• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Casas con dependencia de servicio y mas de 3 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 3.480.000

2424 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con menor superficie de terreno. Consultar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 680.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Goyena 2208

Martínez, San Isidro

"Una casa fuera de serie"Casa de diseño, construida hace 50 años, refaccionada completamente a nueva pero manteniendo su espíritu y esencia, convirtiéndola en una propiedad única. Altísima calidad constructiva y recientemente mejorada, con lo cual realmente no hay que hacerle nada, se entra a vivir así como está. Tiene la suerte de estar ubicada en la esquina, con lo cual luce por ambas calles, con su estilo vanguardista, totalmente vidriada pero conservando su privacidad. Ubicada en plena zona residencial de Martínez, a sólo cinco cuadras de su centro comercial, la estación de tren, a la misma distancia de la Av. Libertador con su excelente oferta gastronómica y comercial, y a minutos del río para disfrutarlo a pleno. En planta baja nos recibe un amplio hall de recepción en donde se ubica el toilette de visitas, luego tenemos una enorme recepción que invita a armar varios sector de living y comedor. La cocina se encuentra integrada con isla, tiene horno y anafe eléctricos (Ariston). Toda esta planta con salida a un lindo patio por donde se accede al sector cochera (para dos autos, uno cubierto y el otro en el patio), que da paso a la dependencia de servicio con su baño y un lavadero independiente. En planta alta llegamos al hall de distribución con placard de ropa blanca. Aquí hay 3/4 dormitorios, todos de importantes dimensiones. Se destaca la Master Suite, por su gran vestidor y baño completo (con cortinas black out tipo roller automáticas). Luego están los otros dos dormitorios, cada uno con su placard y un gran ambiente tipo play-room o sala de música/cine (totalmente acustizada) ó cuarto dormitorio. Estos últimos ambientes comparten otro baño completo. Desde esta planta se sale a un segundo patio por donde se accede mediante una escalera externa a un lugar maravilloso. La Terraza con piscina y quincho, es realmente increíble, porque es un lugar donde se tiene asegurada dos cosas muy importantes, el sol y la privacidad. La piscina tiene las medidas justas y el quincho cuenta con parrilla y ducha. Realmente hay una vista maravillosa. Detalles constructivos: El agua caliente y la calefacción son centrales por dos calderas duales, una para cada planta y además con termostatos digitales en cada ambiente. El aire acondicionado es por splits frío calor (6 en total). Los pisos son de porcelanato. Alarma con monitoreo. Agua por dos tanques de 1500 litros. En planta alta los ventanales son Blindex templados, laminados 6 + 6 y las persianas de la planta baja son microperforadas automáticas.

Super destacado

USD 650.000

637 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jose Manuel Estrada al 2400

Martínez, San Isidro

¡Casa única en Martínez! 5 Ambientes – Entre Vías y Av. Libertador¡No te podés perder esta oportunidad! Te presentamos esta casa increíble en pleno corazón de Martínez, a solo minutos del centro comercial, en un barrio residencial tranquilo, rodeado de árboles y naturaleza. Aquí vas a disfrutar de la calma y la privacidad, sin dejar de estar cerca de todo lo que necesitás. ¿Qué vas a encontrar en esta casa? Planta Baja: Recibidor: Un espacio súper acogedor con placard, perfecto para dejar todo lo que traes del día a día. Living: Imponente y luminoso, con desniveles que le dan carácter, hogar a leña para esos días fríos y ventanales que abren al jardín interior. Toilette: Para la comodidad de todos. Cocina + Comedor Diario: Una cocina amplia con desayunador, muebles modernos y espacio más que suficiente para que cocinar sea un placer. Además, se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia, ¡y siempre con vista al jardín! Primer Piso: Recibidor: Un hall que te da la opción de usarlo como playroom, oficina o lo que más te guste. Dormitorios: 4 dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite. Baños completos: 2 baños completos, con muy buena distribución para que todos estén cómodos. Master Suite: Esta es la joya de la casa. Una habitación súper espaciosa con baño privado, jacuzzi, vestidor y un balcón aterrazado que da a la calle. ¡Un verdadero refugio! Segundo Piso (ideal para personalizar): Espacios multifuncionales: Dos ambientes enormes, perfectos para hacer un cine en casa, un gimnasio o lo que te imagines. Uno de los espacios tiene acceso a una pequeña terraza que balconea al jardín. Este sector está en desuso, pero tiene un gran potencial para ser renovado. Jardín y Quincho: El jardín: Un espacio verde espectacular, lleno de árboles, donde podés relajarte y disfrutar. ¡Y para completar el panorama, tiene pileta climatizada para disfrutar todo el año! Quincho con parrilla: Si te gustan los asados, vas a amar este quincho con parrilla, salón amplio, toilette y lavadero. Además, en el primer piso del quincho hay dos habitaciones con baño, ¡es como tener una casa aparte dentro de tu casa! Otros espacios: En el jardín también vas a encontrar un cuarto de herramientas, un sótano que alguna vez fue una cava (ideal para vinos), y una cochera con lugar para 4 autos (dos cubiertos y dos descubiertos). ¿Por qué elegir esta casa? Porque tiene todo lo que necesitas: amplitud, luminosidad, privacidad, y una ubicación ideal. Si bien algunos espacios podrían necesitar un toque de renovación, la base es sólida y con muchísimas posibilidades. ¿Buscás una casa con jardín, pileta, quincho y mucho más, en una ubicación excelente? ¡Entonces no te podés perder esta oportunidad! ¡Contactanos para agendar una visita y conocerla! Escuchamos ofertas y se aceptan propiedades en parte de pago de menor valor. Los metros y superficies son aproximados, los definitivos serán los que figuren en el título de propiedad y/o planos.

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

Múdate hoy: casa reciclada A nuevo piscina climatizadaseguridadmedidas del lote: 7M x 42msuperficie del terreno: 291 M²El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con amoblamiento de cocina Johnson, Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes, PeisaAgua Caliente: Abastecimiento mediante caldera Peisaclimatizador PeisaEstado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 500.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2600 Entre Rio de Janeiro y Habana

Martínez, San Isidro

Encantadora casa con local de cinco ambientes la cual ofrece un espacio de vida cómodo y funcional con una superficie total de 200 m2, de los cuales 119 m2 son cubiertos. Las medidas del terreno son de 10 x 20. La casa presenta una distribución en una sola planta, con una orientación sur que garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día. Cuenta con tres habitaciones siendo la más amplia de 4 x 3 y contando una de ellos con ropero, un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad en el garage. Las áreas comunes incluyen un living comedor de 5, 20 x 3, una cocina comedor diario de 3, 60 x 3, 50 equipada, y una posible dependencia de servicio con lavadero cubierto (siendo éste de 4 x 3) la cual, al igual que el garage con entrada independiente el cual se utiliza actualmente como local independiente con toilette, son espacios muy amplios que pueden ser aptos varios destinos como un escritorio ideal para trabajar desde casa. Al fondo vas a poder disfrutar un espacio de 10 x 10 para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Con una ubicación estratégica en un barrio conocido por su tranquilidad y accesibilidad, esta casa es ideal para familias que buscan un hogar en una zona consolidada, bien conectada con los principales accesos y servicios de San Isidro. No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con estas características en una de las áreas más deseadas de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.490.000

1064 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 1200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusiva Casa de Diseño – martínez, libertador al río. con renta hasta Mayo 2026. Moderna, canchera actualizada hace algunos años. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, a solo 100 m de Av. Del Libertador y del río. Calle super tranquila, entorno residencial y seguridad a 50 m. Características generales: Lote de 1. 064 m², orientación norte (sol en el jardín toda la tarde) Diseño moderno, materiales de primera calidad y excelente funcionalidad. Distribuida en dos plantas + playroom. Planta Baja: Hall de entrada con puerta doble hoja y hall de recepción con vista al jardín. Escritorio / home office y toilette. Gran living comedor con ventanales y salida al jardín. Cocina moderna con muebles completos, mesadas de Dekton y comedor diario vidriado. Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta 1: Hall de distribución amplio. 4 dormitorios en suite de gran tamaño. Master suite con vestidor, baño compartimentado con ducha + hidromasaje, vistas al jardín y terraza verde. 2 dormitorios con vestidor y 1 con placard. Pisos de madera clara hidrolaqueada. Planta Alta 2 – Playroom: Espacio ideal para reuniones, home theater o gimnasio. Barra, kitchenette y toilette. Ventanas Velux y pisos de porcelanato símil madera. Exterior: Quincho vidriado moderno con parrilla, barra, cocina auxiliar, living exterior y mesa. Pileta con sol pleno, baño exterior y depósito. Plaza de arena con sillones de hormigón. Jardín parquizado con riego automático. Segunda galería abierta conectada al living comedor. Detalles y terminaciones: Aberturas pvc con dvh y persianas eléctricas. Pisos de madera y porcelanato. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rejas en todas las ventanas. Sistema de alarma con sensores y cámaras interiores y exteriores. Una propiedad moderna, cómoda y segura en la ubicación más buscada de Zona Norte. Ideal para quienes valoran diseño, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.7 baños6 coch.

