68 Casas con jardín y 4 ambientes en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 137.000
337 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 32
Centro - Zona 3, Miramar
Venta en Miramar. ️Zona 33 y 32. ️Venta de Excelente Chalet estilo provenzal. 3 Dormitorios. 1 baño completo, 1 Toilette. Comedor. Living. Cocina-comedor. Lavadero. Patio cerrado con parrilla. Gran y amplio jardín. Amplio garage con departamento dos ambientes. Excelente propiedad. Ideal para quellos que quieren invertir y generar una renta o vivir de forma permanente.

USD 150.000
245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 18 N°1509
Centro - Zona 5, Miramar
Magnífico dúplex, ubicado en una zona privilegiada de Miramar a pocas cuadras del centro y del mar, ofrece una combinación ideal de ubicación, comodidad y espacio. Con una superficie total de 245 m² y 119 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios con placard (dos en planta alta), 2 baños, una amplia cocina integrada al living-comedor, garage con acceso directo, jardín al frente y patio trasero, brindando privacidad y confort en un entorno tranquilo y residencial. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Miramar


USD 89.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa de 4 ambientes muy bien ubicada dentro del barrio Las Lomas de Miramar. Compuesta por amplia sala de esta comedor con la cocina integrada, 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, baño amplio, bellísima galería y jardín. La propiedad se encuentra en excelente estado general acompañada de un increíble entorno. xintel(scb-scb-147)


USD 250.000
2195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Maria
Parquemar, Miramar
Chalet en esquina ubicado en el barrio Parquemar. Este hermoso chalet cuenta con una cocina con comedor diario, un living comedor con hogar, y tres dormitorios: uno en suite con entrepiso e hidromasaje, otro con placard, y un amplio dormitorio de 6 x 6 metros también con placard. Además, dispone de un quincho con parrilla, cocina con barra, baño, y entrada para dos vehículos. El amplio parque arbolado incluye una pileta de 10 x 5 metros, ofreciendo un entorno privilegiado para disfrutar.


USD 130.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en Zona iii. La misma se desarrolla en 2 plantas, encontrándonos en planta baja con una cómoda sala de estar con la cocina semi integrada y vista al jardín, dos dormitorios y baño en una distribución clásica, en la parte posterior y con acceso desde la cocina se presenta el comedor diario y un generoso quincho con parrilla. Cochera para un vehículo y jardín. En la planta alta y construido recientemente nos encontramos con dos generosos dormitorios y baño completo. Expensas: 0xintel(scb-scb-109)


USD 125.000
420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa propiedad en el barrio las lomas A metros de la avenida principal. Esta bella propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de aproximadamente 420 mts. Cuenta con aproximadamente 120 metros cubiertos distribuidos prácticamente en planta baja. Al ingresar nos espera un acogedora sala de estar la cual posee amplios ventanales con vista al colorido jardín, integrado a este ambiente se nos presenta la cocina la cual posee un espacio que hace de comedor diario, también encontramos en la misma planta dos amplios dormitorios y baño principal. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio. La propiedad fue recientemente construida por lo que su estado general es bueno, su entorno muy bello, rodeada de los colores que nos brinda la naturaleza del lugar. Un barrio ideal para la vida familiar. No dejes de conocerla, te enamorara. xintel(scb-scb-118)






