48 Casas con apto profesional y 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 130.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Moreno y Ricardo Day
San Rafael, Mendoza
City Lands inmobiliaria vende: casa con salón comercial en la intersección de calles Mariano Moreno y Ricardo Day, San Rafael. Zona comercial, a 200 metros de Av. Hipolito Yrigoyen, y 300 metros de Avenida Rivadavia. La propiedad tiene una superficie total de terreno de 165 m2, con una superficie cubierta total de 148 m2. La casa consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, living comedor, garaje, altillo, y patio de luz. Local comercial ubicado en esquina. Con contrato de locación vigente, canon actual $ 650. 000. Se recibe propiedad en Mar del Plata. Para mayor información Y coordinar la visita, no dude en contactarse con city lands inmobiliaria! City lands Inmobiliaria, Colon 136, Ciudad Mendoza. tel: Ver datos - Ver datos


USD 170.000
180 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Isabel la Católica 485
Bombal, Ciudad de Mendoza
Casa en venta ubicada en Bombal. Cuenta con 4 dormitorios, ideal para familias. La propiedad posee una superficie construida de 170 m2 y un terreno de 180 m2. Dispone de 2 baños, 3 ambientes y 2 plantas. Además, cuenta con 1 cochera con cobertura cubierta. En su interior, encontramos un living comedor, cocina, comedor diario, escritorio, hall y lavadero. La casa es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. Permite mascotas y es apta para uso profesional y comercial. En el exterior, posee un patio y parrilla para disfrutar al aire libre. El terreno tiene un frente de 15 m2 con orientación O. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y conexión a Internet/Wifi. La propiedad tiene 30 años de antigüedad y ofrece gimnasio.

USD 90.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cervantes
Godoy Cruz, Mendoza
Casa A estrenar. En barrio cerrado sobre calle cervantes. Desarrollada íntegramente en planta baja. Posee dos dormitorios con placares completos. Con cajoneras Y barrales. Baño completo con mampara. Living comedor amplio. Cocina con amoblamientos mdf. De alta calidad con alacenas Y bajomesada. Mesada en granito gris. Todos los pisos son cerámicos alta gama. Placares Y muebles de cocina primera calidad. Grifería de acero inoxidable patio tendedero. Cochera para 2 vehiculos. Parrilla con campana metalica. Impecable. Todas las ventanas con marcos de acero anodizado. Doble vidrio. Todos los ambientes con sus respectivos ventanales. Muy luminosa.

USD 140.000
544 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
viytes 3001
Luján de Cuyo, Mendoza
Vendo casa en construcción barrio Terruños de Araoz 3, cercana a la garita de entrada. Obra gruesa terminada, con base de calefacción e instalación eléctrica terminada. La casa se encuentra construida en planta baja y cuenta con dos entradas una al norte y la otra al oeste ya que el lote cuenta con ubicacion esquina. (compre en obra ahorre costes y elija terminaciones) precio negociable. consultas al Ver datos.

























