74 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Melchor Romero, La Plata
Ordenar

USD 50.000
600 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 7324
Melchor Romero, La Plata
Se vende esta casa a un excelente valor, cuenta con todos los servicios en un barrio muy tranquilo a 300 metros de la avenida 520, cuenta con un gran lote, la casa está desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, living comedor y cochera cubierta! Jardín delantero, gran patio trasero y se suma un monoambiente a terminar, y además un gran parque ideal para disfrutar al aire libre, se acepta permuta por departamento más chico!

USD 135.000
379 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 167 . Entre Calle 41 y Calle 42
Melchor Romero, La Plata
Casa 3 Dormitorios en Melchor Romero 167 E 41 y 42 La Plata. Cuenta con living, cocina comedor, mueble bajo mesada, 2 habitaciones al contrafrente uno al frente, toilette, baño completo, baño en el espacio verde y pileta, quimcho, parrilla, entrada para auto! ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4236)


USD 205.000
$ 250.000 Expensas
420 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 149 200
Melchor Romero, La Plata
Excelente proyecto de vivienda de 3 dormitorios en barrio cerrado Altos del Plata. (Seguridad las 24 hs - Club House con Pileta - Gimnasio - sector deportivo) fecha pactada entrega mayo 2026. Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad cuenta con 116 m² cubiertos, pensados para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Dispone de: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo de uso común. Cocina moderna con isla, integrada. Living-comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Todo esto sobre un gran lote de 20 x 40 m, ideal para disfrutar del aire libre, proyectar una galería o sumar pileta. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y espacios bien aprovechados


USD 36.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
522 E/ 152 Bis Y 153
Melchor Romero, La Plata
Casa de dos dormitorios, living recibidor, cocina comedor, un baño completo, fondo libre, entrada de auto pasante. Titulos perfectos. Buen estado general. Importante: podría recibir un vehículo a cuenta de precio. No es apta credito bancario.




















