• Mar Chiquita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casas en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 140.000

636 m² tot.2 dorm.1 baño

LOTE UNIDAD FUNCIONAL 280

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Venta de moderna casa situada en la mejor zona del Barrio Privado Costa del Sol, ubicado en el ingreso al Balneario Parque Mar Chiquita. A tan solo metros del ingreso del Barrio, se encuentra esta excelente propiedad en venta sobre lote de 15 metros de frente por 42 metros de fondo, lo que hace una superficie total de 630 metros cuadrados y con solo tres años de antigÃedad, desarrollada totalmente en planta baja, encontramos esta hermosa casa que cuenta con las siguientes comodidades: Caracteristicas: Importante jardín delantero con acceso para varios vehículos; Interior: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada que cuentan con barra desayunadora y estufa a leña; Lavadero; 2 habitaciones, ambas con placards; 1 baño con antebaño y ducha con mampara; Exterior: Semicubierto con mueble, mesada y parrilla; Importante y soleado parque trasero con espacio para pileta y añosos arboles; Obrador; Superficies: - Total lote: 630 mts. 2; - Cubierta: 102 mts. 2; - Semicubierta: 22 mts. 2; En la región de las mejores playas de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente sobre la Costa Atlántica, cercana a las Ciudades de Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Villa Gesell, Cariló, Pinamar, etc, siendo uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires y del país. Mar Chiquita es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares. A tan solo 35 km, o sea a 40 minutos de la ciudad de Mar del Plata!! Un lugar distinto para disfrutar las vacaciones en familia con opciones de realizar multiples actividades deportivas y recreativas tanto para niños como para grandes: pesca, cabalgatas, wind surf, kite surf, kayak, surf, etc.. Ubicada en el mejor sector y con inmejorable entorno, el barrio Costa del Sol cuenta en su ingreso con paradas de colectivos de corta y mediana distancia y a metros de supermercados y diversos comercios. El Barrio Privado cuenta con canchas de tenis, pelota paleta, sector de juegos para niños, salón de eventos, salón de juegos, gran piscina con servicio de guardavidas, etc.

USD 39.900

216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roberto Scott 1000

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Luciano Nestor Gomez. En esta oportunidad, el equipo ReMax presenta esta encantadora casa de estilo alpino de tres ambientes, ubicada en el Balneario Santa Elena, partido de Mar Chiquita, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y la cercanía del mar. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada, dos cómodos dormitorios y baño completo, ofreciendo espacios pensados para disfrutar en familia o como residencia de descanso. Su construcción de estilo alpino le aporta un carácter único, combinando confort y una estética atemporal que se integra perfectamente con el entorno natural de la zona. Además, la propiedad es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su vivienda permanente como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de crecimiento. No dejes pasar la oportunidad de conocer este lugar, donde la tranquilidad y la naturaleza se unen para brindarte una calidad de vida inigualable. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

466 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 400

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Agustina Deger. En esta oportunidad el equipo de re/max Acqua les presenta esta propiedad con gran potencial en Camet Norte. Ubicada a tan solo 1 cuadra de la avenida principal “Gral. José de San Martín” y cercana a la ruta 11, esta casa es ideal si buscás un lugar donde reine el descanso, ya sea para vivienda permanente o inversión para renta. Esta casa de 2 ambientes cuenta con: - Living comedor con cocina integrada. - Amplio dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cochera semicubierta con pérgola. Características: - Servicio de luz, agua de pozo, gas por tubo 45. - Calefacción por estufa a leña Lepen. - Aberturas de aluminio dvh Aduar. - Termotanque eléctrico y bomba a presión. - Línea blanca premium roca. - Cocina a gas. - Bomba centrífuga. - Sistema de cámaras de seguridad. Muy cercana a la Ruta 11, de fácil acceso! La propiedad es absolutamente luminosa y tiene un parque de ensueño! Acepta vehículo como parte de pago. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.111

905 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Costa del Sol UF 358

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Propiedad en venta Hermosa propiedad en venta ubicada en la Unidad Funcional 358 del Country Costa del Sol, Mar Chiquita. Se destaca la superficie del lote de 905m2, con frente al arroyo Vivoratá. Terreno irregular, frente calle 25mts, laterales 47mts y fondo 13, 5 mts (con frente al arroyo). Construcción en mampostería, en dos plantas, con una superficie cubierta de 167m2. Al ingreso se distribuye el living comedor, con ventanales amplios y acceso al jardín. A la derecha encontramos la cocina con un segundo espacio para comedor, y acceso al quincho garage. También con ventanales que dan acceso al jardín. En conexión al living y el comedor diario de la cocina se ubica una hermosa pecera que permite conectar los espacios. En planta baja, se ubica un toilette y una habitación en suite. La misma con baño completo, placares. En planta alta, un recibidor que conecta un baño con hidromasaje y dos dormitorios. Cada uno de ellos con placares, uno con vista al frente y otro al arroyo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales en dvh, que permiten captar la luz solar creando ambientes muy luminosos, y con vista única al arroyo. Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado. El quincho/garage, tiene acceso por el portón de la entrada, se conecta con el comedor diario y cocina, con parrilla y horno. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

674 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costa del Sol - Mar Chiquita

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

¡Moderna y luminosa casa en una planta, lista para disfrutar! Diseñada con una distribución práctica y ambientes amplios, esta propiedad combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. * Living comedor con ventanales al frente y lateral, que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. *Cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con barra desayunadora y excelente ventilación. Acceso directo al fondo, ideal para un estilo de vida práctico y conectado con el exterior. *Dormitorio principal en suite, con posibilidad de vestidor. * Dos dormitorios adicionales, ambos con placares y grandes ventanales que aportan luz y calidez. * Baño completo con ducha, cómodo y funcional. * Exterior para disfrutar todo el año: Patio semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Espacio cubierto de usos múltiples en el parque (home office, playroom, depósito, etc.). Amplio parque libre, ideal para juegos, descanso o futuras ampliaciones. Detalles que marcan la diferencia: *Pisos de porcelanato en toda la casa* Entrada de autoUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y un entorno pensado para disfrutar en familia. ¡Coordiná tu visita! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 120.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial n 11 Barrio Costa del sol Unidad Funcional 10

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa en venta – Barrio Privado Costa del Sol | Ruta 11 km 483, Mar ChiquitaApta crédito | usd 120. 000 | Se evalúa permutaViví todo el año o disfrutá los fines de semana en una casa de 4 ambientes con amplio parque, en barrio cerrado con seguridad y amenities. Ubicada sobre lote de 574, 70 m² con 175, 21 m² cubiertos. La propiedadAmbientes: 4 ambientes totales. Living comedor amplio con cocina integrada, muy luminoso y con vista directa al parque. Dormitorios: 3 dormitorios, 1 en suite. Baños: 1 baño en suite + 1 baño completo. Exterior: Gran parque con sector de parrilla y quincho a terminar. Excelente potencial para crear un espacio social independiente. El barrio: Costa del SolSeguridad: 24 horas en acceso controlado. Amenities: Pileta y quincho de uso común. Servicios: Luz y agua instalados. Próximamente cloacas y gas natural en el barrio. Expensas: $300. 000 aprox. UbicaciónRuta 11 km 483, Partido de Mar Chiquita. Entorno natural, tranquilo y seguro, con rápido acceso a Mar del Plata. ndrnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. reg 4045maria rosa vaquel

USD 210.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Country Costa del Sol, Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

En autovía 11 km 484 a unos 25´´ de mar del plata encontramos el Country Club Costa del Sol quien Abarca 40 hectáreas, atravesadas por el Arroyo Vivoratá, comprendidas dentro de la albúfera de Mar Chiquita, zona de reserva natural declarada por la unesco. La riqueza de su fauna reside, en él se podrá apreciar gran cantidad de nutrias, patos, garzas, peces entre otros. Corresponde a la primera Ley Provincial 50 % de la superficie corresponde a jardines, montes y áreas verdes. Servicios: seguridad privada las 24 horas con perímetro totalmente cercado, expensas accesibles. 2 Piscinas 1 para mayores y de niños, Canchas de Tenis (2), Cancha de Fútol y fútbol tenis. Club House de 550 mts para aprox 150 personas Plaza de Juegos infantiles. Iluminación interna con led. Varios puentes peatonales y uno vehicular. Casa a estrenar. Lote 700 mts. Aprox 150mt2 cubiertos. Total 220 aprox entre cubiertos semicubiertos y terraza. Pileta moderna con sin fin. Por planos tiene 3x5m, le van a realizar una playa húmeda aparte para agrandarla y solárium. 3 dormitorios en planta alta, el principal en suite con vestidor. 3 baños. Losa radiante en toda la casa. Aberturas aluminio negro. Dvh. Expensas aproximadas de $300. 000Escucha oferta. Posibilidad de tomar vehiculo en parte de pago. “Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y quedan sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio. ”

USD 105.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Belgrano 400

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ezequiel Martinez. Casa en venta ubicada en Belgrano 463, Camet Norte, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 405 m² (15 x 27), con amplios espacios interiores y un destacado entorno verde. En planta baja encontramos un amplio ambiente social integrado, con sector de living-comedor y cocina con barra. La propiedad cuenta además con un agradable espacio de estar/quincho con parrilla y grandes ventanales con vidrio dvh y salida directa al parque, generando una muy buena conexión entre el interior y el exterior. El parque constituye uno de los principales atractivos de la propiedad: es amplio, arbolado y con muy buen espacio verde, ideal para disfrutar en familia, incorporar una piscina o desarrollar diferentes sectores recreativos. Cuenta además con espacio semicubierto para vehículo y un cobertizo de guardado. En planta alta se ubica el sector privado de la vivienda, con dormitorios de buenas dimensiones, pisos símil madera, techos con estructura de madera a la vista y muy buena iluminación natural. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida mediante puerta balcón hacia el exterior. La vivienda dispone de baño completo con bañera, cocina equipada, parrilla, salamandra y equipos de aire acondicionado. Una propiedad con mucho espacio exterior y ambientes cómodos, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de una casa en la costa, ubicada en el entorno residencial de Camet Norte. Características destacadas. Lote de 405 m² 15 metros de frente x 27 metros de fondo. 101 m² edificados. Desarrollada en dos plantas. Amplio living-comedor. Cocina con barra. Quincho/estar con parrilla. Grandes ventanales hacia el parque. Amplio parque. Vestidor. Baño completo con bañera. Salamandra. Aire acondicionado. Espacio para vehículo. Cobertizo de guardado. Casa para nenes con toboganes. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

453 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuel Quintana 400

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. Venta casa de 5 ambientes de 453 m2 aproximadamente distribuida en dos plantas, ideal para disfrutar en familia. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor, cocina separada con lugar para heladera, bajo mesada y alacenas, un dormitorio de cómodas dimensiones, y un baño completo. Además, cuenta con un amplio quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, y un parque que brinda espacio verde y tranquilidad. En planta alta, la propiedad dispone de tres amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y un segundo baño completo que complementa la comodidad de esta planta. Una casa que combina confort, espacio y funcionalidad en cada rincón. ¡Lista para ser tu nuevo hogar! Características: - Living Comedor. - Cocina Separada. - 4 Dormitorios. - 2 Baños Completos. - Quincho. - Parrilla. - Parque. Ubicación: A 200 metros de Av. José de San Martin. A 300 metros de Av. Estado de Palestina. A 700 metros de La Costa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa