69 Casas con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 48.000
70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Bartolomé Mitre 1343
Mar de Ajó Norte, Mar de Ajó
Ubicado al frente del complejo, ideal para quienes buscan comodidad y facil acceso. Dato importante: viviendo en esta zona a 50 mts te encontras con una Escuela primaria, Plaza y a 1 cuadra un cajero automatico. Ubicacion: Mitre N-1343, Mar de ajo N. Comodidades. Cocina. Comedor. Baño completo. Patio con parrilla y pileta lavadero. espacio para vehiculo. planta alta. -2 dormitorios (uno con balcon) -baño completo. -1 altillo. servicios. -agua de red. -gas natural (plano aprobado) -red de cloaca. se escucha oferta!

USD 175.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Salta 185
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa sola en lote: Salta Nº 185 e/ Avellaneda y Javier Rosas. San Rafael. Mar de Ajo. Oportunidad única: propiedad de 120 m² en un lote de 600 m², perfecta como residencia permanente. Con un acogedor living, cocina-comedor, 3 dormitorios (uno en suite), baño extra y un versátil altillo. Destaca un amplio quincho con parrilla, funcionando como cochera techada de 20 m². Equipada con doble pared, doble vidrio y elegantes cortinas "Barrio" de madera. Finamente amoblada, cuenta con sistema de riego, servicios completos y un magnífico parque y jardín.


USD 230.000
800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Madariaga e/Cordoba y Candiotti
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa Casa en Venta en Barrio San Rafael - Ideal para vivienda permanente. Construida sobre un lote de terreno de 800mts. 20 de frente x 40 de fondo. Orientación Oeste. 150mts cubiertos. La Red de Gas para por el frente de la propiedad, esta paga, lista para solicitar el medidor. Comodidades: 2 Dormitorios (uno en suite) con placard. 2 Baños. Living - Cocina Comedor. Garage amplio (2 vehiculos) con Parrilla y Lavadero. Hermoso Parque con pileta, arboles y gran variedad de plantas. * Se puede tomar propiedad de menor valor en la zona y diferencia a convenir. -


USD 85.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jorge Newbery & Corrientes
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Cuenta con entrada de auto, living comedor, el cuál cuenta con una cama de una plaza a modo sillón y otra cama carrito debajo, baño en planta baja, cocina completa incluye microondas, termo tanque de alta recuperación, patio con parrilla. Planta alta, un dormitorio con cama matrimonial, un baño completo y un dormitorio con 2 camas de una plaza. En el tercer piso otra habitación con tres camas. Hermosa propiedad muy cuidada y con cartera de clientes para alquiler de verano.









