• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

510 y 22

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 y 22 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente, en esquina, y orientación al noroeste. _ La misma posee doble acceso con portón automático, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con mesa desayunadora, comedor, amplia sala de estar con un toilette de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y un baño completo extra para el resto de los dormitorios. _ Quincho espacioso con parrilla, un baño completo con vestuario y sala de herramientas. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio con pileta de 12m x 5m. Dos espacios cubiertos de guardacoches con una capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 272mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 260.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

AVENIDA 508 esquina 15. MANUEL B GONNET

Manuel B Gonnet, La Plata

Esquina estratégica sobre av. 508 esquina 15 entre caminos Belgrano y Centenario en Gonnet con alto transito vehicular y visibilidad. Cuenta con una propiedad al frente cuya estructura es de muros sólidos, sobre un lote de 1000 m². Estado a refaccionar integralmente, o a demoler. La propiedad contra frente, dispone de un departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor. El nuevo cout de La Plata, permite el desarrollo hasta 3 niveles, que hace que sea mas atractivo hoy para los desarrolladores y para inversores del rubro comercial, cuando la ubicación es la clave del éxito de un negocio, y cuya ubicación ofrece un excelente potencial de renta. Oportunidad por ubicación y proyección. Esta esquina tiene 33 metros de frente sobre la av. 508, y 28 metros de largo sobre calle 15, su amplitud la convierte en una esquina muy potable, por su ubicación y frondosa arboleda. La Av. 508 es atractiva por tener una alta visibilidad, accesibilidad y conexión a La Plata y a diferentes barrios privados de City Bell, y como corredor sur de la autopista La Plata Bs. As, ya que posee un alto flujo de tránsito, con cercanía a comercios y servicios a tan solo 200 m de Camino Centenario, en una de las zonas comerciales mas activas entre La Plata y City Bell. . Es de fácil acceso, que la convierte en un punto estratégico. El entorno ofrece un ambiente tranquilo, que también hace del uso residencial, una oportunidad ideal para familias o profesionales que buscan un espacio para vivir y trabajar.

Super destacado

USD 128.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

504 Entre 23 bis y 24 al 2800

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B. Gonnet, ubicada en calle 504 entre 23 bis y 24. Esta propiedad, ideal para familias, ofrece una excelente distribución en sus dos plantas y se sitúa en un lote de 10 metros de frente por 27, 5 m2 metros de fondo, con una superficie total de 275 m2 y una superficie cubierta de 150 m2. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor separado perfectamente de la cocina comedor, creando un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de un dormitorio principal, un baño completo y un 3er dormitorio con vista al frente de la propiedad con entrada independiente. La cochera cubierta proporciona comodidad y seguridad para su vehículo. También cuenta con un lavadero cubierto que incluye ducha, un patio y jardín trasero ideal para disfrutar al aire libre, y un jardín al frente que aporta un toque de frescura y naturaleza. La planta alta alberga un segundo dormitorio, un toilette y un altillo que puede adaptarse según sus necesidades, ya sea como oficina, biblioteca o espacio de almacenamiento adicional. La vivienda, con orientación noroeste, cuenta con una antigüedad de 29 años y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más. Destacan sus adicionales de confort como calefacción, parrilla, y portón levadizo, entre otros. Ubicada en una zona tranquila de G. B. A. Zona Norte | La Plata, esta propiedad es apta crédito y está lista para escritura inmediata. No pierda la oportunidad de conocer este hogar que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

Destacado

USD 145.000

273 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

15 bis Esquina 493 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

¡Casa en esquina en venta en el prestigioso barrio de Manuel B. Gonnet! Ubicada en 15 bis esquina 493 bis, entre caminos a pocas cuadras de la República de los Niños. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. posible apto créditola casa cuenta con una superficie total de 273 m2, con un total de 109. 00 m2 cubiertos. Ofrece dos habitaciones (una en suite con vestidor), y un baño completo y un total de cuatro ambientes, incluyendo una cocina moderna, un living comedor y un amplio escritorio perfecto para el trabajo remoto; con una losa para un posible tercer dormitorio. Disfrute de momentos al aire libre en el jardín, que incluyen una parrilla y una pileta para el disfrute familiar. El inmueble se destaca por sus servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable, y energía trifásica, entre otros. Además, cuenta con pavimento y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. Con espacio para dos vehículos en el garaje cubierto, esta propiedad es apta para crédito y está lista para escrituración inmediata. No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina calidad de vida con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata. ¡Solicite una visita hoy mismo! Para más información o para coordinar una visita, contáctame. 221 - Ver datos473 bis Nº 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 178.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios sobre lote en ph de 25, 13 x 12, 57 mts. En Planta baja cuenta con estar-comedor en doble altura, cocina vinculada funcionalmente con el comedor. Un dormitorio y baño completo. En Planta alta, dos dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo con antebaño. Además posee quincho completo, toilette, garage cubierto para un vehículo. Dimensiones: - Sup tot cub: 160, 5 m2- Sup planta baja: 77 m2- Sup planta alta: 42 m2- Sup quincho + cochera: 42, 5 m2Proyecto a finalizar 09-10/26. La pileta es opcional, no está incluida en el valor de publicación. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 503 Entre 7 Y 8

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex en venta – Calle 503 entre 7 y 8, GonnetUbicado en excelente zona de Gonnet, dentro de complejo cerrado de solo 6 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad! Distribución funcional y cómoda: Planta baja• Cocina• Living comedor amplio• Baño con ducha Planta alta• 3 dormitorios• Baño completo• LavaderoEspacios exteriores privados: • Piscina• Parrilla• Cochera propia Una propiedad ideal para familia, con ambientes bien distribuidos y en entorno residencial muy buscado. Consultanos para más información o coordinar visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

491 Esq. 23

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en esquina de categoría a estrenar en Maneul B. Gonnet. Fecha de entrega estimada: Julio 2026. Desarrollada sobe dos plantas, lote de 290 mts2. En planta baja se ubican las dos cocheras, cocina separada, toilette y amplio living comedor con salida a galería semicubierta con parrilla. Piscina. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y terraza privada. Baño completo. Terminaciones de categoría. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

1081 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 25 Esquina 490 1400

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. casa en venta 4 ambientes manuel B gonnet la plata buenos aires. Propiedad única ubicada en zona estratégica de Manuel B Gonnet, a escasos minutos de La Plata y la República de los Niños, que combina espacios amplios con tranquilidad residencial. Posible Apto banco. características principales. • Superficie total de 1081 m², con 182 m² cubiertos y 846 m² de espacios descubiertos. • Construcción sólida, en excelente estado de conservación y recientemente remodelada. • Ubicación privilegiada sobre calle 25 esquina 490. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con óptimo ingreso de luz natural. • 2 baños completos y toilette adicional. • Cocina separada con diseño funcional. • Lavadero independiente. • Espacios interiores con diseño estratégico para máximo aprovechamiento. espacios exteriores. • Patio amplio con potencial paisajístico. • Parque extenso de 846 m² • Pileta para disfrute familiar. • Departamento anexo independiente con cocina y baño propio. beneficios diferenciales. • Entorno sereno tipo pulmón de manzana. • Excelente iluminación natural durante todo el día. • Versatilidad para uso familiar o potencial renta. • Ubicación con rápido acceso a servicios urbanos. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, tranquilidad y potencial de desarrollo. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle sus características únicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa