• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

821 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 447.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Saenz Peña al 1600

Martínez, San Isidro

Único Chalet a estrenar a cuatro cuadras de Av. Santa Fe. Entrega septiembre 2. 026. Desarrollado en dos plantas: jardín al frente con entrada para auto (se podría adaptar para dos vehículos). Se ingresa a una amplia recepción en L (4x7 más 3. 50x5), cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño, jardín al fondo. Planta alta. Encontramos un dormitorio en suite con placard y ventanal al frente, otros dos dormitorios al frente y otro baño completo. algunos materiales detallados: 1- terminacionespisos interiores y escalera: Porcellanato satinado rectificado, umbrales del mismo material, con guardacantos metálicos. Pisos exteriores: Galería con cerámico esmaltado. Cochera y acceso con piso cementicio. Terraza con cerámica rústica. Paredes interiores: Revoque enduido pintado al Látex. Paredes exteriores: Revestimiento tipo Tarquini. 2- aberturas: Ventanas y puertas ventanas de aluminio blanco línea tipo Modena, corredizas y de abrir. Vidrios dvh, con laminado en paños mayores a 1, 50 m2. Puertas placa pintadas con marco de chapa3- instalaciones sanitarias Y gas: Desagües en polipropileno. Distribución de agua y de gas en termofusión. Termotanque a gas. 4- baños: Piso con cerámico esmaltado con guardacantos metálicos y mamparas vidriadas en duchas. Artefactos sanitarios y griferías monocomando de primera marca. Mesadas en granito. Bachas de apoyar. Luz y ventilación natural. 5- cocina: Integrada, isla desayunador, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Revestimiento de porcellanato en paredes, y mesada y zócalo de granito natural. Artefactos a gas, anafe de 5 hornallas, horno de embutir, amplia bacha de acero inoxidable. Conducto para extracción de humos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. La obra no incluye placares y tampoco la división vidriada de la escena 1. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 357.000

401 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon al 1500

Martínez, San Isidro

Venta casa 4 ambientes con jardín, pileta, quincho Y cochera – martínez Sobre un lote propio de 10 x 40 m, esta casa desarrollada en una planta ofrece muy buena distribución interior, excelentes visuales al jardín y un gran fondo libre con pileta y quincho. Es una propiedad funcional, con varios sectores para disfrutar al aire libre y muy buen potencial de modernización. Distribución interiorHall de entrada que vincula hacia el living y la cocina comedor. Living principal al frente, con amplio ventanal y pisos de parquet. Estar/escritorio o 3º dormitorio al contrafrente, con vista al jardín (según necesidad se puede usar como dormitorio, playroom o escritorio). Cocina comedor diario cómoda, con buen espacio de guardado y mesadas, conectada al área social y con salida directa a la galería y al jardín. Pasillo íntimo hacia los dormitorios. 3 dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y buena superficie. Baño completo y segundo baño/toilette, ambos a reciclar, ideales para actualizar a gusto. Sector de lavadero y depósito/baulera, muy prácticos para guardado. Entrada de servicio independiente desde el exterior, facilitando el ingreso a cocina y áreas de trabajo sin pasar por el living. Exterior, jardín y sector socialJardín al frente parquizado, con reja y retiro que aporta privacidad. Cochera cubierta al frente, con acceso directo a la casa. Galería cubierta a todo el ancho de la casa, ideal como estar exterior, comedor diario al aire libre o espacio de juego. Gran jardín al fondo, parquizado y muy arbolado, con sol gran parte del día. Piscina de buenas dimensiones, con vereda perimetral y amplio solárium de césped alrededor. Quincho cubierto con parrilla, mesada de apoyo y espacio para mesa grande, pensado para reuniones familiares y sociales durante todo el año, con vista directa a la pileta y al jardín. La propiedad se ubica sobre Prilidiano Pueyrredón al 1500, Martínez, en una zona residencial consolidada de casas bajas y jardines, con arboleda madura y entorno tranquilo. Se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas que conectan rápidamente con Acceso Norte/Panamericana y con los principales corredores de Zona Norte, lo que facilita la movilidad tanto en auto como en transporte público. En un radio cercano hay centros comerciales de Martínez, con oferta de supermercados, gastronomía, bancos y servicios; variedad de colegios públicos y privados; clubes deportivos y espacios verdes para la vida al aire libre. También cuenta con acceso a líneas de colectivo y proximidad a las estaciones del Tren Mitre, que vinculan en forma directa con el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 360.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Piran 88