Pacheco 432

Martínez, San Isidro

Impecable espectacular casa de estilo - 12 años de antiguedad - excelente calidad de construcción. apto credito- dueño financia. P. B.: Hall de recepción - Escritorio - Living comedor (todo con pisos de madera) - Toilette - Enorme cocina con isla central con horno y anafe con placas vitrocerámicas separado, con desayunador y mesada de silestone, 2 bachas y modulo de microondas y cafetera, muebles laqueados en blanco, abierta al comedor diario y Family todo con salida al exterior -Gran galería con parte techada y parte descubierta - Parrilla de acero inoxidable. P. A.: Hall de distribución - 3 dormitorios en suite: Principal enorme con terraza, gran vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha - Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo. P. A. 2: Gran Play-room con baño - Cuarto dormitorio abierto. Garage gigante con espacio para 6 autos o más con bomba de achique - Se puede hacer un home theatre o un Gimnasio o una cava de vinos - Lavadero cubierto - Dependencia de servicio con baño - Sala de máquinas. Gran jardín parquizado con pileta climatizada con orientación Norte - Casa de huéspedes al fondo con living, cocina, baño y dormitorio y aire acondicionado. Detalles de calidad de construcción: Electricidad Trifásica - Calefacción central por radiadores y Aire acondicionado tipo vrv (Volumen de Refrigerante Variable) en todos los ambientes - 2 portones automáticos - Despensa - Ascensor hidráulico - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) Veka aleman - 2 calderas Baxi (italianas) y dos tanques de expansión con mantenedor de agua caliente para la calefacción - Persianas automáticas y auto bloqueantes - Cámaras de seguridad - Cerco eléctrico - Grupo electrógeno a gas - Pileta climatizada - Bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego riego por aspersión - Alarma. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 370.000

218 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colon al 200 Entre Arenales y R. De Escalada.

Martínez, San Isidro

Baja de valor! Antes usd 390. 000 ahora esta usd 370. 000! Hermoso chalet de 218 metros cubiertos, desarrollado en dos plantas, ubicada en una de las mejores zonas de Martínez de avenida Santa Fe a vías, en una ubicación perfecta, a pocas cuadras del centro comercial de Martínez (calle Alvear) y de la estación de tren de la Lucila. Rodeado de residencias familiares de grandes lotes, frondosas arboledas y todo un entorno perfecto. En pocas cuadras encontrás además del tren líneas de colectivo hacia todas las direcciones y comercios de todo tipo (Tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes, bancos, supermercados, colegios, clínicas, etc). Se encuentra en muy buen estado de conservacion, tiene en planta baja garage para un auto muy amplio con entrada desde la calle y desde allí hacia el patio o al livingcomedor. Si no guardas el auto adentro podrías aprovecharlo como Playroom, gimnasio o una gran sala de trabajo. El chalet tiene entrada principal y de servicio. Al ingresar encontramos un amplio livingcomedor con ventanal al frente y hacia el fondo cuenta con chimenea que te permite prender el fueguito como soñaste siempre, toilette de recepción y a continuación encontrás la cocina comedor diario con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina tiene muchas posibilidades de ser ampliada cubriendo el patio contiguo o de querer integrar los ambientes hacerlo con el comedor. Saliendo de la cocina encontramos un patio ideal para tender ropa ya que está al lado del lavadero que es semicubierto, luego pasamos a la dependencia de servicio con baño de servicio y hacia el fondo encontramos un gran patio. Luego volviendo al living y a través de una lindísima escalera subimos hacia el primer piso donde encontramos tres amplios dormitorios con placard y pisos de parquet. Uno se encuentra al frente el cual podría transformarse en un dormitorio en suite realizando un pequeño cambio y dos al contrafrente. En ésta planta encontramos dos baños uno con bañera y otro con ducha. La construcción es privilegiada donde se nota una muy buena utilización de materiales nobles y una distribución muy funcional. Es ese tipo de casas en donde siempre quisiste vivir. Podés mudarte ya porque está en muy buen estado o si preferis modernizarla con un bajo presupuesto te quedaría una propiedad única y para siempre. Las medidas y superficies informadas en éste aviso son orientativas. Las exactas surgen de la escritura, plano y/o agrimensura. No está sujeta a compra, es apta crédito. La venta es inmediata. Visitala, es una inmejorable oportunidad, te va a encantar! Llamanos y agendemos una visita. Está lista para habitar o con poca inversión actualizarla y asegurarte en uno de los mejores lugares de zona norte una casa perfecta. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 450.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Monteagudo al 1800 Entre Monseñor Larumbe y Rodriguez Peña

Martínez, San Isidro

Encantador chalet de siete ambientes distribuidos en tres plantas, la propiedad cuenta con un total de cuatro dormitorios y cuatro baños. Las medidas del lote son de 8, 66 x 30, 5, con una superficie construida de 245m2 cubiertos, ideal para quienes buscan espacio y comodidad. En la planta baja vas a encontrar un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos especiales en familia y amigos, placard de recepción, un toilette, rejas con aberturas y mosquiteros, y un cuarto de herramientas al fondo de usos varios. La cocina totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. En la segunda planta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos dormitorios con vestidor. Más un baño completo. Al subir a la tercera planta podemos disfrutar del cuarto dormitorio, un escritorio, y un play room con vestidor, baño, y baulera el cual ofrece un espacio adicional versátil que puede adaptarse a tus necesidades. Vas a poder disfrutar de los mejores asados con tus seres queridos gracias al quincho equipado con parrilla, ideal para cualquier época del año. Además, la piscina con venecitas, luces y filtro de 7 x 2, 50 metros te invita a refrescarte y relajarte en los días cálidos. Los tres aires acondicionados split frio/calor te van a permitir estar a gusto en todo momento. El hermoso frente de ladrillo visto y el techo de tejas añaden un toque de encanto tradicional al chalet. Para tu tranquilidad y seguridad, la propiedad cuenta con entrada de coche para dos autos con portón automático, sistema de alarma y una puerta blindada pentágono. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta hermosa área residencial tranquila y cerca de espacios verdes como la plaza Martínez a solo una cuadra, y a ocho cuadras de Av. Santa Fe permitiéndote disfrutar de la variedad de bares, comercios, colegios, restaurantes, y los diferentes servicios que ofrece la avenida como supermercados para las compras de cada día, estaciones de servicio y la gran cantidad de medios de transporte público. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 890.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Repetto 1254

