• Martín Coronado

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 87.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa 4 ambientes en martin coronado con patio Y terrazacasa lote propio - venta en block - 2 ph subdivididos Oportunidad ideal para familias numerosas o inversores que buscan renta doble en una misma propiedad. Se vende en block propiedad subdividida en 2 ph, ubicada sobre Suipacha esquina Las Malvinas, en una excelente zona de Martín Coronado, a tan solo 3 cuadras de la estación Coronado del Ferrocarril Urquiza. La propiedad combina amplios ambientes, espacios exteriores y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, vivienda + renta o inversión para modernizar y potenciar su valor. ph Planta BajaLa unidad de planta baja cuenta con: Amplio living comedorCocina independiente con salida al patio2 dormitoriosBaño completoPatio de generosas dimensionesJardín de accesoEspacio de depósitoSuperficies aproximadas: Cubierta: 62 m²Descubierta: aprox. 34 m²(incluyendo patio y jardín de acceso) Total pb: aprox. 96 m²La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere modernización y actualización, ideal para reciclar y adaptar a gusto. ph Primer PisoLa unidad ubicada en planta alta dispone de: Living comedorCocina independienteComedor diario1 dormitorioBaño completoGran terraza privadaDepósito independienteUbicaciónSuperficies aproximadas: Cubierta: aprox. 56 m²Descubierta: aprox. 46 m²(terraza) Total pa: aprox. 102 m²Excelente entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ubicada en: -Martín Coronado-A 3 cuadras de la estación Coronado (Línea Urquiza) -Cercanía a Av. Márquez-Rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste-Zona con supermercados, colegios, líneas de colectivo y servicios Ideal para: Familias que buscan dos viviendas en una misma propiedadInversoresVivienda multifamiliarGenerar renta dobleProyecto de modernización con gran potencialLas medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a verificación mediante título y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 177.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Crotto al 6300

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa 4 ambientes multifamiliar en Martín CoronadoEstá casa ubicada en José Camilo Crotto 6300 es una oportunidad que combina amplitud, comodidad y excelente ubicación. ______________Características principales de la propiedad• En planta baja -frente: • Living cómodo, amplio. • Comedor• Dos habitaciones amplias. • Baño completo. • Espacio para estacionar dos autos al frente. Contrafrente / planta baja: • Gran quincho amplio, ideal para reuniones o familia. • Cocina independiente dentro del quincho. • Baño completo en el quincho. • Habitación adicional incorporada al quincho, útil para huéspedes, oficina o lo que necesites. Planta alta: • Un segundo quincho techado, con parrilla propia. • Excelente iluminación natural, espacios abiertos. • Ideal para disfrutar del aire libre y vistas. ______________? Ubicación destacada• Calle José Croto al 6300, Martín Coronado. • A metros de la estación Martín Coronado — muy buen acceso al transporte público. • Próximo a Ciudad Jardín, lo cual suma valor del entorno, tranquilidad y conectividad. • Cercanía a comercios, escuelas, servicios de salud, etc. ______________Ventajas y posibilidades• Es ideal para una familia grande que necesita espacio, donde todos puedan tener privacidad y zonas comunes cómodas. • Perfecta también como inversión multifamiliar: por ejemplo, uso independiente del frente + contrafrente + planta alta o para renta. • Los quinchos (el grande en planta baja y el techado en planta alta) son un gran plus para quienes disfrutan de muchas reuniones, comidas al aire libre, etc. • Garage para dos autos al frente + posibilidad de expansión de espacios exteriores. ______________ContactoSi te interesa, coordinamos una visita para que la veas en persona y sientas lo que transmite la casa. Tiene muchas posibilidades y realmente vale la pena. Escribime al Ver datos#Soñá en Grande Con Dipaolo Propiedades.

