• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas con jardín y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 85.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto San Julian 420

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliarios Ofrece en venta casa para vivienda. Se trata de una tradicional casa habitación ubicada en excelente zona residencial del centro de Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con Living, Cocina Comedor con muebles de roble. 2 Dormitorios, Baño Completo, Cochera, Patio con Parrilla, Cocina y Baño independientes de la casa, para que si se está disfrutando en el patio, no sea necesario ingresar a la casa. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de la ciudad de Luján y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados, comercios, centros médicos y escuelas. Gran conectividad con el transporte público de pasajeros. La vivienda cuenta con: LivingCocina comedor amplia2 Dormitorios. 2 baños en total. Patio con parrillaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila con fáciles accesos a todo lo necesario para vivir en una de las ubicaciones más tradicionales y hermosas de Mendoza. también ccuenta con un departamentoatras con acceso independiente por cochera. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

Super destacado

USD 210.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Sur y Bulnes

Chacras de Coria, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende casa 2 dorm- Bº alma gardenia- chacras de coriamoderna casa a estrenar desarrollada en una sola planta, ubicada en Barrio Privado Alma Gardenia, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Luján de Cuyo. La propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y luminosidad, con ambientes pensados para disfrutar del confort y la vida en familia. Características principales: 2 dormitorios2 baños completosAmplio living comedor con salida al sector de parrilla. Cocina y lavandería moderna con amoblamiento completoCochera dobleJardín y galería exteriorGrandes ventanales y la conexión con el exterior generan espacios luminosos y confortables, ideales para quienes buscan una casa moderna y práctica. El Barrio Privado Alma Gardenia se encuentra estratégicamente ubicado sobre Acceso Sur y calle Bulnes, con rápida conexión hacia Chacras de Coria y a solo minutos de la Ciudad de Mendoza. Se trata de un desarrollo residencial pensado para combinar naturaleza, seguridad y calidad de vida, con amplios espacios verdes y servicios subterráneos. Amenities y servicios: Seguridad monitoreada 24 hsPiscina con solárium y piscina para niñosGimnasio equipadoCancha de tenis, fútbol 5 y beach volleyPlayones deportivos con aro de básquetsum para eventosCiclovía y pista de saludAmplios espacios verdesAdemás, en el ingreso al barrio se encuentra el strip center "Circuito" con comercios y gastronomía, lo que aporta gran comodidad para la vida diaria. Vivir en Alma Gardenia significa disfrutar de un entorno tranquilo y natural, con excelente accesibilidad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, combinando la serenidad de un barrio privado con la practicidad de la ciudad.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 390.000

513 m² tot.3 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rufino Ortega & Martínez de Rosas

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

|| monto A consultar || En una ubicación privilegiada en Mendoza Capital, específicamente en la 5. ª Sección Residencial Sur, se encuentra esta hermosa casa en venta con una superficie total de 513 m2. Con una distribución de 4 dormitorios y 5 baños, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 348 m2 distribuidos en 2 plantas. Al ingresar, un amplio recibidor que da paso al estar comedor principal y al estar íntimo. Desde este último, se accede a un hermoso jardín que brinda espacios de relax y disfrute. En la planta alta, los 3 dormitorios están estratégicamente orientados para recibir luz natural durante todo el día. En inmueble cuenta también con habitación de servicio y baño. La casa, de estilo arquitectónico de jerarquía, cuenta con una estructura antisísmica de hormigón armado y muros de ladrillos. Los techos son planos, de losa de hormigón armado, y la carpintería en ventanas, puertas y persianas es de madera. Entre las comodidades adicionales, destaca la presencia de calefacción central y aire acondicionado, garantizando el confort en todas las estaciones. Con un estado de conservación impecable, esta propiedad se encuentra en óptimas condiciones para habitar. Cuenta con sótano y cava. Además, cuenta con un garage doble para resguardar los vehículos de los residentes. En cuanto a las expensas, no posee, lo que representa un ahorro adicional para los futuros propietarios. También se destaca la posibilidad de financiación y la opción de recibir una permuta como parte de pago. Con un diseño cuidadosamente pensado en cada detalle y materiales nobles que realzan la elegancia de la propiedad, esta casa se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ya sea para uso familiar o comercial. Su ubicación estratégica, a metros de comercios, clubes, restaurantes, cafés, clínicas, bancos y museos, la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. ¡Consulta por la posibilidad de dividir la propiedad en 3 unidades para inversores!

Super destacado

USD 206.000

$ 129.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dos Dormitorios, Dos Baños, Una Planta

Chacras de Coria, Mendoza

Hermosa Casa de Diseño Moderno a estrenar, lista para mudarse, ubicada en el Barrio Privado Lar de Terrada sobre calle Terrada perteneciente al departamento de Luján de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como El Marquesado, Pinar del Sol, Lar de Vieytes 1, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Terruños de Araoz) en el límite de Lujan de Cuyo. Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. **no apta credito hipotecario. El Barrio se encuentra en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil llegada al acceso Sur. Estrategicamente ubicado a 2 Km del Acceso Sur, a 4. 5 Km del centro comercial Palmares, A 5 Km de Chacras de Coria y a 13 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 300 mts2Superficie total: cubiertos 117, 8 mts2 aproximadamente. Superficie semi cubierta: 34 mtrs2 (garage y galería) aproximadamente Total con la sup. Semicubierta al 100%: 13, 9 mtrs2. total construido: 165, 71 mtrs2 aproximadamente. Orientación: frente SurCantidad de Habitaciones: 2 Cantidad de Baños: 2 completos Construida en una sola Planta. -Living comedor -Cocina con Barra desayunadora, -1 Dormitorio-Baño completo-1 Dormitorio en Suite con baño completo y vestidor.. -Lavandería independiente-Galeria con pergola y churrasquera techada-Cochera techada para dos vehículos. Terminaciones: - Sistema de construcción tradicional- Techos con perfilería metálica- Preistalacion para Aires Acondicionados-Aberturas con altura de 2, 40 mtrs-Amoblamientos de cocina y placares- Revestimiento de Porcellanato-Artefactos de baño y griferia de primer nivel- Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Calefacción central por losa radiante, - Anafe, caldera, bomba presurizadora, riego por aspersion y sembrado. - Mesada en Cocina marca PurestoneSobre el Barrio: Compuesto de 160 lotes de 300 metros c/u. Un barrio de calidad y urbanización de primer nivel. -Todos los servicios-Seguridad 24 hs-Calles asfaltadas-Salón de usos múltiples-Paisajismo-Plaza con juegos para niños*valor publicado de contado efectivo**Nota: Hay imágenes del exterior y del interior que contienen paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedadEstamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1633

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1881 / Vista Oliva

Maipú, Mendoza

Gold Group Argentina Vende! Genial casa ( en obra, con entrega a 3 meses aprox) en el Barrio Privado Vista Oliva, Maipú. Sobre la conocida arteria Tropero Sosa N° 1881. Se entrega lista para habitar. De dinámica arquitectura y bien funcional. Con optimizados ambientes. Ubicada en un destacado sector del barrio. Terreno de 150 m2. 70 m2 cubiertos en una planta. Consta de: jardincito frontal de bienvenida, atractiva fachada ( compartida con otra casa de características similares), living comedor, cocina, dos dormitorios, útiles placares, baño completo con antebaño, cochera descubierta ( frontal), patio interno y patio-jardín externo posterior con chulengo. Una propiedad aireada, luminosa, con optimizados ambientes y segura. De compactos materiales. Todos los servicios. El barrio ya está escriturando. Valor tasado de la casa: U$D 85. 000. - Se escuchan ofertas serias de contado efectivo! Permutas a considerar ( sólo en parte de pago). Expensas: $100. 000. - Reiteramos: A estrenar en tres meses apróx y se entrega lista para habitar! En síntesis, una excelente oportunidad a un muy buen precio de mercado. Nota: adjuntamos fotografías del barrio, de la obra en construcción en avance, planimetrías y renders ilustrativos. Memoria descriptiva de los elementos Y materiales constructivos. Servicios sanitarios completos: Cañerías de cloacas, pluvial marca Tigre o similar. Cañerías de agua Termofusión marca Tigre o similar. Grifería Fv, Hidromet o similar con cierre tradicional de acero inoxidable. Artefactos de baño, bidet, inodoro, lavatorio y ducha. Instalación de agua fría y caliente. Incluye artefacto de cocina marca Escorial. Cerámicos: 51x51 ó 45x45 según disponibilidad. Instalación electrica: 3 Bocas de tv más una boca para Internet. Instalación completa con focos de prueba: tomas, llaves y bastidores marca Kalop o similar. Cable marca Mh de primera calidad o similar. No incluye: instalación de lámparas led, aire acondicionado, ventilador, ni extractor. Instalación de gas: Gas Epoxi o similar. 3 Bocas para la instalación de los artefactos. Carpintería. Ventana de aluminio con vidrio. Puerta interior, placa con marco de madera pintada. Puerta principal maciza pintada. Ventana y puerta-ventana de aluminio. Pisos Y revestimientos. Cerámico de 51 x 51 cms. Cerámico en pisos de cocina, estar comedor, dormitorio y baño. Cerámico en el baño hasta la altura del suspendido de yeso. Cerámico desde la mesada hasta la altura del mueble de cocina 1, 50 metros. Incluye mesada piedra granito, 1 bacha acero inoxidable de 2 lavatorios. Una bacha simple en la churrasquera. Zócalos de 8 cms. Muebles. Muebles de cocina mdf blanco o similar en melamina con tiradores de aluminio y cantos de aluminio. Placares en mdf en ambos dormitorios en melamina blanco o similar con tiradores de aluminio. Techo. Techo liviano (palo rollizo más entablado en madera Ruberoid con aislación de tergopol o pomeca y carpeta de aislación más membrana cubierta en aluminio). Cielorraso. Suspendido de yeso. tanque cisterna de agua en el techo. Huella de hormigón más entrada principal como figura en la fachada. revoque interior: grueso y luego fino con yeso. Exterior: grueso y fratachado con rayadito tipo lluvia. Pintura interior: retoques con enduido masilla para una terminación prolija, luego 3 manos de pintura látex para interior. Exterior: sobre revoque fino con pintura látex para exterior antihumedad. Mampostería: la obra estará construida con ladrillo común de primera calidad, interior y exterior. Hormigón tipo H –17. Se respeta la ejecución de fundación según planos aprobados, encadenados y de estructura antisísmica. Previo A la entrega se controlará toda las instalación Y que esté en buen funcionamiento. Datos adicionales del lugar: Un muy buen emprendimiento emplazado en una cada vez más cotizada localización del pujante departamento. Un área tranquila a sólo 20' de la capital cordillerana con un entorno de pura naturaleza, bellas fincas, hermosos viñedos, vistas inconmensurables y demás bondades de un auténtico paraíso aislado del movimiento urbano y al mismo tiempo cercano a todo. Características del Barrio Vista Oliva: Seguridad las 24 horas. Consta de calles especiales para la guardia. Cerrado en todo la longitud del perímetro. Proyecto de locales comerciales junto a la entrada y pórtico principal. Posee todos los servicios subterráneos. Paisajismo y parquización acorde a la bucólica atmósfera. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 190.000

