821 Casas con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 340.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Talcahuano al 1200, Martínez, San Isidro
Martínez, San Isidro
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín y pileta. En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente y salida al jardín. En planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un práctico altillo con espacio de guardado o usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece jardín parquizado, galería y pileta. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 380.000
232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal Salta al 900
Martínez, San Isidro
Hermosa casa desarrollada en una planta, con jardin y parrilla. Cocina y baño remodelados a nuevo, con detalles de categoria, tanto en diseño como en materiales nobles. Estado general impecable. Cerca del centro comercial Unicenter, y productoras de tv, zona segura y con muy buenos accesos. Se puede acceder por el living, o bien por la cochera, pudiendo ir a la cocina al comedor y al jardin, o hacia los dormitorios.

Super destacado

USD 365.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Río de Janeiro al 2700
Martínez, San Isidro
Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario, sum, lavadero y toilette. Cuenta además con galería con parrilla. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad también dispone de terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 460.000
417 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pasteur al 200 Martinez
Martínez, San Isidro
Superficie del lote: 417 m2 Superficie cubierta: 205 m2 Martinez vías a Santa Fé, zona tranquila, sólida casa a refaccionar en excelente ubicación con 17 mts de frente desarrollada en 2 plantas. Ambientes claros y luminosos. En Planta Baja: Amplio Living y comedor, escritorio ó 4 dormitorio, toilette, cómoda cocina con comedor diario, lavadero. En Planta Alta: 3 dormitorios, ( 1 de ellos en suite) + otros 2 dormitorios que comparten 1 baño. Exterior: Muy lindo jardín arbolado con pileta. Mucho verde y privacidad. Garage 1 auto. Ideal para familias que buscan buena ubicación, lote grande, cercana a Avenida Santa Fé y fácil acceso a medios de transporte.

Super destacado




















































