601 Casas con jardín y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 109.999
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Paz 475
Monte Grande, Esteban Echeverría
Venta monte grande. Ofrecemos en venta Casa de 4 ambientes mas un depeatamento al fonde de 3 ambientes. A refaccionar!! Ubicada sobre calle Gral Paz, a metros de Avenida Enrique Santamarina, esta casa esta construida sobre un lote de 400m2 (10x40) La propiedad cuenta con tres dormitorios, un baño completo, amplio pasillo, cocina comedor, lavadero, galeria y garage al frente. En el contrafrente cuenta con un deparatamento todo en planta baja a refaccionar de 50m2. Con una ubicación privilegiada y la posibilidad de ser utilizada para fines comerciales, esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan un hogar familiar como para inversores que desean establecer un negocio en una zona de alta demanda. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad a un precio de U$D 110. 000.

Destacado

USD 108.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
12 De Octubre 337 Monte Grande 337
Monte Grande, Esteban Echeverría
Destacado dúplex totalmente individual al frente, ubicado en 12 de Octubre 337, Monte Grande, te recibe con una entrada vehicular propia. Al ingresar, te envuelve un luminoso living-comedor integrado, donde la cocina, separada por una moderna isla, ofrece muebles de melamina bajos y alacenas elegantes. Desde la cocina, una puerta balcón te invita a un jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta baja, un toilette de cortesía brinda comodidad. Subiendo, el nivel superior alberga dos dormitorios completos y un baño moderno, creando un espacio funcional, cálido y listo para que lo hagas tu hogar.

Destacado

USD 48.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fragata Heroina Al 2300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa tipica americana con escalera de hormigon para acceder A la losa, ideal. para edificar segundo piso. Conta de garage/ living/ coxona comedor/ dos dormitorios Y bañO. Jardin grande / lote de 300 metros. Tiene cloacas A conectar/ gas natural agua no corriente. Permuta por dpro en mte gde. Servicios: Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Cocina

Destacado

USD 235.000
$ 145.000 Expensas
1146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Casa en Venta 5 Ambientes en dos Plantas Lote 1150mts2 , Barrio Privado Brickland, Canning
Brickland, Monte Grande
Exclusiva propiedad en Brickland – Lote de 1146 m² con piscina climatizada y quinchoTe presentamos esta imponente casa de dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Brickland, sobre un amplio lote de 1146 m². Una propuesta que combina confort, diseño y funcionalidad, pensada para disfrutar en familia. Planta altaDormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. Dos dormitorios luminosos con placares empotrados. Baño compartimentado para mayor comodidad. Planta bajaAmplio living comedor integrado con la luz natural. Cocina de diseño con mesa desayunador. Lavadero con acceso independiente. Quincho totalmente equipado con baño, ideal para reuniones y eventos. Exterior & AmenitiesPiscina climatizada con energía solar. Parque con riego automático. Aires acondicionados inverter en todos los ambientes. Calefacción por radiadores con caldera Peisan. Grupo electrógeno a gas. Brickland, uno de los barrios con mejor ubicacion en Canning, servicio de combi y colectivo en la puerta, con seguridad y entorno natural. ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "


USD 220.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Acosta al 1200
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa de 4 ambientes en Monte Grande. Planta baja: Living. Cocina completa con isla desayunador. Comedor. Toilette. Planta alta: 3 Dormitorios, principal con vestidor. Baño completo compartimentado. Exterior: Cochera semicubierta. Galería en L cubierta, con parrilla y amplio espacio. Lavadero. Jardín con piscina. Detalles a considerar: La propiedad se encuentra a una cuadra de la Avenida Enrique Santamarina y a 1 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. La misma cuenta con cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Equipos de aires acondicionado frío-calor en todos los ambientes y estufas tiro balanceado en el living y el comedor. Bomba de agua en la piscina y bomba presurizadora.





































