• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.123 Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 69.900

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nápoles 8200

El Martillo, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matias Sinisi. Excelente oportunidad de venta o permuta en Barrio Pueyrredon, Mar del Plata. Casa de 3 ambientes con monoambiente independiente y depósito/quincho con parrilla, ideal renta o familia ampliada. Lote de 433 m² con amplio parque, todos los servicios y muy buen entorno. A 1 cuadra de Polonia y 3 de Fortunato de la Plaza. Características: - Terreno de 433 m² - 160 m² construidos + 22 m² semicubiertos. - Casa principal de 3 ambientes en buen estado original. - Living comedor al frente + cocina comedor. - 1 baño completo en casa principal. - Escalera con entretecho. - Calefacción por calefactores a gas. - Monoambiente reciclado con baño propio (muy buen estado) - Depósito/quincho con techo semicubierto y parrilla. - Garage cubierto para 2 autos + espacio descubierto para 1. - Amplio parque. - Todos los servicios. - Camaras perimetrales. - Zona tranquila, vecinos de toda la vida. - Acepta permuta por menor valor (necesita achicarse) Si necesitas un crédito para finalizar la compra, consulta con nosotros la posibilidad de hacerlo con Lendar, la plataforma de créditos hipotecarios exclusiva de re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

1052 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Mirlos 1701

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Century21 Recanatti ofrece a la venta casa de 4 ambientes en Sierra de los Padres. Con una superficie de terreno de 1050 mts 2 y 80 de superficie cubierta. Es una casa estilo Roca revestida y una ampliación con salida independiente con cocina integrada, un baño completo y habitación. No cuenta con gas natural pero la zona esta ampliando la red de gas. Instalación preparada para gas Natural. Cuenta con espacio aparte para guardado de herramientas y tanque de reserva de agua. Calefacción a leña. Terreno esquina con amplio patio en la parte trasera con posibilidad de construir. Cuenta con arboles frutales y alambrado además de cerco verde. Permuta por casa en La Perla, Barrio Don Bosco o San Juan. Aproveche esta excelente oportunidad de inversión en esta zona tranquila y privilegiada de Sierra de los Padres. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 74.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Querini 700

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Cristina Jimenez. casa en venta 4 ambientes querini mar del plata buenos aires. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona en clara armonía con la naturaleza de Mar del Plata, con una superficie total de 1000 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Construida en 2005, la vivienda presenta un estado general bueno con potencial de actualización y mejoras. La distribución contempla 4 ambientes funcionales, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños. El diseño integra múltiples sectores que maximizan la habitabilidad: dormitorio principal, espacioso comedor, cocina equipada, lavadero independiente y área de servicio. Entre sus características destacadas se encuentran los 130 m² cubiertos y 870 m² de superficie externa, que incluyen jardín parquizado con algunos arboles frutales, patio y una pileta de natación. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad y gas natural () no ingresado a la vivienda), además de una cochera techada. Su ubicación sobre calle Querini representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Ideal para familias que buscan un inmueble con amplitud y versatilidad, con posibilidades de transformación y actualización según necesidades específicas. Superficie total: 1000 m² Superficie cubierta: 130 m² Superficie descubierta: 870 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 3. Baños: 2. Año de construcción: 2005. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chalet en Posadas 1532, Mar del Plata, Prov. Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet clasico Y solido en una excelente ubicacion: posadas 1532, barrio termas de huinco, mar del plata-pcia. Buenos aires, argentina. Ideal para familias que buscan espacio o inversores que desean capitalizar su potencial. Este chalet ubicado en la calle Posadas 1532 consta de 3 dormitorios, living, cocina, baño completo, garage extra grande, patio con espacio verde, baño de servicio, parrilla y escalera al techo. Ofrece una distribución funcional en una sola planta, listo para ser habitado o para actualizar a tu gusto. Dimensiones: Frente: 10 mFondo: 23, 30 mSuperficie total: 233 m2. Living; 3, 70 x 3, 75 mHabitación calle: 3, 10 x 3 mHabitación 2 al patio: 2, 55 x 2, 95 mHabitación 3 al patio: 3, 95 x 3, 10 mBaño: 2, 05 x 1, 60 mCocina: 2, 05 x 2, 60 mGarage 1: 3, 55 x 9, 20 mGarage 2 o depósito: 3 x 4 mPatio: 10, 85 x 7, 50Un dato importante: el espacio de garage es muy grande; te permite construir otra vivienda, tipo ph para renta. Contactanos para mayor información y programa tu visita! english version: prime investment opportunity in mar del plata! Classic 3-bed home with income potential. Don´t miss out this solid and classic 3-bedroom Chalet located in an excellent area of Mar del Plata (1532 Posadas St.), It´s perfectly suited for families seeking spacious living or savvy investors looking for immediate capital growth and rental income. This functional home features a living room, kitchen, a full bathroom, large garage and patio, all distributed across one floor. It is ready for you to move in or upate to your personal taste. Dimensions: Total Lot Area: 233 m2Frontage: 10 mDepth: 23, 30 mBedrooms: 3Living Room: 3, 70 x 3, 75 mBedroom (street): 3, 10 x 3 mBedroom 2 (Patio): 2, 55 x 2, 95 mBedroom 3 (Patio): 3, 95 x 3, 10 mKitchen: 2, 05 x 2, 60 mBathroom: 2, 05 x 1, 60 mGarage: 3, 55 x 9, 20 mStorage Deposit: 3 x 4 mPatio: 10, 75 x 7, 50 mContact us for further info and schedule your visit! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 75.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 3521

