• Mar de Ajó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con jardín y patio en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

673 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casuarinas Club de Campo F4 016

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de Categoría a Estrenar en Casuarinas Club de Campo – 140 m² CubiertosPresentamos una propiedad que destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución de espacios. Ubicada dentro de Casuarinas Club de Campo, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de la Costa Atlántica, esta casa a estrenar ofrece el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo de vida. Con 140 m² cubiertos, la vivienda fue diseñada para brindar amplitud y comodidad en cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso living comedor, integrado de manera armoniosa con una cocina moderna y funcional, generando un entorno ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, aportando privacidad y confort, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer una experiencia de habitabilidad superior. Las terminaciones, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta casa en una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, sin necesidad de realizar mejoras ni reformas. Terreno de Ver datosmCasuarinas Club de CampoCasuarinas representa una nueva forma de vivir en la Costa Atlántica. Un desarrollo donde la naturaleza, la tranquilidad y la proyección se unen para crear un entorno único, cada vez más elegido por familias e inversores. Características del barrio* Seguridad y entorno residencial en constante crecimiento* Amplios espacios verdes y contacto permanente con la naturaleza* Excelente acceso desde Ruta Interbalnearia N° 11* Desarrollo con fuerte potencial de valorización* Calles amplias y urbanización planificada* Entorno ideal para vivienda permanente o de descanso* Comunidad en expansión y consolidación* Cercanía a Mar de Ajó y principales centros comerciales y turísticos* Calidad de vida, privacidad y exclusividadValorU$S 150. 000Una oportunidad para adquirir una propiedad de categoría dentro de uno de los barrios con mayor futuro de la región. Consulte para más información o coordinar una visita.

USD 150.000

673 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP 11 km 344

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta moderna casa de 140 metros cuadrados combina un diseño integral con acabados de alta calidad. Construida sobre un lote de 673 m², ofrece amplitud, confort y una excelente orientación hacia el oeste, lo que garantiza una óptima entrada de luz solar durante toda la tarde. La propiedad cuenta con cerámicos de 1, 20 x 0, 60 m, brindando una estética uniforme, moderna y fácil de mantener. Cuenta con amplio living comedor integrado con la cocina, tres dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite, aportando mayor comodidad y privacidad. Todos los baños se entregan completamente equipados con inodoro, bidet y ducha. Las aberturas son Modena color negro, destacando el estilo contemporáneo de la vivienda. El techo está construido con chapa y machimbre a la vista, pintado para aportar luminosidad y un aire moderno. El lote se entrega alambrado con tejido romboidal de 2 metros de altura, y la casa se entrega sin amoblar, lo que permite al comprador personalizarla a su gusto. La propiedad se encuentra dentro de Casuarinas Club de Campo, un barrio privado en desarrollo ubicado estratégicamente entre Mar de Ajó y San Bernardo rp 11 km 344. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: Canchas de básquet, fútbol 5, pádel y tenis. Amplias zonas verdes con parrillas y quinchos para disfrutar en familia. Una laguna con muelle, ideal para la pesca deportiva, donde se pueden encontrar taruchas, mojarras y recientemente se ha sembrado pejerrey, convirtiéndola en un entorno perfecto para disfrutar de días al aire libre. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 790.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago del Estero 241

San Rafael, Mar de Ajó

Casa sola en lote: Santiago del Estero Nº 241 e/ Rosas y Ramos Mejía. San Rafael. Mar de Ajó En un exclusivo barrio residencial se encuentra esta imponente residencia soñada, emplazada sobre un terreno de 1200 m², con 360 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Una propiedad que combina elegancia, confort y seguridad en cada detalle. En planta baja dispone de un living comedor distinguido, una cocina independiente de gran tamaño, lavadero funcional, una habitación de huéspedes, un baño completo y un ambiente adicional adaptable como oficina, estudio o sala de juegos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios luminosos: dos con baño completo y salida a un balcón terraza privado, y una majestuosa suite principal con vestidor, baño privado y también acceso a un amplio balcón terraza con vistas abiertas. La casa se realza con un enorme quincho con cocina propia, pensado para reuniones sociales, y un parque de ensueño con pileta climatizada que brinda disfrute durante todo el año. Entre sus detalles de categoría se destacan: doble pared, ventanales de piso a techo con vidrios laminados, pisos y escalera de madera pinotea, calefacción por caldera, sistema de alarmas de seguridad y terminaciones de excelente calidad. Una propiedad que lo tiene todo: amplitud, diseño, confort y seguridad, con la posibilidad de aceptar financiación, convirtiéndola en una oportunidad única dentro del mercado inmobiliario. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitra al 1300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Presentamos una propiedad que combina amplitud, serenidad y calidad de vida. Sobre un generoso lote de 15 x 40 metros —600 m² reales para disfrutar— se alza esta casa cómoda y funcional, pensada para vivirla todos los días. El parque es, sin exagerar, su mayor tesoro: una arboleda consolidada, verde pleno y jardín cuidado que regala sombra, privacidad y esa sensación de hogar que no se improvisa. La vivienda ofrece: Living–comedor luminosoCocina semi integrada, práctica y bien resueltaBaño completoDos dormitorios con placardLavadero independiente. Ubicada en calle Mitre, en un entorno de residentes permanentes, tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar servicios. Cuenta con agua corriente, cloacas y electricidad: está lista para habitar, sin vueltas. Es una casa noble, de las que cumplen lo que prometen. Consúltanos y coordinamos una visita. Esta oportunidad merece ser vista. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Ver mapa