• Manantiales II

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 143.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colinas De Manantiales

Colinas de Manantiales, Manantiales II

En venta Casa desarrollada en única planta en barrio con seguridad Colinas de Manantiales. La misma cuenta con: - Cochera pergolada. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi-integrada con barra desayunadora y muebles de alacena y bajo mesada. - Baño completo. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio con placar con sus interiores completos. - Patio con asador con césped. caracteristicas constructivas: - Pisos de Porcelanato. - Aberturas de aluminio dvh. - Caldera dual. - Pre-instalación de aires acondicionados. - Placares con sus interiores completos. - Interiores en Yeso. - Portón metálico. - Revestimiento exterior ladrillo. - Puerta ingreso aluminio piso a techo. - Apliques iluminación de calidad en interiores y exteriores. Sup. Lote: 178. 80m2. Sup. Cub.: 100m2. Sup. Galería y cochera pergoládos: 17m2. Sup. Cubierta Total: 100. 25m2. Previsión para ampliación hacia planta alta. las fotos son ilustrativas de una unidad ya terminada Y entregada. Entrega enero 2026. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrazas De Manantiales 100

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Duplex en Venta Terrazas de Manantiales. Terreno: 180 m² | Sup. Cubierta: 100 m²| Desarrollada en una planta. Posesión inmediata. Ubicado en uno de los barrios más consolidados de la zona suroeste de Córdoba, esta propiedad combina funcionalidad, diseño moderno y comodidad, todo desarrollado en planta baja. Distribución y comodidades: Cochera para dos vehículos en paralelo con acceso directo a la vivienda. Living comedor amplio con doble altura, lo que brinda una gran sensación de amplitud y luminosidad gracias a sus ventanales superiores. Cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Patio interno de luz, que aporta ventilación natural al interior. Antebaño y baño completo. Dormitorio secundario con frente e interior de placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Galería con asador. Patio trasero con espacio verde. Detalles adicionales: Diseño moderno y funcional. Caldera instalada. Pre-instalación para aires acondicionados. Terminaciones en yeso en toda la propiedad. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Gas natural en funcionamiento. Seguridad 24 hs. Barrio 100% consolidado, con excelente entorno residencial. Terrazas de Manantiales se destaca por su excelente conectividad, entorno familiar y constante valorización. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Una opción ideal como vivienda o inversión con muy buena rentabilidad.

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampas de Manantiales - Mza 102 Lote 1

Pampas de Manantiales, Manantiales II

Dúplex en construcción en pampas de manantiales – ubicación privilegiada Excelente oportunidad de inversión en una ubicación inmejorable: frente a la guardia de ingreso al barrio, lo que aporta un plus de seguridad y comodidad. Este dúplex en obra combina un diseño moderno de ladrillo visto con terminaciones de alta calidad y una gran iluminación natural gracias a su orientación Este. Características de la propiedad: • 2 Dormitorios: Espaciosos y luminosos, entregados con placares completos de piso a techo. • Baño: 1 baño completo con diseño moderno. • Cocina de diseño: Equipada con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable y un elegante revestimiento. • Calidad constructiva: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro y detalles estéticos de vanguardia. • Exterior: Galería techada con asador y patio propio. Datos clave de la venta: • Precio: usd 115. 000• Ubicación: Manzana 102, Lote 1 (Frente al ingreso). • Estado: En obra. • Posesión estimada: Agosto 2026. Nota: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y corresponden a un dúplex de idénticas características constructivas y terminaciones ya finalizado por la misma desarrolladora. Una excelente oportunidad en un barrio consolidado y con gran proyección, ideal tanto para proyectar tu nuevo hogar como para refugiar tus ahorros. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita a la obra!

Ver mapa