• Mar de Ajó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas con patio y 4 ambientes en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 295.000

602 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 100

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Turístico de Alta Rentabilidad | Casa + 8 Departamentos a 150 mts del MarCuando el negocio está bien pensado, se nota en cada detalle. Este complejo no solo se vende: se trabaja desde el primer día. Puntos fuertes que marcan la diferencia: Renta inmediata: unidades totalmente equipadas, listas para alquiler turístico sin inversión adicional. Diversificación de ingresos: mix ideal de tipologías (monoambiente, 2 y 3 ambientes) que amplía el público objetivo y reduce vacancia. Ubicación estratégica: a 1 cuadra y media del mar, zona buscada en temporada alta y escapadas de fin de semana. Capacidad operativa: 8 unidades permiten trabajar volumen, optimizando ingresos por noche. 8 Departamentos (6 de dos ambientes, 1 de tres ambientes y 1 Monoambiente) Vivienda + negocio: casa independiente que permite residir en el lugar o destinar a alquiler premium. Detalles que suman valor: Construcción sólida, materiales de primera calidadExcelente ventilación e iluminación natural en todas las unidadesAire acondicionado instaladoCochera cubierta ampliaTerraza común con parrillas (alto valor para el turista) Todos los servicios conectadosLote de 600 m² con buen aprovechamiento del espacio. Casa principal en planta baja: *2 dormitorios*Baño principal amplio con bañera e hidromasaje*Oficina*Living-comedor espacioso*Cocina moderna, con gran ventilación e iluminación natural*Aire acondicionado*Cochera cubierta amplia*Construcción con materiales de primera calidadPerfil de inversión: Ideal para renta estacional (verano) + alquiler temporal todo el añoAlta demanda en plataformas digitales y turismo familiarPosibilidad de administración directa o tercerizadaEscalable: potencial para optimizar tarifas y ocupación. Dato importante; terraza habilitada para seguir ampliando. Ubicación: Calle Entre Ríos, entre J. Newbery y San JuanResultado: una propiedad que combina flujo de ingresos, seguridad patrimonial y proyección a futuro. Consúltenos y coordinamos su visita. Invertir bien no es suerte: es saber reconocer la oportunidad cuando aparece. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 110.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa Propiedad a Estrenar en Mitre y Candioti, Mar de Ajó – Oportunidad Única Cerca del MarUbicada en una excelente zona de Mar de Ajó, en la esquina de Mitre y Candioti, esta propiedad a estrenar es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la cercanía al mar y vivir en un entorno tranquilo. A tan solo unos minutos de la playa, ofrece un diseño funcional y cómodo para toda la familia. Características del Inmueble: - Tres Habitaciones: Principal: Amplia y con salida al balcón, perfecta para disfrutar de la brisa marina. Habitación pequeña en planta baja: Ideal como cuarto de huéspedes, oficina o espacio adicional. Amplia habitación en primer piso: Con suficiente espacio para dividirla en dos habitaciones, adaptándose a diferentes necesidades. - Dos Baños: Uno en planta baja y otro en planta alta, para mayor comodidad y privacidad. - Parrilla: Espacio exterior para disfrutar de asados y reuniones con amigos o familia. - Parque: Área verde que invita al relax y actividades al aire libre. - Espacio Vehicular: Cochera de fácil acceso para tu vehículo, con espacio suficiente y seguro. Servicios y Preinstalaciones: - Preinstalación para medidores de gas natural, agua corriente y luz: Todo listo para que puedas conectar los servicios básicos sin complicaciones. - Pozo para extracción de agua con bomba presurizadora: Garantía de un suministro confiable de agua. - Preinstalación de cableado para tv por cable e Internet F. O.: Preparado para conectarte a los mejores servicios de comunicación y entretenimiento. Con su ubicación estratégica en el corazón de Mar de Ajó, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar a pasos de la playa y rodeado de un entorno natural. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información y agenda tu visita.

USD 150.000

673 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP 11 km 344

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta moderna casa de 140 metros cuadrados combina un diseño integral con acabados de alta calidad. Construida sobre un lote de 673 m², ofrece amplitud, confort y una excelente orientación hacia el oeste, lo que garantiza una óptima entrada de luz solar durante toda la tarde. La propiedad cuenta con cerámicos de 1, 20 x 0, 60 m, brindando una estética uniforme, moderna y fácil de mantener. Cuenta con amplio living comedor integrado con la cocina, tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite, aportando mayor comodidad y privacidad. Todos los baños se entregan completamente equipados con inodoro, bidet y ducha. Las aberturas son Modena color negro, destacando el estilo contemporáneo de la vivienda. El techo está construido con chapa y machimbre a la vista, pintado para aportar luminosidad y un aire moderno. El lote se entrega alambrado con tejido romboidal de 2 metros de altura, y la casa se entrega sin amoblar, lo que permite al comprador personalizarla a su gusto. La propiedad se encuentra dentro de Casuarinas Club de Campo, un barrio privado en desarrollo ubicado estratégicamente entre Mar de Ajó y San Bernardo rp 11 km 344. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: Canchas de básquet, fútbol 5, pádel y tenis. Amplias zonas verdes con parrillas y quinchos para disfrutar en familia. Una laguna con muelle, ideal para la pesca deportiva, donde se pueden encontrar taruchas, mojarras y recientemente se ha sembrado pejerrey, convirtiéndola en un entorno perfecto para disfrutar de días al aire libre. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 210.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 18 nº 3256 - San Bernardo

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva casa en Barrio Residencial en San BernardoHay propiedades que se sienten hogar desde la primera mirada. Esta es una de ellas. Ubicada en uno de los sectores residenciales más valorados de San Bernardo, esta excelente casa se asienta sobre un generoso lote de 20 x 50 metros, con orientación Este, un detalle que no es menor: luz natural plena, estratégicamente ubicada en elote para recibir luz solar durante todo el día, como manda la buena arquitectura de siempre. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja, con una distribución funcional y confortable: Amplia cocina, cálida y muy luminosoliving funcional integradoDos amplios dormitorios2 baños completosun tercer dormitorio en primer pisoGalería semicubierta con parrilla, pensada para encuentros, sobremesas largas y momentos compartidosEl fondo, totalmente parquizado, ofrece un verdadero pulmón verde: espacio, intimidad y tranquilidad. Garaje amplio con toiletteLa propiedad cuenta con dos bombas de agua una para riego y otra ara consumo (agua potable analizada con ablandador de agua) Riego automatizado en tod el parqueTermo tanque solar (que reduce el consumo de energía) y termo tanque eléctricoconexión para lavarropas y lavavajillastablero de luz sectorizado, luces y enchufes con térmicas independientescontrolador de voltajeSplit convertor en habitaciones de plata bajaSalamandra marca tTomen de 12, 000 calorías en living -comedorTecho de madera con tirante de Raboita y machimbre de saligna (robusto y duradero) Garaje con entrada independiente de luz y tablero independiente para bombas y riegoIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión sólida, de esas que no pasan de moda. Lote amplio – Gran potencial de ampliaciónLas buenas oportunidades no suelen esperar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 230.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba 900

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-546] hermosa casa en venta barrio san rafael. Sobre calle Salta, en una zona residencial muy tranquila y de excelente entorno, se encuentra esta propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una vivienda lista para disfrutar. Cuenta con 170 m² cubiertos, ambientes funcionales y un agradable espacio exterior con jardín. 3 dormitorios. Habitación principal en suite. 2 baños completos. Cocina totalmente equipada. Calefacción por radiadores. Gas natural. Dos cocheras semicubiertas. Espacio de guardado / baulera. Patio con sistema de riego automático. la casa se vende totalmente amoblada! Una propiedad cómoda y bien distribuida, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Ver mapa