• Martín Coronado

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 87.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa 4 ambientes en martin coronado con patio Y terrazacasa lote propio - venta en block - 2 ph subdivididos Oportunidad ideal para familias numerosas o inversores que buscan renta doble en una misma propiedad. Se vende en block propiedad subdividida en 2 ph, ubicada sobre Suipacha esquina Las Malvinas, en una excelente zona de Martín Coronado, a tan solo 3 cuadras de la estación Coronado del Ferrocarril Urquiza. La propiedad combina amplios ambientes, espacios exteriores y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, vivienda + renta o inversión para modernizar y potenciar su valor. ph Planta BajaLa unidad de planta baja cuenta con: Amplio living comedorCocina independiente con salida al patio2 dormitoriosBaño completoPatio de generosas dimensionesJardín de accesoEspacio de depósitoSuperficies aproximadas: Cubierta: 62 m²Descubierta: aprox. 34 m²(incluyendo patio y jardín de acceso) Total pb: aprox. 96 m²La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere modernización y actualización, ideal para reciclar y adaptar a gusto. ph Primer PisoLa unidad ubicada en planta alta dispone de: Living comedorCocina independienteComedor diario1 dormitorioBaño completoGran terraza privadaDepósito independienteUbicaciónSuperficies aproximadas: Cubierta: aprox. 56 m²Descubierta: aprox. 46 m²(terraza) Total pa: aprox. 102 m²Excelente entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ubicada en: -Martín Coronado-A 3 cuadras de la estación Coronado (Línea Urquiza) -Cercanía a Av. Márquez-Rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste-Zona con supermercados, colegios, líneas de colectivo y servicios Ideal para: Familias que buscan dos viviendas en una misma propiedadInversoresVivienda multifamiliarGenerar renta dobleProyecto de modernización con gran potencialLas medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a verificación mediante título y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 177.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Crotto al 6300

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa 4 ambientes multifamiliar en Martín CoronadoEstá casa ubicada en José Camilo Crotto 6300 es una oportunidad que combina amplitud, comodidad y excelente ubicación. ______________Características principales de la propiedad• En planta baja -frente: • Living cómodo, amplio. • Comedor• Dos habitaciones amplias. • Baño completo. • Espacio para estacionar dos autos al frente. Contrafrente / planta baja: • Gran quincho amplio, ideal para reuniones o familia. • Cocina independiente dentro del quincho. • Baño completo en el quincho. • Habitación adicional incorporada al quincho, útil para huéspedes, oficina o lo que necesites. Planta alta: • Un segundo quincho techado, con parrilla propia. • Excelente iluminación natural, espacios abiertos. • Ideal para disfrutar del aire libre y vistas. ______________? Ubicación destacada• Calle José Croto al 6300, Martín Coronado. • A metros de la estación Martín Coronado — muy buen acceso al transporte público. • Próximo a Ciudad Jardín, lo cual suma valor del entorno, tranquilidad y conectividad. • Cercanía a comercios, escuelas, servicios de salud, etc. ______________Ventajas y posibilidades• Es ideal para una familia grande que necesita espacio, donde todos puedan tener privacidad y zonas comunes cómodas. • Perfecta también como inversión multifamiliar: por ejemplo, uso independiente del frente + contrafrente + planta alta o para renta. • Los quinchos (el grande en planta baja y el techado en planta alta) son un gran plus para quienes disfrutan de muchas reuniones, comidas al aire libre, etc. • Garage para dos autos al frente + posibilidad de expansión de espacios exteriores. ______________ContactoSi te interesa, coordinamos una visita para que la veas en persona y sientas lo que transmite la casa. Tiene muchas posibilidades y realmente vale la pena. Escribime al Ver datos#Soñá en Grande Con Dipaolo Propiedades.

Destacado
Destacado

USD 145.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MONTEAGUDO 1525

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa en monteagudo 1525-martin coronado-partido de tres de febrero. lote de 10 x 31. Superficie 310 m2. 90 m2 cubiertos. 220 m2 descubiertos. Ubicada en Monteagudo 1525, en la localidad de Martín Coronado, Partido de Tres de Febrero, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 10 x 31 metros, ofreciendo amplitud y excelente potencial. La casa cuenta con: ✔ Garage cubierto. ✔ Jardín al frente. ✔ Jardín al contrafrente. ✔ Living luminoso. ✔ Cocina independiente. ✔ 2 habitaciones con muy buena ventilación. ✔ Baño completo con ventana al exterior. ✔ Galería cubierta con sector de lavadero. Todos los ambientes se destacan por su muy buena iluminación natural y ventilación cruzada, generando espacios confortables y funcionales. Ubicación estratégica, muy cerca de la estación de tren de Martín Coronado, lo que garantiza excelente conectividad y fácil acceso a distintos puntos de la zona. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con lote propio y espacio verde. Medidas interiores. living 3, 55 x 3, 80. cocina 3, 48 x 3, 61. Galeria cubierta 7, 56 x 2, 02. lavadero 2, 95 x 0, 95. habitacion frente 3, 73 x 3, 74. habitacion contrafrente 3, 73 x 3, 51. baño completo 2, 42 x 1, 49. jardin trasero 6, 35 x 10, 09. ley 5115 Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 159.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pres. J. D. Peron 7819

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa tipo chalet de 4 ambientes mas altillo o habitación extra con múltiples usos, la misma se encuentra en un lote de 200m2 aproximados, con una construcción que se distribuye en un living comodo con acceso al altillo o playroom ubicado en la segunda planta. El living conecta con una amplia cocina comedor, un pasillo distribuidor, tres dormitorios, dos baños completos con ducha, patio con horno de barro y terraza con parrilla y lavadero. En la planta baja tambien encontramos una entrada a la cochera donde caben dos autos y un jardin de invierno. La propiedad posee una buena calidad constructiva y esta ubicada en el barrio de Martin Coronado sobre una de sus avenidas principales, frente al campo de deportes del colegio Cardenal Copello, con comercios cercanos, conexiones a medios de transporte y rapidos accesos a la ciudad. Si estas buscando la casa de tus sueños, no dudes en contactarnos y agendar tu visita. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 155.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1600

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. Te traemos esta increíble casa de cuatro ambientes distribuidos en una sola planta. Luminosa, amplia, con muy buena distribución y ventilación. Ingresamos a espacio guarda coche con pequeño jardín delantero y pasillo lateral que comunica directamente con el fondo. Ingresando a la casa nos recibe un amplio living con ventanal al frente, hacia la izquierda encontramos en el centro el baño completo y los dos dormitorios uno a cada lado, ambos con amplio placard y ventanas al exterior, el principal al frente, el segundo al parque. Pasando el mencionado living encontramos el comedor con ventanal que comunica con la galeria y el parque. Hacia la derecha nos dirigimos hacia la cocina con ventana hacia el parque y salida a la galeria. La misma cuenta con conexión para lavarropas. El amplio parque es el lugar ideal para pasar el día rodeado de familia y amigos equipado con parrilla, horno de barro y pileta que nos brinda todo para pasar gratos momentos con seres queridos. Gran variedad de plantas y arboles. Dos cuartos de guardado. Terraza. La propiedad cuenta con todos los servicios, cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.900

