• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 390.000

513 m² tot.3 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rufino Ortega & Martínez de Rosas

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

|| monto A consultar || En una ubicación privilegiada en Mendoza Capital, específicamente en la 5. ª Sección Residencial Sur, se encuentra esta hermosa casa en venta con una superficie total de 513 m2. Con una distribución de 4 dormitorios y 5 baños, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 348 m2 distribuidos en 2 plantas. Al ingresar, un amplio recibidor que da paso al estar comedor principal y al estar íntimo. Desde este último, se accede a un hermoso jardín que brinda espacios de relax y disfrute. En la planta alta, los 3 dormitorios están estratégicamente orientados para recibir luz natural durante todo el día. En inmueble cuenta también con habitación de servicio y baño. La casa, de estilo arquitectónico de jerarquía, cuenta con una estructura antisísmica de hormigón armado y muros de ladrillos. Los techos son planos, de losa de hormigón armado, y la carpintería en ventanas, puertas y persianas es de madera. Entre las comodidades adicionales, destaca la presencia de calefacción central y aire acondicionado, garantizando el confort en todas las estaciones. Con un estado de conservación impecable, esta propiedad se encuentra en óptimas condiciones para habitar. Cuenta con sótano y cava. Además, cuenta con un garage doble para resguardar los vehículos de los residentes. En cuanto a las expensas, no posee, lo que representa un ahorro adicional para los futuros propietarios. También se destaca la posibilidad de financiación y la opción de recibir una permuta como parte de pago. Con un diseño cuidadosamente pensado en cada detalle y materiales nobles que realzan la elegancia de la propiedad, esta casa se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ya sea para uso familiar o comercial. Su ubicación estratégica, a metros de comercios, clubes, restaurantes, cafés, clínicas, bancos y museos, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. ¡Consulta por la posibilidad de dividir la propiedad en 3 unidades para inversores!

Super destacado

USD 206.000

$ 129.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dos Dormitorios, Dos Baños, Una Planta

Chacras de Coria, Mendoza

Hermosa Casa de Diseño Moderno a estrenar, lista para mudarse, ubicada en el Barrio Privado Lar de Terrada sobre calle Terrada perteneciente al departamento de Luján de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como El Marquesado, Pinar del Sol, Lar de Vieytes 1, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Terruños de Araoz) en el límite de Lujan de Cuyo. Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. **no apta credito hipotecario. El Barrio se encuentra en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil llegada al acceso Sur. Estrategicamente ubicado a 2 Km del Acceso Sur, a 4. 5 Km del centro comercial Palmares, A 5 Km de Chacras de Coria y a 13 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 300 mts2Superficie total: cubiertos 117, 8 mts2 aproximadamente. Superficie semi cubierta: 34 mtrs2 (garage y galería) aproximadamente Total con la sup. Semicubierta al 100%: 13, 9 mtrs2. total construido: 165, 71 mtrs2 aproximadamente. Orientación: frente SurCantidad de Habitaciones: 2 Cantidad de Baños: 2 completos Construida en una sola Planta. -Living comedor -Cocina con Barra desayunadora, -1 Dormitorio-Baño completo-1 Dormitorio en Suite con baño completo y vestidor.. -Lavandería independiente-Galeria con pergola y churrasquera techada-Cochera techada para dos vehículos. Terminaciones: - Sistema de construcción tradicional- Techos con perfilería metálica- Preistalacion para Aires Acondicionados-Aberturas con altura de 2, 40 mtrs-Amoblamientos de cocina y placares- Revestimiento de Porcellanato-Artefactos de baño y griferia de primer nivel- Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Calefacción central por losa radiante, - Anafe, caldera, bomba presurizadora, riego por aspersion y sembrado. - Mesada en Cocina marca PurestoneSobre el Barrio: Compuesto de 160 lotes de 300 metros c/u. Un barrio de calidad y urbanización de primer nivel. -Todos los servicios-Seguridad 24 hs-Calles asfaltadas-Salón de usos múltiples-Paisajismo-Plaza con juegos para niños*valor publicado de contado efectivo**Nota: Hay imágenes del exterior y del interior que contienen paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedadEstamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1633

