439 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 180.000
638 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 25 e/ 487 y 489
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 25 e/ 487 y 489. Casa de 2 dormitorios en venta en Manuel B. Gonnet. posible apto banco. Propiedad desarrollada en planta baja y refaccionada a nuevo en su totalidad. Ubicada sobre un lote de 11 metros de frente por 58, 5 metros de fondo. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette, dos dormitorios con placard y baño completo. Parrilla, lavadero separado, amplio parque y pileta. Cochera para 2 vehículos. Carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual. En el fondo del lote encontramos un quincho/taller o posible tercer dormitorio con baño completo. Se entrega con: - Alarma- Apliques de luz- Interiores de placard - Portón automatizado- Pileta con bomba y filtro

Super destacado

USD 165.000
442 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
485 e/ 24 y 25
Manuel B Gonnet, La Plata
Ubicada en el tranquilo barrio de Manuel B Gonnet, esta casa de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias. Con una superficie total de 442 m² y 120 m² cubiertos, la propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños. La cocina se integra con un comedor diario, y la casa además dispone de un jardín y patio, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación noroeste garantiza una buena luminosidad, y los servicios básicos como agua corriente, gas natural, e internet están disponibles. Con 2 cocheras cubiertas, esta propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional. Con 50 años de antigüedad, representa una sólida opción en una ubicación estratégica de la Zona Sur de G. B. A., cercana a La Plata.

Destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado

USD 180.000
480 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 505 2422
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en gonnet en calle 19 Y 505. Cuenta con verde cochera cubierta dos dormitorios bano completo cocina living comedor parrilla Y pileta, excelente ubicacion

Destacado


Destacado

