Martínez, San Isidro

Apto credito. Casa en venta en Martínez con jardin Y parrilla. Cuenta con 3 dormitorios + un altillo y posibilidad de dormitorio adicional. Muy bien ubicada a metros de Av. Santa Fe, cerca de transporte público y una gran variedad de servicios y restaurantes. Mirá el video! Al ingresar nos recibe un amplio living comedor integrado con salida al jardin, toilette de recepción, y una cocina independiente con comedor diario y gran capacidad de guardado. Sector lavadero independiente. Además, cuenta con galería, jardín con parrilla y cochera cubierta. En planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los demás con placard. También dispone de un baño completo para el resto de los dormitorios. En el segundo piso ofrece un gran altillo con baño y dependencia de servicio. metros: Terreno: 187Cubiertos: 222Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 440.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colon al 300

Martínez, San Isidro

Ubicada sobre Colón al 300, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de entorno tranquilo y arbolado, con predominio de casas de categoría y con buena conectividad. La ubicación es estratégica, cuenta con excelente accesibilidad a importantes arterias como Av. Santa Fe, Av. Paraná y Av. Del Libertador, facilitando la conexión tanto hacia caba como hacia el resto de Zona Norte. Casa en esquina de 2 plantas, totalmente actualizada hace 5 años, con excelente funcionalidad y espacios luminosos. Desarrollada sobre 133 m² cubiertos, la propiedad cuenta en planta baja con amplio living-comedor con salida directa al jardín. Cocina comedor independiente con barra desayunadora, muebles completos y muy buen espacio de guardado y toilette de recepción, dependencia de servicio y entrada independiente. En planta alta se encuentran 3 luminosos dormitorios. El principal en suite, con vestidor y salida a balcón aterrazado y verde vista a los arboles. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. El exterior ofrece jardín, pileta y parrilla, generando un espacio perfecto al aire libre. La casa se destaca por su actualizacion de buena calidad y por una estética única, con espacios de arte muy marcados y el uso de colores vivos, que aportan energía, personalidad y un estilo vanguardista. Ubicada en lote en esquina, lo que le brinda excelentes vistas y luz natural durante todo el día. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.480.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Isidro Labrador al 1300

Martínez, San Isidro

Lindísima casa a estrenar en la mejor zona de Martínez, en un lote entre medianeras a una cuadra de Av. Libertador. Hall de recepción. Living comedor de buenas dimensiones. Gran cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Family. Toilette de visitas. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Pa: 3 cuartos, 1 en suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Escalera de acceso a terraza. Exterior: Lindísimo jardín con galería y parrilla. Pileta. Espacio descubierto para 3 autos. Detalles técnicos: Frente – Contrafrente- Vigas y losas en hormigón armado a la vista. -Muros revestidos en tablas de Lapacho natural de 1”x4”. -Filtros de Lapacho natural de 2”x4”. - Acceso principal y secundario con puertas macizas de Lapacho, ambas con-cerradura electrónica (Marcas Samsung y Yale) -Vereda y caminos de acceso en piso de piedra lavada. -Todas las cubiertas son verdes y accesibles. -Estar – Comedor – Cocina – Family -Muros medianeros en ladrillo común, revocado y revestido en kiri natural y/opintados. -Muros estructurales y tabiques de hormigón armado a la vista. - Tabiquería interior de placas en seco, con revestimiento de kiri natural de 1”x4”con lustre. - Cielorraso: Losa de hormigón a la vista. - Carpinterías exteriores de Aluminio marca Hydro línea ha110 y ha62, enanodizado negro con vidrios dvh laminados 4+4 y cámara de aire. - Pisos de cemento alisado. - Placard de recepción / Mudroom revestido en kiri natural de 1”x4” con lustre. - Mueble chimenea en chapa pintada gris grafito con aa oculto. - Mueble cocina en mdf laqueado color blanco tiza, con mesa de comedordiario en petiribí natural. Galería- Pisos de cemento alisado. - Cielorraso: Losa de hormigón a la vista. - Claraboya en vidrio laminado 4+4mm. - Barra de apoyo de parrilla en hormigón armado con ferrite negro. Dormitorios pb y pa- Pisos de cemento alisado. - Tabiquería interior en seco terminados en enduído, con aplicación de pinturalátex. - Cielorraso de hormigón a la vista. - Carpinterías exteriores de Aluminio marca Hydro línea ha110 y ha62, enanodizado negro con vidrios dvh laminados 4+4 y cámara de aire. - Placards dormitorios en melamina gris perla marca egger. Dormitorios Principal- Pisos de cemento alisado. - Tabiquería interior en seco terminados en enduído, con aplicación de pinturalátex y revestido en kiri natural de 1”x4” con lustre. - Cielorraso de hormigón a la vista. - Carpinterías exteriores de Aluminio marca Hydro línea ha110 y ha62, enanodizado negro con vidrios dvh laminados 4+4 y cámara de aire. - Vestidor principal en melamina scotch marca faplac. Toilette- Pisos de cemento alisado. - Paredes revestidas en tablas de kiri natural de 1”x4” con lustre. - Artefactos sanitarios de losa blanca Ferrum. - Griferías negras mate marca ponthus. - Mesada con bacha incorporada en mármol Tundra Grey. Baño pb- Pisos de cemento alisado. - Paredes en microcemento gris. - Artefactos sanitarios de losa blanca Ferrum. - Griferías cromadas marca fv. - Mesada en mármol Tundra Grey. - Bacha de apoyar marca Ferrum. Baños pa- Pisos de cemento alisado. - Paredes en microcemento gris. - Artefactos sanitarios de losa blanca Ferrum. - Griferías negras mate marca ponthus. - Mesada con bacha incorporada en mármol Tundra Grey. Instalación Eléctrica- Cañerías en pvc, cajas y conectores metálicos de acuerdo a normasvigentes. - Cañería vacía para tendido de servicio de tv por cable (en family y dormitoriopb y dormitorios pa). - Conductores antillama tipo Pirelli, o similar. - Térmicas y diyuntores marca Schneider. - Módulos Cambre Siglo xxii. Instalación Sanitaria- Cañerías de desagüe tipo Awaduct. - Cañerías de alimentación de agua fría y caliente en polipropilenotermofusionado marca Aquasystem. - Cañería de gas de termofusión marca Sigas. Flexibles fv. Instalación Climatización- Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Refrigeración por equipos split para aire acondicionado Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 390.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azcuenaga al 1800

Martínez, San Isidro

Chalet en esquina, a pasos de la plaza de MartínezEn una de las zonas más lindas y buscadas de Martínez, a solo tres cuadras de la plaza, se encuentra este cálido chalet en esquina, con excelente orientación y sol durante todo el día. Desarrollado sobre un lote de 10, 50 x 17 m, cuenta con 152 m² en tres plantas. El ingreso es por un jardín al frente que da paso a un living-comedor en L, con pisos de madera tarugada, amplio y luminoso. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña la vida diaria de una familia. Toilette de recepción. Al fondo, un jardín de 7, 50 x 10 m con galería semicubierta que funciona como cochera para dos autos y quincho con parrilla, ideal para encuentros y momentos compartidos. En el primer piso se ubican tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un baño completo. En el segundo piso, un playroom de 4 x 6 m suma un espacio versátil para juegos, estudio o trabajo. (Hoy dividido con doorlok que da lugar al cuarto dormitorio con baño) Con techo de tejas y ladrillo a la vista, 25 años de antigüedad y en muy buen estado, es una casa pensada para vivir Martínez en familia, cerca de todo y con el encanto del barrio. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 365.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Murillo al 2500

Martínez, San Isidro

Encantadora casa de estilo clásico, cálida y elegante, con detalles en madera y una actualización estética que incorpora iluminación moderna y una paleta de colores neutros que realzan cada ambiente. Con potencial para futuras actualizaciones. Desarrollada en tres plantas, ofrece 237 m² construidos, un lindo jardín y cochera para dos autos. Se ubica en Martínez, entre Yapeyú y Dorrego, a tres cuadras de Av. Paraná y cerca de Av. Santa Fe, con excelentes accesos. Desde la puerta principal, un hall de entrada distribuye hacia el toilette de recepción, el living comedor y la cocina. El living comedor, en desnivel y con pisos de madera, se abre hacia el jardín, logrando una conexión directa con el exterior. La cocina, actualizada en 2019, es luminosa y funcional. Cuenta con mobiliario completo, sector de comedor diario, conexión para lavarropas/lavavajillas y acceso tanto a la cochera como al jardín. En el exterior, el jardín recibe muy buena luz natural y está rodeado de plantas. El quincho acompaña la propuesta, equipado con parrilla, baño completo y cocina. En la planta alta, un hall distribuidor con salida a un balcón orientado al jardín organiza los tres dormitorios, el sector de escritorio y el baño completo compartimentado con doble bacha. Dos dormitorios se orientan al jardín y el tercero al frente; el principal cuenta con acceso directo al baño. Todos disponen de placards amplios que optimizan el guardado. La segunda planta ofrece un gran playroom, un espacio versátil con múltiples bauleras de muy buena capacidad de guardado. Detalles adicionales: Equipos de aire acondicionado Split (algunos solo frío). Calefacción por radiadores (la caldera requiere reemplazo). Ventana del living con vidrio de seguridad. Pisos alfombrados en el hall y el playroom. contactanos para más información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 300.000

212 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Velez Sasfield al 500 Entre San Lorenzo y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Buena propiedad con una ubicación inmejorable y una estructura sólida, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de reciclado sofisticado y moderno, en un excelente zona de Martínez, donde la tranquilidad de un entorno residencial se fusiona con una conectividad urbana excepcional. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote propio, contando con 212 m² de terreno y 183 m² cubiertos, con la siguiente distribución: Al frente se destaca desde el acceso por un importante retiro, donde hacia un costado cuenta con una entrada para vehículos y por el otro jardín parquizado. Luego en planta baja se accede a un recibidor de gran amplitud que nos da paso un área social bien definida, compuesta por living de generosas dimensiones y comedor independiente. La cocina, con comedor diario, cuenta con mobiliario completo, horno empotrado y anafe. Esta planta se completa con una habitación de servicio con baño privado, toilette y garaje cubierto. La planta alta está definida por el área íntima de la casa ofreciendo cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su vestidor y baño privado, mientras que las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo. En cuanto al exterior cuenta con una galería que integra el sector de lavadero, una parrilla para encuentros sociales y un muy lindo jardín una piscina de excelente tamaño que corona el espacio verde. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra a solo unas pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, ofreciendo una conectividad directa hacia caba y el resto de Zona Norte, facilitada por múltiples líneas de transporte y la cercanía a la Estación Martínez del Ferrocarril Mitre. La zona se caracteriza por su oferta educativa y social de primer nivel, encontrándose a pasos del Colegio San José y en el radio de instituciones deportivas de prestigio como el Club Vélez Sarsfield de Martínez. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de la calle Alvear/Yrigoyen que despliega un variado abanico de cafés de especialidad, localesde diseño y gastronomía de autor, permitiendo disfrutar de un estilo de vida dinámico y exclusivo sin alejarse de la serenidad del hogar. Gran oportunidad!! Solicitá una visita con nuestros asesoresCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 6.900.000

1905 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

Martínez, San Isidro

Imponente residencia en Martínez, ubicada en un exclusivo cul de sac que garantiza privacidad y tranquilidad. Desde el primer momento cautiva por su impronta de casco principal con sello clásico francés. La fachada simétrica, enmarcada por cipreses, molduras en piedra y doble puerta, anticipa la jerarquía que se repite en todo el recorrido. Al contrafrente, la galería principal con columnas se abre al jardín y a la pileta, componiendo un escenario ideal para disfrutar todo el año. planta bajaal ingresar, el hall de doble altura anticipa el carácter de la propiedad, destacándose por su amplitud, luminosidad y el uso de materiales nobles. Los espacios sociales fluyen con naturalidad: un gran living comedor con chimenea y ventanales de estilo francés hacia el parque; un family room protagónico, cálido y cotidiano, que se integra con la galería. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios muy cómodos, con un baño completo en el sector y un toilette de recepción. Luego, una cocina soñada muy bien equipada con isla de mármol veteado, luminarias colgantes, cava de vinos bajo mesada, artefactos de primera línea y salida directa al exterior. Área de servicio independiente del casco principal de la propiedad, con acceso propio, cocina, dos habitaciones y baño, lo que otorga total privacidad y funcionalidad. planta altaen la planta alta se encuentra el sector íntimo. La master suite de generosas dimensiones, se destaca por su estilo y elegancia: doble vestidor, boiserie en tonos grises, baño compartimentado con jacuzzi y salida a un balcón con muy lindas vistas al jardín. La acompañan una suite junior con vestidor y dos dormitorios más que comparten un baño completo, con luz y ventilación natural. segunda plantael último nivel propone un gran playroom equipado con un televisor Samsung de 100 pulgadas, sistema de audio envolvente marca bose, ideal para el entretenimiento en casa. subsueloen el subsuelo se encuentra la cava, diseñada como una bodega boutique con temperatura y humedad sectorizadas para cuidar cada cepa (blancos, tintos y espumantes) y estanterías a medida que optimizan su guarda y presentación. A pasos, la sala de cine privada brinda una experiencia profesional: totalmente insonorizada, con butacas tapizadas en gradas, cortinas teatrales, iluminación técnica y sonido envolvente calibrado que recrean la magia de una sala comercial sin salir de casa. El nivel se completa con un garage para 4 autos con portón automático, múltiples bauleras y un sector de juegos con mesa de pool. espacios exteriores Y de esparcimientoel parque, inmerso en un entorno verde que potencia la conexión con la naturaleza, cuenta con pileta y solárium, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la recreación. A un lateral, el spa house —luminoso y moderno— recrea la experiencia de un resort privado, con gimnasio, pileta de nado contracorriente, sauna húmedo y seco, además de un área de relax. El quincho vidriado, con carpinterías negras y techo de madera, combina diseño y practicidad, incorporando parrilla de acero inoxidable, toilette y un baño completo. La galería cubierta, equipada con toldos automáticos, calefacción por tubos ciroc y sistema de audio integrado, amplía las posibilidades de disfrute al aire libre. Estos espacios permiten disfrutar reuniones y celebraciones en cualquier estación del año, en un entorno que combina estilo y confort. Detalles adicionales: Climatización central frío/calor, aberturas con vidrio repartido, pisos de madera y terminaciones de categoría en cada ambiente.

Super destacado

USD 420.000

271 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 491

Martínez, San Isidro

Excelente casa de 6 ambientes en venta en Martínez. Ubicada a 4 cuadras de Av. Santa fe y a 3 cuadras de Dardo Rocha, excelente zona y ubicación! Sobre un lote de 271, 71mts se desarrollan 2 propiedades, una en planta baja y otra en planta alta: Planta Baja: cuenta con aproximadamente 138mts y dispone de living-comedor, cocina con muebles completos y espacio de comedor diario. 2 dormitorios y 1 baño completo. Lindo patio con parrilla y cochera descubierta con portón automatizado para 1 auto. Planta Alta: cuenta con aproximadamente 91mts y dispone de living-comedor, cocina con muebles completos y salida al balcón. 3 dormitorios, 1 baño completo y cochera cubierta con portón automatizado para 1 auto. - las propiedades están subdivididas pero se venden en block para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.750.000

810 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños7 coch.

Eduardo Madero 2300

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler. Importante casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al Río en un exclusivo cul de sac, como si fuera un barrio cerrado. Al frente entran varios autos, luego tiene garage para dos y cochera cubierta para dos más, en total se pueden acomodar alrededor de siete autos. Reja exterior y portón automáticos. Al ingresar nos recibe el hall de entrada, de ahí pasamos a un estupendo living en dos sectores con un gran bar y hogar a leña. Toilette y placard de recepción. La cocina es estupenda, con una gran isla y sector de comedor diario grande tipo family. Dependencias de servicio y lavadero con entrada independiente. Hacia la planta alta se accede por escalera principal y de servicio, ambas revestidas en madera. La planta alta es estupenda, en el hall de distribución hay un sector amplio abierto, ideal para utilizar como escritorio con salida a balcón. La master suite es estupenda, con escritorio o sector de estar, dos vestidores, baño con doble bacha, sector de maquillaje y un enorme box de ducha. Luego tenemos una segunda suite junior con placard, dos enormes dormitorios en semi suite con entretecho propio, es decir, cada uno tiene un segundo sector multiuso. En el segundo piso encontramos el playroom, en dos sectores, con baño y bauleras varias. El jardín es una maravilla, tiene una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa, piscina climatizada revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño con ducha y cuarto de herramientasTiene calefacción por radiadores y además cuenta con frío calor central. Para sectorizar, se colocaron también varios equipos individuales tipo split. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de dvh (doble vidrio hermético, los pisos de la recepción son tarugados y el de los dormitorios flotantes italianos símil madera. Cuenta con electricidad trifásica, bomba presurizadora y alarma.

Super destacado

USD 370.000

459 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2300

Martínez, San Isidro

Venta | Lote entre vías y Centenario en Albarellos al 2300 – MartinezPropiedad con gran potencial, tanto para refacción como para nuevo desarrollo, en una ubicación consolidada. Lote de 459 m2 ubicado en uno de los sectores más buscados de Martinez, entre Centenario y las vias del Mitre, con excelente entorno residencial y muy buen pulmón de manzana, orientación no. Zona arbolada, tranquila y con rápidos accesos al centro de Martinez, Alvear, medios de transporte y avenidas principales. Actualmente cuenta con una casa de 259 m2, y es para refaccionar. Desarrollada en una sola planta, con pisos de pinotea, aberturas de calidad, y detalles de epoca. De estilo clásico por fuera y distribución tipo Colonial por dentro, El techo de losa, en casi toda su superficie, ideal para actualizar o demoler, lo que permite aprovechar al máximo el potencial del terreno. Terreno: 459 m2Medidas lineales: Frente: 10, 39 m2Lateral derecho: 33, 93 m2Lateral izquierdo: 44, 08 m2Fondo: 10, 40 m2Entorno con buen retiro y pulmón verdeSuperficie cubierta: 259 m² aprox. Living comedorToilette3 dormitorios4° dormitorio/escritorio2 Baños completosCocinaComedor diarioJardín con pileta, parrilla y galería. Entrada con cochera cubierta. Patio/jardín al frente. DetallesCalefacción por radiadoresPisos de pinotea en dormitorios y living comedor. Cerámicos de época en hall de distribución. Persianas y rejas. Termotanqueno hay planos municipalesimportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 1.350.000

998 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

General Alvear 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa de 9 ambientes en martinez Av. Alvear. Una casa con historia, carácter y diseño atemporal. Construida en 1898, con el particular estilo Neoclásico Rioplatense. Su gran puerta de madera maciza y sus detalles ornamentales le dan una presencia distintiva. Si bien ha sido remodelada y actualizada en su totalidad, se conservó el espíritu y los materiales más nobles de la época. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 896 m². Cuenta con 400 m² cubiertos, distribuidos con gran funcionalidad y ambientes abiertos. Ambientes principales: Gran living y comedor separado, ambos con techos altos y detalles originales restaurados. Piso damero francés original. Cocina moderna y luminosa con vista al jardín. Tiene una isla central, electromésticos empotrados (Smeg) mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado. 4 dormitorios con pisos originales de pinotea. Master suite con vestidor y baño completo. 2 de los dormitorios comparten 1 baño. Tercer dormitorio con baño completo. Entrepiso con dos ambientes perfectos para escritorio, atelier, play room o home office. Sotano espacioso ideal para bodega o guardado. Exterior Y jardin: Jardín parquizado, con riego por aspersión, abierto a un pulmón de manzana privado. Árboles frutales que aportan un entorno verde y fresco. Gran piscina. Quincho en 2 plantas: en planta baja está la parrilla equipada y el toillette; en planta alta: ambiente con salamandra y vistas al jardin. Cochera con capacidad para 4 autos. área de servicio Y comfort: Lavadero independiente. Calefacción central por radiadores, con caldera Baxi italiana. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

467 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Edison al 600 Entre Necochea y Sargento Cabral

Martínez, San Isidro

Espectacular Casa de 3 Plantas en el Corazón de MartínezDescubrí esta casa de gran calidad y confort que posee tres plantas combinando elegancia con funcionalidad, ideal para familias que buscan amplitud y disfrutar del aire libre. La propiedad está distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área Social. Al ingresar, un retiro de frente nos da la bienvenida y da ingreso hacia un hall derecepción que distribuye a un imponente living independiente y un comedor formal de generosas dimensiones. Ambos ambientes tienen pisos de madera tarugada que aportan calidez y distinción. Cuenta con toilette de recepción y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en "L", espacio de comedor diario y conexión para lavavajilla. Entrada de auto y garaje. El Exterior: Área Social al aire libre. Acceso a un gran jardín parquizado, donde se destaca una piscina de material de gran tamaño revestida en venecitas. Al fondo, el sector de reuniones: un quincho con parrilla, lavadero independiente y un cuarto de servicio con baño completo (ideal también como vestuario para la piscina). Primer Piso: Área de Descanso. El área privada cuenta con 4 dormitorios. Se destacan la suite con baño privado yvestidor. Segunda habitación también con baño en suite. Los demás cuartos comparten un baño completo. Acceso a un excelente balcón aterrazado con vista al jardín. Segundo Piso: Versatilidad. Un amplio playroom para el entretenimiento familiar, junto a un quinto dormitorio deexcelentes dimensiones (ideal para escritorio o habitación de huéspedes) y un baño completo adicional. La zona ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio arbolado y la cercanía a todo. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Martínez y de centros de compras de primer nivel como Unicenter Shopping y la calle Alvear. La zona se destaca por su variada oferta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía a prestigiosos colegios bilingües. En cuanto a la conectividad, posee un acceso inmejorable a la Autopista Panamericana y a las principales avenidas (Av. Santa Fe y Av. Alexander Fleming), facilitando el traslado rápido hacia caba o hacia el norte. Sin reubicación. Llámenos para organizar su próxima visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 420.000

447 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo 2172

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezPropiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y gran superficie exterior. Al frente cuenta con jardín y espacio para dos autos, uno de ellos cubierto. En planta baja dispone de living comedor, cocina, toilette, baño completo y dos dormitorios, actualmente utilizados como sala de televisión y escritorio. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el fondo se destaca un profundo jardín con pileta y parrilla, con un total de 340 m² descubiertos, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad cómoda, con gran potencial y excelentes espacios exteriores en una ubicación residencial de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.100.000

1224 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Goyena al 1400

Martínez, San Isidro

Casa de 432 m² construidos sobre un amplio lote de 1. 224 m², con gran potencial de actualización, que representa una oportunidad ideal para remodelar y adaptarla a un estilo de vida actual, disfrutando de su encantador jardín con pileta y quincho. Ubicada en una de las mejores zonas de Martínez, a pasos del centrito con su variedad de comercios, farmacias, cafés y restaurantes. De Vías a Av. Del Libertador. La propiedad se desarrolla en una planta, con entrada principal que cuenta con un retiro de frente, un pequeño jardín lateral con estanque de peces koi y plantas acuáticas, y espacio para uno o dos autos. En el interior, un hall de entrada conecta con dos toilettes: uno de recepción y otro con espacio para sector de lavarropa. El living comedor en L se abre a la galería cubierta y al jardín, al igual que la sala de estar, que suma un ambiente ideal para reuniones. La cocina ofrece muy buen lugar de guardado, doble bacha y salida a un patio. Entrada de servicio independiente y sótano de guardado completan la planta. Un hall distribuidor conduce a los dormitorios. La planta cuenta con tres suites: la principal, una master suite con amplio vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y placard de apoyo; la segunda, con placard, baño compartimentado y salida al jardín; y la tercera, con vista al patio lateral y placard. Además, un ambiente adicional conectado con la cocina funciona actualmente como dormitorio. En el segundo nivel, la casa dispone de un espacio accesible por escalera, conformado por dos dormitorios más pequeños y un entretecho que puede destinarse a playroom o área de guardado, actualmente utilizado para el equipo de aire acondicionado. Exterior: el jardín se destaca por su orientación norte, con sol todo el día, pileta rodeada de arboleda y un quincho equipado con parrilla, barra y baño tipo toilette, además de un cuarto de guardado. Detalles adicionales: agua caliente por termotanque, calefacción y refrigeración por aire central, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), pisos de pinotea en planta baja y techos con tejas normandas. medidas del terreno: Frente: 28, 50 m. Laterales: 43, 00 m. Contrafrente: 22, 93 m. Zonificación: Rb1fos: 0, 5fot: 1

Super destacado

USD 580.000

402 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ladislao Martínez 400

Martínez, San Isidro

Imperdible! Espectacular casa en plena zona residencial de Martínez, pero a pasos de Alvear y Av. Santa Fe, con todo tipo de comercios, medios de transporte, cafecitos y la estación de tren. Tiene todo cerca! En planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos toilette y placard de recepción. El living comedor es súper amplio con hogar a leña y salida a galería (hoy cerrada tipo jardín de invierno). La cocina muy cómoda, con espacio de comedor diario y salida al jardín. Subiendo hacia la planta alta encontramos un cómodo escritorio en entrepiso, luego llegamos al hall de distribución de dormitorios con un gran placard de blancos. Aquí se destaca el dormitorio principal por ser en suite y con vestidor. Luego hay dos dormitorios más con placard en semi suite. Actualmente la suite anexó uno de los dormitorios para ganar más espacio, pero fácilmente se puede volver a dividir. Los dos baños de esta planta son compartimentados y con doble bacha. Yendo hacia el segundo piso, hay un cuarto dormitorio en suite a la altura del descanso de la escalera. El playroom es una maravilla, con hogar a leña, techos de madera a la vista, mucho lugar de guardado y kitchenette. En esta planta también encontramos un ambiente más ideal para cuarto de huéspedes, escritorio o quinto dormitorio y un baño con ducha. En el subsuelo encontramos el garage para tres autos, con reja y portón automáticos. Cómoda bodega bajo escalera. Dependencias de servicio con salida a patio inglés para tender y lavadero independiente. A través del patio subimos al jardín, lo que convierte a las dependencias en un sector ideal para utilizar como vestuario. El jardín es divino, emplazado en un estupendo pulmón de manzana, con piscina revestida en venecitas y jardín de invierno con parrilla. La calefacción es central por aire con posibilidad de sectorizarse. El agua caliente es por dos termotanques de alta recuperación. Tiene cisterna en planta baja y dos tanques más en altura. Aberturas de madera y pisos de viraró. Tiene alarma.

Super destacado

USD 840.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Las Heras 1745

Martínez, San Isidro

Espectacular! Refaccionada hace pocos años y muy bien mantenida, el estado es impecable. La ubicación es privilegiada, en Martínez, cerca del centro comercial y la estación de tren. La vereda se encuentra adoquinada, y el entorno de casas es divino. Al frente tiene entrada para un auto y garage para dos más. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas, el sector social es muy privado porque la casa está construida en altura, no se ve desde la calle. Ingresando nos recibe el hall de entrada que distribuye hacia varios ambientes. El living comedor es muy cómodo, tiene techos altos y salida a la galería y el jardín. Hacia el frente hay un cómodo escritorio con acceso desde el hall y puerta de doble hoja al living comedor para integrarlo a la recepción. Toilette de visitas. Tiene la comodidad de contar con un dormitorio en suite con vestidor en esta planta, ideal para quien tiene la necesidad de evitar escaleras. La cocina tiene sector de comedor diario y salida hacia el jardín. La planta alta es una maravilla, al llegar encontramos el hall distribuidor con mucho lugar de guardado y a continuación un gran playroom que balconea hacia el comedor principal. La suite principal es súper cómoda, con vestidor, hidromasaje para dos personas, doble placard y salida a un balcón terraza con vista al pulmón de manzana. Finalmente tenemos dos dormitorios más que comparten un vestidor y utilizan un baño completo, uno de los dormitorios tiene acceso directo hacia el baño. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, dependencias de servicio y lavadero. El jardín es estupendo, tiene la particularidad de ser en martillo, lo que permitió hacer un quincho estupendo con cocina, parrilla, horno de barro y baño, un lugar para disfrutar todo el año. La piscina es grande, revestida en venecitas. En la entrada lateral de servicio hay una segunda parrilla cubierta. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por dos termotanques a gas, uno por planta. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos de porcelanato en planta baja y flotantes en la planta alta.

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Presidente Quintana al 2800

Martínez, San Isidro

Divina casa refaccionada a nueva en 2022, desarrollada en dos plantas, con muy lindo jardín y pileta. Muy luminosa por sus amplios ventanales, de espacios generosos y acogedores. Inmejorable ubicación en Martínez, zona residencial, a una cuadra de Av. Del Libertador, cerca a estación de tren de la Costa y a dos cuadras del Río. Pb: - Hall de entrada y toilette de visitas. - Amplio living comedor en desnivel con chimenea a leña, biblioteca integrada y salida al jardín. - Family que también puede funcionar como dormitorio. - Amplio hall distribuidor. Placard de ropa blanca. - Dos amplios dormitorios con placard, el principal con vista al jardín. - Dos baños completos, uno de ellos con doble bacha y el segundo baño con bañera y cabina de ducha. - Cocina muy bien equipada con conexión para lavavajillas, espacio de comedor diario y cuarto de máquinas/depósito. Doble circulación. - Patio con sector de lavadero. pa: -Dormitorio con espacio de escritorio integrado, cuenta con placard y un baño completo con cabina de ducha, posibilidad también de convertir esta planta en un gran playroom de 30 m². Exterior: Jardín en L con muy buena orientación, sol todo el día, cuenta con galería y pileta. Detalles generales: Construcción con doble pared. Todas las cañerías refaccionadas a nuevas en 2022. Calefacción central por radiadores (caldera dual). Agua caliente por dos termotanques. Aberturas de madera con rejas de seguridad. Alarma. acepta propiedad en parte de pago.

Super destacado

USD 265.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Vasco da Gama al 2700

Martínez, San Isidro

Encantadora casa en esquina, desarrollada completamente en una planta, con un lindo jardín y terraza. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, con excelente entorno y accesos rápidos: a solo 1 cuadra de Paraná, 4 cuadras de Av. Fleming y muy cerca de Av. Santa Fe y Panamericana, lo que facilita la conexión con toda la zona norte y caba. Una propiedad funcional, luminosa y con muy buen potencial para actualizar. Al ingresar, un hall de entrada distribuye hacia los distintos sectores de la casa. El living comedor en L, amplio y cálido, se ubica al frente y cuenta con una chimenea a gas que aporta carácter y confort. El toilette de visitas se encuentra estratégicamente ubicado. La cocina, con muebles sobre y bajo mesada, tiene sector de comedor diario y salida directa al jardín. Si bien no es de gran tamaño, es funcional y bien distribuida. El área privada ofrece tres dormitorios muy cómodos: dos de ellos con placard y el principal con vestidor. El baño completo se ubica en este sector. En el exterior se destaca un jardín amplio, ideal para disfrutar del verde. Desde allí se accede por escalera a una terraza (7 x 2) que puede destinarse a lavadero cerrado o incluso a una posible dependencia, según necesidad. El lavadero independiente actual cuenta con doble pileta y conexión para lavarropas. La casa dispone de garage para dos autos: uno cubierto y uno descubierto, con cómodo acceso desde la calle gracias a su ubicación en esquina. Detalles adicionales: agua caliente por calefón Orbis, sistema de alarma instalado. Otros datos de interés: Toma departamento de menor valor en la zona. Apto crédito.

Super destacado
Ver mapa