Super destacado

USD 85.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto San Julian 420

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliarios Ofrece en venta casa para vivienda. Se trata de una tradicional casa habitación ubicada en excelente zona residencial del centro de Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con Living, Cocina Comedor con muebles de roble. 2 Dormitorios, Baño Completo, Cochera, Patio con Parrilla, Cocina y Baño independientes de la casa, para que si se está disfrutando en el patio, no sea necesario ingresar a la casa. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de la ciudad de Luján y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados, comercios, centros médicos y escuelas. Gran conectividad con el transporte público de pasajeros. La vivienda cuenta con: LivingCocina comedor amplia2 Dormitorios. 2 baños en total. Patio con parrillaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila con fáciles accesos a todo lo necesario para vivir en una de las ubicaciones más tradicionales y hermosas de Mendoza. también ccuenta con un departamentoatras con acceso independiente por cochera. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

Super destacado

USD 228.000

$ 250.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cortaderas de La Noria, San Rafael | Cumbrein

San Rafael, Mendoza

Casa en venta ubicada en Barrio Cortaderas de La Noria, entorno residencial organizado de San Rafael, Mendoza, con accesos controlados y calles consolidadas. Se implanta sobre un terreno de 400 m², con 156 m² cubiertos y cochera de 35 m² para dos vehículos. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de cocina americana de diseño con lavandería y salida al patio, toilette, living comedor amplio y luminoso con puertas ventana hacia galería cubierta con churrasquera, patio con pileta y sistema de riego por aspersión. En planta alta cuenta con tres habitaciones con placares empotrados, baño completo y dormitorio principal en suite, todos con ventanas con vista al patio, favoreciendo la iluminación y ventilación natural. Servicios: Luz, agua de red, cloacas. Tiene escritura inmediata, se evalúa financiación y es apta crédito hipotecario. Cortaderas de la Noria es uno de los desarrollos residenciales más valorados y consolidados de San Rafael, destacándose por su entorno de seguridad y tranquilidad. El barrio ofrece un paisajismo cuidado, seguridad privada, calles asfaltadas y servicios subterráneos. Con ubicación estratégica que permite un acceso rápido al centro de la ciudad y a los principales puntos turísticoses uno de los barrios privados más elegidos por su perfil familiar y la calidad constructiva de su entorno, garantizando una inversión segura y un estilo de vida de alta gama. Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.

Super destacado

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la bastilla

Las Heras, Mendoza

Casa en venta en el exclusivo barrio privado La Bastilla, ubicado en Las Heras. Este atractivo inmueble, con un precio de U$D 220. 000, se destaca por su moderna construcción de solo 3 años de antigüedad, desarrollada en una planta y diseñada con materiales de primera calidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 160 m2, todos ellos cubiertos, distribuidos en 2 confortables dormitorios y 2 baños. La orientación norte brinda una excelente iluminación natural a lo largo del día, complementada por un aire acondicionado que asegura el confort en cualquier temporada. El barrio privado ofrece un estilo de vida único, con acceso a un gimnasio y un centro comercial en la entrada que incluye supermercados y diversos locales. Entre las comodidades de la casa se encuentran agua corriente, internet, luz, gas natural, pavimento y un amplio jardín con parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y acceso a áreas verdes, un club house y una hermosa piscina, perfectos para el esparcimiento familiar. Con un costo de expensas de ar$190. 000, esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y de alta calidad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad digna de conocer, donde el confort y la exclusividad se unen para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Super destacado

