• Malibú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Malibú
  • Casa
  • Comprar
  • 3 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

1396 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 58 km 11 , Barrio Malibú

Malibú, Presidente Perón

Venta de Destacada Casa en el Prestigioso Barrio MalibuEsta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para adquirir una vivienda de ensueño. Desarrollada sobre un extenso lote de 1, 396 m2, la casa se encuentra rodeada de una abundante forestación que proporciona privacidad y un entorno natural incomparable. Cuenta con un ingreso en doble altura, donde encontramos un amplio y luminoso living comedor con amplios ventanales hacia el parque. Posee además con ventanal hacia el frente un espacio el cual puede ser utilizado como playroom o sala de cine con la particularidad que a través de una cortina eléctrica se puede integrar al living en caso de ser necesario. Posee un cómodo escritorio, una cocina super funcional y baño completo. La propiedad tiene un ingreso secundario para acceder en forma directa a la cocina, la proveeduría y la dependencia de servicio con su respectivo baño. Otro detalle que hace al diferencial de esta vivienda es un ambiente "wine room" vidriado muy estético y delicado. Por medio de una amplia escalera revestida en mármol, accedemos a la planta superior, en donde encontramos un dormitorio secundario en suite, la master suite con doble vestidor y un baño muy cómodo y funcional. Este cuarto cuenta con un balcón con unas vistas muy bonitas del parque. Además encontramos dos dormitorios mas que comparten un baño completo, uno de los cuartos tiene balcón hacia el parque y el otro vista hacia el frente de la vivienda. En el exterior encontramos una galería que cumple la función de quincho con parrilla a gas, pileta con yacuzzi. La Propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas dvh, aires acondicionados colocados y muchos detalles de categoría que le brindan a este propiedad un diferencial muy importante. El barrio Malibu no solo ofrece tranquilidad, sino también una excelente conectividad gracias a su ubicación estratégica en Ruta 58 km 11. Los servicios incluyen agua corriente, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando un estilo de vida moderno y práctico. Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Casa de 5 ambientes en el Barrio Privado Malibu, Canningapto credito. La propiedad de 195m2 totales se encuentra sobre un lote interno de 1008m2 y cuenta con 2 plantas. En el ingreso se encuentra un estar/ living aislado de los demas ambientes. Por una puerta se ingresa a la cocina con barra desayunadora y comedor, con salida al quincho cerrado o también garage cubierto (ambos usos). El mismo cuenta con parrilla, bacha, un baño completo y conexión para lavarropas. En cuanto a la parte privada de la casa, contamos con cuatro dormitorios con placares completos, uno de ellos con baño en suite. Además hay un baño completo para los otros tres dormitorios. En la planta alta, un amplio playroom/ estudio. En el exterior, sala de máquinas, jardín con piscina con jacuzzi, y baulera. En el frente, cochera semi cubierta para dos autos, además de la entrada imperial con espacio para tres autos más. - Calefacción por radiadores- Split frío/calor en todos los ambientes excepto el playroomBarrio Privado MalibúEs un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. usd 245. 000Se acepta departamento de 3 o 4 ambientes en parte de pago! Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 345.000

$ 463.000 Expensas

954 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta - Canning, Malibu

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta | malibuacepta permuta de un departamento en cabaapto creditocasa distribuida en dos plantas de 323, 76 m2 sobre un lote de 954, 87planta baja: - Living comedor- Cocina completa con barra desayunadora- Lavadero independiente- Oficina o posible 5to dormitorio- Toilette- Espacio de guardado interna. planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con jacuzzi. - Segundo dormitorio en suite con baño, placard, vista al frente y un balcón terraza. - Tercer dormitorio con placard, vista a la pileta y un balcón terraza. - Cuarto dormitorio con vista a la pileta. - Baño completo para el 3er y 4to dormitorio. exterior: - Galería con parrilla completa + barra con bacha + Horno pizzero a leña- Pileta revestida con playa húmeda más jacuzzi. - Cocheras semicubiertas para 3 coches y 4 cocheras descubiertas- Baño completo afuera, separado. - Jardín con sector de solárium. - Quincho semi abierto. adicionales: - 7 Aires acondicionados calor/frio colocados en todos los ambientes. - Ducha exterior y un toilette exterior - Hogar a leña- Cuarto de guardado afuera. sobre el barrio: Malibú es un Barrio cerrado consolidado, ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2. Áreas comunes: El Club House, piscina semiolímpica con sus respectivos vestuarios y baños, sum, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico y poder disfrutar la zona del lago. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 245.000