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

Sara zapata inmobiliaria vende. destacado dúplex 4 ambientes con mitad de lote. - A 3 cuadras del mar, en Calle José Ingenieros entre Calle Cura Brochero y Avenida Fray Luis Beltrán, mar del plata. A 15 minutos de la peatonal y del centro, en zona de residentes estables. Gran oportunidad!! -usd 75. 000. A estrenar! ~ En planta baja se ubica un amplio living comedor, la cocina integrada en lateral, ~ un toilette. ~ En planta alta cuenta con tres dormitorios, el principal con balcón al frente; ~ y un baño completo muy cómodo. ~ Patio individual al frente con piso de cemento y Espacio abierto para vehículo. ~ patio individual atrás con sector techado y piso de cerámica, donde se ubica la parrilla campana, pileta de lavado, y gabinete para el termotanque. // Gas natural conectado // Servicio de cloacas conectado. Agua corriente. Techo de madera con chapa acanalada. Termotanque. Frente cerrado con cerco de madera. Rejas en todas las aberturas del frente. Postigones de madera en todas las aberturas del contrafrente. - Orientación Este. - no se permuta. entrega inmediata. listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación). "

Super destacado

USD 75.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tierra del Fuego 1384

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta ph 4 Ambientes con Patio y Parrilla – Tierra del Fuego 1300, Mar del PlataUbicado en Tierra del Fuego 1384, entre 9 de Julio y 3 de Febrero, este luminoso ph de planta alta combina amplitud, comodidad y excelente distribución de ambientes. Al acceder por escalera, nos recibe un amplio living comedor, donde se destacan sus dos balcones franceses al frente, que aportan luz natural y una agradable vista a la calle. La cocina comedor, totalmente equipada, cuenta con espacio de lavadero integrado, brindando practicidad y funcionalidad. Desde allí, una puerta nos conduce al primer dormitorio al frente, que dispone de una dependencia ideal como vestidor o escritorio y baño completo en suite con bañera. A través del pasillo, encontramos dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados y ventanas hacia el patio interno, junto a un segundo baño completo con ducha. El patio interno ofrece un entorno cálido y funcional, con sector de limpieza, caldera y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Un detalle distintivo de esta propiedad es su excelente iluminación natural durante todo el día, gracias a la orientación que permite recibir sol en diferentes momentos. Características destacadas: - Amplio living comedor- Cocina comedor semi integrada con lavadero incorporado- Dos balcones franceses al frente- Dormitorio principal con dependencia y baño completo en suite- Dos dormitorios con placares empotrados- Segundo baño completo con ducha- Patio interno con parrilla y espacio de limpieza- apto creditocandela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique - Abrimos la puerta a tu sueñofh Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 75.000

383 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Elpidio Gonzalez 5622

Las Avenidas, Mar del Plata

Casa 4 ambientes al frente, reciclada en el interior, lista para habitar. Buena distribución y espacios exteriores. Ideal vivienda permanente o familia que prioriza comodidad y lote propio. Características principales: - 128 m² cubiertos. - Lote de 383 m² - Living funcional. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Jardín. - Patio. - Parrilla. - Garage. Servicios: - Todos los servicios. Zona y entorno: - Ubicada en Diagonal Elpidio González al 5600, Mar del Plata. - Entorno residencial con acceso a arterias principales. - Cercanía a comercios de cercanía y transporte. Consultanos y coordiná tu visita. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 75.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 2336

Cerrito Sur, Mar del Plata

En entorno residencial consolidado de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, se encuentra esta propiedad sobre lote de 270 m² totales. Ubicada en un sector estratégico, próximo a zonas comerciales, colegios y a pocos minutos del centro y la costa, combina tranquilidad barrial con rápida salida hacia puntos clave como Av. Colón y el microcentro. La casa cuenta con 130 m² cubiertos distribuidos en: Living. Comedor. Cocina comedor. Tres dormitorios (uno con vestidor) Zona de juego. Baño completo. Patio de 40 m² Garaje cubierto para un auto. Portón automático. Sistema de cámaras y alarma. Además, la propiedad ofrece un diferencial poco común: un amplio depósito cubierto de aproximadamente 100 m² con baño, oficina y sector de cocina, con entrada totalmente independiente de la vivienda. Ideal para uso comercial, taller, logística, emprendimiento propio o renta adicional. Propiedad con gran potencial de actualización y múltiples posibilidades de revalorización. Estructura y metros que permiten proyectar, reciclar o adaptar según necesidad. Todas las medidas son aproximadas y a verificar en escritura. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 75.000

4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Cano al 8100

Santa Mónica, Mar del Plata

El Cano 8118 - Casa en lote propio con jardín y parrilla | Barrio Santa Mónica, Mar del PlataCasa en lote propio con gran jardín, ideal para actualizar y personalizar. Presentamos esta casa familiar, ubicada en un tranquilo sector del Barrio Santa Mónica, a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo. Con un valor de U$S 75. 000, esta propiedad en lote propio te ofrece una excelente oportunidad de inversión o para construir el hogar de tus sueños con tu propio estilo, partiendo de una estructura sólida en estado original. Espacios y Distribución: La casa se emplaza sobre un lote de 232 m² y consta de tres habitaciones, una espaciosa cocina comedor y lavadero independiente. Dispone de un baño completo. Exteriores y Comodidad: Un gran atractivo es el sector exterior: cuenta con garage para un auto con acceso a un patio interno, y un amplio jardín en el fondo con galería y parrilla. Este espacio es perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y del sol, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Inversión Inteligente: La propiedad se encuentra en estado original, lo que te permite refaccionar y modernizarla a tu gusto y necesidad, capitalizando tu inversión. -Ideal para quienes buscan: -Una casa en lote propio a un valor de oportunidad. -La posibilidad de refaccionar y actualizar. -Un hogar con gran potencial y espacios exteriores amplios. Estado: Original (a refaccionar/actualizar). Valor: U$S 75. 000. ¡Aprovechá esta oportunidad de tener tu casa con jardín y parrilla!? Consultanos para coordinar una visita: Ver datosEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Camila M. Perez Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa