• Manuel Alberti

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

672 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 600.000

$ 1.103.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar, en una Planta, 4 Dorm.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en una sola planta que combina estilo y comodidadIngreso mediante un hall de entrada que conecta con un amplio living. A la derecha, se encuentra el comedor, con una ventana que ofrece vistas al jardín frontal y al exterior de la entrada principal. Una barra se abre y conecta con el área de la cocina, de estilo americano, con espacio para una isla, además de un área destinada al lavaplatos y lavarropas. La cocina cuenta con una puerta lateral que da al exterior, donde se encuentra un sector para tender la ropa y un acceso desde el estacionamiento de los autos. Desde allí, a través de un cómodo family –ideal para colocar una tv o un comedor diario–, se accede, por una amplia puerta ventana, a una galería techada con parrilla y un sector destinado al fogón, perfecto para disfrutar del aire libre. Frente al fogonero, se encuentra una pileta de 38 m² y un jardín parquizado que da a un espacio verde común, ideal para caminar y llegar a los amenities del club sin necesidad de circular por la calle. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite, con vestidor, baño completo con ducha y bañera separada, y salida directa al jardín. El dormitorio tiene un pequeño espacio para colocar sillones y una mesa ratona, ideal para disfrutar de desayunos al sol o un café a la sombra por la tarde. Además, cuenta con ventanas que miran hacia el fogonero, la galería y la pileta. Además, dispone de dos dormitorios cómodos y luminosos que comparten un baño completo con ducha y bañera. También cuenta con una suite junior, con un baño con ducha que también funciona como toilette para invitados, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Ideal como oficina o escritorio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

331 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa 5 ambientes en ayres del pilar, el arreo Ayres del Pilar: el barrio cuenta con áreas verdes, plazas, juegos infantiles, sendas peatonales y bicicletas-sendas. Tiene canchas de tenis de polvo y sintéticas, fútbol, ?? hockey, squash y paddle. Dispone de un gimnasio equipado, actividades para distintas edades, pilata y colonia de vacaciones en verano, invierno y fines de semana. En la casa principal hay un restaurante, un sum, mercado, bar, un espacio de comidas rápidas y un quincho cubierto equipado. Ubicado en el Km 43. 500 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso a instituciones educativas, shoppings, hipermercados, centros de entretenimiento, restaurantes e instituciones de atención médica. Ayres del Pilar cuenta con una entrada desde la calle Las Camellas y otra en el Km 43. 500 de Panamericana. Propiedad de 416m² totales sobre lote doble de 1116m². Casa estilo campo de dos plantas, ubicada en el centro del barrio con salida al bosque central. Cuenta con 5 dormitorios, uno en suite con baño con hidromasaje. En planta baja tiene cocina integrada al comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el centro del inmueble hay un salón comedor con hogar a leña, baño completo y habitación de huéspedes. Las ventanas y ventanales son de pvc. En el exterior hay un jardín, piscina con solárium y galería con parrilla. Cuenta con un cuarto de guardado y dos cocheras semicubiertas en la entrada. Cuenta ademas con Galpon de herramientas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 630.000

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Ayres de Pilar Panamericana KM 43.5, Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia en Ayres de Pilar - Estilo, Confort y FuncionalidadPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Pilar (Panamericana km 43. 5), diseñada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida familiar y el teletrabajo en un entorno seguro y natural. La casa se despliega sobre un lote de 860 m² con una sólida construcción de 275 m², destacándose por su luminosidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Planta Baja: Espacios para CompartirRecepción: Elegante living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el verde del jardín y hogar a leños. Área Social y Privada: Un generoso family room ideal para el relax diario y un escritorio independiente, perfecto para home-office o estudio. Cocina y Servicios: Cocina funcional con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Intimidad y DescansoMaster Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones. Dormitorios Adicionales: Otros 3 dormitorios amplios, luminosos y gran lugar de guardado con excelentes vistas. Baños: La propiedad cuenta con un total de 6 baños, garantizando máxima comodidad para todos los integrantes de la familia y sus invitados. ExteriorExtenso jardín parquizado sobre un lote de 860 m², con espacio ideal para el desarrollo de galería, parrilla y piscina. Atributos Destacados: Ubicación Premium: Acceso directo desde Panamericana. Versatilidad: Espacios definidos para el trabajo, el ocio y la vida social. Comodidad: Gran cantidad de baños y ambientes amplios. Lote interno. Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel, incluyendo club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y seguridad 24 hs, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la zona norte.

Super destacado

USD 850.000

$ 700.000 Expensas

460 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Acepta Financiacion sobre una parte de la propiedad. En exclusiva, hermosa y funcional casa en venta con 4 habitaciones en suite en Ayres de Pilar. Lote central. Cercano al house. Descubra el hogar de sus sueños en el exclusivo barrio privado Ayres de Pilar. Esta residencia, ubicada en un estratégico lote central de 1081. 60 m² y a pasos del House y restaurante, ofrece una combinación perfecta de diseño. Amplitud y un entorno natural sereno. Con una generosa superficie cubierta de 460m² y semicubierta de 23 m², cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Ambientes Interiores y Distribución: La casa tiene una distribución funcional y luminosa. El equipamiento y las terminaciones son de calidad: porcelanato de primera marca en todos los ambientes, molduras en techos y una impresionante puerta principal doble que da la bienvenida. El confort está garantizado por un sistema de losa radiante para la calefacción, aire acondicionado en todos los ambientes y una bomba presurizadora. La cocina, amplia, con mucho lugar de guardado. Cuenta con grifería monocomando Ferrum, bacha de acero inoxidable marca Johnson, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, además de una práctica conexión para lavavajillas. El lavadero independiente, tiene espacio para lavarropas y secarropas, con amoblamientos bajo mesada. En la planta alta, la zona de descanso está compuesta por cuatro luminosos dormitorios en suite. Se destaca la master suite, un verdadero refugio privado con un amplio vestidor y un baño completo con doble bacha, tina y ducha escocesa, equipadas con griferías de calidad. Además, hay tres junior suites con vestidor (una de ellas con placard), todas con baños completos equipados con bañeras y mamparas. Quincho, Tercer Piso y Exterior: En el exterior se disfruta tranquilidad. Un quincho amplio con conexión directa a la casa, equipado con parrilla a gas y carbón, horno pizzero, una segunda cocina con horno a gas, bacha, y una barra. El cuidado jardín parquizado se complementa con una espectacular piscina climatizada y una parte de ella techada, revestida y con sauna, ideal para el relax. Parte de las áreas exteriores están terminadas en cemento alisado y cuentan con riego por aspersión. La propiedad se distingue además por su tercer piso: un amplio espacio que se extiende por toda la superficie de la casa, equipado con un baño completo y ventanas Velux, ofreciendo un sinfín de posibilidades de uso. Porcelanato de primera marca y molduras en techos. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio dvh con mosquiteros. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad de diseño y calidad superior en Ayres de Pilar! Contáctenos para programar una visita y descubrir su próximo hogar. Ubicación en Ayres de Pilar, un barrio de referencia por su calidad y servicios. Cercanía a dos Club Houses, restaurantes y canchas deportivas. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en Ayres de Pilar! Contáctenos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 990.000

$ 750.000 Expensas

457 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Ayres del Pilar Lote de 1037 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

* Moderna Casa Venta en Ayres de Pilar, renovada, muy luminosa y con excelente orientación * Planta Baja: Hall de recepción, living comedor integrados muy luminosos con vistas al parque y salida la galería. Cocina totalmente renovada hecha a nuevo con comedor diario integrado. El family es muy amplio y cómodo, con acceso directo a la galería de la parrilla. Dormitorio (o escritorio) en pb con baño completo. Cava para vinos. Toilette. Área de servicio completa: amplio lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior, y dos dormitorios más que comparten un baño. Amplio hall de distribución y ventanas que le dan mucha luz natural. Tercer Piso: playroom o sala de tele, muy luminosa y que balconea hacia el segundo piso. Vistas al parque. Exterior: Excelente lote con orientación Norte, dos galerías amplias: una de living y otra de parrilla, Pileta con solarium. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.300.000 Expensas

2225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa de 600 m2 energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2. 225 m2. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acustico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, asi como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la màs alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suit. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placars en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placars con gran servicio, Todo con salida al balcòn sobre el jardín. Play room, amplísima baulera. Exterior. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspresores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.300.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas Country Club, lote 32, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