769 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa 95 Venta Barrio Malibú San Vicente

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta - barrio malibú, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 201. 39 mts2 cubiertos en un lote de 769. 65mt2, ubicada en el barrio privado Malibú. Apto crédito! La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- Dormitorios en suite- 2 Dormitorios en suite con placard - 4 Baños- Lavadero- Balcón- Galería- Cochera- Patio- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 210.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malibu

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta una planta en malibuconsta de: cocina (con barra integrada) - comedor - living - toilette - dormitorio principal en suite (con vestidor) - 2 dormitorios - baño completo - parrilla-piscina-parque-cochera. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. ___Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Apto creditoalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 230.000

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Malibu

Malibú, Presidente Perón

Casa de 5 ambientes en el Barrio Privado Malibu, Canning. apto credito. La propiedad de 195m2 totales se encuentra sobre un lote interno de 1008m2 y cuenta con 2 plantas. En el ingreso se encuentra un estar/ living aislado de los demas ambientes. Por una puerta se ingresa a la cocina con barra desayunadora y comedor, con salida al quincho cerrado o también garage cubierto (ambos usos). El mismo cuenta con parrilla, bacha, un baño completo y conexión para lavarropas. En cuanto a la parte privada de la casa, contamos con cuatro dormitorios con placares completos, uno de ellos con baño en suite. Además hay un baño completo para los otros tres dormitorios. En la planta alta, un amplio playroom/ estudio. En el exterior, sala de máquinas, jardín con piscina con jacuzzi, y baulera. En el frente, cochera semi cubierta para dos autos, además de la entrada imperial con espacio para tres autos más. Calefacción por radiadores. Split frío/calor en todos los ambientes excepto el playroom. Grupo electrógeno. Barrio Privado Malibú Es un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. Usd 245. 000. Se acepta departamento de 3 o 4 ambientes en parte de pago! Ambientes. Altillo. Baulera. Cocina. Comedor. Suite. Oficina. Jardín. Lavadero. Living. Living comedor. Toilette. Escritorio. adicionales. Aire Acondicionado individual. Amoblado. Calefacción. Centro de deportes. Hidromasaje. Parrilla. Quincho. Solarium. sum. Apto mascotas. Lote Interno. Ruta. Pileta. Riego automático. Caldera. Ubicación tranquila. Termo de gas. Calefacción por aire. Club House. Seguridad 24hs. Seguridad de día. Seguridad portería. Apto crédito. Calefacción por gas. Cochera fija. Zonas Verdes. Escritura inmediata. Lavarropas. Parrilla techada. Microondas. Lavavajillas. Pileta descubierta. Salón para niños. Amenities. Barrio privado. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 230.000

935 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Malibu Canning. Cuenta con; living comedor ( con hogar a leña) - cocina integrada (con barra desayunadora) - lavadero- baño completo- dos dormitorios ( uno en suite con vestidor y baño completo y Jacuzzi) - altillo ( opcion dormitorio, playroom u oficina) - quincho O galeria ( con parrilla y horno a gas) - parque- piscina. Cochera. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club NaúticNotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades. / Roberto Celano. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 280.000

1034 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Hemosa casa en Venta en Barrio Privado Malibu. Cuenta con: pb: hall de ingreso- living con hogar- comedor- cocina- ( con comedor diario) -baño completo- pa; 3 dormitorios (uno en suite) - baño completo. exterior: cochera (para dos autos) - galeria- parrilla- parque- piscina. Barrio Privado MalibúEs un barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico. apto credito. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades. / Roberto Celano. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 270.000

908 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Hermosa casa en venta en Barrio Privado Malibu. Cuenta con; hall de ingreso- cocina integrada con desayunador- comedor diario- living comedor amplio y luminoso- 3 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y ducha escocesa y gran vestidor- baño completo-toillete- lavadero-baño exterior- parque -piscina- parrilla- cochera cubierta-Calefaccion por medio de Salamandra y Split frio/ calor. apto credito. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club NaúticNotas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 280.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Malibu Canning

Malibú, Presidente Perón

Hermosa casa en venta en Barrio Privado Malibu. Cuenta con: cocina(integrada) -living- comedor (amplio y luminoso) - toillete- baño completo-tres dormitorios (uno en suite con vestidor) -baño completo- galeria- parrilla-piscina-parque-cochera. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naúticapto creditonotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades. / Roberto Celano. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 330.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rp58 km. 11, Guernica, Provincia de Buenos Aires

Malibú, Presidente Perón

Casa de 7 ambientes apto credito en venta en barrio nautico malibu. San vicentepropiedad moderna desarrollada en dos plantas, diseñada para disfrutar de ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, en un entorno náutico exclusivo. En planta baja se desarrolla el área social, con cocina integrada al comedor y living, con salida a una amplia galería semicubierta, ideal para el uso diario y el disfrute al aire libre. Este espacio cuenta con parrilla a leña, bacha y toilette de piscina. Completa este nivel un dormitorio con placard y un baño completo con ducha. La planta alta alberga el sector privado, compuesto por dos dormitorios con placard, una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, y un segundo baño completo con bañera. En esta planta se suma un lavadero independiente, cómodo y funcional. El exterior ofrece un jardín de generosas dimensiones, piscina y sistema de riego automático, conformando un entorno ideal para el descanso y la vida al aire libre. Confort y detalles: Climatización por equipos split frío/calorAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) valor de venta: U$S 330. 000 (se escuchan ofertas razonables. Acepta permutas por el 30% del valor de la propiedad) ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 310.000

509 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Rp58 Km. 11 0

Malibú, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Emiliano Ezequiel Lopez Marando. casa en venta san vicente 8 ambientes sobre rp58 - apto crédito. Imponente propiedad de diseño contemporáneo-colonial emplazada en un generoso lote de 2000 m² sobre la Ruta Provincial 58, a solo 11 kilómetros de San Vicente. Construida en 2019, esta vivienda de 509 m² combina elegancia, funcionalidad y confort en cada rincón. La distribución se despliega en dos plantas con amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja, destaca una master suite con vestidor privado e hidromasaje, dos habitaciones adicionales con baño completo, un luminoso living comedor con hogar a leña que se integra naturalmente al parque exterior. La cocina, diseñada con isla central, comunica con una galería que expande los espacios de socialización. Un completo lavadero con acceso directo al garage y dependencia de servicio completan esta planta. El quincho representa otro punto alto de la propiedad, equipado con cocina a gas, horno de barro, asador y parrilla. Incluye además una habitación independiente con baño completo. En planta alta, un versátil espacio multipropósito puede funcionar como sum o oficina, junto a dos habitaciones con baño en suite. La calefacción por losa radiante y aire acondicionado garantizan confort en cualquier estación. El predio cuenta con una espectacular piscina con hidromasaje, cerco perimetral de seguridad y una cautivante fuente con cascada que realza el paisajismo. Entre sus múltiples amenities se destacan estacionamiento para visitas, áreas verdes, seguridad perimetral y servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Ideal para quienes buscan una propiedad de categoría con posibilidad de permuta en zonas como Ezeiza, El Trébol, La Unión o Monte Grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Malibú

Malibú, Presidente Perón

Hermosa Casa en venta de 5 ambientes en Malibu Barrio Nautico, Guernica. Consta de: pb: Sala de estar. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Sector lavadero. Salida al quincho cerrado con parrilla y a la galería. 3 dormitorios sin placards, 1 con vistas al frente y 2 de ellos al lateral. Baño con ducha. Pa: Habitación principal en suite con vestidor, salida al balcón aterrazado. Exterior: Galería. Jardín cercado y Piscina. Guardatodo. Aberturas en aluminio y vidrio simple. Postigos de aluminio en dormitorios. Split frio-calor. Salamandra. Baulera bajo escalera. Entrada para vehículos. Valor de Venta: usd 250. 000. - ¡Acepta anticipo de 100. 000 usd y 12 cuotas por el saldo restante! ¡No dudes en consultar! Barrio Náutico Malibu. Barrio privado ubicado en corredor Canning-San Vicente con frente a la ruta 58, a solo 5 minutos del centro de Canning y a 5 minutos del centro de San Vicente. Se desarrolla en un master plan de 42 hectareas destinadas a vivir de otra manera. Amenities: Club Hoyse. Piscina con deck. Solarium. Vestuarios. Canchas de tenis de cemento y futbol 11. Driving de golf, Gym y Beach voley. Club Nautico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski nautico, Kayak y otras actividades. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod. Web araucasi Ver datos

USD 135.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta - Barrio Malibú

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta - barrio malibú¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 160 mts2 cubiertos en un lote de 770mt2, ubicada en Barrio privado Malibú. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios- 2 Baños- Galería- Patio- Cochera para tres vehículos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 290.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa Venta Barrio Malibú

Malibú, Presidente Perón

Casa en venta ubicada en barrio privado malibú, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en el barrio privado MalibúLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Cocina- Comedor diario- Living con salamandra- Baño completo- 1 dormitorioPlanta alta: - 2 dormitorios (Uno de ellos en suite) - Baño completo. Exterior: - Galeria- Parrila- Horno a leña- Toilette exterior- Lavadero, - Solarium y piscina. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 259.000

$ 180.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RP 58 , Provincia de Buenos Aires

Malibú, Presidente Perón

Oportunidad!! Moderna casa en venta - Barrio Privado Malibú - La Propiedad posee escritura, apta credito bancario, planos aprobados. Espectacular diseño estilo moderno construido en una planta, cuenta con: Porche de entrada. Hall de recepción y distribución. Moderna Cocina con Isla integrada al comedor diario y principal (bacha, alacenas, bajo mesada, lavavajillas) Toilette de recepción. Hermoso Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia la galería cerrada. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Lavadero interno con despensa, con entrada desde el exterior. Tres habitaciones con placares embutidos. 3 baños completos. Todos sus ambientes con amplios ventanales con vista al parque. Exteriores: Galería semicubierta en forma de L que rodea la casa, con parrilla, bacha y alacena bajo mesada. Todo con cerramiento en hierro. Pileta con solarium con pisos, bordes atérmicos y antideslizantes. Barandas de seguirdad. Jardín parquizado que rodea la casa. Estacionamiento de cortesía para tres autos. La Propiedad posee escritura, apta credito bancario. Detalles de Categoría: Ventanas dvh doble vidrio. Pisos flotante en los cuartos. Sanitarios roca. Griferia fv. Circuito de aire acondicionado listo para instalar en cada ambiente. Calefacción por aire acondicionado F/C. Techo de losa. malibu es un Barrio Privado consolidado ubicado sobre ruta provincial 58 en el km. 11 del Partido Presidente Perón, una excelente zona de barrios cerrados y clubes de campo, a sólo 30 minutos de Capital Federal, 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a solo 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla sobre un predio de 42 hectáreas, desde edificio de acceso, una avenida principal con canteros, flores y palmeras conduce a una serie de vías anilladas con «cul de sac» que permiten una circulación cómoda. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, un excelente parque náutico ecológico, que está preparado para canotaje, esquí Náutico, Wakeboard, Kayak y otras actividades. Cuenta con Club House, Piscina con deck, solarium y vestuarios, Gimnasio, Salón para fiestas y Confitería. Canchas de tenis (cemento) y fútbol (11) . Bicisenda. Seguridad permanente. Barrio Nautico Malibu, Canning. Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de electricidad, agua, gas, cloaca, vigilancia, pilares de servicios, parquización, edificio de acceso, asfalto con cordón cuneta. Servicios. Agua corriente. Desagüe cloacal. Internet – Teléfono – Luz. Cable / tv Satelital. Calle pavimentada. Nota importante: Todas las medidas e información provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 249.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 58

Malibú, Presidente Perón

[prizmab-1909] Oportunidad Única en Malibu - Canning. Le presentamos una excepcional residencia familiar en el exclusivo Barrio Cerrado Malibu, Canning, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, se encuentra en excelente estado de conservación y lista para ser disfrutada. Detalles Distinguidos de la Propiedad. Planta Baja (pb): Amplio y Luminoso Espacio Social: Un Living principal de generosas dimensiones. Cocina con Comedor Diario con Isla central de generosas dimensiones. Espacio Flexible: Un escritorio o cuarto dormitorio adicional, brindando versatilidad para trabajo remoto, estudio o huéspedes. Servicios: Cómodo lavadero independiente. Exteriores y Amenidades: Jardín y Piscina: Extenso parque con una hermosa pileta. Área de Parrilla y Galería: Una galería cubierta con parrilla. Estacionamiento: Cochera semicubierta y una elegante entrada vehicular en semicírculo, facilitando el acceso y la recepción. Intimidad en Planta Alta (pa) La planta superior está dedicada al descanso y la privacidad: Dos (2) Dormitorios: Espacios diseñados para el confort. Master Suite (A terminar): El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite, el cual ofrece la posibilidad de finalizar los detalles a gusto del nuevo propietario, personalizando este espacio de relax. Baño Completo: Un segundo baño completo que asiste a los dormitorios restantes. Terraza: Acceso a una terraza, ideal para disfrutar de las vistas del barrio o crear un rincón de lectura al aire libre. Ubicación Privilegiada. Ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Malibu, la propiedad garantiza seguridad, tranquilidad y acceso a excelentes amenities propias del club de campo (consultar servicios específicos del barrio). Una oportunidad inmejorable para vivir con la calidad de vida que usted merece en la zona de Canning. Consúltenos para coordinar una visita exclusiva. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Ver mapa