• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

TRINIDAD 500 BARRIO EL ALJIBE 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Propiedad en desarrollo con entrega estimada en noviembre 2026, bajo modalidad llave en mano, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y a estrenar dentro de un entorno seguro y en crecimiento. La casa estará desarrollada en una sola planta sobre un lote de 261 m², priorizando la comodidad y la vida práctica. Contará con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto, luminoso y moderno. La distribución incluirá un dormitorio principal en suite con baño completo, un segundo dormitorio y otro baño completo que asiste al resto de la casa. En el exterior, la propiedad ofrecerá una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y la vida social. En cuanto a sus terminaciones, la casa contará con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción será por losa radiante y se entregará con la preinstalación lista para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, se incluirán interiores completos de placares y vestidor. El Aljibe es un barrio privado ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. El desarrollo cuenta con 312 lotes y se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities ofrece amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, cuenta con seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para invertir hoy en una propiedad a estrenar, con financiación implícita durante obra y entrega futura en un barrio consolidado y en constante crecimiento. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 255.000

$ 570.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Hondo 500

Manzanares, Pilar

Espectacular casa de 3 Ambientes con lavadero, amplio living comedor, espléndido desayunador en 2 plantas, pb: estar comedor cocina integrada espacio en doble altura super luminosa, toilette. Entrada principal y de servicio, lavadero, galería con parrilla, excelente jardín con pileta de natación de 7x3 mts. Con solarium. Pa: 2 dormitorios, principal con vestidor y segundo dormitorio al frente muy luminoso, baño compartimentado. Posibilidad de ampliación para un tercer dormitorio en suite! Internet por fibra optica, gas natural, excelente seguridad. Club de Campo San Francisco ubicado en la localidad de Manzanares -Pilar-a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio con añosa arboleda y más de 30 hectáreas de espacios comunes y una Laguna de 3 has. Actividades para chicos y colonia de vacaciones. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes. Tiene un importante club house con restaurant y espacios de coworking. área deportiva con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 cancha de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 piletas de. natación, 1 para adultos y 1 para niños, quincho con parrilla, gimnasio totalmente equipado y frontón. Plaza de juegos para niños. Tren, colectivos,, transfer en la puerta delivery, supermercados. Imperdible! Para visitar. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-914)

USD 128.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Cabo Primero Brashich 100

Manzanares, Pilar

Cálida propiedad combina el encanto del estilo clásico con la tranquilidad y amplitud del entorno natural de Manzanares. Superficie del terreno: 2. 053 m² Superficie cubierta: 80 m² Superficie semicubierta: 37 m² Pileta: 36 m² Quincho con baño, lavadero y altillo: 52 m² (11 m² cubiertos + 41 m² semicubiertos) La vivienda se desarrolla en una sola planta y ofrece un luminoso living comedor con hogar a leña, pisos de granito y ventanas con vista al parque. Su cocina-comedor diario, totalmente equipada, se conecta con el exterior a través de una salida directa al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar en familia. Cuenta con dos dormitorios, uno principal con amplio placard empotrado y otro actualmente adaptado como escritorio. El baño completo presenta revestimientos cerámicos y excelente mantenimiento. Un altillo funcional complementa la distribución, brindando espacio adicional para guardar o uso múltiple. En el exterior, el gran parque arbolado invita al descanso y al disfrute, con pileta de 7x5 m, pozo de 60 metros de profundidad y variedad de plantas y frutales. El quincho semicubierto, próximo a la vivienda, incluye un pequeño baño, lavadero y depósito, perfecto para reuniones o uso diario. La propiedad se encuentra totalmente cercada, con iluminación exterior, termotanque a gas y techo nuevo de tejas coloniales. Acceso por esquina Cabo 1° Brasich e Isla Victoria. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde y tranquilidad, con excelente acceso desde Panamericana ya minutos de Pilar centro. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.

USD 280.000

$ 305.000 Expensas

1960 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Con escritura- Importante casa estilo colonial en venta en altos de manzanares. gran casa! Muy luminosa, con buenos detalles de calidad diseñada sobre lote central de 1960 m2, algunos ambientes son a refaccionar. Descripción: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería semicubierta con vista a la piscina de (8 x 4 m) y con el quincho c/ parrilla anexado armónicamente a la propiedad (la misma cuenta con herrajes, mesada y bacha) este espacio dispone de un cerramiento de vidrio y madera y aluminio generando un ambiente luminoso y acogedor, A nuestra derecha encontramos un toilet de recepción y un escritorio - playroom (puede utilizarse como dormitorio) También veremos un cocina con muebles bajo mesada muy amplia y luminosa A la izquierda nos encontramos con 3 dormitorios, 2 de los cuales son en suite y con vestidor. Si continuamos recorriendo la propiedad encontraremos el lavadero con toilet (a refaccionar) con salida a cochera cubierta para dos autos y 3 dormitorios más con un baño completo que los asiste. Esta hermosa propiedad presenta un muy lindo jardín con variedad de plantas y cerco vivo en todo su perímetro. Una pérgola de hierro viste el mismo generando un espacio cálido y acogedor en el amplio jardín. La piscina tiene piso atérmico, filtro y bomba, y la cochera descubierta de pórfido patagónico para varios autosMás información: Calefacción: Tiro balanceado Termotanque. Aire acondicionado: en todos los ambientes Techo: chapa y tejas. Pisos: porcelanato y flotante. Aberturas de aluminio y madera. 7 dormitorios totales, 2 en suite. Depósito para herramientas. altos de manzanares es un Barrio Cerrado ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta quincho, plaza, cancha de fútbol y voley y vigilancia 24hs. Para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡Te gustaría conocerlo, contáctame y lo visitamos juntos! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 249.000

1243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rio Hondo 500

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Venta de Casa 5 Ambientes en Club de Campo San Francisco, Pilar. Excelente casa de 5 Ambientes en 2 plantas Estilo Clasico! Pb: Amplio living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dormitorio baño / toilette. Dormitorio huespedes, o ss. 2 amplios dormitorios con otro baño completo! Y vestidores. Amplia galería con parrilla. Lugar de estar y gran mesa para comer! A super jardin. Porch importante!! Espectacular jardín totalmente privado con pileta de natación de 8 x 4 mts. Con solarium. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor y baño con una lindísima vista al jardín. Internet por fibra optica, gas natural, excelente seguridad. Club de Campo San Francisco ubicado en la localidad de Manzanares -Pilar- a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio con añosa arboleda y más de 30 hectáreas de espacios comunes y una Laguna de 3 has. Actividades para chicos y colonia de vacaciones. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes. Tiene un importante club house con restaurant y espacios de coworking. Area deportiva con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 cancha de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 piletas de. natación, 1 para adultos y 1 para niños, quincho con parrilla, gimnasio totalmente equipado y frontón. Colonias de vacaciones! Plaza de juegos para niños. Tren, colectivos,, transfer en la puerta delivery, supermercados. Imperdible! Para visitar. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-965)

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1388 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. casa en venta – altos de manzanares barrio cerrado – pilar. Excelente propiedad de estilo moderno ubicada en Altos de Manzanares, barrio cerrado en Manzanares, a solo 10 minutos de Pilar (Km 59, 5 Ramal Pilar). Zona rodeada de otros barrios cerrados, con locales comerciales cercanos, parada de colectivo en la puerta y seguridad 24 hs. El barrio cuenta además con quincho, plaza y corrales para caballos. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con una superficie cubierta de mas de 300 m², destacándose por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Amplio living comedor con sistema de iluminación inteligente. Cocina de doble circulación equipada con mesada de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina semi industrial/gastronómica, instalación para lavarropas y placard. Toilette bajo escalera. Dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y entrada lateral de servicio. Planta Alta: Baño completo con bañera. Dos dormitorios: uno con placard y dormitorio principal con vestidor, baño en suite, box de ducha con doble ducha, mesada de travertino y doble bacha. El dormitorio principal posee terraza con vista al jardín. Gran ambiente adicional actualmente utilizado como cine, con posibilidad de playroom o de subdividir para generar dos dormitorios adicionales. Exterior: Galería/ quincho, parrilla con mesada y bacha. Ambiente exterior con aire acondicionado, actualmente utilizado como gimnasio, ideal también como atelier u oficina. Gran jardín parquizado con variedad de especies, sistema de riego automático en 5 zonas y pileta de 12 x 4 metros revestida en venecitas, con cascada y solárium. Cochera cubierta para dos autos. Características adicionales: * 8 equipos de aire acondicionado frío/calor (la mayoría inverter) * Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera) * Todas las cortinas e iluminación incluidas. * Pisos de porcelanato. * Aberturas con doble vidrio (dvh) * Techo de chapa. Altos de Manzanares – cesión de boleto de compraventa. Acepta permuta de interés o vehículo como parte de pago. Disclaimer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

$ 200.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dirección no informada

Barrio El Aljibe, Manzanares

Venta casa en Barrio Cerrado el Aljibe, construcción tradicional, moderna, en 2 Plantas, consta de 3 habitaciones en la planta alta con sus placares, un baño. - En la planta baja cocina completa, toilette, y living comedor. La casa posee sistema de riego y pileta. Se encuentra ubicada el el Barrio Cerrado El Aljibe, a 600mts del acceso a Panamericana. - Ubicado en Manzanares, una zona en crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y acceso a servicios esenciales. Este desarrollo residencial se destaca por su entorno verde, seguridad y una excelente ubicación a pocos metros de la ruta Panamericana. Infraestructura y Servicios: El barrio cuenta con una infraestructura moderna que garantiza comodidad y calidad de vida: sum, cocina completa, baño para hombres y mujeres, galería con parrilla. Pileta, 2 Canchas de Padel, 1 Cancha de Futbol y plaza de juego para niños. Bajas Expensas. Entre sus servicios se incluyen: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente, cloacas, Electricidad y gas natural. No Apto credito. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 345.000

1272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Muy Linda Casa En Venta En Altos De Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Muy linda casa enventaubicada enAltos de Manzanares ii, Manzanares, Pilar. Desarrollada en dos plantas, de estilo moderno y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con porche de ingreso y hall de entrada. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales, con salida a la galeríay jardín, y se encuentra semi dividido por hogar a leña. El ambiente posee aire acondicionado split frio/calor. Cuneta además de un escritorio y aire acondicionado, toilette de recepción y un cómodo playroom también con aire acondicionado split frio/calor. La cocina tiene doble circulación, con acceso desde ambos lados del living comedor, barra desayunador, mesada y bajo mesada, y salida tanto a la galería como al lavadero, el cual conecta directamente con el garage cubierto. En planta alta se encuentra un espacio destinado a guardado de ropa blanca. El dormitorio principal es en suite, con hogar a leña, vestidor, baño completo con ducha y bañera, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón terraza. Completan la planta alta, tres dormitorios con placardde pared a pared, todos con aire acondicionado, y un baño doble completo con bañera. En el exterior la casa tiene galería con cerramientos de vidrio, parrilla, barra y mesada. El jardín cuenta con una amplia piscina de 4 x 8 metros. La propiedad dispone también de depósito y garage cubierto para dos autos. Como información adicional, la casa tiene una antigüedad aproximada de 4 años, techo de losa, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. La calefacción es por losa radiante, complementada con hogares a leña en el living comedor y en el dormitorio principal. Cuenta con termotanque y caldera, perforación de agua, tanque de agua y bomba presurizadora, pozo ciego, internet por fibra óptica y cable. En total posee ocho equipos de aire acondicionado splitfrío/calor distribuidos en los distintos ambientes. El barrio cuenta con vigilancia 24 Hs. Importante: La Propiedad se vende con cesión de boleto de compraventa, nohay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la Cesión de Boleto de compraventay certificación de firmas serán a cargo del vendedor y comprador. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411.

USD 650.000

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Manzotti al 300

Manzanares, Pilar

Espectacular oportunidad para desarrollo en Manzanares. El lote de 4. 000 m² con casa de 4 dormitorios, quincho con estacionamiento, construcción de casa de huéspedes y servicio a terminar, y pileta. Posibilidad de construir todo el lote hasta dos plantas. Ideal para desarrollo, casa con quincho en excelentes condiciones estilo campo se puede utilizar como Club House. Manzanares cuenta actualemente con 18 countries, canchas oficiales de Polo y variedad de almacenes, verdulerías, y tiendas. Terreno ubicado en un barrio tranquilo a pasos de transporte público. - Estación de tren línea San Martín (viaje de hora y media a Capital Federal) - Colectivo en la esquina hacia el centro de Pilar. Exterior: Dos entrandas, acceso desde Manzotti y desde Cacheuta. 55 m lateral con alambrado hecho nuevo. Molino en el fondo el cual ahora cumple una función decorativa. Pileta en total fincionamiento de partes, filtros, vacío de la misma. Sótano de unos 2 metros bajo la tierra donde se encuentran los elementos de la pileta. Bomba de profundidad de 55 metros, de 5. 000 lts/hora para proveer agua a la casa, el quincho y todos los baños. Hay Un baño fuera de la casa (no habilitado, con poso ciego) al que falta agregar inodoro y lavamanos. Dos pozos ciegos funcionando. Interior: Casa principal: Gran living comedor con chimenea. Cocina con dos termotanques de gran caudal (uno para el baño del dormitorio principal y otro para los otros dos baños). Dormitorio principal en suite. Cuarto dormitorio o escritorio también en suite. Dormitorios con placares empotrados. Todos los cuartos tienen calefacción por tiro balanceado eskabe. Son techos altos, por lo cual con ventiladores es suficiente para el verano. Solo el segundo dormitorio tiene aire acondicionado. Todos los dormitorios menos el principal tienen acceso desde afuera. Patio con piso de ladrillo que bordea toda la propiedad. Techo de la casa hecho a nuevo. Mucha luz en toda la casa. Quincho: Quincho de 90 m² con equipos de aire, estilo rústico, con parrilla y fogonera en el fondo. Doble acceso, desde cocheras y casa principal. Cava: Rack con espacio para colocar 720 botellas. Las cocheras, 5 en total, eran antiguamente utilizadas como boxes de caballos, y fueron habilitadas con cemento alisado y techadas. Construcción a terminar: Construccion de adelante a terminar de construir pegada al cuarto de servicio, utilizada como cuarto de huéspedes con cocina y baño. Cocheras a construir. *Sistema de iluminación nocturna: Paredones de los costados tiene reflectores del lado de afuera iluminando hacia afuera, 22 en total. Del lado de adentro hay dos grandes de led arriba, todo alrededor del quincho girando y toda la morera. Arboleda: Morera de unos 175 años, robles y sóforas también añejos. Barrio seguro, no han tenido inconvenientes. Sin embargo cuenta con un sólido sistema de seguridad, 11 cámaras alrededor de propiedad (una de Securitas, el resto individuales que se monitorea desde adentro de la propiedad.) Sistema de alarma por Securitas. *La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

USD 255.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Impecable Chalet En Venta En Altos De Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Impecable chalet en venta en altos de manzanares ii Club de Campo - manzanares, pilar. Altos de manzanares Club de Campo, está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. El entorno es muy tranquilo y natural. Cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Superficie de terreno: 1. 291, 76 m2. - Supericie cubierta: 140 m2. - Superficie semicubierta: 67, 40 m2. - Superficie total cubierta y semicubierta: 207, 4 m2. - Casa compuesta de: Amplio living con salida a galería y vista al jardín, con comedor integrado. Cocina comedor diario integrado, muy luminoso! Baño completo. Escritorio, playroom o dormitorio. Dormitorio con vestidor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Altillo con escalera oculta. Lavadero muy amplio. Baño exterior. Quincho con parrilla, con mesada con bacha. Pileta de natación (Igüi) con solarium de deck. Galería. Depósito tipo placard en el lateral de la casa. Cochera cubierta para un auto y estacionamiento descubierto. Entrada para autos de piso de piedra porfido. Muy lindo jardín cercado, con variedad de arboles. Mas información: Calefacción: radiadores. Caldera Peisa. Termotanque. Aire acondicionado: 5 split frío calor. Techo: teja negra. Pisos: porcelanato. Aberturas de aluminio, vidrio dvh. Perforación, bomba sumergida. Servicios: luz (edenor), gas (cosefa), internet fibra optica. Altos de manzanares ii es cesión de boleto de compraventa. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411.

USD 244.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Clara, Manzanares, Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Santa clara – casa en venta sobre lote central A estrenar! Espectacular propiedad en 1 planta con una orientación optima, con jardines soleados todo el día. Cuenta con ingreso, living-comedor con salamandra e importantes puertas ventanas hacia la galería y jardín, toilette de recepción, cocina semi-integrada totalmente equipada con muebles bajos, lavadero con entrada de servicio. En el sector privado de la casa, hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios más con placards completos y 2do baño que los abastece. Galería con parrilla y bacha de parrilla. Jardín con riego automático y pileta de natación con solarium. Pérgola para 2 autos. Cuarto de máquinas. Calefacción por Losa radiante. Pre- instalación para aires acondicionados, lavavajillas y lavarropa. La propiedad cuenta con estructura y terminaciones de calidad, implantada sobre platea de hormigón armado reforzado con vigas de encadenado. Aberturas exteriores realizadas “A medida” con perfilería de aluminio pre-pintado color negro marca Novissima, llegando a 2, 43 metros de altura otorgando una mayor iluminación, todas llevan dvh siendo los paños grandes de vidrios laminados. Mosquiteros. Puerta de acceso de hierro y vidrio9 hecha “A medida” con su umbral de acero inoxidable. Iluminación embutida con todas las lámparas de Led cálidas. Calefacción por losa radiante con caldera Baxi Eco Nova 24. 000 Kcal/h dual de tiro forzado para agua caliente sanitaria y calefacción. Salamadra maraca Tromen modelo Pehuen para 12. 000 Kcal/h. Bomba presurizadora marca Rowa. Riego automático computarizado con central Hunter en caja externa estanca. Piscina de fibra de vidrio de alta calidad Indusplast con 15 años de garantía con solariumj térmico y filtrado automático. Pisos de porcelanato. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Bacha de cocina Johnson. Placards con interio9res, vestidor y muebles de cocina de calidad. La casa se entrega con horno eléctrico empotrado y un anafe a gas de 4 hornallas ambos de marca Florencia. Una casa para toda la vida! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 230.000

1534 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Ubicada en el barrio de Altos De Manzanares en Pilar, esta casa ofrece una mezcla perfecta de confort y lujo. Con una terreno de 1500m2 la propiedad destaca por su ubicación garantiza luz natural en todos sus espacios. La Propiedad cuenta con 4 habitaciones, un escritorio o habitacion de huespedes y dos habitaciones que comparten un baño, y una suite principal, con un total de 2 baños completos y 1 toilette. El diseño interior integra armoniosamente una cocina moderna, un comedor amplio y una sala de estar luminosa, ideal para el entretenimiento y la vida dvh, pisos de porcelanato simil madera, mesas de silestone en cocina. Entre sus características adicionales, se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, y una galería con parrilla, perfecto para reuniones sociales. La propiedad también dispone de un solárium, un deck y una pileta, proporcionando un espacio al aire libre parque esta parquizado con frutales y arbustos. Para los amantes del deporte, el centro de deportes y el sum son ventajas invaluables. Club de campo con sendero hípico, caballerizas, canchas de tenis futbol, piscina, 0nda campo. Además, la seguridad 24 horas ofrece tranquilidad a sus residenteCon 6 plazas de estacionamiento, 4 descubiertas y 2 cubiertas, y servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y modernidad. La propiedad, habitada y con solo 5 años de antigüedad, es una oportunidad única en el mercado. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Excelente casa desarrollada en una planta en Barrio El Aljibe, ubicada sobre lote central de 555, 50 m², en un entorno tranquilo y con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 114, 19 m² y 30, 23 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para el día a día. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y de gran amplitud. La casa cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo para asistir a los demás ambientes. Está equipada con calefacción por caldera dual, lo que garantiza confort térmico durante todo el año! En el exterior, se destaca el jardín, ideal para disfrutar al aire libre y proyectar espacios de recreación o futuras mejoras. El barrio El Aljibe ofrece un entorno familiar y seguro, con excelentes amenities que incluyen cancha de pádel, tenis, fútbol, club house, pileta y plaza de juegos. Además, es apto para mascotas. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a tan solo 700 metros del acceso a Panamericana, rodeado de colegios primarios y secundarios, y con centro comercial a solo 100 metros. Expensas: $300. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Jardín delantero

USD 345.000

$ 430.000 Expensas

1275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Altos de Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Exclusiva propiedad a la venta de excelente categoría, en lote central de 1275m2 dentro del Barrio Altos de Manzanares km 59, 5, Manzanares. Desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y seguridad. Planta Baja: Amplia cocina independiente, living super cómodo y acogedor con hogar, comedor diario, escritorio, playroom que puede convertirse en otra habitación, toilette, lavadero espacioso y lugar de guardado bajo escalera. En el exterior cuenta con una extensa, luminosa y cómoda galería con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, con vista al inmenso jardín y pileta. Cochera para 7 autos, 2 techadas. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con hogar, cuenta con un amplio vestidor y balcón. 3 dormitorios con placares de pared a pared, 2 baños completos con ducha en común, uno de ellos separado con bacha individual. Un espacio de guardado. Detalles que marcan la diferencia: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Ambientes amplios y luminosos. Pisos de porcelanato, doble vidrio en todas las aberturas. Excelente distribución y funcionalidad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios tanto sociales como privados, dentro de un entorno seguro y tranquilo. El Barrio esta constituido por lotes de 1500m2 aprox, cuenta con una plaza para niños, cancha de futbol, sum destinado para distintas actividades, caballerizas, seguridad las 24hs. Su ubicación es ideal por el cómodo y rápido acceso a panamericana, cercano a centros comerciales, escuelas, transporte publico. La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa. No dudes en consultarnos!

USD 390.000

1338 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa A Estrenar Altos De Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta en altos de manzanares Club de Campo, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1. 338, 41 m2 aprox. Superficie cubierta pb 159, 72 m2. Superficie cubierta pa 114, 91 m2. Superficie semicubierta 50, 94 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 328, 20 m2. Piscina: 50 m2. Nueva A estrenard! Muy luminosa! Casa en dos plantas compuesta de: Planta baja: Porch. Amplio hall de entrada. Living comedor con hogar, con vista al jardín y pileta de natación. Cocina integrada, anafe, horno, conexión para lavaplatos; despensa. Escritorio o playroom. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, con salida al jardín. Lavadero amplio con acceso desde la cochera. Planta alta: cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno tiene un gran balcón terraza y dormitorio con baño en suite. Playroom. Amplio y luminoso baño completo, con bañera. Gran ambiente tipo baulera, donde está el tanque de agua. Galería con parrilla. Pileta de natación de 5 x 10. Cochera cubierta para 2 autos. Mas información: Calefacción: losa radiante. Caldera marca Peisa. Termotanque. Techo: tejas y losa. Pisos: porcelanato y cerámicos en galería. Aberturas doble vidrio. Lucarnas. Pared entre cocina y living comedor con detalles de mdf. Vereda alrededor de la casa (misma platea losa). Cerco perimetral de alambrado. Altos de manzanares Club de Campo, está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Altos de manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, impuesto a la transferencia de bienes inmuebles, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raices - cmcpsi 4411.

Ver mapa