260 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Biritos 460

Villa Marini, Godoy Cruz

Hermosa e imponente casa categórica ubicada sobre calle Biritos del Bombal sur de Godoy cruz, excelente zona residencial de muy buen entorno y proximidad a núcleos principales de la ciudad. La propiedad cuenta con un desarrollo en distintos niveles, dando una cochera subterránea para dos vehículos con portón automático y con habitación de guardado y numerosos espacios de guarda de artículos. Planta principal con acceso a luminoso estar para visitas con salida a balconcillo con puertas ventanas brindando una luminosidad destacable, comedor con excelentes visuales a jardín conectado a cocina con muebles y sobre mesada con abundantes muebles de guardado y toilette de visitas con inodoro bidé y lavamanos muy amplio. Amplio jardín con fuente decorativa y lavandería aislada con zona de guardado y tender oculto. Cuenta con nivel intermedio con habitación principal en pisos parques con vestidor pasante con muebles de guardado en ambas caras y baño completo con jacuzzi. Ultimo desnivel a dos habitaciones amplias en pisos parques con sus placares y espacio de escritorio individual para cada una y baño completo. Todas las habitaciones y baños cuentan con conducto de ropa sucia conectado a lavandería. Totalidad en pisos mármol travertino, carpinterías en madera de credro macizo, mesadas en granito natural, techos a dos aguas con tiranteria de madera aislacionismos y teja. Calefacción por calefactores tiro balanceado, equipos de A/A. Lista para escriturar. -Se escuchan ofertas!! Apta credito hipotecario. Aceptamos propuestas Y/O permutas

Destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Privado LAR DE Vieytes 1

Maipú, Mendoza

Casa en venta en Barrio Privado Víeytes 1, Maipu, Mendoza, Argentina. 2 dormitorios, 1 baño completo + 1 toilette118 m² cubiertos + 65 m² semicubiertosTerreno de 500 m²Living comedor integrado con salida al jardínGalería semicubierta y jardín parquizadoCochera cubierta de gran espacioCalefacción por radiadores + splits10 años de antigüedadPosibilidad de ampliación en planta baja y planta altaDesarrollada en una planta, esta vivienda combina solidez constructiva con un diseño funcional y espacios pensados para disfrutar todos los días. Desde el ingreso, el hall de doble altura genera una primera impresión de amplitud y conecta de forma fluida con el área social. El living comedor integrado se destaca por su luminosidad y su vínculo directo con el exterior, logrando una conexión natural con la galería y el jardín. La cocina independiente, equipada con mobiliario completo, ofrece practicidad y buena organización, complementándose con un espacio de guardado y toilette de visitas. En el sector privado, los dormitorios cuentan con placares empotrados y buena iluminación natural, asistidos por un baño completo. La calidad constructiva se percibe en cada detalle: estructura de hormigón armado, techos de madera a la vista, pisos de porcelanato y carpinterías de calidad. La calefacción por radiadores y los equipos de aire acondicionado garantizan confort durante todo el año. El exterior acompaña perfectamente el estilo de la casa, con un jardín parquizado de amplias dimensiones y una galería semicubierta ideal para reuniones y momentos de descanso. Ubicada en un barrio privado completamente consolidado, con excelente entorno y ambiente familiar, esta propiedad también ofrece un gran valor agregado: la posibilidad de ampliación tanto en planta baja como en planta alta, adaptándose a futuras necesidades. Consultanos para agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Destacado
Ver mapa