195 Casas en venta en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 205.000
1038 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Calle 40 y Mar Azul
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
En la estratégica esquina de Mar Azul y Calle 40, a sólo 100 m del mar, dos casas de ladrillo visto comparten un gran lote de 1. 038 m², cada una ofrece 2 dormitorios, living comedor con cocina integrada, 2 baños completos, parrilla y garage semicubierto; en total, 6 ambientes pensados para vivir y rendir. El entorno es uno de sus mayores atributos: un rincón tranquilo, con casas bien mantenidas, movimiento todo el año y una ubicación que ofrece cercanía al mar sin perder privacidad. La esquina amplía las visuales, mejora los accesos. Excelente historial de alquiler y una ubicación única, este refugio doble combina rentabilidad y tranquilidad. • 149 m² cubiertos totales• 4 dormitorios • 4 baños• 2 cocheras• Alarma Una propuesta clara, funcional y bien ubicada, a pasos del mar y lista para empezar a rendir desde el primer día. ¿Te gustaría conocerla? Coordiná una visita y descubrilo en persona.

Destacado

USD 115.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Necochea Entre 36 y 37
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en Venta-Mar AzulA ocho cuadras del mar se encuentra esta funcional propiedad, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para disfrutar todo el año. Enmarcada en un entorno arbolado ofrece la combinación perfecta entre descanso y privacidad. La casa se desarrolla sobre un lote de 350mts2 y cuenta en Planta Baja con living comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. En el exterior, hayamos el deck con parrilla y un espacio verde que permite disfrutar del aire libre, realizar reuniones o relajarse en contacto con la naturaleza. Y en Plana Alta, se encuentra la habitación principal con balcón a la calle y baño en suite. Una muy buena opción para vivirla todo el año o bien para rentarla en época estival.

Destacado

USD 159.000
475 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 44, Mar Azul
Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelentes casas en venta implantadas en un mismo terreno de 475mt2 en un entorno único de naturaleza de la localidad de Mar Azul. La propiedad que da al frente del terreno es una casa de 3 ambientes, posee un gran living comedor con hogar a leña integrado con la cocina, totalmente amoblada. Cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Tiene una galeria descubierta con parrilla. La segunda propiedad se encuentra al fondo y posee un living comedor integrado con la cocina, 1 dormitorio y 1 baño completo. A su vez cuenta con parilla propia. La primera propiedad tiene 75mt2 cubiertos y la segunda propiedad 40mt2 cubiertos. Las propiedades se venden totalmente amobladas. Es una oportunidad ideal para quienes buscan invertir para alquileres o para uso residencial. martin castro propiedadesmartin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973






