Martínez, San Isidro

Apto crédito! Importante y funcional casa con un jardín soñado al Norte, en el mejor sector de Martínez. De Av. Libertador al Río, sobre calle que termina en cul de sac, lejos de las bajadas de Perú y Alvear. Al estar elevada en el terreno, guarda total privacidad con respecto a la calle. Se construyó alrededor de la escalera central, siendo ésta el corazón de la casa lo que permite armar distintos ambientes separados o integrados según las necesidades de cada uno. Ingresando a planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos dos placards de recepción y el toilette de visitas. El living comedor es en forma de "L" y se comunica con el family. La cocina es muy amplia con mucho lugar de guardado sobre y bajo mesada, isla y sector de comedor diario. Hacia las plantas superiores se accede por una cómoda escalera que en todo su recorrido se encuentra revestida en madera. En planta alta tenemos los cuatro dormitorios, se destaca la master suite por su gran tamaño con escritorio incorporado, vestidor, baño compartimentado y balcón hacia el jardín. Luego tenemos la suite junior también con su escritorio y placard. Finalmente, dos amplias semisuites con doble placard y balcón que comparten un baño completo compartimentado con doble bacha. Placard de uso común para ropa blanca. El segundo piso se compone íntegramente de un enorme playroom con baño, kitchenette y sector de baulera. Este ambiente no tiene divisiones, es tipo loft y abarca prácticamente toda la superficie de la casa. Resulta ideal para armar distintos lugares para disfrutar como oficina, gimnasio, espacio de yoga, sala de ensayo, etc. En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos en paralelo, las dependencias de servicio cuyo baño tiene puerta también hacia le jardín, lavadero y patio inglés con ducha. Lindísimo jardín parquizado con desnivel, piscina climatizada y quincho con parrilla, rodeado de una soñada arboleda, con orientación Norte lleno de sol. El pulmón de manzana es inmejorable, linda con propiedades de grandes parques. La calefacción es central con equipo Fedders y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque Rheem de 160L. Riego por aspersión. Tiene cisterna en subsuelo y dos tanques de agua en altura. Bomba cloacal y pluvial.

Super destacado

USD 300.000

212 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Velez Sasfield al 500 Entre San Lorenzo y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Buena propiedad con una ubicación inmejorable y una estructura sólida, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclado sofisticado y moderno, en un excelente zona de Martínez, donde la tranquilidad de un entorno residencial se fusiona con una conectividad urbana excepcional. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote propio, contando con 212 m² de terreno y 183 m² cubiertos, con la siguiente distribución: Al frente se destaca desde el acceso por un importante retiro, donde hacia un costado cuenta con una entrada para vehículos y por el otro jardín parquizado. Luego en planta baja se accede a un recibidor de gran amplitud que nos da paso un área social bien definida, compuesta por living de generosas dimensiones y comedor independiente. La cocina, con comedor diario, cuenta con mobiliario completo, horno empotrado y anafe. Esta planta se completa con una habitación de servicio con baño privado, toilette y garaje cubierto. La planta alta está definida por el área íntima de la casa ofreciendo cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor y baño privado, mientras que las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo. En cuanto al exterior cuenta con una galería que integra el sector de lavadero, una parrilla para encuentros sociales y un muy lindo jardín una piscina de excelente tamaño que corona el espacio verde. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo unas pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, ofreciendo una conectividad directa hacia caba y el resto de Zona Norte, facilitada por múltiples líneas de transporte y la cercanía a la Estación Martínez del Ferrocarril Mitre. La zona se caracteriza por su oferta educativa y social de primer nivel, encontrándose a pasos del Colegio San José y en el radio de instituciones deportivas de prestigio como el Club Vélez Sarsfield de Martínez. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de la calle Alvear/Yrigoyen que despliega un variado abanico de cafés de especialidad, localesde diseño y gastronomía de autor, permitiendo disfrutar de un estilo de vida dinámico y exclusivo sin alejarse de la serenidad del hogar. Gran oportunidad!! Solicitá una visita con nuestros asesoresCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.050.000

885 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Francisco J. Muñiz 572

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes + Escritorio +Playroom + Dependencia, en venta en Martinez. Ubicada en una zona residencial entre las vías y Av. Del Libertador. A pocas cuadras de la estación Martínez, con fácil acceso a Av. Santa Fe y al centro comercial. Entorno arbolado y tranquilo, cerca de colegios, clubes y espacios verdes. En planta baja, hall de entrada y living con grandes ventanales al parque interno. Sala de estar en desnivel, comedor diario y cocina con espacio de comedor. Toilette. Dormitorio principal, baño y vestidor. Dos dormitorios con placard, ambos con vista al parque, comparten un baño completo. Galería semicubierta, pileta de 6 x 3 x 1. 60 m, quincho con baño y parrilla. En planta alta, escritorio con vista al living, playroom y dependencia de servicio con baño. Garage para dos autos. Calefacción central. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 382.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vieytes al 100

