• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

651 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 170.000

$ 85.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tropero Sosa 1880 ENTRE JERONIMO RUIZ Y CALLE MENDOZA

Coquimbito, Maipú

Realty up vende. Hermosa casa a estrenar en el barrio privado Vista Oliva, ubicada en la cuadra J-14 de Maipú, Mendoza. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno y sus excelentes acabados. Con una superficie total de 300 metros cuadrados, la casa cuenta con 123 metros cubiertos y aproximadamente 35 metros de cochera cubierta. En su interior, encontramos 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños completos. Además, dispone de una amplia cocina y comedor diario, y una cómoda lavandería independiente. Entre sus características, destacan las aberturas de media prestación en color negro con dvh, calefacción central, porcelanatos de primera calidad rectificados, y paredes en yeso. La propiedad se entrega con amoblamiento de cocina completo, extractor, cocina, caldera dual, placares completos y terminados. También cuenta con pre instalación de aires acondicionados. El barrio privado ofrece seguridad y tranquilidad, ideal para disfrutar en familia. Además, la casa es apta para crédito hipotecario, con un precio de usd 185, 000. Se consideran ofertas serias en efectivo y el valor de expensas es de $80, 000 pesos. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, confortable y listo para habitar. ¡No dudes en consultar para gestionar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad de inversión en Maipú!

Destacado

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Champagnat al 3000

El Challao, Mendoza

Greenvalley propiedades ofrece a la venta una hermosa propiedad ubicada en Barrio La Yaya, uno de los entornos más valorados de El Challao por su tranquilidad, su paisaje y su excelente calidad de vida. La casa fue diseñada para disfrutar de espacios funcionales y luminosos. Cuenta con ingreso, un cómodo ambiente de cocina-comedor se convierte en el corazón del hogar, con salida directa a una galería a través de puertas ventana que aportan gran luminosidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placares, destacándose la suite principal con baño privado. Además, dispone de un tercer ambiente ideal para escritorio, estudio o dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. Completa la distribución un baño principal y un sistema de calefacción central. En el exterior, posee jardín y cochera paralela semi cubierta con capacidad para dos vehículos. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Propiedad con conexiones sólo eléctricas, el barrio cuenta con gas. Lista para escriturar. No dude en consultarnos! Carolina MartÍn Mat. Ccpim 2136Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

Destacado

USD 155.000

$ 110.000 Expensas

423 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Bartolomé Mitre 1300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: hebe natali nogara. Exclusiva vivienda en el prestigioso barrio privado Rincón de Mitre, en Maipú. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes espacios de confort, ubicada en una zona de crecimiento sostenido y gran accesibilidad. Ubicación estratégica. Rincón de Mitre se encuentra rodeado de servicios esenciales y puntos clave de Maipú, con rápidas conexiones hacia Mendoza Capital. A pocos minutos se accede a: Área comercial y gastronómica de Maipú. Centros de salud y colegios de primer nivel. Supermercados, farmacias y servicios diarios. Accesos directos a Avenida Maza, Avenida Mitre y principales vías que conectan con Mendoza, facilitando traslados ágiles. Cercanía a zonas turísticas típicas del departamento, como bodegas y espacios recreativos. Distribución de la vivienda. Planta baja. Cocina–comedor amplia, luminosa y de diseño funcional, con salida directa al patio. Baño de visitas. Patio con jardín, pileta y churrasquera, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Cochera doble techada. Planta alta. Dos dormitorios amplios y muy luminosos, ambos con placard. Uno de ellos con espacio adicional para vestidor y/o escritorio. Baño principal de excelente diseño, amplio y con terminaciones de calidad. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, privado y perfectamente ubicado, combinando comodidad, tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta Barrio Boedo Villaje

Luján de Cuyo, Mendoza

Roggerone inversiones vende | Moderna casa a estrenar en Barrio Privado Boedo VillageUbicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo, frente al Club Liceo y con rápidos accesos por calle Vieytes y Acceso Sur, esta propiedad combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y la calidez del ladrillo visto. Desarrollada sobre un lote central de 500 m², la vivienda ofrece 172 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar en familia. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, amplio vestidor e iluminación natural mediante tragaluces. Los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo. Además, la propiedad dispone de un cómodo toilette para visitas. El área social integra un amplio living-comedor con cocina de concepto abierto e isla central, equipada con mobiliario de diseño, horno empotrado, anafe eléctrico y extractor. Los detalles en ladrillo visto aportan personalidad, calidez y un estilo moderno a cada ambiente. La lavandería es independiente y se conecta con un patio de servicio, brindando mayor practicidad para el uso diario. En el exterior se destaca una amplia galería con churrasquera y pérgola, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de cochera para dos vehículos. La propiedad cuenta con excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera calidad, sanitarios Roca y griferías de alta gama, ofreciendo confort y eficiencia durante todo el año. Barrio Privado Boedo Village ofrece seguridad las 24 horas, monitoreo por cámaras, servicios subterráneos y un entorno tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. No apta para crédito hipotecario. Consultanos para más información y coordiná tu visita con roggerone inversiones.

Destacado

USD 180.000

$ 120.000 Expensas

766 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Aldea Torreblanca, Elpidio González

Kilómetro 11, Mendoza

Irrera inmobiliaria vende, casa ubicada en Barrio privado Aldea Torreblanca, Distrito Kilómetro 11, Departamento Guaymallén, Mendoza. Hermosa casa, muy luminosa, desarrollada en una planta, compuesta por: * Hall de Ingreso, *Amplio Living, *Comedor separado por importante estufa a leños( a gas), -Sala de Estudio, con biblioteca, * Un Baño de visitas completo, *Cocina amplia con amoblamiento de madera, * Lavadero con salida al exterior. *Tres dormitorios( uno de ellos con amplio vestidor) *Un Baño principal completo y de amplias dimensiones con hidromasaje, * Churrasquera, Quincho cerrado de material con un depósito y un baño completo( con posibilidad de utilizarlo como departamento) *Patio parquizado con frutales y pérgolas, *Cochera abierta pasante para 2 vehículos. * Ventiladores de techo, y calefactores. Superficie de terreno: 766 m2. Superfice cubierta: 188 m2. Servicios: agua corriente, gas natural, energía eléctrica, cloacas, calles asfaltadas, Expensas accesibles. Se escuchan ofertas,, se analizan permutas por propiedad de menor valor en barrio privado, semi privado o cerrado. . apta para credito Y blanqueo. En caso que le interese conocer personalmente el inmueble, coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a irrera inmobiliaria al Area de Ventas, de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Matrícula Nº 0006. Corredor Públlico Inmobiliario: M. Soledad Irrerra Peluffo Matrícula Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Balén Peluffo Matrícula Nº 0577.

Destacado

USD 355.000

$ 160.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

3 Dormitorios en Suite, 4 Baños, Patio de luz Soñado!!!

Chacras de Coria, Mendoza

La vivienda se ubica en el exclusivo Barrio Privado Gran Boedo y se distingue por su diseño contemporá-neo, con espacios amplios, luminosos y de alta calidad constructiva. El lote con orientación Norte-Sur garantiza excelente asoleamiento y confort térmico durante todo el año, en un entorno seguro y privilegiada. *Sobre calle Boedo, perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de Vieytes 1, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Boedo Village, Ruca Olivia) en el límite de Maipu. En la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Vieytes y Paso ademas de Ruta 60. Estrategicamente ubicado a 3 Km del Acceso Sur, a 7 Km del centro comercial Palmares, A 6 Km de Chacras de Coria y a 16 Km de la Ciudad de Mendoza. El Barrio cuenta con seguridad y accesos controlados en barrio privado. Ubicación estratégica cercana a servicios, colegios y vías principales. Una propiedad de Arquitectura moderna con líneas simples y materiales de primera calidad. Ambientes funcionales, integrados y con gran iluminación natural. Superficies: Lote de 640 mts2Superficie cosntruida: 216 mts2 aproximadamente incluyendo Garage, Galería y aleros. Orientación: frente NorteCantidad de Habitaciones: 3 todas en suiteCantidad de Baños: 3 completos en suite y 1 toiletteDistribuida en una planta de la siguiente manera: - Living Comedor- Hermosa Cocina independiente al Living, amoblada con alacenas en la parte inferior y superior con gran isla central.. - Lavandería Independiente y patio interno- Dormitorio Principal en suite con Vestidor y baño completo zonificado en 3, con antebaño. - 2 Habitaciones con placares y baño en suite. - 1 Toilette de visitas- Patio de luzExterior: - Jardín- Cochera cubierta para 2 autos. - Galería cubierta- ChurrasqueraDetalles Constructivos y Terminaciones* Método constructivo: sistema tradicional, garantizando solidez y durabilidad. * Confort térmico: losa radiante en toda la vivienda y preinstala-ciones de aire acondicionado. * Pisos: porcelanato rectificado 80×80 de primera calidad. * Baños: revestidos íntegramente en porcelanato, equipados con griferías femmto. * Carpinterías: aluminio piso a techo con doble vidrio hermético(dvh) para mayor eficiencia energética y aislamiento acústico. * Puertas interiores: placas piso a techo con marco cajón, aportando continuidad visual y diseño moderno. * Acceso principal: cerradura inteligente que combina seguridad y tecnología. Vestidores: en melamina marca Egger, con diseño y terminaciones de primera calidad. * Mobiliario fijo: cocina, lavandería y baños equipados con muebles funcionales y contemporáneos. * Mesadas: mármol en cocina, baños y lavandería, aportando nobleza y durabilidad. * Cochera: cubierta con capacidad para 2 o 3 vehículos. * Galería: cubierta, revestida en porcelanato, ideal para actividades sociales y familiares. * Jardín: sistema de riego por aspersión para un mantenimiento práctico y eficiente. * Orientación: Norte, optimizando iluminación natural y confort térmico durante todo el año. Sobre el Barrio: Todo en el mismo lugar. Descubrí un entorno natural, con una vista imponente a la cordilleraUn espacio para ver crecer a tus hijos al aire libre. Un espacio para que vos y tu familia puedan hacer deportesUn espacio para disfrutar un café con amigos. Compartir una salida en familia o hacer tus compras básicasTodo en un mismo lugar. Sin necesidad de usar movilidad. Y contenidos en un espacio de Total Seguridad. Ese lugar es Gran Boedo, Vida de Pueblo. Lotes desde 500 mts2Portal de acceso jerarquizadoControl de entrada y seguridad 24 hsSistemas de vigilancia electrónicaIngreso de vehículos exclusivo para proveedores de obras y serviciosServicios subterráneos de primer nivel (luz, cloaca, gas, agua, sistema de riego) Calles asfaltadasAcceso de servicio de internetEspacios comunes con intervención de paisajismoArbolado de callesOrientación señalética dedicadaPosee reglamento de construcción y de convivenciaMínima ExpensaAcceso directo a área deportiva y recreativa del “Liceo Rugby Club”Acceso directo al área comercial y de servicios de “Vía Boedo”Área exclusiva de Condominios ResidencialesUbicado a 15´de la Ciudad de Mendoza, a 10´del centro de Chacras de Coria y a 7´del centro de MaipúImponente vista de la cordillera, el mejor paisaje. Estamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1. 633. *Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad.

Destacado

USD 350.000

$ 125.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gran Boedo- Boedo Entre Terrada Y Vieytes- Lujan DE Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

M y L broker inmobiliario vende moderna casa lista para mudarse en gran boedogran boedo esta emplazado en una zona de gran desarrollo residencial Y con magnificas vistas panoramicas A la cordillera. ubicado en un punto estrategico que permite conectarse en minutos Y de forma muy directa con capital Y chacras de coria A traves del acceso sur. esta rodeado de barrios privados de categoria Y cuenta con acceso directo A liceo rugby club, un centro recreativo Y deportivo que permite la practica de distintas disciplinas deportivas. en el ingreso al barrio se desarrolla un strip center con variados comercios. el desarrollo cuenta con todos los servicios, calles pavimentadas, fibra optica, detalles de paisajismo, seguridad las 24 hs, etcla propiedad se desarrolla en una planta, es de diseño moderno Y se ubica en un lote central con orientacion sur. cuenta con: * cochera doble. * doble acceso ( principal y de servicio). * cocina con isla. * lavanderia independiente. * toilete* living comedor. * comedor diario. * dos habitaciones con placares. * baño zonificado. * habitacion en suite. * vestidor. * baño. * galeria. * piscina. * parquizado. pisos Y revestimientos de porcelanato. calefaccion por losa radiante. carpinteria de aluminio A medida. 3 equipos de aire acondicionado. cortinas. luminarias. amoblamiento de cocina johnson. riego por aspersion. escrituracion inmediata. lista para mudarte!! agenda tu visita! mm- El precio, las distancias y medidas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta publicación pueden contener errores y no son contractuales. Verifique toda la información con nuestro asesor. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio.

Destacado

USD 150.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Buenos Vecinos 2600

Los Corralitos, Mendoza

¿Te imaginas a tu familia viviendo en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con el espacio que siempre estuvo buscando? Esta propiedad es para familias que quieren un hogar donde el jardín, la pileta y la parrilla sean parte del día a día. By Raíces ofrece a la venta una casa ubicada en Los Corralitos, Guaymallén. Consta de 1100 mts2 de terreno y 203 mts2 cubiertos. Esta casa se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con leño - hogar - Cocina - Habitación principal con vestidor - 2 habitaciones con placard, una de ellas con baño en suite - Baño completo - Cuarto de lavandería - Galería techada - Baño exterior - Amplio jardín - Piscina - Parrilla - Cochera para 3 o más vehículos Características adicionales: - Alarma en ventanas - Aberturas de algarrobo - Postigones - Surgente de 80 m de profundidad Se destaca el excelente estado general de la propiedad. ¡apta crédito! ¡Esperamos por tu consulta para ir a visitarla! Julieta García – ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 95.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Colectora Nte.

Maipú, Mendoza

Barrio privado Pinar del Sol 9: - Título: Casa a Estrenar en Barrio Privado Pinar del Sol 9 | 2 Dorm 1 En Suite | Entrega 10 Meses | Permuta. Descripción: Casa a estrenar en preventa dentro de Barrio Privado Pinar del Sol 9. Seguridad, tranquilidad y excelente ubicación para vivir o invertir. Entrega en 10 meses. Ubicada sobre lote de 150 m², con distribución funcional pensada para una familia. Todos los servicios y terminaciones de primera calidad incluidas. Superficies: - Terreno: 150 m² - Cubiertos: 78 m² - Semicubiertos: 16 m² Distribución: - Living comedor independiente. - Cocina integrada con espacio de lavandería. - Patio interno. - Dormitorio principal en suite con placard. - 1 dormitorio adicional con placard. - 1 baño completo. - Patio con churrasquera. - Cochera. Terminaciones y calidades: - Piso de porcelanato en toda la casa. - Aberturas con doble vidrio dvh. - Calefacción central. - Placares empotrados en ambos dormitorios. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena. - Grifería y sanitarios de primera marca: fv y Roca. - Todos los servicios: agua, luz, gas natural y cloacas. Valor: usd 95. 000. Forma de pago: Acepta permutas. Consultá por plan de pago y seña. Estado: En construcción - Entrega en 10 meses. Expensas: Consultar por expensas del barrio privado. Ubicación: Barrio Privado Pinar del Sol 9. Zona en crecimiento, con rápido acceso a avenidas principales, colegios, supermercados y transporte público. - Características para destacar: A estrenar, Barrio privado, Cocina integrada, Lavandería, Patio, Churrasquera, Cochera, Calefacción central, Doble vidrio dvh, Placares, Porcelanato, Todos los servicios.

Destacado

USD 203.000

$ 170.000 Expensas

354 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Irigoyen H. 1500

Luzuriaga, Mendoza

Casa en barrio privado con seguridad las 24hs. Se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno corazón de Maipú, a poca distancia de Godoy Cruz y Guaymallén. El barrio posee calles asfaltadas con servicios subterráneos de cloaca, electricidad, gas natural y agua; sum, plaza de niños y cancha de futbol. Las expensas son de $170. 000. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: planta baja. Entrando a la casa a mano izquierda encontramos un bajo escalera; hacia la derecha vemos un dormitorio/escritorio. Frente al mismo vemos un baño completo que puede servir de baño para visitas. Siguiendo la linea de entra, a traves de un hall de distribución se accede al living comedor integrada a la cocina con isla americana. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas. La casa posee un patio interno con acceso al lavadero independiente y cerrado donde se encuentra la caldera para la calefacción por radiadores para toda la casa, el termotanque y espacio para lavarropas. Al final de pasillo, cruzando el living comedor se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Del living se accede a la galería y al jardín que cuenta con riego por aspersión funcionando. El jardín posee un toilette al que le faltan algunas terminaciones. En la galería falta la instalación del piso de porcelanato (el material está incluído). La cochera pasante tiene espacio para tres vehiculos. Planta alta. Encontramos el tercer dormitorio en suite (con un baño con terminaciones por concluir). Toda la casa posee carpintería de aluminio con dvh, la preinstalación de la caja de aire acondicionado en cada ambiente, con derivación al pluvial, un sistema de calefacción y ventilación por pozo canadiense, tres tanques (un tanque cisterna de 1. 200 litros enterrado, un tanque de 1. 200 litros elevado y una cisterna de 500 litros para riego), machimbre para techar el techo de la galería y churrasquera. Desde la cochera, en el exterior, se accede a otro espacio guarda tutti. Esta casa está construída con el sistema concrehaus. Nota 1: La casa presenta algunos faltantes de terminaciones, como por ejemplo pintura, bachas y espejo en dos de los cuatro baños, porcelanatos en el piso de la galería, techado de la cochera (se entrega con los materiales para el techado), pero está en excelentes condiciones de habitabilidad. - Nota 2: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

Destacado

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El challao mendoza

El Challao, Mendoza

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta. Casa a estrenar en Mendoza Norte Country Club – Valle Norte. Casa a estrenar con excelentes terminaciones y detalles de categoría, ubicada en el exclusivo Mendoza Norte Country Club – Sector Valle Norte, con orientación norte y vistas abiertas a la montaña. Diseñada en 2 plantas para combinar confort, estética y funcionalidad, con ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el exterior. ️ Distribución. Planta baja: - Acceso principal y acceso de servicio. - Hall de entrada. - Living comedor con amplios ventanales, conectado a cocina y con salida a galería. - Cocina con isla central y mesadas de Purastone blanco, conectada al estar-comedor a través de puertas de vidrio repartido que permiten integrarla o independizarla según el uso. Cuenta con anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. - Lavadero independiente con salida a patio de servicio. - Baño completo. - Escritorio o dormitorio de huéspedes con acceso independiente desde el ingreso principal. - Galería con pérgola, barra con mesada de granito, parrilla con puertas metálicas. - Cochera con pérgola cubierta con caña con lugar para 2 autos. Planta alta: - Hall con placares de guardado y posibilidad de un escritorio. - Dormitorio principal con baño en suite zonificado con doble bacha y vestidor. - 2 dormitorios. - Baño completo zonificado. - Posibilidad de ampliar a un 4° dormitorio. Exterior. - Galería con Pérgola metálica (53, 8 m² aprox.). - Cochera doble con pérgola metálica cubierta con caña (37 m2) - Jardín con sistema de riego por aspersión completo e instalado. ️ Detalles y terminaciones. - Pisos de porcelanato símil travertino. - Aberturas de aluminio negro con dvh. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aires acondicionados en dormitorios y estar-comedor. - Iluminación completa con artefactos dicroicas y fotocélula para iluminación exterior. - Griferías fv y sanitarios de primera categoría. - Mesadas de purastone blanco en cocina, lavadero y baños. - Placares y vestidor con cajones interiores con divisiones para un mejor guardado. - Puertas con tope retén magnéticos. - Cielorrasos de yeso con iluminación embutida. - Cortineros embutidos en cielorrasos de yeso. - Excelentes terminaciones de obra y carpintería. ️ Sobre el barrio. Mendoza Norte Country Club ofrece un entorno natural, seguro y con infraestructura de primer nivel. Cuenta con: - Campo de golf de 18 hoyos. - Canchas de tenis, fútbol y pádel. - Gimnasio, restaurante y club house. - Espacios verdes y juegos para niños. Apto crédito hipotecario. se analiza la posibilidad de recibir permuta de menor valor

Destacado

USD 215.000

931 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Paseo de la Glorieta

Maipú, Mendoza

Casa en venta en barrio privado Paseo de la Glorieta, Coquimbito, Maipú, Mendoza. A estrenar. Apto crédito3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos + 1 toilette222, 95 m² cubiertos931, 62 m² de terrenoGran acceso vehicular con cochera cubierta para 2 autos con churrasquera (cochera doble) Además posee espacio para estacionar más vehículos al descubiertoGalería vinculada al jardínCalefacción por radiadoresConstrucción tradicionalCasa desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 931, 62 m², ubicada en el barrio privado Paseo de la Glorieta, en Coquimbito, Maipú. La propiedad cuenta con doble ingreso: acceso vehicular hacia cochera doble cubierta y acceso peatonal independiente. Al ingresar se encuentra un hall de recepción que conecta con el living comedor, un ambiente de gran amplitud y altura, con techos inclinados en madera a la vista. Este espacio se vincula directamente con el jardín y la cochera cubierta mediante aberturas de gran tamaño, permitiendo excelente iluminación natural y ventilación cruzada gracias a su orientación este. Además, la vivienda dispone de toilette de visitas. La cocina es independiente y cuenta con mobiliario en melamina, mesada de piedra negra boreal y espacio para desayunador o comedor diario. Se conecta con una lavandería independiente con patio interno y salida directa hacia la cochera lo cual permite comodidad. En el sector privado se ubican dos dormitorios con placares completos y un baño completo con ante baño. El dormitorio principal es en suite y cuenta con baño privado con ante baño. En el exterior se encuentra la cochera doble cubierta con churrasquera, que se integra al patio generando un espacio tipo quincho ideal para reuniones. El jardín ofrece una gran superficie libre, con posibilidad de proyectar piscina o ampliaciones futuras. Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. Revoques interiores finos y exteriores texturados, pisos cerámicos en interiores y piedra en exteriores, carpinterías de aluminio, detalles de yeso, diseño de iluminación, instalación eléctrica embutida, sanitaria en pvc y calefacción por radiadores. La publicación contiene amoblamiento virtual el cual no se incluye en la ventaValor: usd 215. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado

USD 325.000

2814 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LAS VIRGENES 2600

San Rafael, Mendoza

Oportunidad única en las vírgenes. ¡Viva la vida en un entorno privilegiado! Presentamos este increíble lote de 2814 metros cuadrados ubicado en la exclusiva calle Las Vírgenes, entre calle El Toledano y El Chañaral con una impresionante casa de 241 metros cubiertos que combina elegancia y funcionalidad. Características destacadas: - Casa de 230m²: Amplios espacios interiores y exteriores diseñados para disfrutar al máximo. La misma cuenta con servicio de agua potable de red, energía eléctrica, gas natural, derecho de riego y poso de agua subterranea. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite,: Espaciosos y luminosos, perfectos para toda la familia. - 3 baños: Comodidad y privacidad para todos. - Cocina moderna y amplia: Equipada con comedor diario, ideal para momentos familiares. - Living-comedor: Súper amplio con vistas impresionantes y conexión directa a una pérgola de 23 metro de largo por 3 metros de ancho dando un lugar claramente relajante con vistas directas al áreas de esparcimiento. - Piscina de 10 x 4: Relájese en este oasis privado perfecto para días soleados rodeada de un jardín muy bien diseñado y forestado. - Cancha de croquet para disfrutar entre amigos y familia. - Quincho y parrilla: Áreas ideales para reuniones y eventos al aire libre. Ubicación privilegiada: - Calle Las Vírgenes ofrece un entorno tranquilo y exclusivo. - Acceso fácil a servicios y comodidades locales. - Entorno natural que inspira paz y serenidad. Para más información o para programar una visita, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarlo a encontrar su hogar soñado!

Destacado

USD 330.000

$ 230.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Piscina, 3 Dom, 3 Baños, 1 Planta

Chacras de Coria, Mendoza

Divina Casa de Diseño Moderno ubicada en el Barrio Privado Gran Boedo sobre calle Boedo, perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de Vieytes 1, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Boedo Village, Ruca Olivia) en el límite de Maipu. **Una muy casa funcional con excelentes detalles y ambientes necesarios para vivir en ella. Moderna de amplios ambientes, muy luminosa a estrenar! Entrega en 30 dias aprox. No apta credito. El Barrio se encuentra ubicado en calle Boedo en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Vieytes y Paso ademas de Ruta 60. Estrategicamente ubicado a 3 Km del Acceso Sur, a 7 Km del centro comercial Palmares, A 6 Km de Chacras de Coria y a 16 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 500 mts2Superficie cubierta: 210 mts2 aproximadamente incluyendo Garage, Galería y aleros. Orientación: frente NorteCantidad de Habitaciones: 3 una de ellas en suite Cantidad de Baños 3: 2 completos y 1 ToiletteDistribuida en una planta de la siguiente manera: - Living Comedor- Toilette de visitas- Hermosa Cocina semi-integrada al Living, amoblada con alacenas en la parte inferior y superior. - Lavandería Independiente y patio interno- Dormitorio Principal en suite con Vestidor y baño completo - 2 Habitaciones con placares- 1 Baño completo con atebañoExterior **: - Jardín- Cochera pergolada pa 2 autos. - Galería pergolada y Churrasquera- Piscina de fibra. Detalles y Terminaciones: - Aberturas de aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) - Calefacción por losa radiante. - Pisos de porcellanato- Muebles de diseño y a medida en cocina con bajo mesada y alacena. - Placares con interiores completos en habitaciones. - Baños completos con artefactos y revestimientos. - Piscina de fibra. **Nota: Hay imágenes del exterior que contienen paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedadPermutas y financiacion a Evaluar Estamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1. 633. Sobre el Barrio: Todo en el mismo lugar. Descubrí un entorno natural, con una vista imponente a la cordilleraUn espacio para ver crecer a tus hijos al aire libre. Un espacio para que vos y tu familia puedan hacer deportesUn espacio para disfrutar un café con amigos. Compartir una salida en familia o hacer tus compras básicasTodo en un mismo lugar. Sin necesidad de usar movilidad. Y contenidos en un espacio de Total Seguridad. Ese lugar es Gran Boedo, Vida de Pueblo. Lotes desde 500 mts2Portal de acceso jerarquizadoControl de entrada y seguridad 24 hsSistemas de vigilancia electrónicaIngreso de vehículos exclusivo para proveedores de obras y serviciosServicios subterráneos de primer nivel (luz, cloaca, gas, agua, sistema de riego) Calles asfaltadasAcceso de servicio de internetEspacios comunes con intervención de paisajismoArbolado de callesOrientación señalética dedicadaPosee reglamento de construcción y de convivenciaMínima ExpensaAcceso directo a área deportiva y recreativa del “Liceo Rugby Club”Acceso directo al área comercial y de servicios de “Vía Boedo”Área exclusiva de Condominios ResidencialesUbicado a 15´de la Ciudad de Mendoza, a 10´del centro de Chacras de Coria y a 7´del centro de MaipúImponente vista de la cordillera, el mejor paisaje. Permutas y financiacion a Evaluar Estamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1. 633.

Destacado
Ver mapa