842 Casas con living y mas de 3 ambientes en venta en Martínez, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 359.000
163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Remedios de Escalada al 2500
Martínez, San Isidro
Excelente chalet en dos plantas: pb: recibidor, living comedor en L con claraboya en lapacho ( que le da amplitud y luminosidad), hogar a leña con muy buen tiraje, dormitorio en suite, cocina con muebles bajos y altos, toilette, lavadero, garage, jardín, con parrilla. Pa: 2 dormitorios, escritorio, baño completo, terraza. Todos los ambientes con placard. La casa cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en el living. Excelente ubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 285.000
283 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castro Barros 1438
Martínez, San Isidro
Súper interesante! Casa en una planta para refaccionar sobre un ideal terreno 283m2. La zona es residencial pero con todo a mano porque se encuentra a una cuadra de Av. Fleming. La casa está muy bien plantada en el terreno con gran jardín en el fondo. Tiene garage para un auto. Ingresando encontramos el living, luego hay dos dormitorios, uno al frente y otro da hacia la galería. Baño completo. Cocina con espacio de comedor diario. La galería es cerrada, se generó un ambiente tipo family con vista hacia el jardín. El fondo es bárbaro, con una gran piscina, parrilla y cuarto de guardado. Medidas: Frente: 10m. Lateral Norte: 28. 08m. Lateral Sur: 28. 51m. Contrafrente: 10m. Zonificación: Rm1fos: 0. 6fot: 1. 2

Super destacado

USD 350.000
191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego al 1200
Martínez, San Isidro
San isidro, Martinez - cod. L0007Preciosa casa en venta en un lote de 8. 66 x 22 m2 y una superficie cubierta de 240 m2 en la zona de Martinez. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor diario con pisos de porcelanatto, cocina con barra y muebles de alacena sobre y bajo mesada, baño completo y cochera cubierta con porton automático. Espectacular galería / quincho con lavadero jardín con pileta y parrilla. En el 1er piso encontramos 2 habitaciones ambas con placares que comparten un baño completo. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Aberturas de aluminio. Calefacción por tiro balanceado. Actualizada a nueva hace 15 años!

Super destacado





