Martínez, San Isidro

Casa en excelente ubicación, en una muy buena zona residencial, un entorno tranquilo y consolidado, esta casa se destaca por su sólida construcción, su funcional distribución y su excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad se encuentra a metros de Av. Santa Fé, y próxima a las Estaciones Martínez y Acassuso del Tren Mitre. Al ingresar, en planta baja, nos recibe un hall de recepción con placard de visitas. Hacia la derecha se desarrolla el living comedor, amplio y luminoso, con salida directa al jardín ubicado al contrafrente, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. Hacia la izquierda se encuentra el toilette de recepción y la cocina, también con salida al jardín, lo que aporta practicidad y buena circulación. En la planta alta se ubica un baño completo y tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, cuenta con placard, se orienta al contrafrente y tiene salida a un balcón corrido. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, se encuentran al frente. Desde esta planta se accede además a una terraza con balcón corrido, que suma un espacio exterior adicional. El subsuelo alberga un amplio garage con espacio para un auto, lavadero con espacio para lavaropas y salida al jardín, sauna con ducha contigua, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas (tanque de agua, el tablero eléctrico organizado y las bombas correspondientes a pileta, sistema pluvial y cloacal), un estar que comunica a todos estos sectores, y portón del garage con rampa para otro vehiculo.

Super destacado

USD 1.650.000

1263 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pacheco Esquina Balcarce

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en venta en Martínez, San Isidro. La ubicación es privilegiada, en la esquina de las calles Gral. Pacheco y Balcarce, a 200 metros de Av. Del Libertador, zona residencial y con un entorno único. Con diseño moderno, grandes ventanales y excelente luminosidad. Se encuentra desarrollada en dos amplias plantas, con retiro de frente, jardín con quincho muy funcional y vistas verdes desde toda la propiedad. Sobre calle Balcarce se encuentra otra entrada peatonal y garaje cubierto para dos o tres autos. planta baja: Ingresando a la casa nos recibe un amplio hall de entrada de doble altura imponente, toilette de recepción y guardarropas. Living y comedor formal apaisados con grandes ventanales con salida al exterior, el ambiente se integra perfectamente al quincho con parrilla y piscina, ideales para un disfrutar del espacio socialmente. Se destaca también un baño de piscina muy cómodo y cuarto de guardado/herramientas. La estrella de la planta baja es la cocina, con un gran diseño pensado en la vida familiar, con isla y gran espacio de guardado, despensa y triple circulación. Comedor diario y living con tv que se integran a esta fabulosa cocina. Cuenta con un ambiente que se utiliza como escritorio y lavadero independiente. La master suite se ubica también en la planta baja, es muy cómoda y luminosa. Cuenta con amplio vestidor y baño con box de ducha e hidromasaje. planta altamuy luminosa y funcional, tiene tres dormitorios en suite y un amplio hall de distribución que sirve como sala de tv o juegos. El paso hacia los dormitorios balconea hacia el living y hall de recepción. Todos los cuartos tienen vestidores, escritorios a medida y equipos de aire. Dependencia de servicio con su baño. La calefacción es por losa radiante independiente en planta baja o alta. Y además tiene splits frío calor para sectorizar. Cuenta con alarma, cerco eléctrico y cámara de monitoreo. Aberturas son de doble vidrio hermético. Pisos de maderaGran calidad constructivaLa propiedad perfecta para disfrutar en familia, muy funcional y estética. Coordina tu visitasalaya romera propiedades

Super destacado

USD 550.000

278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Delfin Gallo al 2800

Martínez, San Isidro

Venta chalet 5 ambientes con pileta, jardín Y cochera en martínezchalet desarrollado en dos plantas por el arquitecto constructor Ernesto Dieckman Bustillo, en lote propio 10, 40 x 27m², que combina una distribución funcional con detalles de calidad en terminaciones. Presenta ambientes amplios, buena circulación y excelente entrada de luz natural, con áreas sociales claramente integradas en planta baja y sector privado completo en planta alta. Baños, cocina y sistema de calefacción reciclados hace 7 años, aportando confort y actualización de instalaciones clave. Planta baja Frente con portón automático. Acceso vehicular a cochera cubierta para dos vehículos. Ingreso a un hall que vincula el área social y la escalera principal. Escalera de madera con baranda, con un diseño curvo distintivo en la base y aporta carácter al ambiente. Ambiente principal de generosas dimensiones, pensado para sectorizar estar y comedor sin perder amplitud. Calefacción por radiadoresPisos tarugados en espiga, muy bien conservados, con brillo y calidez. Iluminación empotrada (spots) distribuida en cielorraso, ideal para una luz uniforme y moderna. Ventanales que favorecen la luminosidad y la ventilación cruzada. Toilette ubicado estratégicamente en planta baja, cómodo para visitas y uso diario. Cocina bien equipada, con muebles bajo mesada y superficies de trabajo amplias. Comedor diario. Buen desarrollo para optimizar guardado y circulación. Reciclada (junto con instalaciones) hace 7 años. Desde este sector se accede a un diferencial clave de la casa: circulación secundaria / de servicio. Escalera de servicioDesde la cocina, escalera de servicio hacia planta alta, aportando independencia operativa. Permite vincular cocina con lavadero y sector auxiliar sin atravesar el área íntima principal, ideal para organización cotidiana. Espacio tipo galería con vista abierta hacia el exterior. Funciona como expansión del área social: ideal como estar diario, rincón de lectura o comedor informal con salida/relación directa al jardín. Planta AltaDormitorio principal en suite con muy buenas dimensiones, con placard. Equipo de aire acondicionado split. Baño en suite. Baño completo con ducha de mampara. 2 dormitorios con placard, buena luz natural y ventilación. Cuarto de huéspedes / servicioAmbiente adicional en planta alta, ideal como: cuarto de huéspedes, dependencia/servicio, home office, o espacio de apoyo (guardado, planchado, etc.). Este sector, al estar vinculado a la escalera de servicio, suma independencia y orden. Lavadero ubicado estratégicamente en pa, conectado por la escalera de servicio. Jardín y patioFondo con amplio sector parquizado, arbolado y vegetación madura que aporta sombra y privacidadPatio/galería con espacio para mesa y sillas, ideal para comidas al aire libre y reuniones. Pileta en excelente integración con el jardín, con solado perimetral que funciona como área de circulación y sector solárium. Sector parrilla, pensado para uso social del jardín. Espacio de guardado/auxiliar (tipo cuarto exterior/depósito) ideal para elementos de jardín, herramientas o apoyo de pileta. Pasillo lateral con puerta/reja de acceso, útil como entrada independiente al fondo (muy práctico para mascotas, jardinería, bicicletas o ingreso de servicio sin pasar por el interior). Ubicación inmejorable en Martínez, con conectividad privilegiada: A media cuadra de calle Paraná. A una cuadra de Av. Santa Fe / Av. Maipú. Zona residencial consolidada, con accesos rápidos, cercanía a comercios, servicios y transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 550.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 500 Entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada

Martínez, San Isidro

Ubicada en una privilegiada esquina de Martínez, esta imponente casa de 430 m² de superficie total (315 m² cubiertos) combina elegancia, confort y una distribución excepcional. Su sólida construcción y diseño atemporal ofrecen ambientes amplios y funcionales, perfectos para una vida familiar cómoda y sofisticada. En planta baja, el hogar recibe con un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos cálidos y acogedores. A continuación, el comedor principal se integra armoniosamente con la cocina, la cual cuenta con comedor diario y ha sido refaccionada hace solo tres años, brindando modernidad y practicidad. Además, en este nivel encontramos un toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con su baño privado. El área exterior es un verdadero refugio de tranquilidad: una galería, jardín con vista abierta y una parrilla invitan al esparcimiento y la vida al aire libre. La propiedad dispone de cochera cubierta con acceso por Pasteur y otra descubierta con ingreso por Estrada, asegurando comodidad y practicidad en los accesos. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios con placard incorporado, destacándose la suite principal con vestidor. Además, un amplio playroom de 7x5 metros brinda un gran espacio para juegos, recreación o trabajo. El nivel se completa con un excelente espacio de guardado, optimizando el orden y la organización. La calefacción por losa radiante garantiza confort térmico en cada ambiente. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en un estado de conservación excelente, reflejando calidad constructiva y cuidado a lo largo del tiempo. Una casa única, con una ubicación estratégica y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa