• Mar Chiquita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas con mas de 2 baños en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 160.000

882 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA BALANDRA 1055

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Ambientes: 3 Dormitorios: 3 Baños: 2 Condición: Excelente Plantas: 2 Antigüedad: 11 Años Crédito: Sin especificar. superficies Y medidas. Terreno: 882 m² Cubierta: 90 m² Total Construido: 90 m² descripción. Importante propiedad en La Caleta. Emplazada sobre 2 lotes dando un total de 882 m2. Se ubica sobre la calle La Balandra, la misma cuenta con cul de sac, haciendo de esta una calle super segura y tranquila, ya que el movimiento de autos es mínimo. El perímetro se encuentra totalmente forestado, dando una sensación de privacidad inmejorable. La Casa consta de 90 m2 cubiertos distribuidos en: Planta Baja: Living comedor muy amplio. Cocina. Baño completo. Habitación con cama matrimonial. Despensero. Planta Alta: Habitación con camas cuchetas. Baño completo. Y entrepiso espacio de trabajo (oficina) Detalles de categoría en el interior. Cuenta con dos aires acondicionados frio calor y salamandra Tromen. Aberturas de aluminio, algunas con vidrio simple y otras doble vidriado. Cuenta también con persianas de aluminio. Galeria (de uso de quincho y garage) cerra con ventanales y porton elevadizo. Espacio de guardado para la bomba de la pileta, lavarropas, etc) Pileta de 6 x 4 (mas 2 x 2 de escalera) con equipo de filtrado completo. Se puede tomar en parte de pago ph O dpto. En mar del plata, mismo estado que la casa! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 139.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

UF 297 Country Costa del Sol

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad reciclada en el country costa del solubicada en el Country Costa del Sol, Unidad Funcional 297. Emplazada sobre un lote de 600m2, con: *Sup. Cubierta: 102, 81m2*Sup. Semicubierta: 65. 08m2. Se reciclo a nueva hace 2 años: electricidad, agua, pisos, griferías, muebles, techo, con un nuevo diseño es su distribución! Al ingresar encontramos un recibidor que nos da acceso a un living comedor cocina, todo en planta baja con muebles de cocina a medida y mesada de piedra sinterizada. Un baño completo, con una doble acceso desde la cocina o desde el quincho/garaje. De esta forma permite, tener cerrada una u otra puerta, y utilizarla en la cocina comedor, o bien cerrar esa puerta y dejar con acceso al quincho para cuando hay invitados y cerrar el ingreso a la propiedad. En planta alta, una sala de estar que conecta, dos dormitorios, un baño con ante baño completo y una terraza amplia con vista a al frente y fondo. Uno de los dormitorio tiene acceso a la terraza y amplios ventanales, con placard, estante y escritorio. El ante baño conecta la sala de estar y uno de los dormitorios con puerta para seleccionar el ingreso. En el exterior se encuentra el quincho/ garaje con bacha y parrilla con cierre en acero inoxidable, con espacio para dos vehículos. Se encuentra en un entorno arbolado, con viviendas nuevas y residenciales. Ideal para vivir todo el año o uso vacacional! Destacados: *Cochera doble! Incluye los toldos para cerrar! *Quincho con parrilla *Reciclada a nuevo! *Servicios: luz cooperativa, agua corriente sistema propio del country, internet, cable. El Country Costa del Sol, cuenta con los siguientes servicios de uso común a todos sus propietarios: - Club House con capacidad para 200 personas- Piscina adultos y otra para niños (en temporada de verano) -Dos Canchas de tenis -Frontón con arcos de básquet y futbol (cancha futbol tenis, cancha futbol 5). -2 Canchas de tejo profesional -Servicio de seguridad privado 24hs-Espacios verdes con vegetación y arroyo Vivorata-Plaza con juegos infantiles y espacio con maquinas para ejercicio al aire libre-Proveeduria-Recolección de residuos. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 79.500

$ 310.000 Expensas

677 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ruta 11 Km 483 100

Villa Mar Chiquita, Mar Chiquita

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Maximiliano Sagaian. Venta Casa Country Costa del Sol, 2 ambientes apta credito. Casa luminosa en Country Costa del Sol, Mar Chiquita, sobre lote de 677 m² con parque de 534 m². Propiedad funcional que ofrece 2 baños, living, comedor y cocina integrada; grandes ventanales que brindan iluminación natural y vistas al jardín. Salamandra central con tubería distribuyendo calor a toda la casa, ideal para ambientes cálidos en temporada baja. Asimismo cuenta con parrilla, y espacio cubierto para dos autos, que también puede utilizarse como quincho semicubierto. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y guardia en el acceso, pileta para mayores y menores, cancha de tenis, plaza y playón de juegos, Club House y proveeduría. Todo en un entorno natural único, con diseño paisajístico y el arroyo Vivoratá que atraviesa el barrio, aportando tranquilidad y paisaje. Perfecta combinación de confort, funcionalidad y amenities para vida familiar o casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Mar

Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Haras del Mar – Santa Clara del Marse vende casa de cuatro ambientes ubicada dentro del exclusivo Club de Campo Haras del Mar, a solo 10 km de Mar del Plata y con rápido acceso por Ruta 11. Características principales- Tres habitaciones, una de ellas en suite. - Cocina semi integrada con ventilación natural. - Amplio living comedor, luminoso y funcional. - Dos baños completos, ambos con ventilación natural. - Parque con mucho verde, ideal para disfrutar del entorno. - Cochera cubierta. Estado: a terminar, con gran potencial de personalización. Entorno y amenitiesEl barrio ofrece un entorno natural, seguro y tranquilo, con amplios espacios verdes, forestación y una infraestructura de primer nivel: - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Piscina con solárium. - Canchas de tenis y pádel. - Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. - Spa, gimnasio y áreas recreativas. Haras del Mar combina la paz del campo con la cercanía al mar, creando el lugar ideal para disfrutar la vida en familia, descansar o invertir en una propiedad con excelente proyección. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

Ver mapa