Destacado
Destacado

USD 240.000

7%

605 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Del Kaiser 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. venta casa 4 ambientes en martín coronado con pileta, jardín, cochera. apto crédito. Casa de 4 ambientes ubicada en Martín Coronado, desarrollada sobre un excelente lote de 60, 52 x 10 m. Sup. Total del terreno 605, 5 m2. Muy bien ubicada, de sólida construcción y en estado impecable. En planta baja dispone de un amplio living comedor con ventanal al frente y al contrafrente, que le otorgan muy buena iluminación, sus pisos son flotantes, alemanes, en perfecto estado; un baño completo de excelentes dimensiones hecho a nuevo por completo, cocina comedor con ventanal al jardín. Alacenas y muebles de bajo mesada de madera, horno y anafe a gas. Conección para lavarropas. Un dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta cuenta con dos dormitorios, vestidor y baño completo. Hermoso jardín, parquizado, con variedad de plantas y árboles, grama Bahiana, muy bien cuidad, con riego x aspersión automatizado. Pileta y parrilla. Quincho cubierto de buenas dimensiones y excelente estado. Baño con ducha y cuarto de servicio o espacio de guardado/trabajo. Posee cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto al frente para 3 autos más. Portón automatizado. La casa cuenta con cámaras de seguridad. Termotanque. Bomba para riego nueva. Aires Acondicionado. Hogar a gas y tiros balanceados. Propiedad ideal para vivienda familiar, destacada por su comodidad, funcionalidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aurelio Montanelli 1700

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 5 ambientes con pileta Y jardín en martín coronado – tres de febrero. Ubicado sobre la calle Montanelli, esta hermosa casa desarrollada en dos plantas combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Emplazado sobre un amplio lote, ofrece espacios pensados para disfrutar en familia, con ambientes funcionales, gran luminosidad y un parque ideal para vivir el aire libre durante todo el año. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo compartido. - Estar o espacio multifuncional ideal para escritorio, estudio o sala de lectura. - Altillo. Planta baja: - Amplio living-comedor con excelente luminosidad. - Cocina con comedor diario de generosas dimensiones. - Cuarto dormitorio o ambiente ideal para huéspedes, escritorio o playroom. - Toilette. Exterior: - Gran jardín con espacios verdes. - Amplia galería cubierta con capacidad para dos vehículos, integrada al parque y diseñada para disfrutar reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre. - Pileta. - Lavadero independiente. La propiedad cuenta con caldera dual, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split, brindando confort en todos los ambientes durante todo el año. Su estratégica ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial de casas, con rápido acceso a Av. Márquez, centros comerciales, colegios, medios de transporte y principales vías de circulación. Una casa ideal para quienes buscan espacio, confort y un entorno pensado para compartir momentos en familia. ** no te pierdas el video ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pres. J. D. Peron 7819

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa tipo chalet de 4 ambientes mas altillo o habitación extra con múltiples usos, la misma se encuentra en un lote de 200m2 aproximados, con una construcción que se distribuye en un living comodo con acceso al altillo o playroom ubicado en la segunda planta. El living conecta con una amplia cocina comedor, un pasillo distribuidor, tres dormitorios, dos baños completos con ducha, patio con horno de barro y terraza con parrilla y lavadero. En la planta baja tambien encontramos una entrada a la cochera donde caben dos autos y un jardin de invierno. La propiedad posee una buena calidad constructiva y esta ubicada en el barrio de Martin Coronado sobre una de sus avenidas principales, frente al campo de deportes del colegio Cardenal Copello, con comercios cercanos, conexiones a medios de transporte y rapidos accesos a la ciudad. Si estas buscando la casa de tus sueños, no dudes en contactarnos y agendar tu visita. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 195.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 7912

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa en venta 4 ambientes con parque y cochera ubicada en Martín Coronado, Zona oeste. Descripción: Entrada por jardín al frente. Cuenta con garage semicubierto para 3 autos con portón automático. Se desarrolla en planta baja sobre un lote de 12mts de frente y 27, 42mts de fondo. Se destaca por su luz natural y sus amplios ambientes. Gran Living/estar con ventana mirador (bow window) a la calle. Dormitorio principal al frente con placard y estufa. Segundo dormitorio al contrafrente con placard, estufa y aire acondicionado. Tercer dormitorio al contrafrente con placard y estufa. Baño completo con bañera. Hall distribuidor con baulera. Cocina comedor muy amplia y muy luminosa. Gran galería semicubierta, donde se ubica el lavadero. Amplio parque con depósito y quincho totalmente equipado con cocina, aire acondicionado, estufa y baño completo. Posee una construcción en el primer piso para terminar. Superficies aproximadas: Hall 9m2. Living-Comedor 19m2. Baño: 5m2. Dormitorio 1: 13m2. Dormitorio 2: 9m2. Dormitorio 3: 7m2. Hall: 3 m2. Quincho: 22m2. Baño: 3m2. Garage: 28m2. Cuenta con agua corriente, gas natural, luz eléctrica y red cloacal. Ubicación: • A metros de Av. Márquez. • 4 cuadras de la Av. Presidente Perón. • Cercano a mayoristas Maxiconsumo y Vital. Plazas y espacios verdes: • Plaza Manzanares. • Plaza Juan xxiii. Clubes deportivos. • Campo de Deportes - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello. • Predio Martín Coronado - Club Atlético Estudiantes. • A metros del complejo Las Torres de Martín Coronado. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 150.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azopardo 8000

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rosana Abasto. venta casa 4 ambientes martin coronado, buenos aires. Esta imponente casa de 342 m² de superficie total, ubicada en el barrio de Martín Coronado, Buenos Aires, ofrece amplios espacios y comodidades para una familia. Construida en 1994, la propiedad cuenta con 196 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 136 m² de espacio descubierto. En la planta baja, encontramos un espacioso living comedor con amplios ventanales que brindan luminosidad al ambiente. La cocina comedor, con vista a ambos frentes, también goza de las mismas condiciones de luz y comodidad. Completa la planta baja un baño completo. En la planta alta, a través de una cómoda escalera, se accede a un amplio ambiente que puede ser dividido para tener dos habitaciones, con techos altos de madera. Por el pasillo, se llega a un baño completo, un vestidor y la habitación principal, que cuenta con ventana con vista al frente y un balcón con vista al jardín trasero, ideal para disfrutar del entorno. Desde el living se accede a una terraza con parrilla, y bajando por allí se llega al jardín, donde se encuentra un cuarto de guardado de herramientas. La propiedad también cuenta con cochera cerrada con portón levadizo manual, a la que se puede acceder por una escalera interna que comunica con la cocina o el jardín. Oportunidad para inversores. Gracias a su distribución, dimensiones y superficie, la propiedad ofrece la posibilidad de subdividirse en dos unidades funcionales de amplias dimensiones, convirtiéndola en una alternativa ideal para: Renta múltiple. Reciclaje y revalorización. Proyecto familiar + inversión. * Zona de alta demanda. * Gran superficie construida. * Potencial de división y crecimiento. * Excelente relación ubicación / metros. Además, existe la posibilidad de tomar una propiedad de hasta 2-3 ambientes en las zonas martin coronado, villa bosch y ciudad jardin. Se escuchan ofertas. Beneficio para clientes. - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Múdate a la vida que querés llámanos ahora! ¡Contactanos para más información o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Suipacha 2200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Imponente casa en martín coronado – A una cuadra Y media de la estación del ferrocarril urquiza Propiedad de categoría y diseño moderno, ideal para quienes buscan espacios amplios, confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Planta baja: • Jardín al frente con espacio para dos autos• Portón automático y cerco perimetral• Doble living y amplio comedor• Cocina con isla, totalmente equipada con mobiliario y artefactos de primera calidad• Dormitorio en planta baja, muy luminoso y con vista al parque, perfecto para huéspedes• Salida de la cocina hacia un patio techado, ideal para reuniones y comidas al aire libre• Parque con piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el año• Quincho con cocina completa y baño Primer piso: • Cuatro dormitorios• Uno con balcón francés• Otro muy luminoso con amplio balcón corrido, que aporta luz natural y una vista abierta• Master Suite con vestidor• El cuarto dormitorio y la Master Suite comparten un balcón terraza de grandes dimensiones• Baños completos y cómodos espacios de guardado Segundo piso: • Amplio Playroom o Family de amplias dimensiones con baño completo• Sexto dormitorio, muy luminoso y con vista al parque, que puede destinarse también como escritorio o espacio multifunción• Sala de máquinas Confort en cada ambiente: Todos los espacios cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción a gas, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Seguridad: La propiedad dispone de sistema de cámaras y alarma, brindando tranquilidad y control total sobre el hogar.? Ubicación inmejorable: A solo una cuadra y media de la estación Martín Coronado, con rápido acceso a transporte, colegios y comercios. Una casa única por su estilo, confort, seguridad y distribución, pensada para disfrutar cada ambiente.

Ver mapa