USD 210.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Sur y Bulnes

Chacras de Coria, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende casa 2 dorm- Bº alma gardenia- chacras de coriamoderna casa a estrenar desarrollada en una sola planta, ubicada en Barrio Privado Alma Gardenia, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Luján de Cuyo. La propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y luminosidad, con ambientes pensados para disfrutar del confort y la vida en familia. Características principales: 2 dormitorios2 baños completosAmplio living comedor con salida al sector de parrilla. Cocina y lavandería moderna con amoblamiento completoCochera dobleJardín y galería exteriorGrandes ventanales y la conexión con el exterior generan espacios luminosos y confortables, ideales para quienes buscan una casa moderna y práctica. El Barrio Privado Alma Gardenia se encuentra estratégicamente ubicado sobre Acceso Sur y calle Bulnes, con rápida conexión hacia Chacras de Coria y a solo minutos de la Ciudad de Mendoza. Se trata de un desarrollo residencial pensado para combinar naturaleza, seguridad y calidad de vida, con amplios espacios verdes y servicios subterráneos. Amenities y servicios: Seguridad monitoreada 24 hsPiscina con solárium y piscina para niñosGimnasio equipadoCancha de tenis, fútbol 5 y beach volleyPlayones deportivos con aro de básquetsum para eventosCiclovía y pista de saludAmplios espacios verdesAdemás, en el ingreso al barrio se encuentra el strip center "Circuito" con comercios y gastronomía, lo que aporta gran comodidad para la vida diaria. Vivir en Alma Gardenia significa disfrutar de un entorno tranquilo y natural, con excelente accesibilidad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, combinando la serenidad de un barrio privado con la practicidad de la ciudad.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 148.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Manuel Estrada 1600

Las Cañas, Mendoza

Se vende casa *apta credito** Ubicada en excelente zona de La cañas, Guaymallén, esta atractiva casa en venta ofrece un entorno ideal para disfrutar de la vida familiar y la comodidad diaria. Se encuentra rodeada de barrios privados y a metros del Club Alemán, así como de complejos comerciales y supermercados. La proximidad a colegios y paradas de colectivos facilita el acceso a servicios y transporte, haciendo de este lugar una opción privilegiada para quienes buscan un hogar en un área de crecimiento. Cuenta con una superficie total de 320 m2, de los cuales 172 m2 son cubiertos, distribuidos en 3 ambientes, de los cuales se destacan living, cocina-comedor, 2 dormitorios y 2 baños (principal en suite), lavandería, patio tender, Cochera cubierta pasante cerrada para 2 o 3 vehículos (opcional quincho de reunión) patio con churrasquera y pieza de depósito. Su orientación este garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre las características adicionales que ofrece esta propiedad, se incluyen agua corriente, aire acondicionado, alumbrado público, desagüe cloacal, gas natural y luz. Con pavimento y un entorno arbolado que brinda frescura y belleza, esta casa es **apta credito**, lo que la convierte en una oportunidad ideal para inversores y familias que buscan un hogar cómodo en una ubicación envidiable. Se aceptan permutas. **valor apta credito O permuta U$S 155. 000. -**

Destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cerro de la Quebrada 100

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Ubicado en el exclusivo barrio privado de Dalvian, este dúplex a estrenar se presenta como una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno cuidado. Con un precio de U$D 220, 000, esta propiedad de 90 m² cubiertos cuenta con una distribución funcional que incluye dos dormitorios y tres baños, ideal para vivir cómodamente. Su diseño luminoso y bien aprovechado es perfecto para disfrutar de un estilo de vida práctico y confortable, sin renunciar a la cercanía con el centro de Mendoza, supermercados, colegios y servicios de salud. El barrio se distingue por su seguridad 24 horas, con accesos controlados y amplias áreas verdes que invitan al esparcimiento. Los residentes podrán disfrutar de diversas instalaciones como canchas de tenis, básquetbol, fútbol y paddle, además de un club house y espacios recreativos para niños. Con una orientación oeste, el dúplex ofrece un balcón que permite apreciar la tranquilidad de la zona, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para familias, profesionales o inversores en busca de una propiedad con alta demanda y excelente proyección de valor. Este inmueble también incluye cochera semicubierta y expensas de aproximadamente ar$ 220, 000. Además, existe la opción de adquirir una versión con tres dormitorios por U$D 280, 000, lo que amplía las posibilidades de personalización según las necesidades del comprador. Sin duda, una oportunidad que combina el confort de un hogar en un entorno privilegiado con la seguridad de un barrio consolidado.

Destacado

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 25 de Mayo Oeste entre vieytes y mazza

Maipú, Mendoza

Realty up vende. Casas a estrenar en ph – Desarrollo residencial. Moderno desarrollo de viviendas en propiedad horizontal, proyectado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente relación entre calidad constructiva y valor de mercado. Las unidades se desarrollan íntegramente en una planta y cuentan con aproximadamente 85 m² cubiertos propios, emplazadas sobre terrenos de uso exclusivo de aproximadamente 150 m² por unidad funcional. Distribución. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Cocina comedor integrada. Estar-comedor. Lavandería independiente. Patio interno tipo tender. Patio privado con espacio exterior propio. Calidad constructiva y terminaciones. Construcción tradicional. Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos de porcelanato en baños. Mesada de granito. Alacena y bajo mesada. Griferías monocomando de diseño. Sanitarios de primera línea. Preinstalación para aire acondicionado. Tanque elevado de reserva. Viviendas 100% eléctricas. Equipamiento incluido. Las viviendas se entregan con las instalaciones correspondientes listas para su funcionamiento. No incluyen cocina eléctrica ni termotanque eléctrico, permitiendo que cada propietario seleccione los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias. Disponibilidad. Unidades en etapa de proyecto (pozo) usd 80. 000. Entrega estimada: 10 meses. Unidades en obra gruesa. usd 85. 000. Entrega estimada: 8 meses. Una propuesta ideal para vivienda propia o inversión, con diseño moderno, buena calidad constructiva, bajos costos de mantenimiento y excelente aprovechamiento de los espacios interiores y exteriores. Realty up. Lic. Juan Manuel Girón Mazzoni. Corredor Público Inmobiliario – Matrícula 2164.

Destacado

$ 190.000

260 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Biritos 460

Villa Marini, Godoy Cruz

Hermosa e imponente casa categórica ubicada sobre calle Biritos del Bombal sur de Godoy cruz, excelente zona residencial de muy buen entorno y proximidad a núcleos principales de la ciudad. La propiedad cuenta con un desarrollo en distintos niveles, dando una cochera subterránea para dos vehículos con portón automático y con habitación de guardado y numerosos espacios de guarda de artículos. Planta principal con acceso a luminoso estar para visitas con salida a balconcillo con puertas ventanas brindando una luminosidad destacable, comedor con excelentes visuales a jardín conectado a cocina con muebles y sobre mesada con abundantes muebles de guardado y toilette de visitas con inodoro bidé y lavamanos muy amplio. Amplio jardín con fuente decorativa y lavandería aislada con zona de guardado y tender oculto. Cuenta con nivel intermedio con habitación principal en pisos parques con vestidor pasante con muebles de guardado en ambas caras y baño completo con jacuzzi. Ultimo desnivel a dos habitaciones amplias en pisos parques con sus placares y espacio de escritorio individual para cada una y baño completo. Todas las habitaciones y baños cuentan con conducto de ropa sucia conectado a lavandería. Totalidad en pisos mármol travertino, carpinterías en madera de credro macizo, mesadas en granito natural, techos a dos aguas con tiranteria de madera aislacionismos y teja. Calefacción por calefactores tiro balanceado, equipos de A/A. Lista para escriturar. -Se escuchan ofertas!! Apta credito hipotecario. Aceptamos propuestas Y/O permutas

Destacado
Ver mapa