• Maldonado

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.743 Casas con mas de 1 baño en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 2.200.000

9938 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Golf,Punta del Este,Otros Paises

Parque del Golf, Maldonado

Ubicada en un punto inmejorable frente al campo del Cantegril Golf, esta propiedad se despliega a lo largo de 110 metros frente a los tres de salida de los hoyos 2 y 4, ofreciendo una vista abierta y privilegiada. Con una impronta señorial y carácter de época, la casa mantiene su espíritu original mientras se presenta completamente operativa, ideal tanto para residencia permanente como para uso estacional. Distribuida en dos sectores claramente definidos, la arquitectura de esta casa privilegia la independencia y la comodidad. En el sector este, la entrada principal da paso a un recibidor generoso. Hacia un lateral, se abre un ambiente amplio que combina living y comedor bajo techos altos, con un rincón bar revestido en cedro que aporta calidez y estilo. Desde allí se accede a una zona de cocina con distribución poco convencional pero muy práctica, equipada para funcionamiento completo. Esta ala también incluye un estar íntimo, lavadero con salida independiente, y un cómodo garaje cerrado con espacio para dos vehículos. En la misma ala se encuentran dos habitaciones con baño propio, destinadas originalmente al servicio, pero adaptables según necesidad. Un sector separado dentro de esta misma área funciona como alojamiento para huéspedes, con su propio estar y dormitorio. El sector oeste alberga el área privada: tres dormitorios con acceso individual a terrazas que miran hacia los jardines. Cada uno cuenta con baño exclusivo. La suite principal destaca por su chimenea y su diseño funcional, permitiendo acceso al baño desde dos puntos distintos, lo que la vuelve aún más versátil. En el exterior, el parque regala rincones para el relax: un estanque natural, senderos que atraviesan un pequeño bosque, una piscina de generosas proporciones y un parrillero discreto pero funcional. Todo invita al disfrute y al contacto con la naturaleza. Características principales: Terreno de 9. 388 m² Superficie construida: 586 m² Living-comedor con bar (14 x 6 m) Suite principal con hogar a leña (5 x 5 m) Segundo dormitorio en suite (5 x 5 m) Tercer dormitorio con baño contiguo (5 x 4 m) Dos dormitorios adicionales con baño (uso de servicio o adaptable) Área para huéspedes con dormitorio y estar Garaje cerrado para 2 autos. Piscina, parrillero, estanque y paseo arbolado. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 1.450.000

1037 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

José Ignacio,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

Pinar del Faro, en el corazón de José Ignacio, es sinónimo de exclusividad, estilo de vida relajado y una comunidad elegida por personalidades internacionales. Esta espectacular residencia de 410 m² construidos sobre un terreno de 1037 m² ofrece el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, amplitud y privacidad. Un hogar pensado para quienes valoran los detalles y buscan un refugio junto al mar. Amplio y luminoso living-comedor con estufa a leña, y amplio espacio. Comedor diario integrado a una cocina semiabierta de diseño funcional. Conexión fluida al exterior, con deck de madera, piscina privada, barbacoa techada y comedor exterior rodeado de naturaleza. 5 dormitorios amplios y confortables, incluyendo 3 suites. Dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Losa radiante eléctrica + Aire acondicionado fríocalor en todos los ambientes (incluido servicio) Distribuidos en dos plantas, cada habitación fue diseñada para ofrecer máxima privacidad, luminosidad y confort, ideal para familias grandes o quienes reciben invitados con frecuencia. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 2.600.000

30000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

chacras de Medellin

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Unica, ubicada en el exclusivo barrio Chacras de Medellín del Faro o Medellín Sur Lac. A minutos de José Ignacio, en la zona más sofisticada de uruguay, elegida por personalidades de renombre mundial. Diseñada por un reconocido arquitecto con un estilo elegante moderno. Techos altos. Carpintería de primer nivel, Su diseño en forma de "L" permite separar de forma inteligente el área social de la zona de dormitorios. Excelente casa de 470m² construidos. Con 3 hectáreas (opción de 5 hectáreas totales por U$S 900. 000 más) de parque privado completamente parquizado, con lagos internos, olivos y vistas a la laguna de José Ignacio., la casa se encuentra totalmente equipada y lista para disfrutarla de inmediato. La casa cuenta 470m², Buena recepción con chimenea 5 amplios dormitorios con baño en suite, baño de visitas, sala de estar y comedor con capacidad para 10 y 12 personas, parrillero exterior techado, calefacción por suelo radiante para inviernos acogedores, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina climatizada, amplios sofás y tumbonas, y Sistema de Audio Central. Monte de coronillas nativas ofrecen un refugio para los días calurosos, soleados y ventosos, monte eucaliptus, jardines de lavanda. Entrada privada y seguridad. 7 cocheras techadas. Posibilidad de ampliarse y de construir un segundo piso. Sumérjase en un oasis natural, donde olivos y árboles frutales se entrelazan con la producción de miel artesanal. La propiedad le ofrece la oportunidad de deleitarse con un paisaje único y un terreno de 3. Hectáreas. Desde el deck, se aprecian vistas a la laguna y al océano, creando un entorno único. disfrute de la naturaleza en estado puro con espectaculares atardeceres Y vistas impresionantes. Además, para realzar el valor de su propiedad, ofrecemos un servicio de conserjería personalizado, con la posibilidad de continuar con el alquiler de lujo. La propiedad se ha posicionado con una alta demanda para eventos privados como retiros, bodas, fiestas privadas Y eventos corporativos, que podemos gestionar en su nombre. Sea propietario de una casa con un flujo de ingresos. Sea propietario de un trocito de paraíso. ¡Sea propietario de un trocito de José Ignacio! Caracteristicas. - Barrio:: José Ignacio. - Vista:: Al Océano. - Distancia al Mar mts:: 2000. - Sup. Terreno m²:: Ver datos. - Sup. Edificado m²:: 470. - Dormitorios: : 5. - Baños: : 5. - Suites: : 5. - Toilette: : Si. - Cocina: : Grande. - Comedor Diario: : Si. - Lavadero: : Si. - PlayRoom: : Si. - Chimenea Leña: : Si. - Cochera: : 6 Autos. - Cantidad de Plantas: : 1 opción a 2. - Piscina: : Climatizada. - Parrillero: : Barbacoa. - Tipo de Techo: : Plano. - Muebles: : De diseño. Equipamiento. - Aire Acondicionado. Gastos e Impuestos. Precio de Venta. - Precio: usd 2, 600, 000. Precios de Alquiler. - 2a. Quin. Enero usd: 50, 000. - Febrero usd: 60, 000. - 1a. Quin. Febrero usd: 35, 000. - 2a. Quin. Febrero usd: 40, 000

Destacado

USD 1.200.000

$ 200 Expensas

440 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Puerto Quetzal Lote de 4000 m2 La Barra, Punta del Este

La Barra, Maldonado

* Casa desarrollada en una planta sobre lote de 4. 000 metros en Barrio Privado Puerto Quetzal * El amplio hall de ingreso se comunica con el living con chimenea y comedor que tienen un gran ventanal corredizo con salida a la galería y amplio jardín con piscina. Gran cocina con isla central y family, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. La casa cuante con 3 suites con baño completo, la suite principal con amplio vestidor. Existe un 4to dormitorio completo que puede ser utilizado como dependencia de servicio. Exterior: Pileta, galería cubierta con parrillero y amplio deck y solárium alrededor de la piscina. El resto del jardín esta parquizado. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción en Wood frame de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. La casa se entrega totalemtne decorada y equipada como los renders que se observan en la publicación. Puerto Quetzal es un desarrollo residencial único que ofrece amplios lotes rodeados de naturaleza, diseñados para quienes buscan un estilo de vida en armonía con el entorno. Ubicado en La Barra, nuestro proyecto brinda seguridad, confort y una variedad de servicios de primer nivel. Situado sobre el Camino del Cerro Eguzquiza, Puerto Quetzal se encuentra a solo 7 km de La Barra y sus hermosas playas, y a 15 minutos de Punta del Este. Esta ubicación permite disfrutar de la serenidad del entorno natural sin renunciar a la proximidad de servicios y entretenimiento de primer nivel. El Barrio cuenta con una cancha de tenis de polvo de ladrillo hibrido, 4 canchas de Padel, gimnasio de ultima generación, sum totalmente equipado con cocina y parrilla y área para niños.

Destacado

USD 410.000

612 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomas de Aquino, esq Becquer ,Punta del Este,Otros Paises

Jardines de Córdoba, Maldonado

Barrio Jardines de Córdoba – Punta del Este. Ubicada en el consolidado y residencial barrio Jardines de Córdoba, esta propiedad se encuentra en la esquina de Tomás de Aquino y Bécquer, en un entorno tranquilo, arbolado y de excelente conectividad. Presentamos "Amarillo”, una casa sólida y funcional que combina comodidad, seguridad y calidad constructiva. Implantada sobre un terreno de 612 m², con 143 m² construidos, esta vivienda tradicional de ladrillo ofrece espacios amplios y bien distribuidos. El living y comedor se destacan por su generosidad y luminosidad, creando un ambiente ideal tanto para la vida diaria como para reuniones familiares. Cuenta con 3 dormitorios cómodos y 1 baño completo, con una distribución práctica que optimiza cada metro cuadrado. Además, dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio fondo verde con barbacoa y parrillero, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre, acompañado por un deck que aporta calidez y estilo al espacio exterior. En materia de seguridad, la propiedad ofrece alarma, está totalmente cercada y cuenta con portón de acceso, brindando tranquilidad y privacidad. Contribución inmobiliaria: $58. 000. Una excelente oportunidad en un barrio muy buscado de Punta del Este, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión

Destacado

USD 500.000

1707 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Punta Del Este ,Punta del Este,Otros Paises

Laguna del Diario, Maldonado

Propiedad ubicada en una zona estratégica de Laguna del Diario, a solo 50 metros del frente de la laguna, en un entorno residencial consolidado, elevado y con excelentes visuales al agua, al atardecer y vistas abiertas. El total del padrón corresponde a 1. 707 m², conformado por dos lotes independientes: Un lote con casa existente y otro lote esquinero ideal para construir una nueva propiedad y aprovechar al máximo las vistas y la ubicación. El lote esquinero, por su orientación y entorno, ofrece un gran potencial constructivo, permitiendo desarrollar una vivienda adicional o un proyecto a medida en una de las mejores zonas de la laguna. La casa existente cuenta con 203 m² construidos en dos plantas y es de época, con potencial para reciclar o modernizar. Planta alta: 2 dormitorios y 1 baño. Planta baja: living comedor, cocina definida, baño, 2 dormitorio y cuarto de servicio con baño. Jardín y parrillero. Una oportunidad enfocada en ubicación, metraje de terreno y potencial de desarrollo, en un punto cada vez más escaso de Laguna del Diario. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 550.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Jose Ignacio,Otros Paises

Laguna José Ignacio, Maldonado

Tu Refugio Frente al Mar en José Ignacio. Descubre la oportunidad de vivir momentos inolvidables en esta encantadora casa en Santa Mónica, a solo 50 metros del mar. Este hogar, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa uruguaya, ofrece un espacio perfecto para familias o grupos de amigos. **Características de la propiedad: ** - **Dormitorios: ** 3 cómodos dormitorios que albergan hasta 5 personas, equipados con placares para tu comodidad. - **Baños: ** 2 baños funcionales, incluyendo bidet, para mayor confort. - **Espacios comunes: ** Amplio living y comedor, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina, completamente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas con facilidad. **Equipamiento completo: ** - Cocina eléctrica, microondas, heladera, licuadora y secarropas. - Lavadero y lavarropas para tu conveniencia. - Conexión WiFi y aire acondicionado para disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. **Detalles del terreno: ** - Superficie total: 600 m², brindando un amplio espacio exterior para disfrutar del aire libre. - Superficie construida: 176 m², con un diseño que maximiza la luz natural y la comodidad. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la costa. **Consulta con nuestros asesores y comienza a imaginar tu nuevo hogar frente al mar. **

Destacado

USD 1.790.000

1705 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz Santa Monica

José Ignacio, Maldonado

Casa en venta y alquiler - Jose Ignacio. Una propiedad en primera linea de mar, con amplios espacios, ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Rodeada de decks, con cómodos muebles de madera para disfrutar del sol y el mar. Esta casa se desarrolla en dos niveles. En la planta baja hay un gran living comedor, con salida directa al mar, una cocina semi-integrada muy bien equipada y un dormitorio en suite ademas del toilette de visitas. En la planta alta la master suite con gran vista al mar y a toda la bahía, otra suite con vista a la piscina. El área social exterior incluye living y comedor junto a la parrilla, una piscina que recibe mucho sol todo el día con reposeras, y el área de servicio, en un bloque independiente con un dormitorio con baño y kitchenette. Estacionamiento para autos y garage cerrado. _House for Sale and Rent - Jose IgnacioAn oceanfront property, with spacious areas and very bright rooms featuring large windows. Surrounded by decks and comfortable wooden furniture to enjoy the sun and the sea. This house is developed on two levels. On the ground floor, there is a large living-dining room with direct access to the sea, a well-equipped semi-integrated kitchen, and a bedroom en suite, as well as a guest toilet. On the upper floor, the master suite offers a spectacular view of the sea and the entire bay, along with another suite overlooking the pool. The outdoor social area includes a living and dining area next to the grill, a pool that receives plenty of sun throughout the day with sunbeds, and the service area, located in a separate block with a bedroom, bathroom, and kitchenette. Parking for cars and a closed garage.

Destacado

Consultar precio

4000 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños9 coch.

Puerto Quetzal

Punta del Este, Maldonado

Espectacular Casa de Diseño en Puerto Quetzal, La Barra – Punta del EsteEn el exclusivo entorno de Puerto Quetzal – Club de Chacras, se presenta esta casa de diseño contemporáneo que combina confort, estilo y naturaleza en un marco único. Desarrollada en una planta amplia, funcional y muy luminosa, la propiedad cuenta con seis dormitorios en suite, todos pensados para garantizar privacidad y comodidad. Dos de ellos se encuentran en un sector totalmente independiente, ideal para huéspedes o visitas. La casa dispone de calefacción por losa radiante, brindando el máximo confort durante todo el año. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. La cocina, muy amplia y con un estilo definido, además playroom/comedor diario, conformando un espacio ideal para la vida cotidiana y el disfrute familiar. El living comedor, de generosas dimensiones y líneas modernas, ofrece un ambiente cálido, social y lleno de luz natural. En el exterior, se destacan el gran parrillero, la chimenea, la piscina y los amplios decks con espacios comunes conectados con terrazas abiertas, perfectas para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o relajarse rodeados de verde. Además, la propiedad se ofrece totalmente amoblada con muebles de primera calidad y equipada con ropa blanca (sábanas, toallas), todos los electrodomésticos, vajilla, utensilios y elementos de cocina, así como 5 Smart tv. La casa cuenta con todo lo necesario para vivir y disfrutar desde el primer día. Puerto Quetzal – Club de Chacras | La Barra es uno de los desarrollos más exclusivos de La Barra: un barrio privado de chacras, con lotes amplios de 4. 000 m², rodeado de naturaleza, lagunas y arroyos, a solo minutos del centro de La Barra y Punta del Este. Ofrece un entorno único para quienes buscan privacidad, seguridad, espacio y calidad de vida, con infraestructura premium y un diseño que integra naturaleza y confort. Características principales del barrio: - Barrio privado con seguridad 24 hs y acceso controlado- Lotes grandes (aprox. 4. 000 m²) con baja densidad- Entorno natural con vegetación nativa, lagunas y praderas- Calles amplias y servicios subterráneos- Club House con espacios sociales- Gimnasio equipado- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Kid Zone y áreas recreativas- Senderos y actividades outdoor: trekking, kayak, cabalgatasIdeal para quienes buscan: - Privacidad y tranquilidad- Naturaleza y amplitud- Amenities deportivas y sociales de primer nivel- Proximidad a La Barra y Punta del Este- Un estilo de vida exclusivo en un entorno verde

Destacado

USD 3.700.000

6393 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños1 coch.

Punta del Este ,Punta del Este,Otros Paises

Parque del Golf, Maldonado

Exclusiva Propiedad en Punta del Este con Encanto Histórico. Ubicada en una de las avenidas más emblemáticas de Punta del Este, a pasos de la prestigiosa zona de Beverly Hills, esta magnífica propiedad combina el encanto de una arquitectura Normanda Inglesa de 1950 con una renovación impecable que preserva su esencia histórica. Con un parque completamente parquizado que se extiende sobre 6, 393 m² y 834 m² de área construida, la propiedad está distribuida en 3 padrones y ofrece acceso a dos calles, a solo minutos de la playa. La casa destaca por su carpintería francesa, vidrios biselados, tejas de sal y un encantador jardín de invierno. Los interiores, con cubiertas de madera lapacho y exquisito mobiliario, reflejan un estilo clásico y refinado. Distribuida en 4 niveles, la residencia cuenta con 2 amplios livings, un gran comedor con vistas al parque, y una cocina moderna y elegante. Además, ofrece una cómoda dependencia de servicio y una sala de oficina. La propiedad dispone de 8 dormitorios, 6 de ellos en suite, con una master suite que incluye un jacuzzi y un área de lectura con vistas al frente. Los 7 baños completos y un toilette para invitados aseguran máxima comodidad. Cuenta con calefacción central, ascensor, y una barbacoa privada ideal para reuniones familiares y eventos. La gran cava de vinos, escritorio, biblioteca y sala de masajes añaden un toque de lujo y funcionalidad. Incluye una casa de huéspedes de dos plantas, con 3 dormitorios y una cómoda dependencia de servicio, abarcando 264 m² cubiertos. El exterior presenta una imponente piscina con área de solárium, rodeada por un hermoso jardín, 3 pozos de riego y una instalación para calefacción de la piscina. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan lujo, privacidad y el encanto histórico en una de las ubicaciones más codiciadas de Punta del Este. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Destacado

USD 1.700.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

DE LA ENTRADA EN LA PRIMER ESQUINA A LA IZQ. ,Maldonado,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Casa de 5 dormitorios, 4 baños, living comedor amplio, cocina muy bien equipada. Disponible temporada

Destacado
Ver mapa