En un entorno exclusivo de Pilar, sobre un imponente lote de 3. 000 m², se desarrolla esta elegante residencia de 600 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, luminosidad y confort en cada espacio. Interior: pb: Hall de entrada que conduce a un living muy amplio con chimenea, con grandes ventanales que enmarcan la vista hacia el jardín. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra con la naturaleza del exterior, mientras que la cocina de generosas dimensiones con isla central. Toilette de recepción, un escritorio ideal para home office, y dos dormitorios en suite, perfectos para visitas o familia. Pa: se ubica otro dormitorio en suite y el dormitorio principal, una gran master suite con vestidor que garantiza privacidad y confort. Exterior: El área exterior está diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Cuenta con una casa de caseros, equipada con dormitorio, cocina, lavadero y dependencia de servicio. El quincho cubierto de grandes dimensiones con parrilla, junto a una pérgola. Pileta, ideal para reuniones familiares y sociales. Detalles de confort. •Calefacción por radiadores. •Aires acondicionados en todos los ambientes. •Riego automático. ⸻ Una propuesta única en Pilar, que combina gran lote, espacios amplios, calidad constructiva y áreas de recreación para vivir con estilo y comodidad. Dormitorios; 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 1.100.000

$ 900.000 Expensas

1056 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ayres del Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada sobre un lote central de 1. 056 m² con acceso lateral directo al gran parque central de Ayres de Pilar, esta distinguida propiedad combina arquitectura clásica de inspiración francesa con una renovación reciente en tonos neutros y materiales nobles. Con una superficie total aproximada de 466 m², ofrece un equilibrio entre tradición y modernidad, con una distribución funcional y ambientes amplios. La casa se desarrolla en dos plantas, con excelente diseño de circulación y espacios pensados tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Se destacan sus pisos de mármol travertino en impecable estado, carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, incluyendo garajes y hall de distribución. Cuenta con caldera y termotanques que abastecen toda la propiedad, pileta climatizada, riego automatizado, sectores con iluminación inteligente, repetidores de señal Wi-Fi y sistema de audio integrado en exterior y comedor. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio living con excelente dimensión y comedor principal con vistas abiertas al jardín. Dispone de escritorio, dormitorio en suite ideal para huéspedes, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con parrilla interior de excelente tiraje. El lavadero es espacioso y de diseño moderno. La propiedad cuenta con dos sectores de garaje cubiertos y cerrados, con capacidad para dos o tres vehículos cada uno; uno de ellos incluye mesada con bacha y anafe, permitiendo múltiples usos. Se suma baño completo con acceso desde el exterior. Planta Alta: Un generoso hall distribuidor permite configurar un cómodo family. La master suite ofrece salida a balcón con vistas abiertas al verde, vestidor amplio con puertas de vidrio e iluminación led interior, y un baño moderno revestido en mármol con doble bacha, bañera freestanding, ducha independiente y sector sanitario compartimentado. Completan esta planta tres dormitorios en suite adicionales, todos luminosos y con placares bien resueltos, cada uno con su baño completo. Exterior: El jardín se encuentra parquizado con vegetación consolidada y palmeras de gran porte, generando privacidad y entorno natural. La pileta revestida en venecitas se encuentra climatizada. El sector de parrilla techado incluye amplia mesada, bacha, mobiliario de guardado y parrilla tipo barbacoa americana a gas, conformando un espacio social privilegiado con visuales abiertas. El lote mantiene conexión directa al parque central, conservando resguardo visual. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Ayres de Pilar, ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y detalles de categoría en uno de los barrios más consolidados de la zona. Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más destacados de la zona norte de Buenos Aires, ubicado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 860 lotes de gran tamaño, el barrio ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con un parque central de varios kilómetros, senderos arbolados y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. La propuesta de Ayres de Pilar combina seguridad 24 hs con infraestructura de primer nivel, incluyendo clubhouses (principal y deportivo) con restaurante, bar y salones de usos múltiples; gimnasio; piscina con solárium; canchas de tenis, fútbol, pádel y squash; así como un mercado interno y espacios recreativos para todas las edades. Dormitorios: 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.290.000

918 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa a estrenar sobre la Laguna de 480 mts totales con excelentes terminaciones y detalles de calidad, sobre lote de 918 mts. Orientación Noreste. Pared en piedra con hall de entrada exterior que da privacidad a la casa. Hall de entada, toilette. Living comedor con chimenea muy amplios con grandes ventanales con salida a la galeria. Amplia cocina moderna y funcional con isla; playroom integrados con comedor diario. Lavadero con tender exterior. Dormitorio en suite que puede ser escritorio o dependencia de servicio. En Planta Alta: Hall/Estar íntimo y escritorio de estudio para chicos. Mastersuite con vista a la laguna con baño compartimentado y vestidor. 3 dormitorios en suite, uno de ellos con bañadera. Galería amplia con parrilla y barra. Jardín parquizado con iluminación, pileta iluminada con borde infinito. Excelente calidad de construcción: doble pared, doble aislación hidrófuga, altura techos 2, 80 mts. Y puertas a medida. Pisos de travertino en toda la casa + exteriores y borde pileta. Amplios lugares de guardado, riego automatizado. Losa radiante con opción termostatos por ambiente. Cerramientos pvc doble vidrio (Dvh) a medida. Muelle flotante con solarium sobre laguna. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

490 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños3 coch.

Highland Park C.C 1600

Highland Park, Manuel Alberti

¡impresionante! Propiedad única. Espectacular casa edificada sobre dos plantas, dentro del Country Highland Park. Sobre lote interno de 1. 767 metros con Orientación Noroeste. Ubicada muy cerca del Golf. P. B: Importante palier de recepción con muchos placares, que funciona como hall de distribución hacia el living, comedor, dormitorio principal y un sótano. Todos los pisos de la planta baja son de travertino excepto en la cocina (porcelanato simil madera). El living tiene una columna de piedra donde está el hogar y una puerta ventana de vidrio repartido que lleva a living exterior y al jardín. El comedor para 8 personas es también muy luminoso y se conecta con la cocina, que es muy amplia, tiene mucho espacio de guardado (muebles Johnson) y mucha mesada (Silestone) con isla para 4 personas, dos bachas, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Lavadero y cuarto de servicio completo (todos con puertas al exterior). Entrada de servicio individual. Desde la cocina y el living se accede a otro hall de distribución que llevan al baño de recepción, a la escalera de travertino hacia el segundo piso y a un amplio quincho para 12 personas, con acceso al living exterior y a una galería con una mesa para 12 personas, al sector de la parrilla, que tiene una barra, bacha, horno a gas, y 2 parrillas (leña y gas). Desde el living, y con un pequeño desnivel, se accede a la suite principal, que tiene un estar/escritorio y desde allí se accede a un amplio dormitorio con vista al jardín, un gran vestidor (occhipinti), baño muy espacioso y luminoso compartimentado, con doble bacha y sector de ducha e hidromasaje. El vestidor posee un entrepiso que funciona como lugar de guardado. Volviendo al hall principal, se encuentra la escalera al sótano, totalmente equipado con una estufa hogar, barra, toilette y una habitación de guardado. P. A: Encontramos 3 dormitorios y un estar. Al llegar al descanso, encontramos dos dormitorios en Suite con vestidor, uno de ellos con una gran terraza con vista al jardín. El hall lleva también al estar con placard y desde allí se accede a un baño completo y otro dormitorio en semi suite. Hay una baulera y muchos placares. Los pisos de este sector son de Patagonia Flooring. Todos los ambientes tienen aire frío/calor. La calefacción está sectorizada. En la planta baja la losa radiante se divide en tres zonas independientes y en la planta alta hay calefacción por radiadores, independientes de la planta baja. Cuenta con grupo electrógeno a nafta que alimenta ciertos sectores de la casa. Inmejorable. Exterior: El jardín es súper amplio y con riego automatizado. Pileta de travertino y baño exterior compartimentado con ducha y sector de vestuario. Tiene entrada para varios autos.

Super destacado

USD 528.000

$ 300.000 Expensas

654 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Espectacular Casa Moderna en Construcción – Entrega Octubre 2026Excelente propiedad de diseño contemporáneo con un avance de obra óptimo y materiales de alta gama. Desarrollada en dos plantas, destaca por su arquitectura de vanguardia con revestimiento exterior en hormigón visto y detalles de máxima categoría. Características Generales y Terminaciones: Calefacción: Losa radiante. Climatización: Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes (¡inclusive en la galería!). Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos y Techos: Pisos de porcelanato de primera calidad y techos en losa. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Área Social: Luminoso living y comedor integrados a la cocina, con una gran fluidez espacial y salida directa a la galería. Cocina de Categoría: Equipada con isla central y sector de comedor diario. Detalles Únicos: Exclusivo jardín de invierno que aporta luz natural y verde al interior, escritorio ideal para home office y toilette de recepción. Servicios: Lavadero independiente. Planta Alta (pa): Master Suite: Principal, ultra luminosa, con un gran vestidor y baño compartimentado. Suites Junior: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite y con sus propios vestidores. Espacio Extra: Segundo escritorio de gran tamaño, ideal como zona de estudio o estar íntimo. Exterior y Exteriores: Galería Premium: Gran sector semicubierto con parrilla, barra y pre-instalación de aire acondicionado para disfrutarla todo el año. Parque: Jardín completamente libre. Estacionamiento: 2 cocheras semicubiertas más espacio descubierto guarda coches. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 350.000

$ 7.500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

La Legua 0

La Legua, Manuel Alberti

Hermosa casa en una planta en barrio privado la legua. Apto crédito con toda la documentación completa. Se acepta en parte de pago propieadad de valor aprox 140. 000 usd/ 150. 000 usd en barrio privado zona pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, que cuenta con ventanales dando vista a un verde jardín. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, alacenas, y entrada de servicio al lavadero. Salida independiente a la cochera. Dependencia de servicio o cuarta habitacion con vista al frente. La habitación principal es en suite con vestidor y vista al jardín. Luego encontamos dos habitaciones en semi suite que comparten baño completo, y ambas poseen placard empotrado con sus interiores completos. En el exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Espacio para fogonero. Pileta. Baño completo y habitacion de guardado. Ventanales con doble vidrio aislantes de cualquier ruido exterior. Losa radiante. Riego automático y aires acondicionados en todos los ambientes. La casa es Perimetral a predio privado y a Patricias Arg. Con cámaras de seguridad en todo el perímetro y vigilancia las 24 hs. El barrio la legua se caracteriza por ser muy tranquilo y familiar, cuenta con excelente acceso desde la Panamericana Ramal Pilar Km. 38. 5 a 3km, sobre Patricias Argentinas. Cercano a varios colegios y clubes deportivos. Formado por 6 hectáreas, con 49 lotes de un promedio de 800 m2 a1000m2. S. U. M. (salón de usos múltiples) que cuenta con parrilla, vestuarios y juegos para niños.. Deportes: cancha de fútbol y sector juegos infantiles. Infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono y agua corriente. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.700.000

$ 420.000 Expensas

2315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Espectacular casa en dos plantas, sobre muy buen lote arbolado de 2315m2 y 756m construidos en impecable estado y excelente categoria. pb: Hall de Entrada, Living, Comedor muy amplio, Toilette, Excelente Cocina con comedor diario. Tres Dormitorios. Uno en Suite y otros dos con Baño Compartido. Sala de Estar/tv. Sector de Escritorio. Junior suite de Huéspedes. Sector de servicio, Lavadero. Pa: Master Suite, con importante Baño y Escritorio. Amplio Balcón. Exterior: Espectacular galería (3 galerías) Parrilla, Pileta y lindísimo Jardín. Fogonero. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Amenities de Tortugas Country Club: - 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. - Infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. - Cancha de golf para práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. - 8 Canchas de tenis- 4 Canchas de paddle- Pileta-6 Canchas de futbol 11- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades- Supermercado coto- Estación de servicio & Gomería- Lavadero de autos & Cajero automáticoAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 300.000

$ 1.360.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Village Golf & Tennis Country Lote de 1244 m2 Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en lote al golf de 1244 metros. Hall de recepción, living comedor con chimenea y vistas al jardín/ golf. Cocina, toilette, gran play o quincho con chimenea y salida lateral al jardín. Conexión a galería con parrilla. Escalera que va hacia un hall/escritorio y dos dormitorios con baño compartimentado en pa. En pb Suite principal muy amplia y luminosa con baño completo y vestidor. Otra suite jr con baño completo y placard. Dependencia con baño completo para uso también de pileta con salida independiente. Exterior: jardín muy arbolado y parquizado con pinos, araucarias. Pileta con, riego. Espacio de cochera semicubierta para dos autos y descubierta para varios autos más. Vista al golf. Dos espacios de galería, uno de ellos con parrilla. Dependencia y baño completo anexo a la Casa (con salida independiente) Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti-Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Dailan Kifki, Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta Climatizada y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 490.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 4 ambientes en Ayres de Pilar lote de 886,72 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en venta en Ayres de Pilar, ubicada cerca al house principal y en una de las primeras comunidades del barrio. Casa desarrollada en dos plantas. Pb living comedor, toilette, cocina, comedor diario, lavadero, cuarto y baño de servicio. Pa suite principal, dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería con parrilla, jardín parquizado con pileta. Calefacción: Losa radiante. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 690.000

$ 870.000 Expensas

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardin. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galeria interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribucion con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo maximo confort y privacidad. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida con playa humeda. Jardin totalmente parquizado con sistema de riego automatico. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Consultar por valor de expensas. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Consultar precio

798 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Panamericana km 38

El Barranco, Manuel Alberti

Propiedad excepcional de alto estándar. Una residencia de categoría superior que combina materiales nobles y espacios de gran escala. Su revestimiento exterior en piedra, ladrillo y madera, techos en pizarra y aberturas en madera y pvc doble vidrio definen una arquitectura de carácter único. Pisos en madera, porcelanato y mármol según los ambientes, calefacción central frío/calor y equipos split en toda la propiedad. Planta Baja. El ingreso a través del porche y hall de entrada anticipa la amplitud y la calidad de cada espacio. El living, luminoso y de generosas dimensiones, cuenta con hogar y salida directa a la terraza. El comedor principal, un escritorio revestido en madera y un área de cine conforman un programa completo para la vida familiar y el entretenimiento. Toilette de recepción para visitas. La cocina con amoblamiento completo se integra a un amplio comedor diario y al quincho cerrado con sector de parrilla, creando un área social de gran fluidez. Completan la planta un luminoso playroom, baño compartimentado, lavadero y dependencias de servicio completas. Planta Alta. La suite principal es de escala excepcional: baño compartimentado, box de ducha y sauna privado. Una suite junior con placares y baño compartimentado, y dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Depósito de guardado. Exteriores. La gran terraza con piso en mármol Travertino y la amplia piscina revestida con solarium conforman un área de recreación de primer nivel. El parque con riego, el área de parrilla y un segundo quincho amplían las posibilidades de esparcimiento al aire libre. Espacio semicubierto para cuatro automóviles y gran espacio guarda coche. Superficie terreno: 4520 m2.

Super destacado

USD 155.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Fernando al 2000 - Barrio El Rocio - Manuel Alberti

Manuel Alberti, Pilar

Barrio Parque El Rocío – Manuel Alberti, Pilarchalet con pileta sobre doble lote - apto creditoubicación estratégicaUbicado en San Fernando al 2000 entre calles San Pablo y San Miguel, en una de las zonas más buscadas de Alberti. - A solo 2, 5 cuadras del Acceso Pilar (Km 41 – Puente bmw) - Cercano a transporte público, plaza y comercios- Entorno residencial arbolado, tranquilo y consolidadoSuperficie total: 434 m² (2 lotes) Interior- Living - Muy luminoso- Hogar a gas- Aire acondicionado + ventilador- Detalles en madera y ladrillo a la vista- Cocina / Comedor- Cocina completa con barra desayunadora- Muebles de calidad y mesada de mármol- Comedor diario integradoDormitorios- 2 dormitorios amplios- 2 baños completos - Placares de algarrobo- Excelente ventilación y luz- Revestimientos hasta el techo Extras interiores- Lavadero independiente- Patio interno- Rejas en toda la propiedadServicios- Luz- Gas natural- Internet / Cable- TeléfonoCaracterísticas destacadas- Chalet de sólida construcción, con detalles de categoría- Desarrollado en una planta, funcional y muy luminoso- Piscina - Gran parque con grama bahiana y riego por aspersión- Doble frente posibilidad de segunda entrada independiente- Parrilla completa con mesada y bacha- Galería - Árboles añosos y entorno verde consolidadoAccesos y extras- Portón corredizo automatizado- Entrada vehicular - Cuarto de herramientas- Gabinete de bombas- Cerco vivo perimetralIdeal para familia que busca espacio verde y calidad de vida © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.700.000

$ 225.000 Expensas

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Casa venta 9 ambientes en Ayres del Pilar lote 1000 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en excelente lote al parque central. Pb: Hall de ingreso en doble altura con araña colgante, living con vistas la parque central y comedor muy amplio. Toilette. Cocina muy amplia con comedor diario. Family en pb totalmente acustizado (con espacio para mesa, tele, pantalla con proyector, y mesas de juego) y salida a la galería. Dormitorio en pb con baño completo. Muy cómoda área de servicio con lavadero, dormitorio y baño. Pa: dormitorio principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más en suite con vestidor y baño completo cada uno. Altillo: espacio de escritorio con luz natural, y baño. Exterior: Excelente parquización. Amplio jardín con Pileta de recubierta en venecitas. Jacuzzi. Espacio para living exterior. Solárium. Excelentes vistas al parque central. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa