Comprar
Ubicación
Zelaya
Pilar
Derqui
La Lonja
Villa Rosa
Manuel Alberti
Del Viso
Manzanares
Fátima
La Cañada de Pilar
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Zelaya
Pilar
La Lonja
Manuel Alberti
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Mapuche
Fátima
Manzanares
Campo Chico
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Manuel Alberti
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Casas con iluminacion y 4 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 720.000
$ 680.000 Expensas
311 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
2 coch.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana km 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Muy linda casa moderna de 3 dormitorios. Opción alquiler temporario del 30 de diciembre 2025 al 28 de febrero 2026. Incluye jardinero/piletero e internet. Planta baja: hall, living comedor, muy linda cocina con Family y comedor diario. Toilette. Baño con ducha en planta baja. Muy buen lavadero. Galería con parrilla y cerramiento de vidrio. El sector de la parrilla tiene parrilla, horno de barro, anafe de 2 hornallas, bacha, mesada de doble altura en mármol negro y pasaplatos. Sotano: tiene una cava en el sótano con muebles empotrados. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. Pequeño sector escritorio. Aire acondicionado. Exterior: pileta revestida en veneciatas con yacuzzi circular y climatizador de agua. Gran solarium de 10 X 3: 30 m2. Parquización. Cochera semicubierta en hierro, aluminio y concreto, lo cual no necesita mantenimiento, para 2 autos. Calefacción por piso radiante. Superficies: Terreno 827, 84m2. Superficie cubierta planta baja: 153, 632m. Superficie semicubierta planta baja: 38, 68m2. Superficie cubierta planta alta: 119, 15m2. Superficie pileta 32m2. Información para alquiler temporario: camas: dormitorio principal 1 cama camera. Dormitorio 2: cama doble. Dormitorio 3: dos camas individuales. El valor informado de expensas es mensual. Alquiler temporario paga expensa extra mensual.
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
682 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Senderos II - Lote Central
Senderos 2, Manuel Alberti
Casa en venta en Senderos ii - lote central - apta crédito Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con orientación noreste, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno verde perfecto para descansar y disfrutar. Excelente y rápido acceso desde Panamericana km 38 Ramal Pilar. En planta baja cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería, cocina con comedor diario equipada con lavavajillas y lavadero independiente. En planta alta se encuentra la suite principal con baño completo y placards, más dos dormitorios adicionales —uno con cama doble y otro con dos camas— y un baño completo. Todos los dormitorios poseen aire acondicionado y ventilador de techo. En el exterior, una gran galería con ventiladores de techo, parrilla y espacio de guardado invitan a disfrutar del verano al aire libre. El jardín cuenta con pileta (posibilidad de cerco con costo adicional) y entrada para autos. Caldera, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, aire acondicionado en los tres dormitorios. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773
Contactar
USD 115.000
736 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
5 coch.
san Cayetano al 2200
Manuel Alberti, Pilar
Oportunidad Hermosa Casa en venta Del Viso Manuel Alberti Pileta parrilla luminosa coch apto creditoModerna Casa en Del Viso, Pilar | Calidad Constructiva y Diseño Funcional sobre Gran Lote (2) el equilibrio perfecto entre naturaleza Y una arquitectura sólida. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento y tranquilidad de Del Viso, Pilar, esta propiedad se presenta como una oportunidad única tanto para residencia permanente como para inversión de valor. Seleccionamos activos que defienden su valor en el tiempo, y esta casa es un ejemplo de ello. Distribución e Interiores: Amplitud y Luz NaturalPlanta Baja: Recepción: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto, con ventanales de que integran visualmente el jardín, garantizando una luminosidad excepcional durante todo el día. Cocina Gourmet: Espacio moderno y funcional, equipado mesada y bacha, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía en casa. Área Privada: 2 Habitaciones amplias con vistas al verde. Planta Alta: 1 Habitación amplia y luminosa. Exteriores: Tu Oasis PrivadoGalería Techada: Un espacio de transición perfecto con parrilla integrada, diseñado para el encuentro social y el relax, y /o guardar el vehiculo. Piscina y Jardín: Espectacular piscina con solárium, rodeada de un jardín parquizado que ofrece una privacidad total, convirtiéndose en el pulmón de aire puro que buscás en Pilar. Se encuentra a 3 cuadras de la Panamericana, con facil acceso y muy cerca de Ruta 26.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
Pilar
Manuel Alberti
1
2