• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas con living comedor y 4 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 199.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios sobre lote en ph de 25, 13 x 12, 57 mts. En Planta baja cuenta con estar-comedor en doble altura, cocina vinculada funcionalmente con el comedor. Un dormitorio y baño completo. En Planta alta, dos dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo con antebaño. Además posee quincho completo, toilette, garage cubierto para un vehículo. Dimensiones: - Sup tot cub: 160, 5 m2- Sup planta baja: 77 m2- Sup planta alta: 42 m2- Sup quincho + cochera: 42, 5 m2Proyecto a finalizar 09-10/26. La pileta es opcional, no está incluida en el valor de publicación. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

487 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 487 entre 20 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos amplios dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín parquizado y quincho amplio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.900

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

484 y 29

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B Gonnet, La Plata, ubicada en la intersección de 484 y 29. Esta propiedad de 60 años ofrece un diseño funcional con cocina, comedor y living integrados, creando un espacio amplio y acogedor. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño con ventilación natural, ideal para el confort diario. El exterior incluye un patio delantero y trasero, perfecto para actividades al aire libre. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos, brindando seguridad y comodidad. Servicios disponibles: agua corriente, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando una vida práctica y bien conectada. Una oportunidad única en una ubicación destacada de G. B. A. Zona Sur. Propiedad trabajada por Luis Sanchez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Sanchez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 503 Entre 7 Y 8

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex en venta – Calle 503 entre 7 y 8, GonnetUbicado en excelente zona de Gonnet, dentro de complejo cerrado de solo 6 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad! Distribución funcional y cómoda: Planta baja• Cocina• Living comedor amplio• Baño con ducha Planta alta• 3 dormitorios• Baño completo• LavaderoEspacios exteriores privados: • Piscina• Parrilla• Cochera propia Una propiedad ideal para familia, con ambientes bien distribuidos y en entorno residencial muy buscado. Consultanos para más información o coordinar visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 295.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

499 1051

Manuel B Gonnet, La Plata

Exclusiva Residencia de estilo Colonial en Venta en Villa Castells, La Plata. Con una imponente fachada de estilo colonial que irradia carácter y presencia, esta propiedad ofrece un hogar de distinción y confort, ideal para hogar de ancianos, centro de día, etc. A solo unas cuadras del Camino Centenario, la conectividad es excelente, facilitando un acceso rápido y conveniente a todos los puntos de interés. La casa presenta una distribución pensada para la vida familiar y social, con cuatro ambientes definidos que ofrecen amplitud y luminosidad: - Amplio Living y Comedor: Espacios generosos que invitan al relax y a disfrutar de momentos compartidos, destacado por su luz natural. ​- Cocina de Cómodo Diseño: Un espacio funcional y bien integrado, ideal para el día a día, ofreciendo practicidad y confort. ​- Dormitorio Principal con Baño en Suite: Un refugio privado que brinda comodidad y privacidad, diseñado para su descanso. ​- Baño Completo Adiciona: Funcional y completo, que atiende las necesidades de la casa con eficiencia. La propiedad se asienta sobre un importante terreno de 20 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo un amplio: - Parque Privado: Un extenso espacio verde ideal para actividades al aire libre. ​- Atractiva Pileta: Perfecta para disfrutar de los días cálidos y agregar un toque de esparcimiento a su vida diaria. - Cochera: con espacio ideal para la cobertura de dos vehiculos, con porton automatico levalizo. - La casa de huespedes cuenta con cocina comedor, un amplio dormitorio, y baño completo, con 53 metros cubiertos, sumanete luminoso, funcional y ubicado en el terreno de manera independiente con la casa principal, otorgando privacidad. Pablo Di Girolamo Matrícula Col. 7085. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Di Girolamo, Matrícula Col. 7085 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7085

USD 204.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

490 2018. Entre 15 y 15 Bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un entorno arbolado y tranquilo, ubicada en una de las zonas más buscadas de Gonnet. Construida con materiales nobles, combina ladrillo visto, aberturas de madera y una distribución funcional que privilegia la luz natural y las vistas al verde desde los principales ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living con hogar y toilette de recepción. Un pasillo distribuidor conecta los distintos espacios de la vivienda, todos orientados hacia el exterior, generando una agradable sensación de amplitud y contacto con el jardín. La cocina comedor, de generosas dimensiones, ofrece un espacio cómodo para la vida diaria y se complementa con lavadero independiente. Además, cuenta con un ambiente adicional que hoy funciona como family o playroom, con múltiples posibilidades de uso: escritorio, sala de estar, espacio de trabajo o incluso ampliación de la cocina según las necesidades de cada familia. El sector privado se compone de un amplio dormitorio principal, baño completo compartimentado y dos dormitorios con vistas al jardín, asistidos por un segundo baño con acceso tanto desde el interior como desde el exterior de la vivienda. En el exterior, una galería con parrilla se integra a un jardín rodeado de vegetación consolidada, donde la privacidad es protagonista: sin visuales directas de vecinos y con una sensación de resguardo poco frecuente en la zona. La propiedad cuenta además con piscina de fibra de vidrio y espacio de cochera para varios vehículos. Uno de sus grandes diferenciales es la versatilidad. La casa ofrece la posibilidad de reconfigurar y ampliar ambientes existentes, así como proyectar futuras ampliaciones tanto en planta baja como en un segundo nivel, acompañando las distintas etapas de crecimiento de una familia. Una propiedad que combina ubicación, privacidad, entorno verde y potencial de desarrollo en el corazón de Gonnet. -Se incluyen fotos con ia para mostrar opciones de diseño posibles- Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-227)

USD 140.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

502 entre 14 y 15 1940

Manuel B Gonnet, La Plata

En una de las zonas más buscadas de Gonnet, entre caminos, a solo una cuadra del Camino Centenario, se presenta este chalet de 2 dormitorios a reciclar, ideal para quienes buscan confort, entorno verde y gran potencial de revalorización o inversor. Posible financiacion. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 50 metros (500 m²) y cuenta con 130 m² cubiertos, distribuidos en: Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Garage con parrilla y baño adicional. Patio y amplio jardín con excelente proyección. Posee una edificacion al frente a reciclar y una edificacion en la parte trasera de un duplex. Valor: usd 126. 000 Escucha ofertas! Una oportunidad para invertir, renovar, ampliar o desarrollar, en un entorno familiar, tranquilo y con excelente conectividad, en el corazón de Gonnet entre Caminos a dos cuadras del Club Universitario. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 130.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 487 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Calle 487 n° 2108 esquina 16 - Manuel B. Gonnet - La Plata. Casa desarrollada en una planta sobre un terreno en esquina de 213 metros. Ubicada en exclusiva zona de Gonnet. Ingresando se encuentra un ambiente social con amplios ventanales hacia el parque. Estar comedor con cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada. Por pasillo se accede a los dormitorios, el principal con baño en suite, ambos con placares empotrados. Baño completo. Garage para dos vehículos. Parque. La propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y aire acondicionado. Alarma. La superficie cubierta es de 140 metros. . Próxima a transporte público y diversos comercios. Entorno residencial plácido.. Mudate a la vida que querés! . Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

495 y 4 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. casa 2 dormitorios en venta en villa castells, la plata. Ubicada en la esquina de 495 y 4. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja posee: -Living comedor. -Cocina comedor con una isla (muebles sobre y bajo mesada) - Baño completo. - Lavadero separado cubierto. - Cochera cubierta. - Verde con pileta y parrilla. - Doble acceso por ambas calles con porton automatizado. En planta alta posee: -Espacio para escritorio. -Baño completo. -2 dormitorios, uno con vestidor. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Si tenes que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en consultar que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

223 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 y 498 2996

Manuel B Gonnet, La Plata

25 y 498, Gonnet. Casa en venta en una ubicación estratégica de Manuel B. Gonnet. Desarrollada sobre Avenida 25, en esquina, esta propiedad combina una gran visibilidad y accesibilidad, ofreciendo un importante potencial tanto para uso residencial como comercial. Cuenta con living-comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y baño completo. Dispone de dos dormitorios, con posibilidad de generar un tercer dormitorio de manera sencilla, adaptándose a las necesidades de cada familia o proyecto. En el exterior posee galería con parrilla y pileta. Se desarrolla sobre un lote de 223 m², con aproximadamente 186 m² cubiertos. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un local comercial habilitado, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, instalar un emprendimiento o realizar una inversión con múltiples posibilidades. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 235.000

675 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

504-10 y 11 1567

Manuel B Gonnet, La Plata

Excelente casa en Villa Castells construida sobre lote forestado en calle asfaltada y muy tranquila del barrio. La casa esta edificada toda en planta baja con tres dormitorios, lavadero y dos baños completos. Cocina comedor y living con vista al exterior. Altillo para escritorio/estudio en entre piso. Exterior con gran parque, galeria, parrilla y Pileta de 10 x 5. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 400.000

2700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

508 al 2500

Manuel B Gonnet, La Plata

Descubra esta excepcional casa en la prestigiosa zona de Manuel B. Gonnet, ubicada en G. B. A. Zona Sur, La Plata. Con un terreno de 2700 m², esta propiedad ofrece un entorno espacioso y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un refugio en una ubicación privilegiada. La casa cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres suites y un baño adicional, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina es amplia, diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía. Esta propiedad, con una antigüedad de 50 años, ha sido cuidadosamente mantenida y ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Entre sus atractivos adicionales, encontrará una parrilla, quincho y una piscina, perfectos para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. La propiedad se destaca por su luminosidad y está rodeada de zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y natural. El estacionamiento cubierto para un vehículo añade un valor práctico, y con la posibilidad de permuta y escritura inmediata, esta casa se presenta como una oportunidad única en el mercado. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación tranquila con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 125.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

calle 485 entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Duplex en venta La Plata Gorina, 485 e/ 30 y 31, el duplex cuenta con La cocina separada, living comedor, toillet, patio, cochera, en la plata alta un baño completo, y 2 dormitorios, radiadores. Complejo cerrado de 4 duplex. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 110.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

496 entre 6 y 7

Manuel B Gonnet, La Plata

496 entre 6 y 7. Casa en venta en Gonnet. Casa desarrollada sobre un lote de 300 m2. 2 dormitorios, baño complertto con ante-baño, cocina, cocina comedor, living con vistas al parque, galeria con parrilla, pileta, cochera para 2 autos. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 105.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

10 e 509 y 510

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en 10 entre 509 y 510. Se encuentra en excelentes condiciones. Es una inmueble amplio con patio, parrilla, quincho y 3 dormitorios. Desarrollado en dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina con bajo y sobre mesada, dos dormitorios, baño completo y un amplio living comedor con hogar a leña. El quincho tiene acceso al patio con parrilla. La casa cuenta con espacio para dos cocheras. La planta alta tiene el dormitorio con su baño completo. La calefacción es por tiro balanceado. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa