, creando un ambiente muy agradable.. Contribución anual $39. 000 Primaria $Ver datos Ver mas detalles en? Ver datos

USD 178.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras 1800

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Barros. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Parque Batlle, sobre calle General Las Heras. Inmueble con potencial de renovación y revalorización, ideal para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. • Superficie total de 88 m² • Terreno de 144 m² • Construcción original del año 1959. • Distribución de 4 ambientes. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dos dormitorios secundarios. • Living comedor. • Cocina independiente. • Vestidor. • Baño completo. estado general. Propiedad en condición regular que requiere refacciones integrales. Representa una oportunidad para desarrollar un proyecto de renovación y actualización según necesidades específicas del nuevo propietario. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Parque Batlle, zona residencial consolidada de Montevideo. Proyecto con alto potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica y actualización de espacios. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

421 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Oyarvide 3100

Maroñas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sabrina Geozucaraian. Se vende casa, padrón único, con gran jardín al frente y fondo verde con parrillero. La vivienda es de muy buena construcción tradicional y desarrolla en una única planta: - Gran jardín en retiro al frente, con cerramiento perimetral y acceso vehicular con espacio para dejar varios vehículos. - Living comedor con estufa a leña y aire acondicionado, al frente. - 3 dormitorios de buenas dimensiones (el principal hacia el frente) - Cocina definida totalmente reciclada a nuevo. - 1 baño completo también hecho a nuevo. - Depósito con acceso desde del fondo. - Gran fondo con parrillero. - Alarma. Además, la propiedad cuenta con un apartamento monoambiente (en el fondo del terreno) con acceso independiente, y cuenta con cocina, baño completo y aire acondicionado. El monoambiente le otorga versatilidad a la propiedad, ya que puede ser un oportunidad de inversión (para rentarlo) o la posibilidad de transformarlo en una cómoda barbacoa cerrada que potencie el área social de la vivienda; dependiendo de la necesidades de los usuarios. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 425.000

$ 12.500 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cooper 2200

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. No pierda la oportunidad de vivir o invertir, en un moderno dúplex A estrenar, ubicado en Housing Dos Acres, Cooper y Máximo Tajes. Esta propiedad combina un diseño práctico y elegante con un entorno verde y todas las comodidades, ofreciendo una experiencia de vida para conectar con el entorno. Planta Baja: - Living Comedor: Amplio y luminoso, con estufa de alto rendimiento, y conexión directa al jardín con parrillero. - Cocina: Semi integrada mediante barra. Completamente equipada con anafe, horno y extractor, de primera calidad. - Servicios: Toilette de visitas y un espacio cerrado para lavarropas. Planta Alta: - Dormitorios: Tres dormitorios confortables, todos con placares empotrados. - Baño: Un baño completo. Almacenamiento: Práctico placard en el pasillo para ropa blanca. Calefacción por losa radiante de agua con caldereta a gas de cañería y una eficiente estufa de alto rendimiento en el living. Previsión para aa en todas las habitaciones. Aberturas de Alta Gama: Ventanas dvh (Doble Vidrio Hermético) y rpt (Ruptura de Puente Térmico), complementadas con persianas automatizadas. Cochera para dos autos. Servicios para una vida confortable: - Seguridad 24/7 y cctv: sistema integrado de seguridad con monitoreo 24h que combina tecnología con inteligencia humana. Cámaras con analítica y sensores inteligentes para detección de movimientos puntuales. - Videoportería: servicio de comunicación permanente con videoportería virtual para manejo de seguridad y control de acceso al barrio. . Handyman: cuenta con un encargado en funciones de mantenimiento en coordinación con portería virtual, ocupado exclusivamente del buen funcionamiento de las instalaciones. - Club House: un espacio para disfrutar de un almuerzo en familia, un asado entre amigos, un cumpleaños o lo que imagines. Un espacio para encontrarnos. - Piscina: piscina con solarium, sombráculo, reposeras y todo lo necesario para disfrutar plenamente las instalaciones. - Gimnasio: sala de gym equipada con los mejores aparatos y accesorios para el entrenamiento físico. - Playrooms: una zona exclusiva para los niños con juegos y atracciones pensadas especialmente para sus intereses. - Parrilleros: 2 barbacoas cerradas con parrilleros completamente equipadas para disfrutar reuniones con amigos o en familia. - Laundry: servicio de lavarropas para uso de los propietarios. Es la oportunidad de vivir en un entorno verde y urbano, conectar con el barrio en cercanía a centros comerciales, gastronómicos, de moda y tendencias; con Parques y Plazas. Gastos de ocupación 4% ¿Agendamos visita? Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estero Bellaco 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 101 en planta alta al frente, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio al frente. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio hacia el patio central con salida a terraza de uso exclusivo. - Terraza de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Inca 2200

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. venta casa en la comercial. Preciosa casa de estilo, ubicada en La Comercial, sobre calle Inca, sólida construcción. Desarrollada en régimen de propiedad horizontal, ofrece independencia total y espacios de gran personalidad. Distribución funcional con ambientes amplios y conexión fluida, destacándose detalles constructivos originales como arcadas interiores, escalera de carácter y pisos de madera que aportan estética única. Planta baja contempla living comedor con estufa a leña, cocina con salida directa al patio, baño social y garaje. Los espacios se integran mediante arcadas que generan continuidad visual y funcional. Planta alta comprende 3 dormitorios cómodos, espacio de escritorio y baño completo. Balcón al frente permite visuales exteriores y entrada de luz natural. Exterior con patio de uso exclusivo equipado con parrillero y azotea transitable, extendiendo los espacios habitables. Superficie total construida de 188 m², distribuidos en 159 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles con identidad, materiales nobles y distribución versátil. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa