• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.619 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 219.900

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovía 2 KM 396

Tierras del Mar, Mar del Plata

¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 339.000

$ 400.000 Expensas

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rumenco Joven 33

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderna casa en el corazón de Rumenco Joven! Ubicada cerca del acceso al barrio y de la vía principal, propiedad de estilo moderno muy luminosa y de fácil mantenimiento. Al frente desarrolla una gran trotadora para varios vehículos con jardín; una vez dentro, un hall de recepción/distribución nos comunica con toda la casa. Hacia la izquierda la parte social, con un gran living-comedor con cocina de concepto abierto y amplio ventanal -el cual se pliega en una sola hoja- para incorporar también la galería. A la derecha del hall, 3 dormitorios -el principal en suite con vestidor-, escritorio/oficina y un baño completo con ante baño. Además, cuenta con un toilette al cual se puede ingresar tanto por la galería como por el pasillo. En el exterior, gran galería con pileta elevada sobre el terreno y parrilla sumado a un jardín que rodea la propiedad. Aquí mismo se encuentra un escalera que nos da acceso a la parte mas importante de la propiedad: en subsuelo se encuentran a la vista todas las conexiones e instalaciones de la casa, junto con los tanques, la caldera, el termotanque, un deposito y un espacio de cava. Este formato junto con una platea elevada, evita humedades futuras, ayuda a la temperatura de la casa y facilita futuras ampliaciones/modificaciones/reparaciones. Características generales: calefacción por radiadores, bomba presurizadora y periférica, piedra exterior Mar del Plata, carpintería exterior en aluminio con dvh A40, paneles exteriores Claswall. Se analizan propuestas! Posibilidad de tomar en parte de pago uno o dos departamentos.

Super destacado

USD 169.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demarchi al 1500

La Florida, Mar del Plata

Ubicación Estratégica: Descubra esta excepcional casa familiar de 5 ambientes ubicada en el codiciado barrio La Florida, una zona conocida por su tranquilidad y excelente calidad de vida. Perfecta para quienes buscan espacio, naturaleza y la posibilidad de terminar su hogar soñado a su gusto. Planta Baja: Funcionalidad y Espacio SocialAl ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living-comedor que se conecta visualmente con el exterior gracias a un gran ventanal con vistas al parque. Esta planta ofrece máxima funcionalidad con: Un dormitorio al frente que puede funcionar perfectamente como escritorio u oficina. Un baño completo. Una moderna cocina integrada, ideal para el entretenimiento, la cual se conecta directamente con el garaje a través de una práctica puerta-ventana. Garaje cubierto para dos autos en paralelo, Gran ParqueLa propiedad cuenta con un importante parque trasero. Es el espacio ideal para el esparcimiento y el juego. La planta superior está dedicada al descanso y cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Dormitorio Principal en Suite: Un espacio privado con vistas al parque, incluyendo un amplio vestidor. Dos dormitorios al frente muy luminosos. Una pequeña terraza accesible, perfecta para crear un rincón de lectura o disfrutar del sol. ¡Detalle Importante y Oportunidad! La planta alta se encuentra avanzada, pero aún le falta la terminación final en los baños y el vestidor de la suite. Esto representa una excelente oportunidad para el futuro propietario de elegir materiales, griferías y acabados, personalizando estos espacios al 100% y adecuándolos a su estilo.

Super destacado

USD 470.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery 5050, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Moderna propiedad a estrenar de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en un sector privilegiado de Rumencó Joven, con excelente orientación y vista abierta a la laguna, combinando diseño, funcionalidad y confort. Superficie lote de 620 m², Superficie cubierta de 200 m²Superficie semicubierta de 88 m²Planta baja: Se desarrolla un amplio living comedor, cocina separada, toilette de recepción, lavadero independiente y dos dormitorios que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería tipo quincho con parrilla y mesada con bacha, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, con una destacada vista a la laguna que aporta luminosidad y un entorno natural único. El exterior ofrece un gran parque con piscina iluminada, equipada con bomba y filtro, y preparada para climatización. Al frente, retiro con trotadora para dos autos. La propiedad se destaca por su calidad constructiva y detalles de categoría: - pisos de porcelanato, - carpinterías de aluminio con dvh y ruptura térmica- griferías y sanitarios de primeras marcas- vestidores y placards con interiores completos e instalación de iluminación. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, dentro de uno de los barrios privados más consolidados de Mar del Plata.

Super destacado

USD 390.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery al 3000

Casonas del Haras, Mar del Plata

Propiedad de 4 ambientes de diseño moderno y líneas puras, desarrollada íntegramente en una sola planta, con excelente orientación y una marcada integración entre los espacios interiores y el parque. Superficies: Lote: 650 m²Superficie cubierta: 187m²Superficie semicubierta: 25 m²El ingreso se da a través de un hall recibidor que conduce a un amplio y luminoso living con hogar, con vistas abiertas al jardín. El comedor y la cocina con isla, totalmente integrados, conforman un gran espacio social con salida directa a la galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y encuentros. Cuenta con toilette de recepción y un sector privado compuesto por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios secundarios comparten un baño tricopartimentado, funcional y moderno. Todos ellos con salida al parque. La propiedad se completa con lavadero independiente con salida al exterior y sala de máquinas con acceso desde el exterior, aportando practicidad y orden. Amplio parque, con fondo a espacio abierto, que brinda mayor amplitud y privacidad, y una piscina climatizada de 14 x 2, 5 metros, de diseño lineal, perfecta para disfrutar todo el año. Trotadora para varios autosCaracterísticas destacadas: • Calefacción por losa radiante• Carpintería de aluminio con dvh• Mesadas de mármol negro• Hormigón visto y detalles de diseño contemporáneo• Split de aire acondicionado en dormitorio principal• Preinstalación de aire acondicionado en living

Super destacado

USD 250.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Andrade al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet minimalista con piscina, quincho y amplio parque en San JerónimoEn el barrio San Jerónimo, sobre un generoso lote de 12 x 35 metros, se encuentra este chalet de estilo minimalista que combina diseño, funcionalidad y excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos y su conexión permanente con el parque. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con hogar, acompañado de grandes ventanales al frente que aportan luz natural y vistas abiertas al entorno verde. La cocina comedor, cómoda y bien distribuida, también cuenta con vista al parque, generando un espacio cálido y práctico para el uso diario. En planta baja dispone de un dormitorio con placard y un baño completo con ducha. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno con vista al frente y otro con orientación al parque, ambos asistidos por un baño compartimentado en semisuite con bañera. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. En el exterior, se destaca un amplio quincho con parrilla, baño y calefacción, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El parque, de muy buenas dimensiones, se complementa con una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre en un ambiente privado y relajado. Una propiedad que se distingue por su calidad constructiva, su estética moderna y su impecable estado. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555.

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

668 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Hermosa casa a estrenar - Barrio Arenas del Sur. En el exclusivo barrio Privado Arenas del Sur, se encuentra esta casa estilo moderno a estrenar con estructura de hormigón armado con terminación vista. Sobre un lote de 668 m2, con 252 m2 cubiertos, más 30m2 semicubiertos, se desarrolla esta hermosa propiedad en dos plantas. Retirada del frente generando un amplio acceso y trotadora para 6 vehículos de los cuales 2 son cubiertos. Su orientación y altura del lote, asegura sol y privacidad durante todo el día. Al ingresar, cuenta con amplio y luminoso estar, amplios ventanales y techo de hormigón con hogar a leña. Cocina integrada al comedor con isla y acceso al patio trasero, mesada de silestone y anafe Whirlpool. Además, posee galería semicubierta con parrilla y bacha, con vistas a la piscina. Luego, en el área privada, cuenta con tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor; y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Cuarto de lavadero en planta alta también y espacio de escritorio. Piscina de hormigón armado, climatizada mediante losa radiante, iluminación powerled y toilette en sala de máquinas. Solarium con pérgola. Veredas perimetrales de hormigón armado antideslizantes impregnadas con hidro repelentes. Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh y sobre vidrio de seguridad (laminado interior y exterior en paños grandes). Puerta de acceso con cerradura electrónica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en dormitorios. La propiedad posee calefacción por radiadores con caldera Ariston. Cisterna, tanque de reserva extra, con equipo presurizador Rowa, ablandador de agua con cabezal electrónico. Losa preparada para ampliación. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado
Ver mapa