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 7400

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta casa Martín Coronado 3 amb. Apto credito. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Casa con jardín al frente y espacio para guardar auto, además de garage cubierto. Se accede por el living, que conecta con la cocina y un hall distribuidor hacia dos habitaciones (una al frente y otra al contrafrente) y el baño. Desde la cocina se accede a una galería cubierta que comunica con el garage y el patio trasero, que cuenta con parrilla y galpón. No dude en contactarnos para visitar esta propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Del Kaiser 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. venta casa 4 ambientes en martín coronado con pileta, jardín, cochera. apto crédito. Casa de 4 ambientes ubicada en Martín Coronado, desarrollada sobre un excelente lote de 60, 52 x 10 m. Sup. Total del terreno 605, 5 m2. Muy bien ubicada, de sólida construcción y en estado impecable. En planta baja dispone de un amplio living comedor con ventanal al frente y al contrafrente, que le otorgan muy buena iluminación, sus pisos son flotantes, alemanes, en perfecto estado; un baño completo de excelentes dimensiones hecho a nuevo por completo, cocina comedor con ventanal al jardín. Alacenas y muebles de bajo mesada de madera, horno y anafe a gas. Conección para lavarropas. Un dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta cuenta con dos dormitorios, vestidor y baño completo. Hermoso jardín, parquizado, con variedad de plantas y árboles, grama Bahiana, muy bien cuidad, con riego x aspersión automatizado. Pileta y parrilla. Quincho cubierto de buenas dimensiones y excelente estado. Baño con ducha y cuarto de servicio o espacio de guardado/trabajo. Posee cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto al frente para 3 autos más. Portón automatizado. La casa cuenta con cámaras de seguridad. Termotanque. Bomba para riego nueva. Aires Acondicionado. Hogar a gas y tiros balanceados. Propiedad ideal para vivienda familiar, destacada por su comodidad, funcionalidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 7912

Martín Coronado, Tres de Febrero

Casa en venta 4 ambientes con parque y cochera ubicada en Martín Coronado, Zona oeste. Descripción: Entrada por jardín al frente. Cuenta con garage semicubierto para 3 autos con portón automático. Se desarrolla en planta baja sobre un lote de 12mts de frente y 27, 42mts de fondo. Se destaca por su luz natural y sus amplios ambientes. Gran Living/estar con ventana mirador (bow window) a la calle. Dormitorio principal al frente con placard y estufa. Segundo dormitorio al contrafrente con placard, estufa y aire acondicionado. Tercer dormitorio al contrafrente con placard y estufa. Baño completo con bañera. Hall distribuidor con baulera. Cocina comedor muy amplia y muy luminosa. Gran galería semicubierta, donde se ubica el lavadero. Amplio parque con depósito y quincho totalmente equipado con cocina, aire acondicionado, estufa y baño completo. Posee una construcción en el primer piso para terminar. Superficies aproximadas: Hall 9m2. Living-Comedor 19m2. Baño: 5m2. Dormitorio 1: 13m2. Dormitorio 2: 9m2. Dormitorio 3: 7m2. Hall: 3 m2. Quincho: 22m2. Baño: 3m2. Garage: 28m2. Cuenta con agua corriente, gas natural, luz eléctrica y red cloacal. Ubicación: • A metros de Av. Márquez. • 4 cuadras de la Av. Presidente Perón. • Cercano a mayoristas Maxiconsumo y Vital. Plazas y espacios verdes: • Plaza Manzanares. • Plaza Juan xxiii. Clubes deportivos. • Campo de Deportes - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello. • Predio Martín Coronado - Club Atlético Estudiantes. • A metros del complejo Las Torres de Martín Coronado. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 140.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Kaiser 2200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. venta casa 4 ambientes martín coronado tres de febrero buenos aires. Un refugio de 208 m² que conjuga espacios amplios, funcionalidad y calidez en el corazón de Martín Coronado. Esta propiedad es más que una casa: es un hogar diseñado para quienes valoran el equilibrio entre confort y practicidad. Construida en 1991 con sólidos cimientos, ofrece 130 m² cubiertos estratégicamente distribuidos en 4 ambientes que invitan a la vida familiar. Sus 3 dormitorios generosos, living-comedor y cocina integrada crean un ambiente acogedor donde cada rincón cuenta una historia. La distribución incluye detalles que marcan la diferencia: galería con cerramiento, lavadero independiente, toilette de servicio y un baño completo que complementa los espacios íntimos. La cochera cubierta agrega valor funcional a la propiedad. El fondo verde con parrilla se convierte en el escenario perfecto para reuniones familiares y momentos de encuentro. Un jardín que amplía los límites de la casa, invitando a disfrutar del aire libre. Ubicación privilegiada que simplifica la vida cotidiana: - A 4 cuadras de Avenida Márquez. - 7 cuadras de la Estación Martín Coronado. - Colectivos 237 y 169 cercanos. - Próximo a comercios y servicios. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, cloacas y televisión por cable. Aire acondicionado para mayor confort. Orientación oeste que permite aprovechar la luz natural durante el día. Estado general muy bueno, lista para mudarse sin necesidad de grandes reformas. Una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios amplios, ubicación estratégica y la tranquilidad de un barrio residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Panama 7130

Martín Coronado, Tres de Febrero

Chalet 5 Ambientes con Quincho, Terraza y Fondo Libre – Martín Coronado. Chalet de categoría desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial de Martín Coronado, a solo 5 cuadras de la estación. Construcción sólida, ambientes amplios y excelentes posibilidades de actualización. Lote de 10 x 30 m (300 m²) y 250 m² cubiertos. Planta Baja. – Jardín al frente. – Living-comedor con pisos entarugados. – Cocina-comedor con pisos de escallas de mármol, muebles bajo mesada y alacena. – Lavadero cubierto con mesada y mueble de guardado. – Baño con ducha. – Garage semicubierto pasante. – Quincho completo con parrilla, mesada y cocina. – Baño auxiliar en el quincho. – Fondo libre con excelente privacidad. Planta Alta. – Dormitorio principal con pisos de porcelanato, vestidor y baño en suite a terminar. – Hall de distribución. – Segundo dormitorio con pisos de parquet. – Baño principal con bañera. – Tercer dormitorio con pisos de porcelanato y placard empotrado. – Balcón perimetral que rodea toda la planta alta. – Terraza con piso cerámico. Características adicionales. – Gas natural. – Agua corriente. – Luz. – Lavadero cubierto. – Fondo libre. – Quincho con parrilla. – Terraza. – Apto crédito. – Buen estado general. – Disposición al frente. Superficies. – Superficie cubierta: 250 m² – Superficie total: 300 m² – Superficie libre: 148 m² – Ambientes: 5. – Dormitorios: 3. – Baños: 3. Chalet funcional, con excelente distribución y espacios ideales para familia numerosa, reuniones y vida social. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y con rápido acceso a servicios, comercios y transporte. Algunas imágenes muestran ambientación digital con fin ilustrativo. Consultános para coordinar tu visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 290.000

520 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamá 6600

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Fernando Funes. ¿Buscás el lugar ideal para que tu familia viva con espacio, seguridad y todas las comodidades? Esta imponente propiedad en la tranquila calle Panamá es la definición de calidad de vida. Una oportunidad única en la zona, especialmente por ser apto crédito bancario. Distribución Inteligente y Confort Premium. Con 340 m² cubiertos, la casa destaca por su funcionalidad y un sistema de climatización pensado para el bienestar total: 4 Dormitorios con Placards: Habitaciones amplias y luminosas, todas equipadas con placards empotrados de gran capacidad. Climatización Integral: Sentite cómodo todo el año con calefacción central y equipos de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. 4 Baños Funcionales: * 2 Baños completos en la planta de dormitorios. 1 Toilette de recepción para visitas en planta baja. 1 Baño en el quincho, perfecto para el uso de la piscina y reuniones sociales sin necesidad de entrar a la casa principal. Escritorio Privado: El espacio que necesitás para home office o estudio en total tranquilidad. Living y Comedor: Ambientes amplios con orientación Este, aprovechando la mejor luz natural del día. Un Oasis Privado para tu Familia. El sector descubierto de 180 m² está diseñado para el disfrute y el relax: Piscina: Diversión asegurada para los chicos y relax para los grandes. Gran Quincho con Parrilla: El lugar de encuentro ideal, totalmente equipado y con su propio baño. Garaje Doble: Espacio para 2 vehículos con la seguridad y comodidad de un portón automático. Ubicación Estratégica: Conectividad y Entorno. Vivir en Panamá 6690 simplifica tu logística diaria: Transporte: A solo 3 cuadras de la Estación Martín Coronado (Línea Urquiza) y diversas líneas de colectivos. Accesos: Conexión rápida con el Camino del Buen Ayre, agilizando tus traslados. Entorno: A 100 metros de la zona comercial y rodeada de los mejores colegios, clubes y espacios verdes de la zona. ¡Todo lo que una familia con chicos necesita a pasos de distancia! Datos Clave: Superficie Total: 520 m². Condición: apto crédito bancario. Servicios: Agua corriente, gas natural, calefacción central y climatización individual. ¿Estás listo para concretar el sueño de la casa propia? Esta propiedad combina dimensiones imposibles de encontrar hoy en día con una ubicación privilegiada y la facilidad de ser apto crédito. Mudate a la vida que querés. ¡Mudate a re/max! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Suipacha 2200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Imponente casa en martín coronado – A una cuadra Y media de la estación del ferrocarril urquiza Propiedad de categoría y diseño moderno, ideal para quienes buscan espacios amplios, confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Planta baja: • Jardín al frente con espacio para dos autos• Portón automático y cerco perimetral• Doble living y amplio comedor• Cocina con isla, totalmente equipada con mobiliario y artefactos de primera calidad• Dormitorio en planta baja, muy luminoso y con vista al parque, perfecto para huéspedes• Salida de la cocina hacia un patio techado, ideal para reuniones y comidas al aire libre• Parque con piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el año• Quincho con cocina completa y baño Primer piso: • Cuatro dormitorios• Uno con balcón francés• Otro muy luminoso con amplio balcón corrido, que aporta luz natural y una vista abierta• Master Suite con vestidor• El cuarto dormitorio y la Master Suite comparten un balcón terraza de grandes dimensiones• Baños completos y cómodos espacios de guardado Segundo piso: • Amplio Playroom o Family de amplias dimensiones con baño completo• Sexto dormitorio, muy luminoso y con vista al parque, que puede destinarse también como escritorio o espacio multifunción• Sala de máquinas Confort en cada ambiente: Todos los espacios cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción a gas, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Seguridad: La propiedad dispone de sistema de cámaras y alarma, brindando tranquilidad y control total sobre el hogar.? Ubicación inmejorable: A solo una cuadra y media de la estación Martín Coronado, con rápido acceso a transporte, colegios y comercios. Una casa única por su estilo, confort, seguridad y distribución, pensada para disfrutar cada ambiente.

USD 160.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro Niceforo Alem 5900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. venta casa 4 ambientes lote 520M2. ubicacion. *Leandro N Alem 5900, Martin Coronado ( a media cuadra de la Peugeot) caracterisiticas principales. *Lote de 130 m2 cubiertos, 520 m2 total. * Propiedad en muy buen estado. *Garaje para dos autos (parte cubierta) * Garaje para dos autos (parte descubierta) * Lavadero amplio, cubierto de 12 m2. *Terraza totalmente renovada con vista al frente. * Doble ingreso. *Se destaca por su versatilidad y posibilidad de uso mixto (vivienda + actividad comercial o deposito) descripcion. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con una sala de estar super amplia que se une con el living. Saliendo a un costado tenemos el pasillo de distribución por el cual se accede a la cocina/comedor, baño (muy cómodo y espacioso), primer habitación con ventana a un lateral de la casa, y el cuarto principal con ventanales al frente, doble persiana para regular el ingreso de la luz. En el mismo pasillo contamos con espacio de guardado. Saliendo tenemos la galería, techada, semi cubierta por un la pared vidriada que resguarda del viento y separa el pasillo exterior de la casa. El jardín cuenta con parrilla y acceso al garaje (cubierto) y al lavadero cubierto también. Subiendo las escaleras que se encuentran el la galería, podemos acceder a la enorme terraza con vista al frente. -130 mts 2 cubiertos. - baño completo. - 2 habitaciones. - sala de estar. - Cocina/ comedor. parte externa. - garaje cubierto. - garaje descubierto. - lavadero. - jardín con parrilla. - galería. -terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa