• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con living y 4 ambientes a estrenar en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 360.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Piran 88

Martínez, San Isidro

Apto credito. Casa en venta en Martínez con jardin Y parrilla. Cuenta con 3 dormitorios + un altillo y posibilidad de dormitorio adicional. Muy bien ubicada a metros de Av. Santa Fe, cerca de transporte público y una gran variedad de servicios y restaurantes. Mirá el video! Al ingresar nos recibe un amplio living comedor integrado con salida al jardin, toilette de recepción, y una cocina independiente con comedor diario y gran capacidad de guardado. Sector lavadero independiente. Además, cuenta con galería, jardín con parrilla y cochera cubierta. En planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los demás con placard. También dispone de un baño completo para el resto de los dormitorios. En el segundo piso ofrece un gran altillo con baño y dependencia de servicio. metros: Terreno: 187Cubiertos: 222Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 447.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Saenz Peña al 1600

Martínez, San Isidro

Único Chalet a estrenar a cuatro cuadras de Av. Santa Fe. Entrega septiembre 2. 026. Desarrollado en dos plantas: jardín al frente con entrada para auto (se podría adaptar para dos vehículos). Se ingresa a una amplia recepción en L (4x7 más 3. 50x5), cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño, jardín al fondo. Planta alta. Encontramos un dormitorio en suite con placard y ventanal al frente, otros dos dormitorios al frente y otro baño completo. algunos materiales detallados: 1- terminacionespisos interiores y escalera: Porcellanato satinado rectificado, umbrales del mismo material, con guardacantos metálicos. Pisos exteriores: Galería con cerámico esmaltado. Cochera y acceso con piso cementicio. Terraza con cerámica rústica. Paredes interiores: Revoque enduido pintado al Látex. Paredes exteriores: Revestimiento tipo Tarquini. 2- aberturas: Ventanas y puertas ventanas de aluminio blanco línea tipo Modena, corredizas y de abrir. Vidrios dvh, con laminado en paños mayores a 1, 50 m2. Puertas placa pintadas con marco de chapa3- instalaciones sanitarias Y gas: Desagües en polipropileno. Distribución de agua y de gas en termofusión. Termotanque a gas. 4- baños: Piso con cerámico esmaltado con guardacantos metálicos y mamparas vidriadas en duchas. Artefactos sanitarios y griferías monocomando de primera marca. Mesadas en granito. Bachas de apoyar. Luz y ventilación natural. 5- cocina: Integrada, isla desayunador, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Revestimiento de porcellanato en paredes, y mesada y zócalo de granito natural. Artefactos a gas, anafe de 5 hornallas, horno de embutir, amplia bacha de acero inoxidable. Conducto para extracción de humos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. La obra no incluye placares y tampoco la división vidriada de la escena 1. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 382.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vieytes al 100

Martínez, San Isidro

Casa en excelente ubicación, en una muy buena zona residencial, un entorno tranquilo y consolidado, esta casa se destaca por su sólida construcción, su funcional distribución y su excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad se encuentra a metros de Av. Santa Fé, y próxima a las Estaciones Martínez y Acassuso del Tren Mitre. Al ingresar, en planta baja, nos recibe un hall de recepción con placard de visitas. Hacia la derecha se desarrolla el living comedor, amplio y luminoso, con salida directa al jardín ubicado al contrafrente, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. Hacia la izquierda se encuentra el toilette de recepción y la cocina, también con salida al jardín, lo que aporta practicidad y buena circulación. En la planta alta se ubica un baño completo y tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, cuenta con placard, se orienta al contrafrente y tiene salida a un balcón corrido. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, se encuentran al frente. Desde esta planta se accede además a una terraza con balcón corrido, que suma un espacio exterior adicional. El subsuelo alberga un amplio garage con espacio para un auto, lavadero con espacio para lavaropas y salida al jardín, sauna con ducha contigua, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas (tanque de agua, el tablero eléctrico organizado y las bombas correspondientes a pileta, sistema pluvial y cloacal), un estar que comunica a todos estos sectores, y portón del garage con rampa para otro vehiculo.

Super destacado

USD 464.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castelli 2000

Martínez, San Isidro

Esta casa a estrenar un lujo de comodidad y belleza, representa una oportunidad para vivir con calidad y estilo en un barrio consolidado de Martínez. Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades y, si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca. Esta casa tipo chalet en Martínez, San Isidro, ofrece una propuesta residencial moderna y funcional, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido en una de las zonas más valoradas del gba Norte. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 250? m² con 175? m² cubiertos, la vivienda cuenta con tres dormitorios y tres baños, destacándose la suite principal que brinda privacidad y confort en el sector íntimo. El diseño interior conjuga espacios sociales amplios con áreas bien diferenciadas para el uso cotidiano, donde el living comedor fluye hacia el exterior y se complementa con una cocina integrada pensada para la vida familiar. El patio con parrilla y lavadero ofrece un espacio exterior versátil para disfrutar en los momentos de ocio y esparcimiento. La cochera cubierta suma comodidad y valor agregado en un contexto residencial con excelente acceso a servicios, transporte y principales arterias de comunicación, lo que hace de esta propiedad una alternativa atractiva tanto para quienes se instalan como para quienes buscan proyectar una vida a futuro. La orientación este favorece la entrada de luz natural y realza cada ambiente.

Super destacado

USD 220.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa, 4 Amb, Martinez, Z. Norte, Lote Propio

Martínez, San Isidro

Casa en Martinez, sobre lote propio, entre Santa Fe y Fleming a una cuadra de la plaza 9 de Julio, zona comercial, colegios cercanos Santa Teresa, San Jose, Mallinckrodt, Dardo Rocha. Excelentes accesos y medios de transportes. Planta baja: Hall de recepcion living con salamandra a gas, comedor con vista la frente. Toillette. Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ventanal hacia patio. Lavadero con salida al experior. Patio parquizado. Garage para un auto con porton y salida hacia el patio interno Todas las ventanas de la planta baja con rejas. Planta alta: Pasillo de distrubucion, dormitorio principal amplio con aa y placard. Dos dormitorios mas ambos con placard y con vista la frente. Bano completo con ventilacion exterior. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colon al 300

Martínez, San Isidro

Ubicada sobre Colón al 300, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de entorno tranquilo y arbolado, con predominio de casas de categoría y con buena conectividad. La ubicación es estratégica, cuenta con excelente accesibilidad a importantes arterias como Av. Santa Fe, Av. Paraná y Av. Del Libertador, facilitando la conexión tanto hacia caba como hacia el resto de Zona Norte. Casa en esquina de 2 plantas, totalmente actualizada hace 5 años, con excelente funcionalidad y espacios luminosos. Desarrollada sobre 133 m² cubiertos, la propiedad cuenta en planta baja con amplio living-comedor con salida directa al jardín. Cocina comedor independiente con barra desayunadora, muebles completos y muy buen espacio de guardado y toilette de recepción, dependencia de servicio y entrada independiente. En planta alta se encuentran 3 luminosos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y salida a balcón aterrazado y verde vista a los arboles. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. El exterior ofrece jardín, pileta y parrilla, generando un espacio perfecto al aire libre. La casa se destaca por su actualizacion de buena calidad y por una estética única, con espacios de arte muy marcados y el uso de colores vivos, que aportan energía, personalidad y un estilo vanguardista. Ubicada en lote en esquina, lo que le brinda excelentes vistas y luz natural durante todo el día. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 342.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 56

Martínez, San Isidro

Triplex desarrollado en cinco plantas. Zona san isidro, martinez. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor que da al frente, bajando tres escalones se encuentra un estar comedor de diario con salida al sector de parque con piscina y comunicado con la cocina equipada (muebles bajo y sobre mesada) que cuenta con vista al jardín, la misma acceso al cuarto de servicio con su baño a través de una escalera caracol. Desde el living a través de una escalera se accede al cuarto principal de importantes dimensiones con placar de pared a pared, un ante baño con bacha, placard de guardado y otro baño completo con bañera. En el piso siguiente se encuentra el segundo cuarto con placard y su baño completo. Tiene un tercer piso con cuarto en suite, y en el ultimo piso se encuentra un altillo donde está instalada la caldera de aire y un escritorio, que cuenta con una escalera por la que se accede a una terraza con vista al fondo. Este triplex posee parque, piscina y parrilla, además de balcón aterrazado en todos sus dormitorios. El garaje es subterráneo cerrado con portón de madera y tiene espacio para guardar otro vehículo al descubierto y trotadora. Se encuentra ubicado a media cuadra de av Santa Fe y a dos cuadra de la calle céntrica Alvear. Cercano al tren línea Mitre y varias líneas de colectivos. Listo para escriturar. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 690.000

722 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Prilidiano Pueyrredón 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Excelente casa de 8 ambientes con quincho y Pileta. Cochera para 5 autos (porton elevadizo eléctrico). Pb: Living comedor amplio con salida al jardín (11, 53 X 7, 89 M2), hogar marca Ashgood, escritorio ( hay 1 imagen que es virtual para que vean otra ambientación), baño, amplia cocina ( 5, 59 X 2, 22 M2) con comedor diario ( 7, 12 X 3, 25 M2) y lavadero separado ( 1, 40 X 2, 57). Dependencia de servicio amplia (3, 51 X 3, 81) en suite con baño completo, muy cómoda luminosa y con buena ventilacion. Pisos de guatambu macizos. Jardín: 11 X 12: 132 M2. Baño completo para pileta, cuarto de guardado y pileta. 1° Piso: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor, 4 con placard y baño compartido en semi-suite). Quincho ( 6, 70 X 6, 32) con baño y salida a terraza con acceso directo al jardín. 2° Piso: Playroom, con gran potencial, hay 2 imagenes de ambientación virtual. Termotanque y sala de máquinas. Seguridad en la esquina. 2 Puertas de seguridad. Electricidad con 14 circuitos ( no trifacica) Excelente ubicación en Martínez, zona residencial tranquila de casas, a metros de Av. Santa Fe (colectivos 59, 60, 71) y a pocas cuadras del centro de La Lucila y la estación La Lucila del Tren Mitre. Destacada esquina en cul-de-sac que hace destacar a la esquina imponente de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

$ 505.000 Expensas

414 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 1300

Martínez, San Isidro

Casa tipo ph de en venta martinez san isidro hipodromo. Elegante propiedad tipo townhouse (casa) ubicado en complejo privado de Martinez, San Isidro, a una cuadra de Dardo Rocha. Propiedad de 234 m² totales sobre un terreno de 414 m², con diseño arquitectónico distinguido y terminaciones de alta categoría. Desarrollado en tres plantas con distribución funcional y espacios luminosos, el inmueble ofrece una experiencia de vivienda premium. La planta baja presenta un living de doble altura con ventanales de vidrio repartido, sector de bar con pileta, toilette, lavadero, patio interno y jardín de 82 m². El primer nivel integra comedor, cocina, living, baño y área de parrilla con superficie de 63 m². La tercera planta alberga tres habitaciones amplias, dos baños completos, escritorio y terraza privada con excelente iluminación natural. Entre sus amenities se destacan pileta compartida, parrilla exterior, jardín y zona de relax. Incluye cochera y ofrece condiciones óptimas de seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros gastronómicos, comerciales, bancarios y educativos. Próximo al Casco Histórico de San Isidro y zona de actividades náuticas. Características principales: - Superficie cubierta: 196 m² - Superficie semicubierta: 27 m² - Superficie descubierta: 10 m² - 3 habitaciones. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cochera. - Pileta. - Jardín. - Patio. Propiedad ideal para familias que valoran diseño arquitectónico, ubicación privilegiada y espacios versátiles en zona residencial premium de Martinez. ( Ver video) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 496.000

7 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerrazaTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 1.050.000

885 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 572

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes + Escritorio +Playroom + Dependencia, en venta en Martinez. Ubicada en una zona residencial entre las vías y Av. Del Libertador. A pocas cuadras de la estación Martínez, con fácil acceso a Av. Santa Fe y al centro comercial. Entorno arbolado y tranquilo, cerca de colegios, clubes y espacios verdes. En planta baja, hall de entrada y living con grandes ventanales al parque interno. Sala de estar en desnivel, comedor diario y cocina con espacio de comedor. Toilette. Dormitorio principal, baño y vestidor. Dos dormitorios con placard, ambos con vista al parque, comparten un baño completo. Galería semicubierta, pileta de 6 x 3 x 1. 60 m, quincho con baño y parrilla. En planta alta, escritorio con vista al living, playroom y dependencia de servicio con baño. Garage para dos autos. Calefacción central. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Casas desdeUSD 395.000

2 un.5 a 6 amb.236 a 294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.800.000

3900 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños10 coch.

Juan de Garay al 2200

Martínez, San Isidro

Lote único!! Con barranca al Rio de La Plata, gran parque al frente y al fondo. Residencia Exclusiva en Martínez: Fracción Única de 3. 872 m². Presentamos una propiedad de dimensiones extraordinarias y características únicas en el corazón de Martínez, San Isidro. Ubicada sobre la calle Juan de Garay al 2200, esta residencia se implanta en un lote de casi 4. 000 m², ofreciendo una privacidad y un entorno verde inigualables en la zona. Esta residencia representa una oportunidad irrepetible para quienes buscan la máxima privacidad y contacto con la naturaleza en la zona más exclusiva de Martínez. La propiedad se distingue por su frondosa arboleda centenaria y espacios sociales diseñados para integrar el exterior. F. ccontacto: 11 Ver datosSuperficie y Entorno: • Lote: 3. 872, 77 m² totales, con un imponente pulmón de manzana. • Jardín: Un extenso parque diseñado con piscina de 11. 00 x 3. 90 metros y un amplio quincho vidriado de 7. 50 x 6. 80 metros totalmente equipado. • Ubicación: Entorno residencial premium, con rápido acceso y cercanía a la costa del Río de la Plata. Distribución de la Planta Principal: • Áreas Sociales: Hall de entrada que distribuye a un living de 7. 30 x 5. 50 metros con vistas al parque, comedor principal y escritorio independiente. • Cocina y Servicios: Cocina con comedor diario, amplia despensa y un sector de servicios completo que incluye lavadero, dependencias dobles y sala de máquinas/caldera. • Exterior: Galería hacia el jardín y un amplio sector de cochera con capacidad para varios vehículos. Planta Alta (Sector Íntimo): • Master Suite: Un espacio de 4. 00 x 9. 30 metros con balcón privado, vestidor doble y baño principal. • Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio de grandes dimensiones (6. 50 x 4. 10 m) y un family room o tercer dormitorio con baño completo. • Sótano: Espacio de guardado adicional de 3. 70 x 2. 90 metros. El Parque y Entorno Exterior: • Pulmón de Manzana Excepcional: Un jardín de dimensiones únicas con senderos de piedra, escalinatas naturales y una vegetación densa que garantiza privacidad absoluta. • Galería y Jardín de Invierno: El área social se expande hacia un imponente quincho vidriado con techos de madera blanca a la vista, ideal para reuniones familiares frente a la piscina. • Piscina: De 11. 00 x 3. 90 metros, perfectamente integrada al diseño del paisaje. Espacios Interiores de Gran Categoría: • Área Social: Living principal y comedor diario con pisos de madera de excelente calidad y ventanales que conectan con el verde del parque. • Cocina de Época: Amplia y luminosa, con isla central de mármol, mobiliario completo en blanco y equipamiento de alta gama. Cuenta con un sector de comedor diario integrado. • Escritorio Real: Un ambiente dedicado para el trabajo con vistas panorámicas al jardín, destacando por su boiserie y luminosidad natural. Distribución y Confort: • Planta Alta: Suite principal de 37 m² con vestidor y balcón privado, más dormitorios adicionales de generosas dimensiones. • Servicios: Dependencia doble, lavadero independiente y gran capacidad de almacenamiento en sótano. • Climatización: Calefacción central y equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. Ubicación Estratégica: Ubicada sobre Juan de Garay al 2200, combina la serenidad de un entorno arbolado con la cercanía a los mejores accesos de San Isidro y el Río de la PlataResidencia de Gran Categoría en Martínez: Elegancia Clásica y Confort ModernoEsta propiedad destaca por una arquitectura sólida y un interiorismo que combina materiales de lujo con una calidez hogareña inigualable. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar la luz natural y las vistas hacia su parque de 3. 800 m². Recepción y Áreas Sociales de Gran Nivel: • Living Principal: Un espacio de generosas proporciones con techos de vigas blancas y pisos de mármol en damero, que aportan una luminosidad y elegancia únicas. Grandes puertas ventana de madera y vidrio repartido conectan directamente con la galería y el parque. • Comedor Formal: Separado por elegantes puertas corredizas, el comedor cuenta con boiserie de madera noble, hogar con frente de mármol verde y vistas panorámicas hacia la piscina y el jardín. • Detalles de Estilo: Arañas de cristal, molduras en cielorrasos y una curaduría de materiales que reflejan una calidad constructiva difícil de encontrar en la actualidad. • Hall de Entrada: Un impotente recibidor con pisos de mármol en damero (blanco y negro) y una escalera de madera maciza que marca el carácter señorial de la casa. • Materiales Nobles: Carpintería de madera de alta calidad en puertas, marcos y bibliotecas empotradas, complementada con pisos de madera tarugada en impecable estado. • Toilette de Recepción: Revestido integralmente en mármol, con bacha dorada y espejo con marco trabajado, manteniendo la línea estética de la residencia. Te digo mas. Suites y Áreas Privadas: • Master Suite de Doble Tamaño: Un espacio sumamente amplio que permite integrar cómodamente un sector de estar privado o escritorio dentro del dormitorio. Cuenta con grandes ventanales y acceso a balcón. • Baños Principales en Mármol: Baños compartimentados de generosas dimensiones, revestidos en mármol de Carrara y tonos crema, equipados con grifería de estilo, bañeras de inmersión y amplios espejos. • Vestidores: Importante espacio de guardado con muebles de madera a medida, diseñado para una organización eficiente. • Dormitorios Secundarios: Habitaciones muy luminosas. Espacios de Relax: • Biblioteca y Estar: Un ambiente íntimo con hogar a leña, ideal para lectura, rodeado de estanterías de piso a techo y vistas al jardín, con techos de madera blanca a la vista y vigas de madera natural, que aportan un aire acogedor y sofisticado. • Terrazas Privadas: Salida directa desde los dormitorios a balcones aterrazados con barandas de madera, perfectos para disfrutar de la vista a la arboleda centenaria. • Calidad Constructiva: Revestimientos en mármol, aberturas de madera de excelente factura y techos en perfecto estado. F. ccontacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

Casas desdeUSD 410.000

3 un.4 amb.180 a 205 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado
Ver mapa