• Mar de Ajó

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitra al 1300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Presentamos una propiedad que combina amplitud, serenidad y calidad de vida. Sobre un generoso lote de 15 x 40 metros —600 m² reales para disfrutar— se alza esta casa cómoda y funcional, pensada para vivirla todos los días. El parque es, sin exagerar, su mayor tesoro: una arboleda consolidada, verde pleno y jardín cuidado que regala sombra, privacidad y esa sensación de hogar que no se improvisa. La vivienda ofrece: Living–comedor luminosoCocina semi integrada, práctica y bien resueltaBaño completoDos dormitorios con placardLavadero independiente. Ubicada en calle Mitre, en un entorno de residentes permanentes, tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar servicios. Cuenta con agua corriente, cloacas y electricidad: está lista para habitar, sin vueltas. Es una casa noble, de las que cumplen lo que prometen. Consúltanos y coordinamos una visita. Esta oportunidad merece ser vista. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 175.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 591

Centro, Mar de Ajó

Casa sola en lote: Montevideo N° 591 esq. Libres del Sur. Mar de Ajó Centro. Importante propiedad en venta ubicada en pleno centro de Mar de Ajó, en esquina y frente a colegio, con excelente entorno y a tan solo 5 cuadras del mar. Zona residencial con todos los servicios, ideal para vivienda permanente. Desarrollada sobre lote propio, la propiedad cuenta con doble acceso vehicular, uno por calle Montevideo y otro por calle Libres del Sur, con garage cubierto, entrada de coche, jardín y patio. Se encuentra en muy buen estado edilicio y se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y luminosos. La vivienda principal dispone de amplio living-comedor, cocina con comedor diario, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. La cocina se conecta mediante una puerta al garage cubierto, el cual funciona también como quincho con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones. Además, cuenta con lavadero y salida a un jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. Como valor agregado, la propiedad fue dividida en dos unidades funcionales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para generar renta. La segunda unidad, independiente, cuenta con living-comedor, cocina equipada, un dormitorio con armario empotrado, baño completo, lavadero y patio con parrilla. Todos sus ambientes poseen muy buena iluminación natural. Ambas unidades cuentan con gas natural y calefacción, lo que permite su uso durante todo el año. Propiedad muy bien conservada, funcional y versátil, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y posibilidad de inversión. Contactanos por WhatsApp o por teléfono y recibí asesoramiento personalizado

USD 90.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Cobo 528

El Silvio, Mar de Ajó

Chalet solo en lote: Diag. Cobo Nº 528, e/ Libres del Sur y Rico. Mar de Ajó Este encantador chalet se encuentra sobre lote propio, lo que garantiza mayor independencia y privacidad. Construido en ladrillo a la vista, con techo de madera y tejas, combina solidez estructural con un estilo clásico y acogedor. Aunque requiere algunos retoques de pintura por falta de mantenimiento reciente, la propiedad presenta un buen estado general. Al ingresar, nos recibe una cálida sala de estar con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. La cocina-comedor es funcional y luminosa, y se conecta con un práctico lavadero. En planta baja cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo, recientemente renovado y en excelente estado. En planta alta se encuentra un altillo que funciona como sala de estar y da paso a una habitación adicional, ideal como espacio de descanso o escritorio. El chalet se vende amueblado, e incluye muebles antiguos y de estilo que realzan su calidez y carácter tradicional. Al fondo del terreno, se ubica un departamento con cocina-comedor, baño y una habitación. Este espacio también requiere algunos arreglos, pero representa una opción versátil para huéspedes o usos complementarios. El lote cuenta con árboles y un entorno verde que aporta frescura y tranquilidad. Además, la propiedad dispone de entrada de auto y está conectada a la red de gas natural.

Ver mapa