• Monte Castro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 196.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta 5 Ambientes en Monte Castro, Caba

Monte Castro, Capital Federal

Hay casas que se visitan…y hay casas que se sienten. Este ph desee el primer momento en que se abre la puerta, esta propiedad transmite algo especial: calidez, armonía y vida de hogar. Desarrollada sobre lote propio de 200 m², con 220 m² construidos en dos plantas, cada rincón refleja una construcción sólida y materiales nobles que se perciben en cada detalle, especialmente en las terminaciones en madera, protagonistas silenciosas que aportan carácter, elegancia y una sensación permanente de refugio. El living con hogar invita a imaginar tardes tranquilas, charlas largas y momentos compartidos. Es un espacio que abraza, que invita a quedarse. El comedor se integra a la cocina con barra, generando un ambiente abierto, social y muy cálido, donde la casa late y la vida cotidiana fluye naturalmente entre conversaciones, aromas y encuentros. En la planta baja, un dormitorio con amplio placard de piso a techo brinda comodidad y practicidad. Y en el centro de la casa aparece uno de sus espacios más especiales: un patio interno que llena de luz natural los ambientes, creando un clima luminoso, sereno y muy agradable durante todo el día. En la planta alta, dos dormitorios —o un dormitorio y un íntimo espacio de estar— acompañados por un baño completo con ducha, permiten adaptarse a distintas etapas de la vida: familia, trabajo, descanso o creatividad. Además, la casa ofrece un espacio independiente tipo taller o estudio, ideal para quienes necesitan un lugar propio para crear, trabajar o simplemente tener su refugio personal. Esta no es solo una propiedad. Es un hogar con identidad, donde la madera, la luz y la tranquilidad del entorno crean una atmósfera única. Ubicada en un entorno residencial en el limite entre Monte Castro yVilla Luro, lista para empezar una nueva historia. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5134

Monte Castro, Capital Federal

Excelente triplex de 5 ambientes al frente, con entrada de auto, en muy buen estado. La propiedad cuenta con una superifcie cubierta de 85. 36m2 y una total de 137. 05m2, compuestos de cómodo living comedor con piso tarugado, toilette de recepción, cocina comedor de 4. 5x3, hermoso patio de 6x3 con parrilla, y lavadero independiente con espacio de guardado, todo en planta baja. En primer piso, la unidad cuenta con baño completo, balcon al frente y 2 amplios dormitorios de 3. 5x3 y 3x3, ambos con placard. En su última planta, el triplex presenta 2 dormitorios amplios de 3. 5x3 y de 3x3, ambos con placard, y baño completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 248.000

185 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan B. Justo 7200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. Av. Juan B. Justo al 7200 – Casa consultorios habilitados y potencial desarrollador. Una propiedad distinta, hoy funciona como casa por un lado y consultorio médico habilitado y en actividad por el otro, con la posibilidad de mantenerlo, unificarlo o pensarlo como proyecto. Ingreso por el frente (vivienda): Living. 2 dormitorios. Cocina. Patio. Escalera a terraza con posibilidad de seguir construyendo. Ingreso por el sector del garage (uso profesional): Recepción / sala de espera. 3 consultorios. Cocina. Actualmente funcionando y habilitado. 4 destinos posibles (vos elegís el plan) Seguir con el consultorio tal cual (ideal médicos, kinesio, estética, odontología, psicología, etc.). Vivir en una casa cómoda con terraza y proyección. Unificar todo y tener una casa enorme, como fue siempre: hasta 2 cocinas + 2 baños, y muchísimo espacio. Plus para inversores / desarrolladores (con prefactibilidad) Según Estudio de Prefactibilidad (orientativo): Superficie de parcela: 184, 5 m² Superficie edificada existente: 169 m² Frente: 12, 93 m. Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U. S. A. A.) – Altura máxima: 22, 8 m. Análisis de m² construibles estimado (incluye retiros y subsuelo): hasta 1. 541, 5 m² aprox. La factibilidad es informativa y sujeta a verificación y anteproyecto según normativa vigente. Ideal para. Profesionales que quieran trabajar y vivir en el mismo lugar, sin perder privacidad. Familias que necesitan dos unidades conectadas. Quien busca una casa con proyección real. Inversores que miran Juan B. Justo por altura, frente y mixtura de usos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 275.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes al 700

Monte Castro, Capital Federal

¡Descubrí tu próximo hogar en Monte Castro! Esta encantadora casa estilo chorizo, reciclada con un toque rústico y acogedor, te espera. Ubicada estratégicamente cerca del metrobus y diversos medios de transporte, ofrece comodidad y fácil acceso. Con 253 m² cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, y un amplio jardín con pileta. En planta baja, el living y comedor se integran con la cocina, ideal para reuniones familiares. Además, un garage al frente y un taller lateral completan el espacio. Con un lote de 8. 66 x 31. 52m y zonificación usam, podés construir hasta 1400m². ¡El potencial es enorme! No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Contáctanos para más detalles y agendá tu visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡Llamanos hoy mismo! #CasaEnVenta #MonteCastro #InversiónIdeal #OportunidadUnicaCervantes y Av Juan B Justo a metros del metrobus y diversos medios de comunicacion! Se trata de una casa tipo chorizo reciclada hace 20 años con un estilo rustico muy acogedor con mucha maderaCuenta con un gge grande a frente y un taller lateralPasando a la casa nos encontramos con 2 habitaciones de 4 x 4m que dan a la galeria y al patio lateralLuego nos encontramos con el living y comedor con la cocina semintegrada y lavadero El comedor tiene salida al jardin trasero que cuenta con una pileta pequeñaen la pb tambien tenemos un baño completo. Subiendo cuenta con 2 habitaciones en suite cada una. El estado de la propiedad es bueno y necesita arreglos generales de mantenimientosEs una excelente oportunidad! Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Destacado

USD 240.000

10%

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BERMUDEZ 1500. Entre Gonzalez, Elpidio y Garcia Juan Agustin

Monte Castro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con: Amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor, radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera. Cocina integrada muy luminosa, porcelanato y amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta: Salón de usos múltiples. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Terraza de amplias medidas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales y totales y los valores por m2 expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuxintel(ca5-ca5-8088)

Destacado

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 260.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. + escritorio + patio, dos terrazas Y cochera en monte castro. Excelente propiedad desarrollada en un lote de 8. 66 x 17. 95. Muy luminosa con ambientes amplios. Ideal para actualizar, con gran potencial de mejora. Nuevo precio!! Usd 260. 000. - Planta baja: Gran living comedor, sala de estar, garage, baño completo, cocina, habitación de servicio con salida al patio y espacio de guardado. - Primer piso: Hall de distribución, tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón aterrazado al frente y escritorio. Baño completo y lavadero con salida a una de las terrazas. - Segundo piso: Desde la terraza, se accede a otra terraza más, la cual cuenta con un altillo utilizado como espacio de guardado. Primera imágen generada con Inteligencia Artificial. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Lope de Vega y de Av. Álvarez Jonte. A cuatro cuadras de Plaza Don Bosco y a cinco de Plaza Ciudad Banff. Cercana a jardines, colegios primarios y secundarios. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 580.000

930 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomé 5400

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Yanina Delacour. * venta casa E instituto * sobre lote de 17. 32 X 54. las propiedades se encuentran separadas manteniendo cada una su espacio E intimidad. casa. * consta de 6 dormitorios. * 2 baños completos Y un toilette. *cocina comer diario. *comedor amplio. *living. *hall de entrada recibidor que puede ser un segundo living. distribucion. ingresamos por un gran recibidor, el cual conecta A 2 habitaciones una con ventilador Y el segundo dormitorio con ventilador Y aire frio. Estufa en el hall de distribucion. Baño completo con calefon propio. Seguido nos encontramos con un comedor que conecta con la cocina comedor diario la cual posee aire frio calor. Living separado con salida al patio con hogar A gas. De este living continuamos A la conexion A la segunda parte de la casa, la cual posee 4 dormitorios, un baño completo Y un lavadero independiente con toilette. En esta parte todas las habitaciones poseen ventilador Y la principal tiene aire frio. Hay 3 estufas tiro balanceado Y calefon. Terraza de toda la superficie. Instituto. dispuesto en ala derecha E izquierda, el ala izquierda tiene 3 aulas, las cuales pueden abrirse E integrarse, haciendo solo una. El ala derecha posee 3 aulas, cocina Y baño. Quincho con parrila. parque de gran dimension. garage para 3 autos. Colectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181. cercano A la zona comercial. A 1 cuadra Y media de av. Lope de vega. A 4 cuadras de la plaza teran. A 3 cuadras de av. Alvarez jonte. cercano al hospital velez sarsfield. establecimientos educativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sanabria 2400

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa en venta en el residencial barrio de Monte Castro, sobre calle Sanabria, lote propio, al ingresar se encuentra un amplio patio, cocina comedor diario totalmente equipada, living comedor con ventanas al patio, lo que le ofrece gran luminosidad, tres dormitorios, toilette de recepción, baño completo. Mediante un pasillo se comunica con gran jardín que conecta con otra vivienda adicional con posibilidad de adaptarla como quincho, terraza con cuarto de guardado y garage. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 185.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARREGUI 5080

Monte Castro, Capital Federal

Hermoso Duplex de 4 ambientes, ubicado en un barro residencial, tranquilo y familiar. La casa se distribuye en dos plantas, muy luminosa y con espacios bien aprovechados. En la planta baja nos encontramos; en la entrada, con un garaje descubierto, living comedor, cocina independiente, baño, habitacion y pequeño patio. En el primer piso hay dos amplias y comodas habitaciones, baño completo con bañera, mucho espacio de guardado y un patio techado ideal para convertirlo en gimnasio, terraza o espacio de estar adicional. Se ubica entre las calles Cervantes y Bermudez a pocas cuadras del barrio San Pedro, muy cerca de las avenidas principales Lope de Vega y Alvarez Jonte, a pasos de un hermoso centro comercial con comercios, tiendas, bancos y restaurantes. Facil acceso al transporte publico. Zona segura y familiar, cerca de los colegios San Pedro e Instituto Educativo Valle Grande rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Una oportunidad unica para vivir en una zona consolidada, con todo lo necesario a la vuelta de la esquina. Llamame y la visitamos!! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 268.000

290 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje José de Maturana al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa en lote propio en dos plantas. Monte Castro – Pasaje José de Maturana al 5000Esta propiedad combina calidez, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Monte Castro, un barrio residencial de calles tranquilas y cercanía a centros comerciales y avenidas principales. Características principales: Superficie cubierta: 250 m²Superficie descubierta: 40 m²(metros aproximados) Cochera propia4 aires acondicionados2 estufas tiro balanceadoReciclada a nuevaAl ingresar, encontramos un recibidor que da paso a un amplio living con pisos de parquet y techos de ladrillo a la vista, acompañado de un toilette de recepción. La cocina, hecha a nueva, cuenta con muebles de bajo y alto mesada, y se conecta con un patio cerrado, actualmente utilizado como segundo living y espacio de reuniones. La propiedad dispone de 2 dormitorios en suite, ambos vinculados al patio cerrado, aportando comodidad e independencia. En el sector descubierto, un patio con escalera nos lleva al lavadero y parrilla, y desde allí al acceso a un monoambiente de 70 mts2 aprox. Divisible en 2 ambientes, con su propio toilette, cocina y salida a una terraza al frente. Ubicación estratégicaMonte Castro es uno de los barrios más buscados de la Comuna 10. La casa se encuentra en un pasaje tranquilo, pero a pasos de Av. Álvarez Jonte, Av. Lope de Vega y Av. Segurola, lo que garantiza rápido acceso a transporte público, colegios, centros de salud y al centro comercial de Monte Castro. Además, está a minutos de zonas como Villa Devoto y Floresta. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 300.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 2500

Monte Castro, Capital Federal

Casa multifamiliar. Son tres casas en un mismo lote sin subdividir. Dos en planta baja Y una en planta alta con entrada independiente. casa 1 en planta baja al frente: cocina, living, comedor diario, dos dormitorios con placard Y pisos de parquet, baño con ducha Y cochera cubierta. Casa 2 planta baja al fondo: living comedor, cocina, baño Y un dormitorioambas casas poseen patio común. casa 3 en planta alta: cocina comedor muy amplia, baño con ducha, living en desnivel con salida A terraza Y un dormitorio con piso de parquet Y salida A patio con parrilla. Fonder prpiedadesVer datos - Ver datosfonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Fonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble.

Ver mapa